Novedad IV CONCURSO DISEÑO CAMISETAS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.457
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Ya va siendo hora de cambiar las camisetas del foro de nuevo así que, como en ocasiones anteriores, vamos a abrir el Concurso para ello.

Aquí tenéis la edición anterior: http://www.bmwmotos.com/foro/threads/concurso-diseno-nuevas-camisetas-del-foro.470221/#post-7177239

En primer lugar, aquellos que queráis, podéis dejar vuestros diseños aquí y, posteriormente, habrá una ronda de votaciones.

La ganadora será elegida para ser la nueva camiseta del foro y el diseñador tendrá un pequeño obsequio ;)

Ánimo chicos! Entre vosotros hay verdaderos cracks del diseño ;)
 
.....yo tenía guardado un diseño del año pasado, de los que creé para el estudio del posible cambio del logo del foro, que al final no se concretó, y pienso que no es feo para presentarlo como diseño para las camisetas de éste verano...........(los premios no son muy generosos, pero por los foreros se hace cualquier cosa, lo importante es participar)......


camisetauno.jpg
 
Última edición:
Jaja tranquilo marmotte que después se abrirá otro post para las votaciones :)
 
totalmente de acuerdo, me gustan más dos de las tres.
la 1 y la 3
Buenos días marmotte, jaja en realidad en mis dos imagenes es la misma idea , lo que ocurre que seguro que por temas de plantilla y edición para que salga mejor y menor coste será mejor la 3 como dices , ya que son 3 colores y no tiene tantos como la 2 .
(Pienso)
Abrazotes
 
Buenos días marmotte, jaja en realidad en mis dos imagenes es la misma idea , lo que ocurre que seguro que por temas de plantilla y edición para que salga mejor y menor coste será mejor la 3 como dices , ya que son 3 colores y no tiene tantos como la 2 .
(Pienso)
Abrazotes

vi que era la misma camiseta pero particularmente me gusta más la segunda, supongo por no se tan chillona sin tantos colores.
 
.......te he puesto un "me gusta" muy grande en tu diseño, Roberto_Jerico, no porque me pueda gustar más o menos tu propuesta de camiseta, sino por agradecer el trabajo y el tiempo que lleva hacer estas cosas y que pocas veces agradecen, se hace de manera altruista y de bien nacidos es ser agradecidos.....
 
Última edición:
...aquí os dejo otro diseño sencillo, con la Rosa de Los Vientos, para moteros viajeros, traileros y ruteros.....no hacer mucho caso al color azul, porque al subirlo a imágenes lo cambia, pero son los colores originales de bmw......

ROSAVIENTOS.jpg
 
Muy original esta también, Eraser! Sí señor... qué diseños más guapos :)
 
Bueno lo primero de todo es pedir disculpas a Eraser porque la parte delantera es parecido el dibujo, pero os prometo que no había visto el diseño.

Y lo segundo, no controlo mucho el photoshop pero os dejo mi aportación. He usado de fondo una camiseta blanca pero creo que lo del color es lo de menos.

Estoy seguro que reconocereis todo lo que he puesto jajaja, incluyendo unas palabrejas de un compañero del foro y de rutas que también habréis leído.

He pasado un rato divertido con esto. Espero que se vea el dibujo..

677e8c268e936347effb13b75b94b7a1.jpg


Enviado dese mi
 
Última edición por un moderador:
....no tienes que pedir disculpas por nada hombre, lo que se trata es de buscar algo que guste y los temas pueden estar repetidos, no hay problema y la Rosa de los Vientos no tiene dueño......se pueden hacer cientos de versiones de ella......

...lo que creo que no se puede usar es el logotipo del Dakar, esa imagen tiene sus derechos...
 
No me di cuenta de eso del dakar, ya está cambiado...

