Jerez y las azafatas motogp

No nos desviemos del tema. No es de prostitución de lo que se habla en este post si no de si veis bien o mal que se eliminen las paragüeras de F1.
Yo no veo bien que se eliminen las paragüeras de la F1. Si el paraguas es necesario alguien lo tendrá que sujetar.
Yo veo bien que se dejen de soltar por el padock a chicas jovenes y guapas vestidas de cierta manera con la unica misión de deleitar la vista y los instintos de una parte del público masculino. El trabajo de paragüera lo puede hacer cualquier persona sin necesidad de ir en tanga. Esa vestimenta no procede en ese sitio. Tal vez en una promoción de un refresco en una playa no desentonaría el ir en bikini, pero allí si. Si esas chicas, además de sujetar esos paraguas tienen otra misión, pueden realizar sus funciones vestidas de forma que no parezcan carne fresca para el deleite de la afición.
Por otro lado, si lo que queremos es hacer un concurso o una exhibición de tías buenas ligeras de ropa. Hagamoslo sin excusarnos en las carreras. Organicemos un evento consistente en soltar por el ruedo a un montón de chicas en bragas y revoloteemos todos alrededor de ellas babeando como perros y tirandonos al suelo para hacerles fotos a la entrepierna desde abajo ( que es lo que se hace). Posiblemente, como las chicas van voluntarias, les pagan y es una cosa normal a todo el mundo le parecerá bien. A mi me parece algo impropio de una sociedad civilizada.
 
Yo no veo bien que se eliminen las paragüeras de la F1. Si el paraguas es necesario alguien lo tendrá que sujetar.
Yo veo bien que se dejen de soltar por el padock a chicas jovenes y guapas vestidas de cierta manera con la unica misión de deleitar la vista y los instintos de una parte del público masculino. El trabajo de paragüera lo puede hacer cualquier persona sin necesidad de ir en tanga. Esa vestimenta no procede en ese sitio. Tal vez en una promoción de un refresco en una playa no desentonaría el ir en bikini, pero allí si. Si esas chicas, además de sujetar esos paraguas tienen otra misión, pueden realizar sus funciones vestidas de forma que no parezcan carne fresca para el deleite de la afición.
Por otro lado, si lo que queremos es hacer un concurso o una exhibición de tías buenas ligeras de ropa. Hagamoslo sin excusarnos en las carreras. Organicemos un evento consistente en soltar por el ruedo a un montón de chicas en bragas y revoloteemos todos alrededor de ellas babeando como perros y tirandonos al suelo para hacerles fotos a la entrepierna desde abajo ( que es lo que se hace). Posiblemente, como las chicas van voluntarias, les pagan y es una cosa normal a todo el mundo le parecerá bien. A mi me parece algo impropio de una sociedad civilizada.
Aquí sí estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
Yo no veo bien que se eliminen las paragüeras de la F1. Si el paraguas es necesario alguien lo tendrá que sujetar.
Yo veo bien que se dejen de soltar por el padock a chicas jovenes y guapas vestidas de cierta manera con la unica misión de deleitar la vista y los instintos de una parte del público masculino. El trabajo de paragüera lo puede hacer cualquier persona sin necesidad de ir en tanga. Esa vestimenta no procede en ese sitio. Tal vez en una promoción de un refresco en una playa no desentonaría el ir en bikini, pero allí si. Si esas chicas, además de sujetar esos paraguas tienen otra misión, pueden realizar sus funciones vestidas de forma que no parezcan carne fresca para el deleite de la afición.
Por otro lado, si lo que queremos es hacer un concurso o una exhibición de tías buenas ligeras de ropa. Hagamoslo sin excusarnos en las carreras. Organicemos un evento consistente en soltar por el ruedo a un montón de chicas en bragas y revoloteemos todos alrededor de ellas babeando como perros y tirandonos al suelo para hacerles fotos a la entrepierna desde abajo ( que es lo que se hace). Posiblemente, como las chicas van voluntarias, les pagan y es una cosa normal a todo el mundo le parecerá bien. A mi me parece algo impropio de una sociedad civilizada.

