intervalos de mantenimiento.

ahidalgo

Arrancando
Registrado
27 Abr 2016
Mensajes
59
Puntos
8
Ubicación
Málaga
buenas, quizás adquiera una c600 sport, quisiera saber si alguien tiene el libro de mantenimiento, para saber lo que habría que hacerle y cada cuantos kms se realiza esos mantenimiento y sustituciones de piezas.

Un saludo y mil gracias.
 
Hola, ahidalgo, el libro que te manda motard1967 es el que te dan con la moto en el que comprobarás que no dan ninguna información. Yo en la mía (que compré de segunda mano en concesionario oficial) ni siquiera está apuntado lo que ya hicieron (cuando como verás hay unas tablas ya preparadas). Es la política de la casa, que probablemente ronda la ilegalidad, en cuanto a información que tienen que facilitarte. En muchos talleres que no sean concesionario oficial ni siquiera te la cogen porque no siempre pueden conseguir los recambios y porque además hace falta utillaje especial, etc. Es el peaje que tienes que pagar si quieres una bmw. Obviamente el precio que te van a cobrar es bastante superior al de otros talleres, además que te cambiarán piezas que muy probablemente aún no estén para cambiar. Sobre este tema hay mucho escrito en este mismo foro. En fin, has de valorarlo. La moto evidentemente es buena (también se ha hablado mucho), hay cosas muy buenas y otras no tanto, pero principalmente te diré que para mí la moto tiene dos handicaps principales además de lo indicado para las revisiones: mucho peso y mucho precio
 
Muchisimas gracias, ahora tiene 20000km la que voy a comprar, así que revisaré todo (yo mismo) y ya veré por donde salgo, un saludo y gracias de nuevo.
 
Muchisimas gracias, ahora tiene 20000km la que voy a comprar, así que revisaré todo (yo mismo) y ya veré por donde salgo, un saludo y gracias de nuevo.

A los 20000km toca cambiar correa, filtros de aceite y aceite. También según mantenimiento oficial tienes que cambiar los rodillos y el plato del variador, aunque no es necesario y menos si la tienes ya fuera de garantía, desmontas y compruebas que los rodillos no estén cuadrados , si lo están pues es comprarlos nuevos, limpiar y montar.

Un saludo
 
Arriba