Instalación música k1200rs

harrimansat

Curveando
Para poder ver la radio que llevo en la moto, he instalado un display en el tacometro.

[video=youtube;CtpkZPCzFCA]http://www.youtube.com/watch?v=CtpkZPCzFCA&feature=player_detailpage[/video]

17614473.jpg

22704323.jpg

Así es como queda el asunto...

http://www.youtube.com/watch?v=CtpkZPCzFCA&feature=player_detailpage

Se controla con los botones de intermitencias.

Pulsaciones cortas solo afectan al funcionamiento de los intermitentes.
Largas ajustan, pista, fuente, emisoras, graves y agudos, bluetooth, me ha salido interesante el invento :)

Ya lo tengo montado en la moto funcionando.
Hace tiempo puse música en mi moto.
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...cas-leds-volumen-automatico-velocidad-acabado!

La radio tiene un pequeño mando por radiofrecuencia para controlar las funciones principales, pero se me hacía incomodo utilizarlo conduciendo.
Para ello he diseñado un interface que he montado dentro de la misma moto, que me permite utilizar las intermitencias y todas las funciones de la moto sin interferir una cosa on la otra.
Pulsaciones cortas de los botones de intermitencias solo afectan a los intermitentes.
Pulsaciones largas controlan las funciones de la radio, volumen, pista, etc, además he montado un display remoto en el tacometro para ver las frecuencias de la radio y las pistas.
Como podeis ver solo son cuatro los cables que entran en la radio para controlarla.
Le he motando también un modulo de bluetooth, puedo por ejemplo escuchar la música del iphone y las instrucciones del navegador simultaneamente, así como contestar llamadas apretando simultaneamente warning+ cancel.

diagramabloques.jpg

Saludos!

Última edición:
en momentos así es cuando me arrepiento de no haber puesto más atención en la asignatura de circuitos digitales :D.

Enhorabuena!!!

oye, que dongle bluetooth le has puesto, estoy inventando algo con una table de 5 pulgadas android gps, pero no encuentro dongle con perfil hpf, es decir manos libres y hse que perita conectarse con auricular bluetooth, con la radio que llevo puesta puedo conectar la table con ellla por trasmision fm, pero queria conectarla por bluetooth, la radio ya lo lleva , pero no encuentro dongle con esos perfiles, igual el tuyo me sirve, gracias

Hola, llevo una radio modificada, con un microprocesador progamado, y un modulo bluetooth av890 controlado por el micro.

radioinside.jpg

Stereo-Bluetooth-Headset-AV890-.jpg

El microprocesador se encarga de monitorizar y controlar entre otras cosas la conexión del módulo.

Saludos

muchas gracias, ya tengo por donde comenzar.

puedes escuchar por auriculares cardo por ejemplo, o atender llamadas, es decir puedes atender llamadas desde el cardo atraves de este modulo?

Última edición por un moderador:
No, este modulo es un receptor Bluetooth. Para lo que tu quieres necesitas un transmisor que tb los hay

harrimansat, si tienes razon, pero todos lo que e visto son a2dp y no tienen perfil manos libres ni se pueden emparejar con el telefono, voy a tener que hacer el invento con un table pero win ce, gracias

IM-PRESIONANTE :eek2::eek2::eek2:. El crack de la electrónica del foro. Como nos descuidemos se lo llevan los alemanes :D:D.

Saludos

Atrás