intermitentes led r1200gs

karnal71

Arrancando
Registrado
24 Abr 2017
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
madrid
buenas pues tengo una r1200gs y le he instalado los intermitentes led, quedan preciosos, pero el problema esta en el cuadro me pone fallo de lamp, los intermitentes funciona perfectamente , algo mas rapido pero van bien, creo que tendre que ponerle alguna resistencia o pasar por la bmw para que reprogramen la centralita no?

un saludo
 
El problema es que el LED consume menos que la bombilla y te da fallo porque la centralita cree que los tienes fundidos.... O pones resistencias en los intermitentes o reconfiguras la centralita.
 
buenas pues tengo una r1200gs y le he instalado los intermitentes led, quedan preciosos, pero el problema esta en el cuadro me pone fallo de lamp, los intermitentes funciona perfectamente , algo mas rapido pero van bien, creo que tendre que ponerle alguna resistencia o pasar por la bmw para que reprogramen la centralita no?

un saludo
Son originales compañeros?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Rot
buenas, no son los de aliexpress pero la copia es perfecta, comprándolos con los originales no se distinguen diferencia, tiene las conexiones originales y todo, vamos quitar y poner, de hecho están puesto y funciona perfectamente algo mas rápido pero perfectamente.
 
buenas, no son los de aliexpress pero la copia es perfecta, comprándolos con los originales no se distinguen diferencia, tiene las conexiones originales y todo, vamos quitar y poner, de hecho están puesto y funciona perfectamente algo mas rápido pero perfectamente.
link?
 
a mi me interesa tambien el tema, tanto el link como si se hay que poner resistencias (como en las motos "normales") o hay que reprogamar
 

buenas, eso son solo las conexiones, pero como os digo estos intermitentes ya tienes las conexiones es quitar y poner, tema de resistencias podría valer pero no veo una resistencia exacta, para hacer pruebas y con los intermitentes y una resistencia de 20w seguía dando error, creo que me tocara pasar pro caja...
 
Pues nose, es lo que venden en la pagina de BMW para adaptar los intermitentes led originales a las que no lo llevan de serie..
 
buenas, eso son solo las conexiones, pero como os digo estos intermitentes ya tienes las conexiones es quitar y poner, tema de resistencias podría valer pero no veo una resistencia exacta, para hacer pruebas y con los intermitentes y una resistencia de 20w seguía dando error, creo que me tocara pasar pro caja...

Por lo que veo en el enlace que puse, estos cables son el empalme que habria que poner emplamando con los cables que salen de la moto (si te fijas es conector hembra, y el intermitente es macho), entiendo que hacen la de resistencia, pero no esoty seguro la verdad.
 
con los originales no hay que hacer nada, enchufar y van perfectos.
 
buenas, eso son solo las conexiones, pero como os digo estos intermitentes ya tienes las conexiones es quitar y poner, tema de resistencias podría valer pero no veo una resistencia exacta, para hacer pruebas y con los intermitentes y una resistencia de 20w seguía dando error, creo que me tocara pasar pro caja...

Y sustituir el relé¿?
 
Por lo que veo en el enlace que puse, estos cables son el empalme que habria que poner emplamando con los cables que salen de la moto (si te fijas es conector hembra, y el intermitente es macho), entiendo que hacen la de resistencia, pero no esoty seguro la verdad.
Pero yo no entiendo para que venden esos adaptadores...para montar los intermitentes de BMW en otras motos? por que si no,no tiene sentido...
 
buenas, pues al final mucho dar vueltas... ya lo tengo funcionado, re programando la moto, solo funciona los originales, estos que son copias chinas pero con muy buen acabado ( pasaria por original).
pues la solución es colocar 4 resistencia en paralelo una por cada intermitente de 10w 2,2 ohm ese es el valor exacto, todo lo que se ponga demas o de menos no funcionara te dara fallo lamp.
espero que os ayude, cuando saque un rato subire un video.
un saludo
 
buenas, pues al final mucho dar vueltas... ya lo tengo funcionado, re programando la moto, solo funciona los originales, estos que son copias chinas pero con muy buen acabado ( pasaria por original).
pues la solución es colocar 4 resistencia en paralelo una por cada intermitente de 10w 2,2 ohm ese es el valor exacto, todo lo que se ponga demas o de menos no funcionara te dara fallo lamp.
espero que os ayude, cuando saque un rato subire un video.
un saludo
Bueno,al fin lo lograste!

