Intercomunicadores que funcionan con la pamtalla TFT de la GS

Yo llevo la version 001 011 081 y me la entregaron el 4 de enero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo tengo un Sena SMH5-FM y todo va bien, excepto las llamadas, que pierdo el audio. No escucho nada ni tampoco me escuchan.

Sabéis si hago alguna cosa mal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo tengo un Sena SMH5-FM y todo va bien, excepto las llamadas, que pierdo el audio. No escucho nada ni tampoco me escuchan.

Sabéis si hago alguna cosa mal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo tienes actualizado a la ultima versión???, yo los compre hace dos semanas y a mi me funciona todo a la perfección! incluso ayer probé a ver si funcionaba spotify y tambien genial, lo único que no me muestra la tft son los contactos favoritos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo tengo un Sena SMH5-FM y todo va bien, excepto las llamadas, que pierdo el audio. No escucho nada ni tampoco me escuchan.

Sabéis si hago alguna cosa mal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una cosa que puede que haga que no oigas ni te oigan es lo siguiente: el control del volumen a traves de la rueda del puño izquierdo solo funciona con el sistema de comunicación de bmw, y puede que esté al minimo o incluso en mute, mira a ver si puedes enlazar un casco bmw y subir a tope el volumen desde el puño, luego enlaza el sena, asi se te quedara el volumen a tope en el tft para siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una cosa que puede que haga que no oigas ni te oigan es lo siguiente: el control del volumen a traves de la rueda del puño izquierdo solo funciona con el sistema de comunicación de bmw, y puede que esté al minimo o incluso en mute, mira a ver si puedes enlazar un casco bmw y subir a tope el volumen desde el puño, luego enlaza el sena, asi se te quedara el volumen a tope en el tft para siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede que este sucediendo esto con el resto de intecomunicadores??? Es un poco raro porque lo que pasaría es que tu no escucharías nada pero si que te escucharían cuando hablaras. A mi lo que me pasa con los cardo es que ni me oyen ni oigo nada.
 
Puede que este sucediendo esto con el resto de intecomunicadores??? Es un poco raro porque lo que pasaría es que tu no escucharías nada pero si que te escucharían cuando hablaras. A mi lo que me pasa con los cardo es que ni me oyen ni oigo nada.

Pues no lo sé la verdad! a mi me funciona y sin embargo hay gente con el mismo sena que yo y no le van!

Miedo me da ahora cuando lleve la moto a que me actualicen el tft a que deje de funcionar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Probaré lo que me dices de intentar subir el volumen con la rueda! No obstante es lo que dice el compañero, cuando realizó la llamada ni me escuchan ni les escucho, en cambio el Spotify y todo lo demas vas perfecto.

Mandaré un correo a SENA y que me lo expliquen!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Probaré lo que me dices de intentar subir el volumen con la rueda! No obstante es lo que dice el compañero, cuando realizó la llamada ni me escuchan ni les escucho, en cambio el Spotify y todo lo demas vas perfecto.

Mandaré un correo a SENA y que me lo expliquen!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver que te dicen! ya nos dices!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La versión de mi TFT es la 001_014_070, y me la entregarón el Lunes la moto. Are los 1000km y en la primera revisión les dire que me la actualicen a la última.
 
La versión de mi TFT es la 001_014_070, y me la entregarón el Lunes la moto. Are los 1000km y en la primera revisión les dire que me la actualicen a la última.
Creo que tienes la ultima versión de tft
A partir del 31 me
Confirmaron en el conce que ya podían actualizarnos .
 
La versión de mi TFT es la 001_014_070, y me la entregarón el Lunes la moto. Are los 1000km y en la primera revisión les dire que me la actualicen a la última.

Llevas la ultima version! y aun así no te funciona??? bufff me voy a pensar actualizar o no!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me dijeron en el conce que unas 2 horas aproximadamente .
Ya tenían la actualización desde hacía unos días pero BMW les avisó que iba a añadir otro pequeño parche a la misma actualización y por eso no lo tendrían disponible hasta el 31 .
Eso me dijeron el lunes .
 
