Ir solo o con paquete.

Para mi desgracia tengo un amigo que tuvo un accidente en moto yendo con la mujer. Ella falleció. Con 2 hijos se quedó el muchacho, y a ver cómo le cuentas tú a tus hijos que te fuiste con mamá pero no volverá... un drama, se me saltan las lágrimas escribiendo esto y hace ya años... pero si realmente la moto es importante para uno/a, creo que tampoco es justo renunciar a ello. Si es voluntariamente de verad, adelante, pero si es una autoimposición al final eso reventará de una manera u otra y como ya he dicho, hay que buscar el bienestar y la seguridad de quienes te rodean pero también la de uno/a mismo/a.
Así lo entendemos nosotros, pienso que todas las acompañantes disfrutan de la moto tanto como nosotros, a pocas les gusta la velocidad y el riesgo como es lógico....cuando nos pasamos ya se encargan ellas de recordárnoslo :D:D:D todo esto lo digo por comentarios de oídas, yo voy solo desde hace muchos años. El asunto es procurar no correr riesgos que pongan en peligro su integridad física, luego está la mala suerte y que te toque sin tener culpa alguna, en esos casos parece que la conciencia te da un respiro. En lo que no estoy de acuerdo es en eso muy concurrido, de que si te quedas en casa no te pasará nada, o que andando por la calle también puedes tener un accidente, es como trabajar en una oficina o en la construcción....el riesgo se multiplica por 1000. Pero cada persona tiene su filosofía de la vida y todas muy respetables.
 
El que piensa ... pierde. Esto de la moto y la vida esta montado para intentar disfrutar .... Si piensas en lo malo...PIERDES.
PD: Yo el 99 por ciento de las veces voy con ella, es mas motera que yo
Un saludo
 
Vivir es una actividad peligrosa, y si no lo es, a lo mejor es porque no estás viviendo la vida con la suficiente intensidad.

Las estadísticas reflejan que hay muchos menos accidentes de tráfico en los "sofanes" que en las carreteras. Si alguien siente que está aprovechando mejor su vida en un sofá, pues perfecto. Los que creemos que la vida está "fuera" tenemos que salir; y como decía este:
004.jpg
"Hay que tener mucho cuidado ahí fuera"... pero vivir, hay que vivir.

Mi padre decía que: "es mejor morir que perder la vida".

Saludos,
 
Aun no tengo la fortuna de tener hijos, pero ya nos hemos planteado el tema a futuro, y va a ser que ambos NO. Ahora iba yo tan feliz por Marruecos, y en una conducción tan normal, accidente y me destroce la muñeca. Si me caigo con lo que llevo muñeca fija, la dejo, sigo andando? Pues va a ser que si me quitan esto, me quitan demasiado, asi que andar con mil ojos, pero seguir andando, ha sido la decisión.

Respecto a mi pareja, a pesar de conducir con mas margen aun cuando la llevo, pensado fríamente antes de montar, la dejaría en casa, pero una vez que metemos primer y encendemos el intercom, el miedo se ve superado por la felicidad..

Es un proceso natural, cuando ves esos 50 cms de apenas 3,5 kgrs que caben en tus manos y que tanto dependen de tí, hay una fuerza interior que te pide que reflexiones aunque vayas sólo.

En mi caso dejé la moto durante 12 años, las ganas llegaron de forma natural, hoy han pasado otros 12 años mas disfrutando de la moto y espero que haya por lo menos otros 200 años de mayor disfrute...

Si considerais demasiado otros 200 años mas, es que no estáis a mi nivel de Optimismo.....:excited::excited:
 
Última edición:
Hola.

Pues yo, antes disfrutaba de la adrenalina de ir a saco. Por que mi ex pareja, no hacua ni el meri asomo de subirse a la moto. Llegue a comprar una Kawa GTR 1400 y nada. La vendi, compre un pepino, nos divorciamos....y mi actual pareja no se baja de la moto ni con agua hirviendo...hahaaaa. Es mas, a veces salimos a dar una vuelta entre semana, 50 kms, porque tenemos mono.

Soy consciente del riesgo/responsabilidad que eso conlleva. Hace no mucho perdi en un accidente, a mi padrino en este mundo de las motos. Pero como el decia, prefiero morir haciendo esto que trabajando.

Ahora con la GSA, y los intercom. Disfrutamos como nunca. Andamis con mil ojos, pero si el destino nos sorprende....sera por que era el momento. No le damos mas vueltas. Vivir es un riesgo en si mismo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
La moto si tienes familia es mejor ir uno solo...por responsabilidad....

Aunque yo me pille la gsa precisamente por comodidad para acompañante y ya llevo 4 viajes en un año con artillería.


Pero pensando en ser responsable es un suicidio...imagineros un accidente grave que afecte a los 2
 
Hola.

La probabilidad existe, en innegable. Pero si tanto imaginamos, al final, poco hacemos. Seamos conscientes y vivamos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo por un lado tengo la suerte de que la mía le dan pánico las motos, no se monta nunca, ni para ir por el pan. La de carretera le tengo quitado asiento trasero, estriberas soporte trasero, por lo que el par de viajes que suelo hacer al año voy solo con los colegas.

Lo malo es que no le gusta nada del mundillo que rodea las motos ni de los moteros.

A mi me flipan las motos, no uso el coche, solo para ir con la familia, voy todos los días en la moto a currar llueva o haga calor. Tengo moto de enduro y de carretera, en la de enduro suelo montar una tarde entre semana si puedo escaparme del curro y sino los sábados muy temprano, es lo que mas me gusta.

Tenemos dos hijos de 11 y 9 años, los dos tienen moto de campo desde los 5 años, me encanta dar paseos con ellos por el campo siempre hasta arriba de protecciones y solo cuando me lo piden, nunca los he presionado. Nunca los he llevado de paquete en carretera o ciudad, mucha responsabilidad, les pasa algo y me muero. Espero que no les guste la carretera y no tengan ni me pidan moto de carretera.

Esto de las motos y de las mujeres es muy complicado y cada uno y cada una es un mundo.
 
Si la verdad a todos nos pasa ese pensamiento por la cabeza, que razón tienes.....
 
Arriba