Estos servirían no¿

fe8eb49bca666ebf9be003e64c7bf3b1.jpg
 
Última edición:
Exacto, esos mismos son, en mi caso se calentaban un poco, los delanteros van atados al chasis para que disipe con el metal, y los traseros igual, con termorretractil y unos cangrejos y a correr
 
Van en paralelo, no en serie, las dos patitas que ves en la resistencia, una al - y la otra al + no tiene polaridad asi que te da igual el orden
 
Gracias por todo compi,ta están montados y funcionando.Decir que las resistencias las sujeté con abrazaderas metálicas al chasis de la moto para que así no se calienten tanto.

82a5501d0d57357bef448234c020bb17.jpg
761cb53dc335554a4ccac7e0c4487bfe.jpg


Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Vigilad de vez en cuando las resistencias. Cogen una temperatura importante.....

Usad siempre específicas para estas cosas, no las de electrónica.

El intermitente está muy bien, y el que trae ya las resistencias, un logro. Modernizan mucho la moto. Pero repito, mirad de vez en cuando como están las resistencias.

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Ola buenas noches yo tengo la bmw r 1200gs modelo 2017 y me pasa lo mismo. Las resistencias que tengo que poner son 4 de 10w 2.2 ohmios??
 
entiendo que si... pero no se si serán las misma, mas facil puedes medir cuanto consumo tiene los intermitentes originales y con eso calcular.
 
Midiendo la resistencia de los originales de incandecencia y los otros sera la diferencia de resistencia no?
 
genial , resumiendo:

10W 2,2 ohm si la tienes programada a LEDS
10W 4,6 ohm si no la tienes programada a LEDS

Cierto?

Ojo, para distinguir los intermitentes chinos de los buenos:
- los chinos tienes el housing un poco brillante, los originales mate
- los chinos no tienen nada serigrafiado en la tulipa transparente y los originales si

Los originales van sin resistencia, s'olo reprogramaci'on de centralita, los chinos con resistencia y al respecto de la centralita, lo que quieras, teniendo en cuenta que tienes que elegir la resistencia acorda a ello
 
Ayer mismo me llegaron las resistencias de 10w 2,2ohms y se ve que es mucha resistencia porque cuando le das al botoncito pega un parpadeo y se apagan solo funciona el testigo y claro el fallo sigue igual.
He medido la resistencia de un intermitente con la resistencia de 2,2ohm y me da 2,8ohm, el intermitente de bombilla incandescente me mide 2,2 entonces he pensado que al tener demasiada resistencia no se enchufan.
Porque no hay que invertir los polos de los leds no?
 
buenas! medir la resistencia de una bombilla LED ... no tengo muy claro c'omo hacerlo, puesto que la resistencia de un LED no se puede medir con un mult'imetro, pero claro, la bombilla no es un LED 'unicamente, con lo que a saber qu'e significa la medida de resistencia del LED
voy a ver si lo intento y miro si lo que sale tiene sentido ...
 
Buenos días, ha pasado ya un tiempo desde el inicio de este post, pero me interesa el tema. ¿Alguien ha puesto los que traen la resistencia incorporada? los que pusisteis las resistencias ¿tuvisteis algún problema durante todo este tiempo? ¿las resistencias han aguantado bien?
Un saludo.
 
el problema que podeis terner es pasar la itv , a mi no mo los pasaron , no son estos ni la moto

como en el plastico no ponga la E no pasaras
 
¿Alguien puede volver a poner los que venían con la resistencia integrada?, es que estoy detrás de unos pero no los veo con la resistencia integrada....
 
Un opción actual!!
Intermitentes dinámicos / secuenciales


77b33f8ca7524ae6c4e475b8fd79f07b.gif


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por contestar, prefiero los del mercado auxiliar que son copia de los originales (pero claro esta...con las resistencias integradas)mi gs es del 2006
 
Yo me uno al hilo poque me ha gustado el tema de los intermitentes. Y queria preguntar ¿qué homologacion tienen que cumplir para que se puedan usar y pasar la ITV? He visto que algunos cumplen (o dicen cumplir....) la E4 y otros la E24, pero aqui me pierdo porque hace mucho que estoy desconectado de estas cosas. ¿Alguien sabe a ciencia cierta este punto? gracias.
 