Algunas no veo yo que estén vestidas de forma "escandalosa"

Captura de pantalla 2018-02-07 a las 15.09.16.png

Captura de pantalla 2018-02-07 a las 15.13.01.png
 
Lo que me lleva a pensar en..... ¿se han prohibido por ser chicas o por cómo van vestidas? Si es por cómo van vestidas ¿por qué no se han dictado unas normas de "conducta"?

Simplemente, un razonamiento que hago, porque imagino que a ningún padre le escandalizaría que su hija hiciera de paragüera como visten estas dos chicas (y hay muchas más que visten "decentemente")...
 
¿O esta? ¿Entra dentro de lo decente? Al menos no se le puede fotografiar el tanga ¿no?

Umbrella_Girl_Assen_Dapurpacu_2015_12.jpg

Porque yo he visto por la calle, sobretodo los fines de semana al comienzo de la noche, a adolescentes vestidas de una manera que, comparada con ellas, esta chica es Santa Teresa de Calcuta.
 
38989.jpg

Esta entiendo yo que ya no va "decente" según lo que se comenta aquí. Entonces... ¿es porque sean mujeres o por cómo van vestidas?

¿Y si fueran vestidas "decentes" habría algún problema en que fueran chicas las que aguantan las sombrillas?

Es interesante el tema.
 
Haciendo de abogado del diablo, ¿se tendría que prohibir a un 70% o más de adolescentes vestir como visten los fines de semana? Porque es habitual verlas con mini shorts enseñando las cachas del culo sin dejar lugar a la imaginación. Mucho más que la de la foto. Y digo yo ¿por qué nadie habla de ello? ?¿No van a ir de fiesta y beber rodeadas de cientos de adolescentes masculinos con las hormonas en fila india más calientes que la barandilla del infierno? No entro en si está bien o no, lo que no entiendo es porque en algunos casos es denigrante y en otros no. ¿Es denigrante cuando es elección propia? Da que pensar...
 
¿Es denigrante cuando es elección propia?
Yo no lo definiría como denigrante.
Para mi es innecesario en ambos los casos.
Pero cuando es "uniforme de trabajo" bajo cualquier condición y no elección personal en tu vida privada... ya entramos en terreno pantanoso... por eso he escrito antes que: ¿se pondría la misma ropa (por supuesto me refiero a las más exageradas) si la misma persona acudiese al circuito a título particular?
 
Ya pero y ¿si no? ¿Pasaría algo si todas fueran como las más recatadas que he puesto aquí? ¿Se habría llegado a este debate?
 
Yo nunca he dicho que vistan de forma "indecente". A unas las visten de una forma y a otras de otra. Lo que no podríamos hacer es "legislar" sobre la forma de vestir ni de los uniformes porque eso sería una intromisión en los derechos de cada uno a vestir como quiera.
Por lo que dices, y saliendonos del tema al que tú quieres que nos ciñamos: ¿ Que le pasaría a un chico que en una disco se tirase al suelo para hacerle una foto del coño a una chica que lleva minifalda? Patada en la boca mínimo. Eso es una falta de respeto hacia la chica. Y en las carreras se hace y las fotos se publican para regocijo de la afición.
 
1366810531-Chicas-de-F1.jpg

Yo no he visto azafatas vestidas así en ningún otro sitio que no sea algo relacionado con el mundo del motor. Y creo que ese "uniforme" solo responde al deseo reptiliano demuchos hombres de ver carne. No tiene otra función.
 
maxresdefault.jpg
Buscar esta imagen, con esa perspectiva en cualquier otro evento o situación sería una barbaridad. Ese "reportero gráfico" sería un imbécil irrespetuoso. En las carreras es " normal". Tal vez sea normal porque allí están voluntariamente y les pagan.
 
Yo lo que creo es que como en muchas otras cosas detras esta el dinero, los niños no costaran lo mismo pero como siempre se camufla con motivos, por el bien de los demas y siendo por el bien de los demas se aseguran apoyos.
 