Pues paciencia! Cuando la lleve para los 1000 que me la instalen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas tengo una duda el sena 20s lleva blueton 4.1 o 4.2 por que en la tienda me comentan que es 4.1 los que lo tienen que versión de bluetooth llevan.O biene de serie con 4.1 y se pueden actualizar a 4.2.
Tengo unos viejos midlan bt2 y el tft me los reconoce pero no escucho nada ni música ni nada.Por eso quiero comprar unos que funcione todo . Gracias
 
Muy buenas.
Hace unas semanas vendi mis cardo porque con la pantalla no se escuchaban, el sabado compre un sena20s y funciona todo a las mil maravillas. Misma moto, misma version del tft, mismo movil y distinto intercomunicador. Los intercomunicadores no los he enlazado con el movil para nada, directos a la pantalla y listo, a funcionar. Ahora solo faltaria saber que otros intercomunicadores sena funcionan con la dichosa pantalla. Saludos.
 
Hola a todos los que siguen este hilo!
Con respecto al tema de actualización del firmware de la TFT, mañana tengo cita para el primer cambio de aceite pero hoy he querido hablar con el jefe de taller para comentarle lo de la actualización y un par de extraños que me ha hecho la moto en este mes que la tengo!
Con respecto a lo de la actualización me comenta que desconocen que la haya que mañana consultarán con Madrid pero va y me suelta que de existir se considera un reequipamiento con el consiguiente cargo al cliente!!! PA FLIPARLO

Luego en dos ocasiones, la pantalla se me ha quedado totalmente en negro, como muerta, que parando y arrancando vuelve a funcionar y por último, en otras dos ocasiones al pisar embrague para reducir, se me ha parado el motor!!!!

Quisiera preguntaros:
Alguien ha llevado ya a actualizar pantalla?? le han dicho lo mismo que a mi??

A alguien le ha pasado lo de la pantalla en negro y lo de pararse el motor al reducir???

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos los que siguen este hilo!
Con respecto al tema de actualización del firmware de la TFT, mañana tengo cita para el primer cambio de aceite pero hoy he querido hablar con el jefe de taller para comentarle lo de la actualización y un par de extraños que me ha hecho la moto en este mes que la tengo!
Con respecto a lo de la actualización me comenta que desconocen que la haya que mañana consultarán con Madrid pero va y me suelta que de existir se considera un reequipamiento con el consiguiente cargo al cliente!!! PA FLIPARLO

Luego en dos ocasiones, la pantalla se me ha quedado totalmente en negro, como muerta, que parando y arrancando vuelve a funcionar y por último, en otras dos ocasiones al pisar embrague para reducir, se me ha parado el motor!!!!

Quisiera preguntaros:
Alguien ha llevado ya a actualizar pantalla?? le han dicho lo mismo que a mi??

A alguien le ha pasado lo de la pantalla en negro y lo de pararse el motor al reducir???

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi en 2 ocasiones se me puso la pantalla en negro . Apague la moto , bloquee manillar y espere un minuto. Al volver a poner contacto todo perfecto.
Nunca se me paro la moto.
Respecto a la actualización , ayer pedí cita para la revisión de los 1000 km y hablé con el jefe de taller , la actualización existe y me la actualizará sin problemas y sin cargo .
El miércoles 7 la llevo .
Ya te iré contando que me dicen.
Informa cuando sepas algo tu también porfi
 
A mi en 2 ocasiones se me puso la pantalla en negro . Apague la moto , bloquee manillar y espere un minuto. Al volver a poner contacto todo perfecto.
Nunca se me paro la moto.
Respecto a la actualización , ayer pedí cita para la revisión de los 1000 km y hablé con el jefe de taller , la actualización existe y me la actualizará sin problemas y sin cargo .
El miércoles 7 la llevo .
Ya te iré contando que me dicen.
Informa cuando sepas algo tu también porfi

Mañana mismo os digo en recoger la moto.

Por cierto, en que conce vas a pasar tu la revisión???? es para poder contrarrestar mañana a mi conce por si me salen con vacilaciones.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de la pantalla en negro es bastante habitual, conozco varios casos, pero de ahí a apagarse la moto, eso no me ha pasado nunca.
 
Motor Múnich sant cugat
Yo tambien la llevo a Motor Munich Sant Cugat, hace poco la llevé a la revision de los 1000km y actualizaron a versión 01-011-081.
Lo de la pantalla en negro me pasó una vez antes de revisión y se lo comenté al jefe de taller. Después de revisión me ha vuelto a pasar una vez más. Cuando confirmen si hay nueva actualización les llamaré para comentárselo de nuevo.
El trato por parte de ellos de momento ha sido excepcional.
 
Yo tambien la llevo a Motor Munich Sant Cugat, hace poco la llevé a la revision de los 1000km y actualizaron a versión 01-011-081.
Lo de la pantalla en negro me pasó una vez antes de revisión y se lo comenté al jefe de taller. Después de revisión me ha vuelto a pasar una vez más. Cuando confirmen si hay nueva actualización les llamaré para comentárselo de nuevo.
El trato por parte de ellos de momento ha sido excepcional.
Hay otra versión nueva .
Yo ahora llevo la misma versión que tú y la semana que viene me actualizará a la 014-070
 
Joder ésto es un no parar !!!
Yo no tengo pantalla TFT en mi XR pero ya me estoy estressando !!!!
 
Bueno al parecer esto de las actualizaciones va a poner de manifiesto la premura con la que bmw ha sacado al mercado la tft y no quedarse atras frente a otras marcas.
Esta mañana dejo la moto a las 9:00 con mi cita de la semana pasada para su primer cambio de aceite y que me metieran la actualizacion que estamos hablando en este hilo, como os comenté ayer, quise cerciorarme antes de la cita, de hablar con el jefe de taller y decirle lo de la actualización a lo que me comento que no tenia noticias, pues bien..... me persono esta tarde a las 17:30 hora en la que dicen esta mañana que pase a recogerla, vivo a 20 kms del conce y claro me han tenido que llevar.

Pregunto por mi moto y me dicen que estan terminando de actualizar y que la version que me estan poniendo ya no es la 001-014-070 sino superior y con un parche añadido, que pase a la sala de espera y me tome un café.

A las 18:30, aburrido ya de leerme todas las revistas, me sale el jefe de taller y me dice que le acompañe al taller para enseñarme email que acaba de recibir en el que se le notifica de que hay otro nuevo parche (cree que este es para solventar el tema del fallo con los intercomunicadores), a si que no me puedo llevar la moto, que mañana tendran que actualizar de nuevo para meter este segundo parche!!

Estoy alucinando, no quiero pensar cuando la lleve a la siguiente revisión de los 10.000 cuantas actualizaciones habrá.

Creo que vamos a ser como conejillos de indias con esta pantallita!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno al parecer esto de las actualizaciones va a poner de manifiesto la premura con la que bmw ha sacado al mercado la tft y no quedarse atras frente a otras marcas.
Esta mañana dejo la moto a las 9:00 con mi cita de la semana pasada para su primer cambio de aceite y que me metieran la actualizacion que estamos hablando en este hilo, como os comenté ayer, quise cerciorarme antes de la cita, de hablar con el jefe de taller y decirle lo de la actualización a lo que me comento que no tenia noticias, pues bien..... me persono esta tarde a las 17:30 hora en la que dicen esta mañana que pase a recogerla, vivo a 20 kms del conce y claro me han tenido que llevar.

Pregunto por mi moto y me dicen que estan terminando de actualizar y que la version que me estan poniendo ya no es la 001-014-070 sino superior y con un parche añadido, que pase a la sala de espera y me tome un café.

A las 18:30, aburrido ya de leerme todas las revistas, me sale el jefe de taller y me dice que le acompañe al taller para enseñarme email que acaba de recibir en el que se le notifica de que hay otro nuevo parche (cree que este es para solventar el tema del fallo con los intercomunicadores), a si que no me puedo llevar la moto, que mañana tendran que actualizar de nuevo para meter este segundo parche!!

