INTERMITENTE

tutor

Arrancando
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
17
Puntos
0
Hola a todos, resulta que tengo un problema con la intermitencia derecha de mi K-75 del 88.

Cuando esta el motor parado la intermitencia derecha funciona perfectamente, el piloto delantero y trasero. Pero cuando está en marcha, los dos pilotos funcionan muy rápido, cosa que yo creía que solo pasaba cuando una de las dos lámparas se fundía.

Haber que opinais, un saludo para todos..

tutor :-?
 
5051504B56240 dijo:
Hola a todos, resulta que tengo un problema con la intermitencia derecha de mi K-75 del 88.

Cuando esta el motor parado la intermitencia derecha funciona perfectamente, el piloto delantero y trasero. Pero cuando está en marcha, los dos pilotos funcionan muy rápido, cosa que yo creía que solo pasaba cuando una de las dos lámparas se fundía.

Haber que opinais, un saludo para todos..

tutor :-?



Solo te pasa con la intermitencia derecha, mira si el claxon funciona y las luces se apagan y se encienden?.

Si hay anomalias, tienes duendes, escobillas motor de arranque. ;)

Suerte
 
La mía también lo hace, pero siempre, incluso con el motor parado el derecho va más rápido que el izquierdo.
 
a mi me pasó algo parecido y no tenia ninguna fundida hasta que se me ocurrio tocar las bombillas y se desintegraron de viejas, las cambié y solucionao
 
Arriba