Jerez y las azafatas motogp

!Que bonita es la teoría!....!que bien que suena la música!

Cuando luego la práctica no funciona y crujen las costuras del traje idealizado sobre la imperfecta, pero real, realidad, ya sacanos las leyes de viogen, de cuotas, de discriminación "positiva", y todas las que este estado policial nos acabe trayendo para seguir sin conseguir que lo diferente sea igual.

Si la mitad de la población ha de estar cargada de impuestos, vigilada y delatada por su propia familia, expulsada de su casa como perros y pagando de por vida a gente con la que ya no se tratan o a la que no se les permite acercarse, pues sea, en pos de esa idea de progreso que no se sabe quién impulsa y con la que tenemos todos que tragar sin haberla elegido ni votado, dado que no hay ningún partido que se atreva a oponerse a ella, so pena de acabar como UPYD tras significarse contra el feminazismo rampante.

Ni siquiera las mujeres más feministas que conozco son felices dejándo a sus hijos en la guardería mientras van al Mercadona a trabajar.
Las que van a la NASA tampoco.

Pero décadas de propaganda continua en los mass media, cine, libros e incluso vallas publicitarias hace que la mayoría no se den cuenta hasta que acaban divorciadas y rodeadas de gatos, y/o leyendo el Cosmopolitan y el dominical del país en la sala de espera de la consulta del psiquiatra, con el bolso lleno de antidepresivos.


Por suerte ya se van abriendo ojos y bocas que llevaban lustros cerradas.

La realidad siempre se impone.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Cierto, tenemos opiniones totalmente opuestas.
Pero hace un par de días puse un enlace del facebook de una azafata en la que exponía su visión del tema, y siendo una de las afectadas, creo que tiene bastante credibilidad, y os he preguntado qué contestación le daríais a esta señora que se ha quedado sin trabajo y nadie respondió.........
Será que no tenéis un argumento de peso para ello?:rolleyes:.

Saludossssss

Chin, esa mujer tiene toda la razón del mundo en quejarse y defender un trabajo que le gusta y por el que la pagan bien.

Pero si su trabajo transmite una imagen que no interesa a la organización que la contrata lo lógico es que ese trabajo desaparezca ¿no?
 
Yo ya he argumentado por activa y por pasiva mi opinión. Experiencias de chicas que han hablado en uno y en otro sentido se han expuesto aquí - unas que denunciaron el abuso y ganaron el juicio y otra que se queja en las redes sociales- el tema ya está más que debatido y seguir con él sería enzarzarnos en un toma y daca que al final llevará al enfrentamiento personal , tal y como alguno de aquí quiere hacer, ha sido amonestado y vuelve a la carga con demagogia, apelando a tiempos antiguos y a cualquier otra cosa que no viene a cuento y se le pasa por la cabeza. Igual que hace en una gran cantidad de hilos en los que participa.
Las azafatas ligeras de ropa de F1 se suprimen porque el dueño del negocio así lo quiere. Y punto. Ya cada uno que opine y piense lo que quiera. Este hilo debería estudiarlo un antropólogo. Si alguien quiere pelea que la busque en otro sitio.
 
No sé si ya habéis leído que han reculado y no las quitan. Las quitarán de la parrilla, pero seguirán en el paddock. Vamos, que han hecho caso a voces que se quejaban y se han dado cuenta de que había una mayoría silenciosa que ahora ha hablado.

Ese es un trabajo voluntario. No secuestran chicas para sostener paraguas, ni para pasearse por el paddock arrepretadas y enseñando más de lo que le debe hacer gracia a sus padres. Se presentan al puesto y contratan a las que necesiten en cada evento. Ser guapas y de buen tipo es otro requisito más de la lista. Y seguro que hay alguna que preferiría trabajar en algo más seguro, más seguido, más intelectual o de más responsabilidad, pero también habrá gente menos agraciada físicamente que tampoco encontrará trabajo. Yo sigo pensando que se solucionaba el problema con un poco más de tela tapando un poco más de carne. Vamos, adecentando la apariencia. Que pueden ir monísimas también sin enseñar tanto y seguramente entrarían logotipos más grandes. Dejar de cosificar a las chicas, para entendernos.

