¿Intermitentes led para la k 1200 r?

ccanleg

Allá vamos
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
631
Puntos
43
Ubicación
SEGOVIA
Buenas. Estoy buscando intermitentes tipo led para mi k, como los que tenia en la f y no veo nada.
¿Alguien sabe donde puedo encontrarlos?
gracias.
 
De "fábrica" no tienes nada (salvo si la nueva 1300 los trae). Sino, www.2tmoto.es .
Ahi encontraras algunos... de más barato a muy caros... ;)
 
Yo a mi anterior R1200R le cambié los blancois por led, y no me dió ningún fallo de centralita.
Ahora tengo la k13R, lleva led originales bmw y son pero que muy bonitos. Creo que son los que mejor quedan.

Vsss
 
Muy buenas tardes, yo los puse En mi K1200r yson los de Bmw y tienes que tocar la centralita dan error, no te queda otra, hasta la bombilla de posición he tratado de poner de led y también da error.
Es una pena pero cualquier cosa que trates de poner qusede de led o un consumo mas bajo error al canto.

Un saludo.
 
Veo que todo el mundo te dice que no hay originales, y que tienes que poner los de la 1300.

Evidentemente si que hay intermitentes de leds para la K1200R. Vale 50 euros cada uno, y podrás comprarlos en el concesionario.
 
Haber si los hay y son los mismos que los de la K1300R pues como he puesto a mi me los han instalado en en concesionario  y son los mismos lo vuelvo a repetir.
Hay que contar que hay que tocar la centralita y la mano de
obra es la leche, ya no son los 50 de cada uno, suma y sigue.

V'ssssssssssssss.
 
Hay lamparas de led con chip inhividor de error de bombilla fundida, yo llevo una en la de situación y ;)

Un saludo.
 
6D796A656862786864606A7C6A0B0 dijo:
Hay lamparas de led con chip inhividor de error de bombilla fundida, yo llevo una en la de situación y  ;)

Un saludo.


Hola:

Donde has comprado esa bombilla?

Un saludo
 
He visto en empresa auxiliar intermitentes led para nuestras k, muy baratos 20 € el par hay varios modelos muy chulos.

Creo recordar que son de la marca Oxford que no es de lo mejor pero tienen buena pinta, los he visto en autoservicio del motorista, concretamente en Avda Barcelona, supongo que el resto de las tiendas también.

Igual me los pillo.
 
Buenas tardes, sabeis de cuanto tiene que ser la resistencia para poder poner unos intermitentes de leds a la k1200r del 2006?
 
Arriba