Es tarde, pero por si sirve.
Por rotura compre unos intermitentes en 1001 emblemas, estoy pendiente de devolucion del importe por que no valen, dan fallo de lampara.
Compre en Rolen el que me hacia falta, original y solucionado.
No vuelvo a comprar en ese tipo de paginas.
 
Yo me uno al hilo poque me ha gustado el tema de los intermitentes. Y queria preguntar ¿qué homologacion tienen que cumplir para que se puedan usar y pasar la ITV? He visto que algunos cumplen (o dicen cumplir....) la E4 y otros la E24, pero aqui me pierdo porque hace mucho que estoy desconectado de estas cosas. ¿Alguien sabe a ciencia cierta este punto? gracias.
Si solo te dicen que "cumplen la E4 y la E24", así, y se fuman un puro; no, no son legales. En las marcas de homologación el marcado E solo indica el país. El E4 indica que se ha "homologado" en Países Bajos, E24 en Irlanda. Pero el número importantes es el número lago que vas a ver al lado, cerca o debajo del marcado "E". Coges ese número y lo buscas en san google. Si corresponde con luces, has tenido suerte, si corresponde con otra cosa...Gráfico-luces.png
 
Si solo te dicen que "cumplen la E4 y la E24", así, y se fuman un puro; no, no son legales. En las marcas de homologación el marcado E solo indica el país. El E4 indica que se ha "homologado" en Países Bajos, E24 en Irlanda. Pero el número importantes es el número lago que vas a ver al lado, cerca o debajo del marcado "E". Coges ese número y lo buscas en san google. Si corresponde con luces, has tenido suerte, si corresponde con otra cosa...Ver el archivo adjunto 267098
Muchisimas gracias por la aclaracion, andaba buscando info pero claro... asi explicado no viene en ningun sitio! (y)
 
genial , resumiendo:

10W 2,2 ohm si la tienes programada a LEDS
10W 4,6 ohm si no la tienes programada a LEDS

Cierto?

Ojo, para distinguir los intermitentes chinos de los buenos:
- los chinos tienes el housing un poco brillante, los originales mate
- los chinos no tienen nada serigrafiado en la tulipa transparente y los originales si

Los originales van sin resistencia, s'olo reprogramaci'on de centralita, los chinos con resistencia y al respecto de la centralita, lo que quieras, teniendo en cuenta que tienes que elegir la resistencia acorda a ello
Buenas tardes, a ver si me aclaro.

Tengo la oportunidad de que me den el juego de intermitentes led delanteros y traseros BMW OEM 63138522499 que segun parece por REALOEM son los que estarían en una R 1200 gs LC 2017 0A51 de serie si no monta maletas metálicas. Para mi modelo de moto 0A51, REALOEM no muestra que exista un Kit de reaprovisionamiento para cambio a intermitentes led. Por lo que creo que no es necesario ningún cambio de cableado si comprara los intermitentes al concesionario directamente.

Mi moto trae los intermitentes halogenos de serie. pero leyendo el post ¿solo hay que montarlos y reprogramar? ¿no hay que hacer nada más?
en caso de que solo haya que reprogramar, ¿hay que pasar por concesionario?¿lo hacen sin problemas?¿se puede hacer con motoscan y conector?

Por favor, disculparme, pèro agradeceria indicaciones para intermitentes OEM de BMW. por que con lo de los chinos o Rizoma, etc ya se que hay que poner un kit de resistencias para que o haya problemas.

edito mi post:
como prueba, hemos pinchado dos de los intermitentes a la parte de atras. el resultado es que brillan mas rápido y salta el aviso de LAMP. Esto no sé si es porque necesita reprogramación solo o por que estan mezclados halógenos delante y led detrás. La verdad es que es un pollo desmontar para colocarlos así que lo hare para cuando solo haya que llevarlo a reprogramar.


Un saludo
 
Última edición:
Arriba