iPOD para bmw r1200 rt

speedfer

Arrancando
Registrado
22 Jun 2005
Mensajes
93
Puntos
0
Se podrá hacer el injerto para poner uno de estos artilugios de la tecnología. Creo que sería mejor que comprar la radio tan cara que ofrece BMW o su equivalente Pionner. Lo digo porque es mejor que tener que andar cambiando discos cada cierto tiempo y así tienes de una vez por todas tu música.
Alguién sabe algo al respecto.

Gracias.
 
hombre poderse se puede pero en tu moto comentas que no tienes radio, tienes el sistema de altavoces? ampli? intercumunicador? la cosa es tener algo donde conectar el ipod. Mi padre lleva un reproductor mp3 de 1gb en su r1100rt

Un saludo
 
:)hola.
yo lo he hecho ,le he puesto a una rt-1200-rt
un reproductor de 1mg. acoplandole un un equalizador
amplificador de 20w+20w ,los altavoces de 5 pulgadas
previamente le he hecho un soporte para alojarlos
ya que los originales bmw valen 200eur cada uno
y el resultado merece la pena.
(he probado la equipacion original ,y pienso que aparte de cara cuando pasa de un volumen, sin llegar a niveles altos rajan ,no me gusta)
Si tienes alguna duda no dudes en consultarme
::) ::) ::)
 
Gracias por la pronta respuesta. Se ve que el asunto puede tener solución. Eso me deja más tranquilo... En todo caso cuando empiece con el trabajo de modificación voy a ver como me las arreglo. Gracias...
 
Tengo un amigo que se dedica a esta cosas, es un manitas, puedes habler con el, seguro que tiene la solución.

Kike. tel. 629.14.59.94

saludos.
 
Hola yo llevo la ipod conectada a los intercomunicadores
como te han dicho lo primero que tienes que saber es donde la vas a conectar, pero hay todo tipo de soluciones yo en el coche la llevo conectada mediante el inteface de Dension tienes conectores para casi todos los modelos de radios con lo cual lo puedes adaptar. ;)
 
Arriba