Otra opción es lo mismo pero dejando limpia la parte delantera, que con los almuerzos ya la rellenamos

547fa47fd1f2398613f70c05122a2512.jpg



Enviado dese mi
 
Última edición por un moderador:
La primera de Roberto_Jerico y la de "Eraser" serían mis preferidas, sin orden alguno. Por si lo del recuento de votos ya empieza :rolleyes:
 
....se supone que siendo para el verano deberían de ser de manga corta, aunque esa es decisión del foro........También hay que mirar que no se utilicen muchos colores por el tema del precio....

.....yo espero hacer dos o tres diseños más si aún me da tiempo....
 
...en ninguna de las camisetas que he diseñado he puesto el escudo de BMW, porque creo recordar desde el año pasado que no se podía poner, que no está permitido hacerlo, pero tampoco lo tengo muy claro......si estuviera permitido éste año, pues imaginarlas con el escudo BMW en las mangas o en el lugar en que se permita hacerlo.......un saludo a todos, yo he puesto mi granito de arena.
 
Muy chulas todas. Deben ser negras o blancas de manga corta, es decir, no puede ser gris de manga larga por ejemplo?

¿El color? Como si quieres que sea naranja con las letras en morado , el logotipo en verde, y un camello en la espalda de color amarillo , con manga larga o con manga media o en hombreas. Diseña en el color que más quieras !
Es tú idea , eres libre .
Luego, Si por ejemplo sale una camiseta que se presenta en ese color,la negra con las letras en amarillo, si esa camiseta no tiene opciones; esos colores pues será negra y ya. Si dan opción de otros colores pues entre los colores que puedas elegir.


Eres-Libre.jpg
 
Última edición:
La verdad es que todas son una pasada. Podríamos hacer dos o tres modelos.
Por mi parte os rogaría que tengan el cuello normal, el de toda la vida. Que no la quiero para ir enseñando las clavículas en la discoteca, que ahora se lleva eso mucho.
Gracias
 
....las del año pasado eran bastante cerradas de cuello, demasiado diría yo, incluso apretaban y mira que yo estoy normal, que no tengo el cuello como Fernando Alonso........costaba meter la cabeza y todo......creo que un punto intermedio sería lo ideal.......
 
Va a estar muy bien llevar puesta cualquiera de ellas, guapísimas.
A mi se me vino a la mente poner BMW en grande, que llegue a los bordes y en diagonal, al estilo de alguna moto que vi por el foro y detrás BMWMOTOS.COM en un tamaño normal. Si el diseño ya existe y simplemente lo recuperé de algún recuerdo pues disculpas...
 
La verdad es que todas son una pasada. Podríamos hacer dos o tres modelos.
Por mi parte os rogaría que tengan el cuello normal, el de toda la vida. Que no la quiero para ir enseñando las clavículas en la discoteca, que ahora se lleva eso mucho.
Gracias

Jaja así será, no te preocupes.
 
Te has venido arriba, Eraser... El problema será elegir una. Son todas una pasada.
 
Enhorabuena y una pasada todas ellas, y sin saber precios...sube mucho si fueran en vez de algodon, de tejido transpirable tipo de las de montaña o correr?, o posibilidades de pedir el modelo que se elija tambien en este tejido transpirable?
Ahhh esta me parece genial...:excited:
 

Adjuntos

  • IMG_20170411_091358_589.JPG
    IMG_20170411_091358_589.JPG
    60,7 KB · Visitas: 73
...claro, viajáis tanto por el mundo, incluida Mongolia, que tenía que hacer algo así......al final somos internacionales....
 
A mi me parece cojonuda, Eraser. En serio. Me gustan todas pero a los que nos gustan las locuras de lor. viajes "gordos" esta es impresionante.

Enhorabuena, estás hecho un crack. Sí señor.
 
A mi me parece cojonuda, Eraser. En serio. Me gustan todas pero a los que nos gustan las locuras de lor. viajes "gordos" esta es impresionante.

Enhorabuena, estás hecho un crack. Sí señor.


...gracias, me alegra que te guste, además la idea es original...............cuando sean las votaciones para elegir la de este año, si la gente elige otra distinta de cualquiera de las presentadas, siempre estarás a tiempo de que el Merchandaising del foro te haga unas cuantas para ti de ésta que te gusta.............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba