ITV PASTILLAS DE FRENO TRASERAS

kriera

Arrancando
Registrado
8 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos
8
Hola a tod@s, me han tirado para atrás la ITV por tener "demasiado" desgastadas las pastillas de freno traseras... tengo la revisión delos 40000 en breve.

que me recomendáis, me lió la manta a la cabeza y miro de cambiarlas yo? En cuyo caso ahi viene una pregunta? donde y que pastillas recomendáis comprar?

O por otro lado mejor me dejo de historias y les digo que me las cambien ellos... aun que con la ostia que me pegaran por la de los 40.000 miedo me da :(

gracias a tod@s!!!

Kilian.
 
gracias! :) me puedes decir la referencia de brembo que usas?
 
Entra en la página oficial brembo ,introduce los datos de la moto y te salen las recomendadas, yo pongo sinterizadas.
 
07BB03SP he encontrado estas en la web de brembo, alguna tienda de confianza por aqui?
 
Una persona no experimentada puede tardar, a lo loco, 10 min en cambiarlas... ¡Y casi sin mancharse las manos!

¡Anímate!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Una persona no experimentada puede tardar, a lo loco, 10 min en cambiarlas... ¡Y casi sin mancharse las manos!

¡Anímate!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Hombre...hay de todo en la vida, yo me se de algún manazas que es capaz de trasroscar 3 de los 4 tornillos y al final llamarme cagandose en todo y mira que ha desmontado cosas.
 
Hola Kriera. Yo personalmente te recomiendo que compres BREMBO o la marca que mejor te recomienden y las pongas tu mismo. Es muy sencillo. Yo he cambiado recientemente las pastillas traseras, y los dos juegos delanteras. En media hora todo hecho. Si te sirve de ayuda busca algún video en youtube. Pon en youtube "cambio pastillas freno r 1200 gs " y verás un sinfín de videos para ver. Espero haberte ayudado y ánimo.
 
Con 33.000 he cambiado (me han cambiado en el taller) las de atrás 95 €...y las de alante, que me han cobrado 170 €..!!! Creí que se habían equivocado pero me dijeron que era lo que costaba el par de pastillas originales de BMW....como no tengo ni idea he pagado y punto...pero me he quedado alucinado...no sabía que delante el juego se cobrase por separado y fuesen más caras que las de atrás... o eso o me han tomado el pelo....
 
Lo hacéis con llaves dinamométricas o a pelo directamente?
 
Muchas gracias a todos!, me animare a hacerlo yo mismo!
 
Arriba