ITALIA, ALBANIA,CROACIA, ESLOVENIA, ETC. CONSEJOS.

rotceh

Acelerando
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
358
Puntos
0
:)Hola a todos, es tema es el siguiente, salgo el 15 de octubre de barcelona hasta civitavechia, en barco, para ir bajando todo italia, y despues de visitar sicilia, volver hasta bari, para enbarcar directo a darres, y luego subir el adriatico hasta eslovenia, donde volvere por italia pasando por venecia y milan, os agradecere toda la informacion que podais pasarme, voy solo y el tema de alojamientos sera un poco inprovisado, aunque tengo experiencia en el tema de hostelling,,del reaj, asi que espero que todo sea Bueno, Bonito y Barato,, un abrazo y mil rafagas.
 
Re: ITALIA, ALBANIA,CROACIA, ESLOVENIA, ETC. CONSE

Hola, yo he estado 8dias en la isla de Sicilia hace una semana. lo mejor y mas barato hospedarse en un pueblo de la montaña, son muy bonitos, si te interesa te pones en contacto conmigo y te doy dirección. Cuidado con los italianos conducen muy mal >:(.     Saludos y suerte.
 
Re: ITALIA, ALBANIA,CROACIA, ESLOVENIA, ETC. CONSE

Corroboro lo dicho de los italianos :-?

Por cierto, cuidado con la llave de la moto en las multitudes; si tienes bolsillo interior, mejor ahí.

Italia es precioso y especial, ya lo comprobarás ;)
 
Re: ITALIA, ALBANIA,CROACIA, ESLOVENIA, ETC. CONSE

:) ya me han dicho que en la zona de napoles vaya con mucho cuidado, y en sicilia el tema es mas tranquilo, de todas formas voy al hostelling que hay en palermo, el monte bahia, ya vere si vale la pena, sino media vuelta y a buscar otro, ;D ;D ;D, y con respecto a la moto, pues solo llevo la llave codificada y el candado de disco, supongo que sera suficiente¿¿¿¿, eso espero :p
 
Re: ITALIA, ALBANIA,CROACIA, ESLOVENIA, ETC. CONSE

ROBERTO-1150RT dijo:
Hola, yo he estado 8dias en la isla de Sicilia hace una semana. lo mejor y mas barato hospedarse en un pueblo de la montaña, son muy bonitos, si te interesa te pones en contacto conmigo y te doy dirección. Cuidado con los italianos conducen muy mal >:(.     Saludos y suerte.



anda roberto, pasame todos los datos que tengas, intentare meterlos en ese disco duro de cabeza que tengo. :eek:
 
Re: ITALIA, ALBANIA,CROACIA, ESLOVENIA, ETC. CONSE

Hola compañero, perdona por mi tardanza.

Aqui tienes la dirección de la casa donde me alojé 8dias.

Bend and Breakfast  Ragio di sole.

www.beb-raggiosle.it

Tel-Fax. 0921-540722.

Caltavuturo.

Queda en el interior y a unos 40km de Palermo dirección Catania. Es un pueblo pequeño y muy bonito para hacer curvas en moto :p

Precio 25 euros por persona y desayuno incluido.

Ya me dirás algo. Chao ;)
 
Re: ITALIA, ALBANIA,CROACIA, ESLOVENIA, ETC. CONSE

;) solo puedo decirte que mil gracias, y si tienes algun consejo mas que darme te lo agradecere, lugares donde comer, lugares que visitar etc, ahora solo me falta que alguien me de informacion sobre albania, macedonia, serbia-montenegro, bosnia-herzegovina, croacia, ya esta ;D ;D ;D
 
Re: ITALIA, ALBANIA,CROACIA, ESLOVENIA, ETC. CONSE

Sólo un consejo,  :eek: ojo con las carreteras y conductores de Croacia, Bosnia y Serbia, en especial la que sube (o baja) por la costa croata, curvas y más curvas, conductores un tanto "alocados", en algunos tramos la carretera tiene bordillos de cemento con lo que significa si te arrimas más de la cuenta al arcén...ahora, los paisajes de la costa muy buenos. No olvides hacer un desvío para ver el parque de Plitivice, aunque en la época que vas a hacer tu viaje no sé si eso estará abierto al público :-[.
Paradas: Dubrovnik, Split, Trogir, Mostar, isla de Krka, Rijeka y Opatija, Mostar... y cualquier pueblo de los de la costa

Por Albania te lo vas a pasar muy "entretenido", seguro que no vas a tener un momento de aburrimiento... ::)
 
Re: ITALIA, ALBANIA,CROACIA, ESLOVENIA, ETC. CONSE

Buenas rotceh, no me ha quedado claro que quieres hacer por Eslovenia. Ayer mismo he vuelto de un viaje de 2 semanas por alli, y estuve pensando todo el tiempo, metido en el coche, que en moto habria sido impresionante. ;)

En resumen, la zona del Parque Nacional del Triglav es increible para hacer en moto. La ruta de Bled-Kranjska Gora-Paso de Vrsic-Valle de Soka-Bohinj impresionante. Imprescindible el paso de Vrsic que sube de 700 a 1600 mts con 41 paellas en vertical entre subida y bajada. :eek:

La zona de alrededores de Ljubljana: hacia el norte Scofja Loka y hacia el sur Postojna tiene carreteras secundarias preciosas.