Ya en su día salió una chica en pelotas duchándose y nadando en el mar de una playa paradisíaca anunciando los limones del Caribe de Fa. Menos mal que no había redes sociales entonces :D. Yo creo que discutimos de más con este tema porque estamos hartos de otros temas más importantes en los que parece que no podemos opinar sin ofender a alguien.
 
...Las mujeres como siempre, ayudandose unas a otras :rolleyes:

En la foto de las chicas con Vetel y, a pregunta de Bolle, de que es lo que vemos en esa foto, es que Vetel es muyyyyy feo y tambien lo debieran prohibir
 
Última edición:
Los argumentos ya se han expuesto. Y es algo simple. ¿Cual es la imagen de la mujer que se exhibe, hasta la náusea, en los medios de masas actuales? Yo no veo el reconocimiento a mujeres, ciñéndonos a España, como Clara Campoamor,, María Zambrano, Pardo Bazán, Carmen Conde, Mallo, etc. etc. etc. etc. a intelectuales, científicas, artistas, escritoras.... sólo veo a modelos y tías güenas – según el canon actual- mostrando su cuerpo. Y, coño, muchas mujeres se rebelan, con toda la razón, contra ese estereotipo. Es natural. La mujer, como el hombre, no es sólo un cuerpo, es mucho más,... y normalmente ese algo más que no se nos muestra en bastante más interesante. Y ¿por que´se rebelan contra esa forma de presentarlas?

ufff, a mi se me hace un poco cuesta arriba todo esto.

a mi no me produce náusea ver un cuerpazo de mujer, al revés, me abre el apetito, imagino que a una mujer normal le ocurre lo mismo con el cuerpazo de un hombre, es pura exhibición pagada y respetada ( al menos por mi parte ) y ahora ha llegado el tiempo de cogérsela con papel de fumar y decir que es que hay que reconocer a María de Zambrano?? por favor , yo puedo reconocer a cualquier científica, intelectual y luego admirar la belleza sensual de alguien que acepta voluntariamente mi admiración.

en fin, veo todo esto muy "guay" pero yo sinceramente seguiré viendo fotografías sensuales de mujeres y no por ello seré machista ni nada por el estilo.

ainnsss que tiempos aquellos que colgábamos fotos en otros temas con las chicas/os del día :D:D:D:D:D
 
¿Y qué hacemos con el representante de Tonga en los juegos de invierno? Lo digo porque la peña femenina anda revuelta con el muchacho.....¿Lo deberían sancionar por salir con el torso desnudo en toda una ceremonia inagural? Ah no, que es hombre y eso no molesta!!!!
 
Yo estoy deacuerdo con las antiazafatas y sus simpatizantes, que no se presenten para ese trabajo.

Esta mañana en una parada de autobus habia un poster de una mujer en ropa interior de la marca Tezenis, porrdio a donde vamos a llegar con tal cosificacion de la mujer y que imagen se les da a los niños pero si esta a la vista de todos, mare mare mare.

Que venga Torquemada.
 
éso, a partir de ahora, la publicidad de ropa interior, con abrigo y bufanda, que no se vea nada por encima de la rodilla y abrochadas hasta la barbilla. Y los calendarios de bomberos luciendo cuerpo, prohibidos, para no discriminar a los pobres trabajadores que bastante tienen con tener que jugarse el tipo. Y también que prohíban las clínicas de cirugía estética, que la belleza es pecado. ¿olímpicos de natación? en neopreno, por favor, y holgaditos, no sea que marquen algún músculo que alguien no tenga. Ya puestos, que vayan cerrando gimnasios, que ponerse en forma ya no está de moda.

