Insertar mapa de google maps com imagen

raulillo

Arrancando
Registrado
14 Ene 2007
Mensajes
28
Puntos
0
Hola, me podrian decir si puede insertar un mapa de google map como imagen en el foro.

He intentado copiar el enlace de html que te da google y marcando la casilla de añadir codigo HTML, pero no me sale.
Haber si alguno conoce la forma de insertarlo.

Muchas Gracias y un saludo
 
Una solución que se me ocurre es que cuando tengas abierto el google maps hagas una captura de la pantalla, es decir, copies lo que estás viendo en ese mismo momento con la tecla impr pant o print, depende del teclado y después lo pegues en un editor de imagen. Esta imagen que has creado, y una vez que la retoques a tu gusto, la puedes subir posteriomente a webs como imageshacks.us o subefotos.com y desde allí ya podrías colgarla en el foro.

Por ejemplo así:

mapaj.jpg


Espero que te sirva, y si tienes alguna duda envíame tu teléfono y te llamo para explicártelo ;).

Saludos :).
 
5D777179757A3A140 dijo:
Una solución que se me ocurre es que cuando tengas abierto el google maps hagas una captura de la pantalla, es decir, copies lo que estás viendo en ese mismo momento con la tecla impr pant o print, depende del teclado y después lo pegues en un editor de imagen. Esta imagen que has creado, y una vez que la retoques a tu gusto, la puedes subir posteriomente a webs como imageshacks.us o subefotos.com y desde allí ya podrías colgarla en el foro.

Por ejemplo así:

mapaj.jpg


Espero que te sirva, y si tienes alguna duda envíame tu teléfono y te llamo para explicártelo ;).

Saludos :).


Hola Iceman, mientras tenia en pantalla la pagina que queria copiar le he dado a la tecla Imp pant, pero no ocurre nada.
¿hay que darle de alguna manera especial?
¿donde se copia o donde va la pagina copiada?

Un saludo.
 
Al pulsar <Impr Pant> lo pasas al portapapeles, es decir, has copiado la pantalla y te falta la segunda parte: pegarla en algún sitio. Para ello, abre el Paint y pulsas <editar> y luego <pegar> (o Ctrl V).

Una vez que tienes la pantalla ya impresa, le borras todo lo que te sobre y guardas la imagen con extensión .JPG, la subes a un sevidor gratuito (Imageshack, Subefotos, Tinypic...) y haces un enlace en tu mensaje a la imagen ya alojada...
 
Hola carolus, perfectamente entendido y ya llavado a la practica sin problemas, ahora podre explicale mejor al que lo necesite.
Esto es curioso, estoy preguntando como hacer algo para luego yo enseñar a los demas a hacer otras cosas.  ;D ;D ;D

Un saludo.
 
Tal y como he puesto en hilo aparte, me faltan 2 palabras "clave" de mi mensaje anterior. En concreto...

(...) he observado que me faltaban 2 palabras ("editar" y "pegar" entre corchetes), he entrado a modificar el mensaje para ponerlas y he observado que esas 2 palabras sí están, por lo que me estoy temiendo que hay algún script -o lo que sea- que hace que no las muestre. Para más información:

Como se ve, la frase del Ctrl V está incompleta:
snap1r.jpg


Pero si entro a modificar (o también "citar"), esas palabras están:
snap2v.jpg
 
Hola Carolus, las dos palabras a la que te refieres si estan.
No se si te sirve de algo que yo copie y pegue tu texto para que puedas comprobarlo.

Este es tu texto:
Al pulsar <Impr Pant> lo pasas al portapapeles, es decir, has copiado la pantalla y te falta la segunda parte: pegarla en algún sitio. Para ello, abre el Paint y pulsas <editar> y luego <pegar> (o Ctrl V).

Un saludo.
 
Cierto, amigo FireFighter, cuando escribí el mensaje estaban -leo el mensaje antes de publicarlo- y hoy también están. Pero ayer no estaban, como puedes ver en la copia de pantalla que he puesto. En fin, no sé, seguro que hay una explicación. Gracias de todas formas por tu aportación...
 
Arriba