Y sobre alojamiento, Eslovenia esta plagado de bed&breakfast muy agradables, tengo alguno pero improvisando es facil acertar. ;)

En fin, si vas a estar por la zona y quieres mas informacion comentamelo, esta semana estoy preparando la cronica y las fotos. ;)


Saludos.
 
Re: ITALIA, ALBANIA,CROACIA, ESLOVENIA, ETC. CONSE

:) gracias a todos por toda la informacion, y la verdad es que no tengo nada programado, es cuestion de sobre la marcha y lo mas relajadamente posible disfrutar, del paisaje, gente, y monumentos. hace mas de 25 años pase con una vespa desde bcn a grecia, y creo que todo ha cambiado mucho no??? ;)
 
Re: ITALIA, ALBANIA,CROACIA, ESLOVENIA, ETC. CONSE

:-? veo que voy hacer una ruta mas trallada que las de marruecos, :'( :'(, Peor espero disfrutarla como un gocho ;D ;D ;D, asi que pasarme mas informacion, que ya falta na y menos ;)
 
Re: ITALIA, ALBANIA,CROACIA, ESLOVENIA, ETC. CONSE

:) bueno esto se calienta, ya falta menos pa la salida ::) ::), el que se anime que de un toque o en su caso el 15 del presente en la estacion maritima de bcn, para salir directos a Italia. :eek: :eek: :eek:, un abrazo.
 
Re: ITALIA, ALBANIA,CROACIA, ESLOVENIA, ETC. CONSE

:) bueno esto se calienta, ya falta menos pa la salida ::) ::), el que se anime que de un toque o en su caso el 15 del presente en la estacion maritima de bcn, para salir directos a Italia. :eek: :eek: :eek:, un abrazo.
 
Re: ITALIA, ALBANIA,CROACIA, ESLOVENIA, FINALIZADO

;) Bueno ya esta uno de regreso y en el tajo, el viaje de coña, es decir paisaje idilico, pero mal tienpo, lluvia y viento (bura), pero la gente muy maja, lo mas destacado, trieste, lubianka, zagreb, y mostar, esta ultima es inpresionante, y no os digo la fiesta  en el bar motero de dubrovnick al lado de hostelling,  ;D ;D ;D, birras de amedio litro, vamos inpresionante, y gente mas que maja, intentare colgar alguna fotiko, si soy capaz de ello, ahora a preparar el proximo para antes del verano 08 :p
 
Re: ITALIA, ALBANIA,CROACIA, ESLOVENIA, ETC. CONSE

queremos esas fotos para ayer ;) ;) ;D ;D
 
Re: ITALIA, ALBANIA,CROACIA, ESLOVENIA, ETC. CONSE

jaimeleonú dijo:
No olvides hacer un desvío para ver el parque de Plitivice, aunque en la época que vas a hacer tu viaje no sé si eso estará abierto al público

http://www.np-plitvicka-jezera.hr/cpage.aspx?page=default.aspx&pageID=87

Lo suscribo, no te lo pierdas por nada, pero ten en cuenta que tardaras al menos una mañana en recorrer la mitad del parque, puedes consultar si esta abierto en la web para esas fechas.

Saludos

Edito: en fin... sin comentarios ;D algunos viajamos tan poco que nos flipamos con estos que no paran ;D
 
Re: ITALIA, ALBANIA,CROACIA, ESLOVENIA, ETC. CONSE

Ramesses dijo:
[quote author=jaimeleonú link=1188350654/0#7 date=1189235609]No olvides hacer un desvío para ver el parque de Plitivice, aunque en la época que vas a hacer tu viaje no sé si eso estará abierto al público

http://www.np-plitvicka-jezera.hr/cpage.aspx?page=default.aspx&pageID=87

Lo suscribo, no te lo pierdas por nada, pero ten en cuenta que tardaras al menos una mañana en recorrer la mitad del parque, puedes consultar si esta abierto en la web para esas fechas.

Saludos

Edito: en fin... sin comentarios  ;D algunos viajamos tan poco que nos flipamos con estos que no paran  ;D[/quote]
;
D ;D ;D que crees que tarde en recorrerlo????, alas 12 en punto del mediodia, hacia 2 grados de tenperatura y cayendo copitos de nieve, sol y para flipar, en fin vere como se cuelgan las dichosas fotikos.
 
Re: ITALIA, ALBANIA,CROACIA, ESLOVENIA, ETC. CONSE

Quiero las pruebas, sinó no me lo creo ;D ;D ;D

Debe ser flipante en plena nevada, aunque en plena lluvia de agosto (5 horas :p ) también es bonito :cool:

Saludos ;)
 
Re: ITALIA, ALBANIA,CROACIA, ESLOVENIA, ETC. CONSE

y tambien es flipante los carteles de prohibido acampada libre , y aparcar por alli a partir de las 22 hrs porque pueden bajar los osos ::)

el parque al igual que croacia son una pasada, lastima de la prepotencia de algunos croatas :p
 
Arriba