Intermitentes led s1000rr 2010

mestanceño

Arrancando
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
el sur
Hola a tod@s..!!
He comprado unos intermitentes leds para mi moto, me gustaría saber de alguien que los haya cambiado, si a puesto resistencia o ha cambiado el relé por uno electrónico. Yo he optado por comprar unos chinos, copia de los de BMW, tienen bastante buena pinta y por poco más de 50€ los tienes en casa. Saludos y
 
Por cierto... Alguien sabría decirme donde está ubicado el relé de intermitencia en una s1000rr del 2010..???
A mi me convence más la opción de poner un relé electrónico...
 
Retomo este hilo por si le puede servir de ayuda a alguien, ya que nadie ha cambiado los intermitentes de una moto yo si..., comentar que ni da error en el cuadro ni parpadean de forma incorrecta, todo perfecto, súper fácil de instalar ya que van con conectores y funcionan de lujo
 
Yo le puse unas resistencias pequeñas de tamaño y van de lujo, parpadeo correcto y sin fallo en el cuadro.
 
Hola Mestanceño

Yo le cambiado los mios me bombilla por inos rizoma pero he tenido que montar resistencias. También he cambiado el portamatriculas y he tenido que hacer pequeñas modificaciones.

Sin las resistencias me daba fallo. Como has hecho?? Para que no te diera fallo?

Saludos
 
Arriba