Estoy alucinando, no quiero pensar cuando la lleve a la siguiente revisión de los 10.000 cuantas actualizaciones habrá.

Creo que vamos a ser como conejillos de indias con esta pantallita!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De vergüenza...imagínate los que tenemos que hacernos 260 km hasta el conce.. espero que después de esta faena que te han hecho por lo menos mañana funcione todo
 
Muy buenas yo tengo cita el jueves día 8 para la primera revisión ya contare que tal va el tema de la actualización.
 
El 7 tengo yo.
Me adelante a los posibles problemas y solicite moto de sustitución .
Si aquí llamas con antelación para la cita puedes solicitar que te dejen la moto, así no hay prisas en que te den la tuya.
 
Alucinando estoy con tanto parchecito, al menos queda el consuelo de pensar que BMW se está poniendo manos a la obra y reconoce los problemas, peor sería que no movieran un dedo.
 
Cuéntanos que estamos con las carnes abiertas!! Jajajaja

Chicos na de ná! de version superior a la 14-70 ni de coña, estos no se enteran, y los parches como que no se cojones mejora, pero lo unico que si me han fastidiado es que antes si se oia el telefono en sena smh5 y ahora no

Los menus... si una pequeña y casi inapreciable animación diferente.

Mas información comi decia un compi muy arriba en este hilo... pues va a ser que no, la misma de antes.

Los favoritos del movil? siguen sin funcionar.

Chicos! que quereis que os diga? me siento estafao!

69d3fdd3ce441d66ffc20cbaacf750f1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chicos na de ná! de version superior a la 14-70 ni de coña, estos no se enteran, y los parches como que no se cojones mejora, pero lo unico que si me han fastidiado es que antes si se oia el telefono en sena smh5 y ahora no

Los menus... si una pequeña y casi inapreciable animación diferente.

Mas información comi decia un compi muy arriba en este hilo... pues va a ser que no, la misma de antes.

Los favoritos del movil? siguen sin funcionar.

Chicos! que quereis que os diga? me siento estafao!

69d3fdd3ce441d66ffc20cbaacf750f1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te cobraron por actualizar no??? Te refieres a que no acaba de convencerte.
 
No te cobraron por actualizar no??? Te refieres a que no acaba de convencerte.

No me han cobrado la actualización. Solo la revision de rodaje con su cambio de aceite y filtro y check de varios puntos.

146€

No es que no me haya convencido! es que ahora no me van los intercomunicadores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me han cobrado la actualización. Solo la revision de rodaje con su cambio de aceite y filtro y check de varios puntos.

146€

No es que no me haya convencido! es que ahora no me van los intercomunicadores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El miércoles llevo yo la mía y te digo que me hacen .
La verdad que confío mucho en el mecánico y espero y deseo que pueda hacer la actualización d verdad .
Con lo que sepa te aviso .
A mi me van los sena totalmente tal y como te comenté en su día .
Si los conectas en el ordenador en el menú de actualización lo tienes todo habilitado?
Prueba a actualizar otra vez el firmware y activa todo . Ojalá te vuelva a ir bien .
Me sabe fatal , yo te los recomendé y ahora no te funcionan bien .
Lo siento de verdad :(
 
El miércoles llevo yo la mía y te digo que me hacen .
La verdad que confío mucho en el mecánico y espero y deseo que pueda hacer la actualización d verdad .
Con lo que sepa te aviso .
A mi me van los sena totalmente tal y como te comenté en su día .
Si los conectas en el ordenador en el menú de actualización lo tienes todo habilitado?
Prueba a actualizar otra vez el firmware y activa todo . Ojalá te vuelva a ir bien .
Me sabe fatal , yo te los recomendé y ahora no te funcionan bien .
Lo siento de verdad :(

Hola Javirp,anoche si que volví a conectarlos al otdenador y habia una opción que no estaba habilitada, creo que era algo como VOX seguiré haciendo pruebas a ver si consigo que vayan!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder que maravilla, entonces apenas cambia nada y se joden los intercomunicadores?
 