Yo lo que creo es que como en muchas otras cosas detras esta el dinero, los niños no costaran lo mismo pero como siempre se camufla con motivos, por el bien de los demas.
Creo que te equivocas. Poniendo chicas luciendo atributos ganan más dinero que poniendo niños. Los niños no son el mismo reclamo que la carne fresca.
 
Creo que te equivocas. Poniendo chicas luciendo atributos ganan más dinero que poniendo niños. Los niños no son el mismo reclamo que la carne fresca.

No creo que la gente vea mas la F1 por las chicas o no creo que la vayan a ver menos por los niños, la asistencia o audiencia no va a variar por ese reclamo, los ingresos seran los mismos pero no las nominas de ellas para el que sea que las pague.
 
No creo que la gente vea mas la F1 por las chicas o no creo que la vayan a ver menos por los niños, la asistencia o audiencia no va a variar por ese reclamo.
La F1 es un negocio, y si se ponían chicas vestidas de uno u otro modo era porque se amortizaba la inversión. Si se retiran es por la presión social que ejercen ciertos colectivos ( a mi modo de ver tal vez exagerada). Ni no hubiesen existido chicas vestidas de forma tan "extrema" y fotos realizadas de forma tan explícita tal vez no las hubiesen quitado.
 
Lo más sencillo es hacer una encuesta entre los foreros, a ver qué piensan, si ven mejor poner a niños o seguir con las azafatas...
 
El problema es el trato que se le da a las mujeres como trabajadoras. Hubo una denuncia de unas azafatas en el Conde Godo por negarles ropa de abrigo cuando hacía frío, Inspección de trabajo les dió la razón. Cuantas veces habeís visto a las chicas Monster, en los grandes premios, con un frío del carajo, sin ropa de abrigo, pasando frío? Yo bastante veces. El problema es el trato que se les esta dando, que si encima se quejan se van a la calle.
 
Ver el archivo adjunto 93558

Yo no he visto azafatas vestidas así en ningún otro sitio que no sea algo relacionado con el mundo del motor. Y creo que ese "uniforme" solo responde al deseo reptiliano demuchos hombres de ver carne. No tiene otra función.

Vete a cualquier discoteca de moda un sábado por la noche. Las gogos se las traen.... Estas van de abrigo largo al lado.

Totalmente de acuerdo que el fotógrafo es de patada en la boca.

Me da que es un tema de sexualizar a la mujer más que de que sean mujeres las que llevan las sombrillas. No creo que vestidas "sin enseñar carne" se hubiera llegado a todo esto. No obstante, ¿qué pasaría si fueran vestidas así por decisión propia? Es un tema curioso desde el punto de vista social.
 
La F1 es un negocio, y si se ponían chicas vestidas de uno u otro modo era porque se amortizaba la inversión. Si se retiran es por la presión social que ejercen ciertos colectivos ( a mi modo de ver tal vez exagerada). Ni no hubiesen existido chicas vestidas de forma tan "extrema" y fotos realizadas de forma tan explícita tal vez no las hubiesen quitado.

Pienso que la publicidad que podian hacer en su ropa o paraguas y con el tiempo que se hacen ver especialmente en pantalla quiza no se amortizara y aprovechando la coyuntura tenian la excusa perfecta.
 
Yo no estoy a favor ni en contra, pero creo que a las mujeres hay que darles un trato igualitario y respectuoso, son trabajadoras iguales que nosotros. Nos tendríamos que fijarnos más en que marcas incumplen, y dan ese trato machista a las mujeres.
 
Detonativo. La cuestión es que si esas chicas van abrigadas pues como que la cosa no es igual , ya no tiene encanto. Tienen que ir ligeritas de ropa.
 
Pienso que la publicidad que podian hacer en su ropa o paraguas y con el tiempo que se hacen ver especialmente en pantalla quiza no se amortizara y aprovechando la coyuntura tenian la excusa perfecta.
¿La gente se fija en el paraguas o en la paragüera? Porque creo que nadie ha hablado de eliminar los paraguas.
 
Yo nunca he dicho que vistan de forma "indecente". A unas las visten de una forma y a otras de otra. Lo que no podríamos hacer es "legislar" sobre la forma de vestir ni de los uniformes porque eso sería una intromisión en los derechos de cada uno a vestir como quiera..
Es curioso lo que comentas........si se les exige una vestimenta, está mal porque es una intromisión en sus derechos, en cambio si les quitas de un plumazo su puesto de trabajo, está bien visto por algunos...........curioso.
En muchísimos puestos de trabajo está legislada la vestimenta, y aunque no sea tan exagerada como en los GGPP, por lógica, se les obliga a llevar uniforme: todas las cajeras de supermercado, las de cualquier gran almacén, los repartidores de MRW, SEUR, DHL, etc, etc, etc, incluso las azafatas de congresos tienen uniforme, que le pregunten al jefe si pueden llevar otro vestido.....
Pero claro, como no enseñan ombligo, está bien legislado y no atentan contra su forma de vestir.
En cambio si es para una paraguera, no puedes decirle lo que tiene que llevar.........
 
Es curioso lo que comentas........si se les exige una vestimenta, está mal porque es una intromisión en sus derechos, en cambio si les quitas de un plumazo su puesto de trabajo, está bien visto por algunos...........curioso.
En muchísimos puestos de trabajo está legislada la vestimenta, y aunque no sea tan exagerada como en los GGPP, por lógica, se les obliga a llevar uniforme: todas las cajeras de supermercado, las de cualquier gran almacén, los repartidores de MRW, SEUR, DHL, etc, etc, etc, incluso las azafatas de congresos tienen uniforme, que le pregunten al jefe si pueden llevar otro vestido.....
Pero claro, como no enseñan ombligo, está bien legislado y no atentan contra su forma de vestir.
En cambio si es para una paraguera, no puedes decirle lo que tiene que llevar.........
No me he explicado bien. Es lógico y normal que en muchos oficios se lleve uniforme y se utilicen EPI,s. Yo quiero decir que si dijéramos ( por normativa) lo que pueden o no pueden
enseñar las azafatas de GGPP no faltaría gente protestando y clamando que es un atentado contra la libertad determinar si una chica puede o no puede enseñar un pecho, o el culo, o lo que el responsable de determinar cual es su uniforme decida. La cuestión es que muchas de estas chicas son obligadas a vestir de una forma que no se concibe en otros oficios porque ese uniforme no es práctico. El uniforme debe tener una función. El calzado de seguridad con puntera reforzada se establece así para proteger al trabajador de aplastamientos y golpes en el pie. Una paragüera de carreras debería llevar un calzado apropiado para pasear por el padock y pisar el asfalto de la forma más cómoda y segura. No creo que unos tacones de 15 cm sean lo más apropiado para ese trabajo, pero les obligan a llevarlos. En cuanto a la ropa de algunas ( no digo todas ) pués las imágenes hablan por si solas. No se trata de determinar si les ve o no se les ve el ombligo ni de escandalizarse por ello. Se trata de saber hasta donde llega el respeto por estas chicas.
Bajo mi punto de vista, cuando se coloca a una chica en minifalda en medio de la pista y un fotografo se tira al suelo para hacerle una toma de la entrepierna le está perdiendo el respeto. Es como levantarle la falda a una azafata de Iberia ( te expulsarían del avión inmediatamente y te denunciarían). También considero una falta de respeto colocarles un minúsculo atuendo ceñido de tal forma que "obligatoriamente" deba dejar bien perfilada la anatomía de su coño, hablando claro. Y debido a estos faltas de respeto y a no saber dónde está el límite de la dignidad de los trabajadores, pues han decidido no seguir utilizando chicas en las carreras. No habiendo ninguna no habrá ni abusos ni polémicas. Luego ya para sujetar un paraguas o para realizar cualquier función en las carreras ya contratarán a las personas más apropiadas y se les dotará de la uniformidad correspondiente. Si son chicas guapas, pues mejor. Como las presentadoras de los informativos.
 
