Información sobre el traje Enduro Guard

Si tiene muy buena pintade precio pues a la espera pero todavia creo que no disponible en el conce segun este segunda quincena de Abril
 
tiene tan buena pinta que ya me empieza a asustar el precio y eso que no tiene gore laminado ni parecen tener marca reconocida en las protecciones...
Me recuerda bastante a los klim...
 
En el catálogo alemán sólo aparece el precio de la chaqueta (720 €), no el del pantalón. Ese precio es casi idéntico al del Rallye.

V's.
 
Se sabe algo más?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
finales de septiembre pero sin confirmar nada de nada es una pena
 
Paciencia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Encargado a finales de frebrero para inicio de temporada y aun lo sigo esperando asi que fijate la paciencia que le estoy hechando y ahi sigo
 
Increíble!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si en la Riders se puede ver y tocar. Está muy guapo.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Yo lo vi en vivo en la feria de Colonia del otoño pasado y tenía una pinta extraordinaria. Muy en la línea de los trajes modernos de invierno y trail que se ven ahora en marcas punteras.


37164cd61521beefd058165e6eea16a3.jpg


a01189413e0c560a9e2d1706ee485507.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podías haberte traído unos cuantos debajo del brazo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También!

Solo que el de Fran o le iba a quedar grande o no te entra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
de8df8d6a28779854a2bdf49d8ab8cd2.jpg


Belmoto en Murcia ya lo tienen expuesto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este traje es el sustituto del rallye??? Porq en la web el rallye ya no sale.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
en el catálogo de BMW de este año sí salen los dos trajes
 
Yo tengo un Rallye 3 azul en 56 sin estrenar, pero como el pantalón no me entra:D, voy a seguir este post para ver si al final lo vendo y cojo un Enduroguard en talla de hombre:rolleyes:...
 
Pues esa chaqueta que ha puesto J, la pedí yo hace 4 meses y me probé el traje ayer.

Una decepción por varias razones.:

Chaqueta bien terminada y con ajuste perfecto eso si, si eres bajo no te va a quedar bien. FALLO NO LLEVA TERMICO INCLUIDO. entonces o te pones una talla mas y te queda como el culo o que haces en invierno......No entiendo esto y la chica de ventas me daba la razón.

Pantalon una broma de mal gusto.: este en vez de llevar membrana todo entero solo lleva la zona cintura hasta ingles y lo demás es como el Rallye una capa de plástico LA CUAL NO ES EXTRAIBLE, en invierno vale, pero luego?? y haciendo campo??...la sudadera va a ser horrible, a no ser que sea en Finlandia o por ahi. De rodilla para abajo es anchísimo y solo pensado para llevar botas de OFF-road, con lo que queda limitado su uso a ese calzado, el pantalon ajusta una barbaridad hasta medio muslo "esto mola si eres flaco como yo" para luego parecer un saco de patatas hasta el tobillo......de lo ancho que es y el ajuste al final con clips y no con velcro.....

Una decepción en toda regla, para esto es mejor el Rallye o el Revit con membrana. Y encima a precio de trajes top como mi ST4, me quedo con este y para campo pues....ya veré que hago.

Si alguno quereis fotos o mas info la doy, mis medidas: 82 Kilos, 186 altura.
 
No sé a qué te refieres pero el Rallye no lleva ninguna capa de plástico!
 
No sé a qué te refieres pero el Rallye no lleva ninguna capa de plástico!

Me refiero a la capa de gore-tex impermeable extraible del Rallye que en este desde la pernera es fijo y no se puede quitar, con el consiguiente problema en días de calor o sudaderas ........

Dado que el traje lo publicitan para uso todo el año: La chaqueta y pantalon non llevan termico y en el pantalon la mitad la membrana impermeable es en contacto directo con piel y/o calcetines (no laminada como otros modelos de la marca u otros fabricantes)

Lo pedi sin verlo y con mucha ilusión (la misma que hace 13 años el 3 Phasen) lo mismo que aquel fue un pedazo de compra, este me ha decepcionado, seguiré con mi Rallye viejo pa'l campo y el ST4 pa la carretera.
 
Acabo de ver la chaqueta en Novomovil y me ha encantado. La talla perfecta como si fuera hecha a medida. Le veo un fallo y es que no traiga forro. La street 4 trae una chaqueta preciosa y está nada. Por el resto me ha encantado. Quizá un poco rígida. Me quedo la duda si tiene el cuello para tormenta.

Vsssss y saludos
 
Pues ya esta en casa la Enduroguard. Ahora a ver que tal se porta, la pinta es estupenda!!! El finde que viene le caerá una buena prueba. Ya os comentaré.
 
Al final cual es el precio del este traje, si alguien lo sabe...

Gracias.
 
Os cuento un poco, las 4 cosas que puedo hablar de esta chaqueta de un finde con unos 2000 km de ruta. La temperatura entre 4º C y 24. En cuanto a este primer punto con 24 y solo una camiseta por debajo, sin abrir cremalleras no pase calor. Con 4º y con la chaqueta Revit Solar por debajo, yendo por autopista, que como sabéis se siente mas frío, pues tampoco pase frío. En cuanto a agua poco que decir, lo poco que me cayo me servio para ver como se "perlaba" encima. Muy bien resuelto el sistema de puño interno para poder poner con lluvia o frio, lleva una cremallera que puedes abrir cuando hace calor y que entre aire por la manga, las abrí un rato a modo de prueba y se nota.

Estéticamente a mi me encanta, se sale de las típicas chaquetas de "aventura" llenas de bolsillos y "colorines" y también de las sobrias Rukka, Streetguard....

Lleva bolsillos muy muy cómodos y muchos. Uno en el pecho al lado izquierdo que es una maravilla, caben perfectamente unas gafas de sol y es muy accesible hasta en marcha. Los interiores son muy grandes y los exteriores bajos deben ser estancos de verdad.

Es muy cómoda y a mi me sienta como un guante, respira calidad y buenos acabado.

Si alguien tiene alguna pregunta ....

Vssssss y saludos
 
Aunque sea offtopic, puedes comentar que tal es la chaqueta Revit Solar? Estoy interesado en ella u otras de similares características

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
La solar fue otro acierto. Es muy caliente pero un calor natural. No el recalenton de un plástico. No se si me explico. Es una ventaja llevar una chaqueta de este tipo. Porque no tienes que llevar otra más para salir de bonito a cenar. Las chaquetillas internas suelen no servir o ser feas por los enganches. Lo mismo cuando te paras con frío a tomar un café en ruta. Te quitas la chaqueta de moto y con la solar de PM. Para mí un acierto. Creo que por ahí deberían ir los tiros en las chaquetas de moto. Una cosa es la protección de agua y caída y otra la del frío. Al final pagas por un forro para el frío que muchas veces es una mier...

Espero que te haya ayudado
 
Pues me has ayudado y mucho, porque para ese uso es EXACTAMENTE para lo que la quiero:)
La usaría para debajo de un par de trajes de cuero sin que no tienen forro de invierno. Gracias
 
Pues me has ayudado y mucho, porque para ese uso es EXACTAMENTE para lo que la quiero:)
La usaría para debajo de un par de trajes de cuero sin que no tienen forro de invierno. Gracias
Pruebatela con las chaquetas. No por lo que abulta si no por el largo. Con la Enduroguard va perfecta y es tipo cazadora, no 3/4. Pero por si acaso.
 
Si es lo que pensaba hacer, llevarme las chaquetas a la tienda y probarme la. De hecho tengo dudas porque una de ellas me va un poco justa ( Rukka Merlin) y me va bien que sea corta y ceñida. Gracias

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Hola! Sería mucho pedir una foto de este detalle?
Lo intento pero no se si seré capaz. Te explico lleva un puño interno (como tantas otras) con un cremallera a lo largo del mismo. Si hace calor abres la cremallera y este no va cerrado sobre el brazo, si hace frio o llueve la cierras y lo pones por debajo del guante. Intento hacer las fotos y subirlas.
 
en el catálogo de BMW de este año sí salen los dos trajes
Mirando el video de las novedades de BMW en el EICMA, he visto que hay nuevo rallye para el 2018. En las fotos de presentación de la nueva F800Gs también se ve.
Me han dicho que no viene con membrana extraible, sino que la trae laminada. Habrá que esperar hasta 2018 que se supone que es cuando empezarán a venderla.
 
Mirando el video de las novedades de BMW en el EICMA, he visto que hay nuevo rallye para el 2018. En las fotos de presentación de la nueva F800Gs también se ve.
Me han dicho que no viene con membrana extraible, sino que la trae laminada. Habrá que esperar hasta 2018 que se supone que es cuando empezarán a venderla.
Yo vi el rally en eicma y el concepto es exactamente el mismo a los anteriores, es decir, cordura exterior y membrana interior impermeable extraible. Lo que hay ahora es más cremalleras de ventilación.
 
Como verás las cremalleras no son estancas, luego la capa exterior no es impermeable.
 
Como verás las cremalleras no son estancas, luego la capa exterior no es impermeable.
A mi también me parecía lo más lógico. Que tuvieran el enduroguard con la membrana laminada y el rally con la membrana extraible. Pero al decirme en el concesionario que el rallye nuevo la traía laminada... ya me entraron las dudas.

Gracias por la aclaración.
 
Arriba