ISLA DE MAN TT MOTORCYCLES RACES SIN MOTO

guss

Allá vamos
Registrado
9 Oct 2004
Mensajes
555
Puntos
18
Hola a todos:

Quizás pueda sonar raro :eek: :eek: :eek: e incluso sea un tanto atípico ir a ver el próximo TT y [highlight]no ir en moto[/highlight], pero he estado dándole vueltas al tema y es más que probable que el año que viene (2008 )vaya a ver este acontecimiento deportivo evitándome el "follón" que supone el ferry, reservas etc....por tener que llevar la moto.

Por otro lado, es obvio que me va a comer el demonio con tanto olor a gasolina y demás...., para evitarlo, [highlight]intentaría alquilar [/highlight]una moto allí y así poder disfrutar de la isla además de quemar un poco de adrenalina.

¿Sábeis si existe la posibilidad de alquiler de motos en la Isla de Man?

Si esta posibilidad se me confirma, tengo claro que lo haré de esta manera.

Un saludo Gus ;) ;) ;)
 
Por este sub-foro hay un tema sobre el TT y puse un post con enlaces a la web oficial del TT y a la web de la propia isla. Mira a ver si allí encuentras algo ;)

De todas formas digo yo que el ferry igual lo tienes que pillar, con lo que papeleo no creo que te ahorres mucho. Casi creo que yendo en días laborales tendrás menos follón y con tu propia moto.

Yo no tengo claro si finalmente podré ir, pero de hacerlo iría en miércoles o jueves o así de la 1ª semana... que siendo laborable igual no hay tanta gente, pero vete tú a saber con estos ingleses que no se lo piensan para pillar dos días "off" por ver a su equipo a cualquier parte del mundo!!!! Pues en este caso igual aunque en motos.

En UK sí hay motos para alquilar, pero vuelves al tema del ferry... mira en esos links.
 
Yo fui en los años 80, he estado 2 veces y no recuerdo la posibilidad de alquilar...
En cualquier caso no hay mucho problema el paso por Calais es facil y si tomas el ferry de santander pues tampoco se complica mucho. El problema es salir lo antes posible una vez acabadas las carreras, yo lo resolví haciendome el loco cuando nos pedian el numero de barco la verdad es que dos veces que he ido las dos veces funciono, ahora bien los "britains" son algo jodidos con lo que hay que ir con cuidado.
Suerte, yo tengo pendiente volver como la Isla no hay sitio motociclista en el mundo ni siquiera los elefantes....por cierto sique funcionando el Lady of Man?
 
El tema del alquiler de la moto en la Isla de Man es importante, me extrañaría  que no hubiese  esa posibilidad, en fín que seguiré buscando, y si encuentro una solución adecuada, entonces ni me lo pienso.

Avión a Liverpool y de allí a Isla de man :eek: :eek: :eek:, tres horas de viajes entre "pitos y flautas" :D :D :D y a disfrutar :) :) :).

Saludos y gracias por las respuestas ;) ;) ;)
 
Arriba