Decir que esa paragüeras son "obligadas" a vestir de una determinada manera es como decir que un minero es obligado a arriesgar su vida bajando a la mina, o que un pocero es obligado a bajar a la peste de las alcantarillas, o que un político es obligado a mentir, o que un bancario es obligado cobrar intereses cuanto más altos mejor.


Es un trabajo, tiene unas condiciones, legales sin el menor asomo de duda, y un salario, no pequeño por lo que yo se. Igual que cualquier otro trabajo.

Las chicas habrán sopesado sueldo y exigencias entre ser paragüeras o reponedoras en Ahorramás y han tomado su decisión.

Nada de lo que hacen es ilegal, ni siquiera inmoral, muchas mujeres se visten así o más provocativas aún a diario, y nadie les puede decir nada.

?Por que a estas si?

?Porque su presencia ante las cámaras echa por tierra teorías feministas que no son sino eso, teorías?

?Porque su visibilidad levanta las faldas de las doctrinas de género y enseña sus vergüenzas al mostrar que muchas mujeres eligen libremente ese camino que según algunos es poco menos que herético?

?Porque rindiendo a estas mujeres se conseguirá que nadie se oponga a hacer lo mismo con cualquier otra que quiera disponer de sus cuerpo según sus criterios en vez de según los de los torquemadas del género?


La doble moral de la libertad absoluta de las mujeres yendo prácticamente desnudas en su vida cotidiana incluso en una iglesia, y estas, que son dejadas sin trabajo por ir, como mucho, ajustadas, es clamorosa.


Ojo con permitir a esta gente dirigir nuestras vidas y repartir carnets de esto o aquello, porque no se van a parar aquí.

Mañana te puede tocar a ti, o a tu familia, o a tus hij@s.


No se debe dar poder a los monstruos aunque sean pequeños, porque crecen.

La Inquisición, el Maccarthismo, el nazismo, el comunismo revolucionario soviético, el chavismo y muchos más son prueba de ello.

Mucha gente está viviendo de esta mamandurria del género, y no van a parar hasta el infinito y más allá.

Les van en ello las habichuelas.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La cuestión es que muchas de estas chicas son obligadas a vestir de una forma que no se concibe en otros oficios porque ese uniforme no es práctico. El uniforme debe tener una función. pues mejor.
Exacto, el uniforme debe tener una función, y la función de las paragueras, no es sostener un paraguas, que eso lo hace cualquier chica, aunque lleve barba, esté sin depilar y pese 100 kg......
Su función es meramente publicitaria, y SOLITARIA lo explica la perfección.
Nos guste o no, llama mas la atención una paraguera con poca ropa o ajustada, que un niño de 8 años, y es por lo que se les paga tanto dinero, y de lo que realmente se trata.

No hay mas que eso.

Veremos con el tiempo cuantos patrocinadores dejan de serlo por esto, y veremos cuanto tarda la gente en criticar que los niños están mucho tiempo de pié, etc, etc.
De momento, no he leído a ninguna de las afectadas el estar contenta por lo que ha pasado, sino todo lo contrario.
 
Lo que tienen que hacer las afectadas es denunciar la injusticia. A las que denunciaron en el Conde De Godo por obligarlas a ir "ligeritas" un juez les dió la razón.
Yo entiendo que la función de estas chicas es publicitaria. Están ahí para que la gente las mire. Las hay vestidas de una forma ( como las que ha puesto el administrador) y las hay vestidas de otra forma más ligera como las que se pueden ver a poco que busques. El problema está cuando se confunden las cosas, cuando por ejemplo se sacan esas fotos con esas perspectivas y SE PUBLICAN TAN TRANQUILAMENTE pues considero que se está faltando al respeto a las chicas. Y, como aquí el que más y el que menos ha estado en una carrera o en una concentración de esas en las que van mayoritariamente público masculino vuelvo a repetir: ¿ Alguien se imagina a estas chicas ( las que van ligeritas) paseando solas SIN ESCOLTA por la pelouse? No digo por la zona VIP y protegidas, digo entre el público mayoritario que todos conocemos. Miedo me da pensarlo.
 
