Intermitentes + Portamatriculas

jbond

Arrancando
Registrado
18 Jul 2018
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Canvio de intermitentes por unos LED DINAMINCOS .... y porta matriculas ... Os gusta ?


2021 - 01 (2).jpeg
 
Hola! Puedes poner enlace de donde compraste el porta? La instalación es fácil o es compleja? Graciaa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola la instalacion del portamatriculas es facil , lo chungo fueron intermitententes , hay que comprarlos con la resistència que muchos ya llevan ,
Por suerte me lo hizo un amigo que es ingeniero (la polaridad va al revés y hasta que no te das cuenta te vuelves loco)
Si estas en Barcelona y quieres que mi colega te lo ponga me mandas un privada (yo le invite a una buena cena claro)
Luego hay que comprar tambien esto :

Rolson Tools - Tubos para cableado eléctrico [Clase de eficiencia energética A] ( Amaz..n )

Raogoodcx 150Pcs Terminales de empalme a tope aislados, juego de conectores de crimpado de alambre eléctrico, amarillo, azul, rojo (Amaz..n)

Reflector universal para matrícula con soporte E – Soporte para matrícula de motocicleta, accesorio reflector (Este pille yo y es el que esta en la foto)​

Intermitentes : LED Motorcycle Turn Signal Tail Light Clignot and moto lightings for BMW​

ESTE ES EL LINK https://a.aliexpress.com/_uhtBFj


Marca: Rolson
 
Muchas gracias por l info. Ya no vivo en Barcelona. Estuve 4 años allí… y el porta que modelo es?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Como se sube el video aqui ? Gracias
De paso os informo que NO HE PASSADO EL ITV : Fui a Sant celoni porque me dijero que eran mas flexibles con el tema inclinación , pues sopresa la mia que me dicen que no paso por que la matricula esta a 30 grados y no 15 que és el màximo (sin medir nada...a ojo me lo miran) y que no llevo guardabarros... Toma ya ...
 
Última edición:
Arriba