Información BMW R100rs primera serie

Alex_Soler

Arrancando
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
37
Puntos
8
IMG-20170722-WA0003.jpg
Hola a todos, hace mucho tiempo que no me pasaba por esta santa casa, mi historia con las bmw es algo turbulenta...bueno el caso es que me gustaría documentarme sobre la primera edición de la rs.

Según tengo entendido solo se hizo durante un año, del 76 a marzo del 77, algunas de las características principales del modelo son; caja de cambios lisa (sin aletines), pinzas ATE en azul, cuenta km y revoluciones mecánico con números blancos, unico color Silver blue creo recordar ref 950, freno trasero tambor, motor sin radiador de aceite, y colectores 40mm.

Mi duda es si salieron con ruedas de radios y de aleación indistintamente o solo radios, y según me han comentado, todas salieron con el colin sport 3/4 de serie (lo cual me extraña), el colin era de fibra o de metal, alguien me puede confirmar esto y contarme más cosas??? Venga los gurus sacad vuestros conocimientos.

Saludos!!
 
Última edición:
alex soler, la mía viene con llantas de aleación...y eso si,a escala 1/12...
DSCN0277.JPG
saludos y suerte con la búsqueda
andriusos
 
Creo que salieron solo con radios, el Colin 3/4 es de metal y también salieron con biplaza, eso es lo que tengo entendido, pero seguro que alguien con más conocimiento nos lo asegurara.
 
Hola, me dijeron que lo del asiento 3/4 iba de serie y la verdad es que me extrañaba mucho, alguien sabría decirme cuantas unidades se fabricaron de la primera r100rs?

Acabo de quedarme una y estoy bastante entusiasmado, por cierto todos los colines 3/4 que he visto son de fibra con la base de metal....en breve pondré fotos de la amoto, voy a hacer una café racer imprezionante !!!

Saludos !
 
Efectivamente,la parte de arriba del colín es de fibra.Lástima que quieras transformarla.Como te han dicho,no hay muchas de esas.
 
Es curioso que quieras saber las piezas originales que lleva si luego la vas a transformar :excited::excited::excited:
 
Arriba