Lo que tienen que hacer las afectadas es denunciar la injusticia. A las que denunciaron en el Conde De Godo por obligarlas a ir "ligeritas" un juez les dió la razón.
Yo entiendo que la función de estas chicas es publicitaria. Están ahí para que la gente las mire. Las hay vestidas de una forma ( como las que ha puesto el administrador) y las hay vestidas de otra forma más ligera como las que se pueden ver a poco que busques. El problema está cuando se confunden las cosas, cuando por ejemplo se sacan esas fotos con esas perspectivas y SE PUBLICAN TAN TRANQUILAMENTE pues considero que se está faltando al respeto a las chicas. Y, como aquí el que más y el que menos ha estado en una carrera o en una concentración de esas en las que van mayoritariamente público masculino vuelvo a repetir: ¿ Alguien se imagina a estas chicas ( las que van ligeritas) paseando solas SIN ESCOLTA por la pelouse? No digo por la zona VIP y protegidas, digo entre el público mayoritario que todos conocemos. Miedo me da pensarlo.
Bien, estoy de acuerdo contigo en esto ( en una de mis respuestas en este hilo, puse las declaraciones de Marc Marquez, que opina lo mismo, con tal de vestirlas un poco mas recatadas, se todos contentos ), pero antes decías que si se les da una indumentaria y se les obliga a vestir de un modo específico, que se atentaba contra la elección de que ropa poner..............
En que quedamos?
Las prohibimos o las vestimos de forma que no molesten a algunos?

Comentas que si ellas no están de acuerdo, que denuncien, y estoy de acuerdo, pero es que ninguna ha protestado por ello, sino todo lo contrario.
Entonces, hay gente que se está metiendo donde no le llaman, defendiendo a quien no quiere ni pide que se las defienda, y se tomó una decisión UNILATERAL, sin preguntar a las afectadas en todo esto ,que al fin y al cabo, es de lo que algunos nos quejamos.
Por culpa de unos pocos, a los que NADIE HA LLAMADO, se les acabó una gran fuente de ingresos a unas personas.
Esa es la realidad.
 
Desde mi punto de vista, se trata de un problema de reparto de poder. Solo habrá justicia (prefiero llamarlo así en vez de igualdad), cuando las mujeres accedan masiva y equitativamente a los gobiernos, a los consejos de administración, a la dirección de las grandes empresas y entidades financieras, a la estructura de mando de las entidades supranacionales, a los lobbies, en resumen, a los resortes de poder real de nuestro mundo.

Entonces habrá sueldos equitativos, medidas para equilibrar el bienestar de hombres y mujeres, reconocimiento al olvidado y menospreciado trabajo femenino, y dinero para que todas las pasiones y entretenimientos femeninos se conviertan en una gran industria y tengan la relevancia que tienen los mismos aspectos masculinos. También ellas tendrán la posibilidad de cosificarnos como hacemos nosotros, pero me da la impresión de que no lo necesitan.

Pero eso no nos conviene. Hemos reservado para la mujer un papel de trabajadora abnegada e infravalorada sin ningún tipo de reconocimiento, que nos permite funcionar mucho mejor a los hombres y conservar un papel preponderante que de otra forma no sería posible.

Y lo sorprendente de todo esto es que la mayoría de las mujeres lo acatan, lo trabajan, se sacrifican y resisten mucho más allá de lo que un hombre podría soportar. Yo no tengo ninguna duda de que somos diferentes: ellas son más resistentes, más eficientes (en la sombra), más abnegadas y mucho más sacrificadas que nosotros.

Un poco tópicazo , no??

Tu conoces de algún caso concreto en que la mujer cobre menos en el mismo puesto que su compañero hombre???
(pues denuncia, que te apoyo)

Tu crees que al formar un consejo de administración de una empresa, es normal verse obligado a nombrar a alguien solo por ser mujer??

De verdad el ser de un genero u otro, debe dar puntos para alcanzar un puesto???

Eso es a lo que queremos llegar???

Un ejemplo real. Actual y real.

Si mañana tu casa empieza a arder y tu familia está dentro ¿quien quieres que intente sacarles por la ventana? El bombero que aprobó su oposición con las pruebas físicas al máximo?? o LA bombero (o bombera) que no necesitó demostrar tanta fuerza fisica para alcanzár mismo el puesto???
(vamos, no seamos machistas y si ella no puede conmigo inconsciente, quemémonos por solidaridad)

Y si necesitas ayuda de la policia??? prefieres un uniformado hombre o mujer??? Ya, ya se que lo que queda muy bien es decir que nos da igual. Que hay mujeres mucho mas capaces, fuertes... que los hombres. Pero hablando en general... ¿que preferimos? ¿somos machistas por preferirlo?
Porque lo cierto es que hoy, en este pais de "machistas", para ser ... Guardia Civil, Policia... no son las mismas pruebas en hombres que en mujeres. El sueldo SI. los traslados TAMBIEN. Pero el acceso no.

Y cuando vamos a exigir "paridad" en las universidades de Farmacia???, o de Enfermeria??? (vaya abuso... la mayoria son mujeres)
Y a las mujeres que van a dar a luz y les toca un hombre como comadrona (esto lo he vivido).. Está mal que intenten cambiarse para que les toque una mujer??
Y para cuando una protesta en toda regla (como la del tema que empieza este post) para exigir mas paridad en la construcción. Los andamios está llenos de hombres (machismo puro)

En mi opinión, la igualdad no puede lograrse por obligación, y solo se logra si se empieza por aceptar las diferencias como algo normal. Como algo real.
Esto está empezando a parecerse a aquella época en la que todo el mundo se apresuraba a decir "yo tengo un amigo gay, eh!!!" pues eso. que yo también soy muy feminista y estoy a favor de lo que haga falta y en contra de lo que toque.
Faltaria mas.


Un saludo
 
En mi opinión, la igualdad no puede lograrse por obligación, y solo se logra si se empieza por aceptar las diferencias como algo normal. Como algo real. Esto está empezando a parecerse a aquella época en la que todo el mundo se apresuraba a decir "yo tengo un amigo gay, eh!!!" pues eso. que yo también soy muy feminista y estoy a favor de lo que haga falta y en contra de lo que toque.

No, no, creo que no me has leido bien. No hablo de igualdad, hablo de justicia.

¿Eres capaz de decir que las mujeres contribuyen menos que los hombres a la sociedad? (Cada género con sus diferencias y en las funciones que prefieran).

¿Y qué reconocimiento y poder de decisión tienen? (Y no salgas de los países occidentales)

Yo no soy feminista militante, pero si fuera mujer lo tendría clarísimo.
 
el otro día estuve en un bautizo y bautizaban a 2 niños. La madre y la madrina del otro bautizo podrían tranquilamente sujetar una sombrilla en parrilla de un GP sin cambiarse de ropa de lo arrepretadas que iban. Eso sí, su modelito para un bautizo me pareció, cuanto menos, inapropiado. Las mujeres de nuestro bautizo lo comentaron al salir. Los hombres no podíamos ni fingir que no nos habíamos fijado. Esas tampoco cobraban por ir así.
 
Llamarme raro,pero yo veo una "paraguera" y por muy poca ropa que lleve
No se me ocurre pensar en sobarla, ni en ser grosero ni mucho menos que
Estoy por encima de ella..para mí están ejerciendo un trabajo remunerado y
Por lo tanto todo mi respeto!!
 
Sal cualquier vispera de festivo por la noche a zonas de marcha, veras a numerosas chicas con poca ropa, ajustada, sin guardaespaldas y con muchos tios con mas sustancias de las que soportan en buen estado.