Hola Javirp,anoche si que volví a conectarlos al otdenador y habia una opción que no estaba habilitada, creo que era algo como VOX seguiré haciendo pruebas a ver si consigo que vayan!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, el VOX es para las órdenes por voz, si no estoy equivocado.
 
Hay una opción que está deshabilitada y al leer la descripción dice algo sobre hablar por teléfono .
El VOX suele ser para la orden de coger la llamada...
Me explico... te entra una llamada.. y con solo decir "hola" ya manda la orden de descolgar...
Sin el VOX tienes que ir al boton...

Eso es en Midland... supongo será igual..
Pero esto funciona de auricular a movil... si entre medio tienes el TFT o el Navi... puede que no funcione (con el navi no va)

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
El VOX suele ser para la orden de coger la llamada...
Me explico... te entra una llamada.. y con solo decir "hola" ya manda la orden de descolgar...
Sin el VOX tienes que ir al boton...

Eso es en Midland... supongo será igual..
Pero esto funciona de auricular a movil... si entre medio tienes el TFT o el Navi... puede que no funcione (con el navi no va)

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
Con interphone en el nav6 si descuelga
 
Con interphone en el nav6 si descuelga
Puede que no me haya preocupado en probar a fondo... porque un dia lo intenté...no funcionó y cogí con la ruleta... lo probé en el nav5... y ya me acostumbré

Tambien digo que recibí 3 llamadas (mi mujer).... el resto se rechazan .

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
El VOX suele ser para la orden de coger la llamada...
Me explico... te entra una llamada.. y con solo decir "hola" ya manda la orden de descolgar...
Sin el VOX tienes que ir al boton...

Eso es en Midland... supongo será igual..
Pero esto funciona de auricular a movil... si entre medio tienes el TFT o el Navi... puede que no funcione (con el navi no va)

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk

Correcto, en Cardo igual.
 
Joeeee !!!

De leeros se me están quitando las ganas de "pantalla" y eso que ya el otro día en un conce de Madrid , le oí decir al vendedor que le explicaba la moto a su nuevo dueño, "que solo era compatible el TFT de la moto, con los intercomunicador es de BMW y a ser posible con sistemas Android" .... Y yo con cara de póker !! No daba crédito.

Pero si sirve de consuelo os diré que las pantallas y sistema de comunicación Bluetooth de Ducati, es casi misión imposible enlazar el navegador Garmin que ellos mismos venden con la marca "Ducati" impresa en su carcasa y de los teléfonos y sistemas de comunicación ... Mejor ni hablar.

Por otro lado , lo que comentáis de que se queda la "pantalla en negro", os sigue pasando ????


Vsssssssss
 
Joeeee !!!

De leeros se me están quitando las ganas de "pantalla" y eso que ya el otro día en un conce de Madrid , le oí decir al vendedor que le explicaba la moto a su nuevo dueño, "que solo era compatible el TFT de la moto, con los intercomunicador es de BMW y a ser posible con sistemas Android" .... Y yo con cara de póker !! No daba crédito.

Pero si sirve de consuelo os diré que las pantallas y sistema de comunicación Bluetooth de Ducati, es casi misión imposible enlazar el navegador Garmin que ellos mismos venden con la marca "Ducati" impresa en su carcasa y de los teléfonos y sistemas de comunicación ... Mejor ni hablar.

Por otro lado , lo que comentáis de que se queda la "pantalla en negro", os sigue pasando ????


Vsssssssss
La pantalla es una pasada , digan lo que digan .
Que hay problemas de compatibilidad con algunos intercomunicadores , SI.
Que solo conecta android, NO, rotundamente falso.
En un futuro está claro que los relojes dejarán de existir , para dejar paso a las pantallas tft , dan más información , más clara y nítida , y encima son configurables .
BMW irá haciendo actualizaciones de mejora , almenos eso creo , y todo irá mejorando .
No obstante a mi me funciona perfecto todo.
Estoy encantado con ella :excited:
 
Arriba