Y no cobran.
Efectivamente, es cierto. Y por el hecho de que están en un sitio público de manera voluntaria sin que nadie las hay puesto allí para mirarlas se les respeta. El problema es que cuando COBRAN ya mucha gente se cree que tiene derecho a ciertas cosas, como tirarse al suelo para fotografiarles las bragas.
Eso por un lado, y por otro lado te pongo de ejemplo lo que esrtá pasando en fiestas populares como Sanfermines y otras. El macho homínido cree que porque la hembra enseñe una teta a hombros de otro y vaya borracha pues ya tiene derecho a copular con ella porque está provocando.
Yo no critico la ropa de las chicas, cada uno viste como le da la gana. Lo que cuestiono aquí es que hay mucha gente que no conoce los límites del respeto, y debido a esos abusos por parte de una minoría pues las cosas terminan como terminan. En este caso terminan por retirar a las chicas de la F1 porque no conocemos donde está la diferencia entre la estética de una chica vestida sexy con disfrazarla de cualquier cosa, fotografiarle lo que no enseña y en muchas ocasiones decirles barbaridades porque creemos que las ponen ahí para eso y para eso cobran.
 
Bien, estoy de acuerdo contigo en esto ( en una de mis respuestas en este hilo, puse las declaraciones de Marc Marquez, que opina lo mismo, con tal de vestirlas un poco mas recatadas, se todos contentos ), pero antes decías que si se les da una indumentaria y se les obliga a vestir de un modo específico, que se atentaba contra la elección de que ropa poner..............
En que quedamos?
Las prohibimos o las vestimos de forma que no molesten a algunos?

Comentas que si ellas no están de acuerdo, que denuncien, y estoy de acuerdo, pero es que ninguna ha protestado por ello, sino todo lo contrario.
Entonces, hay gente que se está metiendo donde no le llaman, defendiendo a quien no quiere ni pide que se las defienda, y se tomó una decisión UNILATERAL, sin preguntar a las afectadas en todo esto ,que al fin y al cabo, es de lo que algunos nos quejamos.
Por culpa de unos pocos, a los que NADIE HA LLAMADO, se les acabó una gran fuente de ingresos a unas personas.
Esa es la realidad.
Nadie ha prohibido nada.
Cuando digo que denuncien me refiero a que denuncien el hecho de quedarse sin trabajo.
La indumentaria en el trabajo debe ser la apropiada para las funciones a las que se dedica el trabajador siempre. Si la indumentaria o el uniforme oficial de alguien es ir medio en cueros pues yo no entiendo cuales son sus funciones en una carrera. ( No me refiero a ir vestida de tirantes y falda corta)
Hay cosas que se deben defender aunque el ofendido no lo haga. Como la violencia de genero (por poner un ejemplo).
A los feministas, los feminazis o esos a los que nadie ha llamado se les podría haber tapado la boca si no existiesen episodios de abuso debidos (vuelvo a repetir) a que no sabemos dónde se encuentra el límite. Los extremos llaman a los extremos y eso ha pasado.
 
el otro día estuve en un bautizo y bautizaban a 2 niños. La madre y la madrina del otro bautizo podrían tranquilamente sujetar una sombrilla en parrilla de un GP sin cambiarse de ropa de lo arrepretadas que iban. Eso sí, su modelito para un bautizo me pareció, cuanto menos, inapropiado. Las mujeres de nuestro bautizo lo comentaron al salir. Los hombres no podíamos ni fingir que no nos habíamos fijado. Esas tampoco cobraban por ir así.
Y? ¿ Hacían algo malo? ¿ alguno de los hombres que habiais allí les fotografiasteis el escote de cerca u os tirasteis al suelo de la iglesia para verles el hígado? Ni se os ocurra. Si hubiesen sido chicas de F1 podríais haberlo hecho sin problemas porque parece ser que están ahí para eso y para eso cobran.
Y la madre y la madrina de tu bautizo: ¿ Estaban mancas? ¿ no pueden sujetar una sombrilla?
 
Última edición:
Si es que no es solo cómo las visten. ¿Qué mensaje transmite ésta imagen?

methode%2Ftimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2Fe9b80b0a-06b2-11e8-8e80-008642e5faa1.jpg
 
Arriba