Hemos pasado de "que se mueran los feos" a "que se escondan los guapos y guapas". ¿a quién hacemos caso?. Ahora se lleva ser mediocre. Incluso para imponer lo que está bien o mal.
 
Yo estoy deacuerdo con las antiazafatas y sus simpatizantes, que no se presenten para ese trabajo.

Esta mañana en una parada de autobus habia un poster de una mujer en ropa interior de la marca Tezenis, porrdio a donde vamos a llegar con tal cosificacion de la mujer y que imagen se les da a los niños pero si esta a la vista de todos, mare mare mare.

Que venga Torquemada.

A esa no le van a quitar el curro total es cantante y la colección la ha diseñado ella.
 
¿cómo era aquella castiza frase del cine español? Ah, sí:

- Alfredo, có-moes-tá-laa-le-ma-naaaa...! y de aquellos polvos llegan estos lodos.
 
Como alguien ha dicho, la F1 ha rectificado, así que viva la libertad, todo bien, y aquí paz y después gloria.

Con buen rollito y asentir en todo a lo que digan algunos no solo no se les apacigua, sino que se vienen arriba y mañana quieren más.

Por eso les gusta tanto el buen rollito.

Hay que plantar cara....y que te llamen lo que quieran.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
ainnsss que tiempos aquellos que colgábamos fotos en otros temas con las chicas/os del día :D:D:D:D:D

Pues ahora que lo mencionas, ese post, recuerdo que se tuvo que cerrar porque a alguna y/o alguno, le molestaba.
igualito que el tema que hablamos aquí, porque a un colectivo no le gusta..........joden al resto ( o lo intentan ) y de paso, joden unos puestos de trabajo muy bien remunerados.

Igual que en el foro, se comentaba que si ese post no te gusta, no entres y asunto solucionado, en los mundiales, si no te gustan las chicas así vestidas, no te metas donde no te llaman..........que nadie te ha llamado.
 
Pues ahora que lo mencionas, ese post, recuerdo que se tuvo que cerrar porque a alguna y/o alguno, le molestaba.
igualito que el tema que hablamos aquí, porque a un colectivo no le gusta..........joden al resto ( o lo intentan ) y de paso, joden unos puestos de trabajo muy bien remunerados.

Igual que en el foro, se comentaba que si ese post no te gusta, no entres y asunto solucionado, en los mundiales, si no te gustan las chicas así vestidas, no te metas donde no te llaman..........que nadie te ha llamado.

Si hiciéramos así con todo... qué bien, no? (sobre todo para algunos).
 
«Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a por los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío.
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
 
«Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a por los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío.
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Por eso mismo que dices ahora nos resistimos cuándo vienen los feminazis.

Para que mañana no se le ocurra venir a cualquier otro a esquilar a este campo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
yo prohibiría también a las tenistas salir con faldita y braguita debajo. y es que las marcas deportivas cada vez son mas sexis....
....igual con las patinadoras sobre hielo..



seguimos.. ??..

es pura hipocresía y puro cinismo...al final son ciertos personajes de la política alentados por los medios los que levantan polémicas absurdas. Que dan mucho juego, algún voto. Y el sustento de quien las defiende...


.luego en la playa a ver quien lleva el triquini mas pequeño... .pura hipocresía y puro cinismo...

 
Última edición:
«Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a por los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío.
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
?Y tu nos llamas nazis a quienes nos oponemos a las tesis que tu defiendes?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues tú la bola del mundo más...

parecéis críos. Venga, haya paz.
Dejar vivir a los demás a su aire es la mejor forma de conseguir la paz.

Imponer sus criterios y opiniones, por muy elevados que se crea uno que sean, es el camino a lo contrario.
Tarde o temprano, te plantan cara, y uno de los dos, o los dos, salen mal parados.

Por eso van poquito a poco, empujón a empujón.
Hoy discriminación "positiva"

Mañana leyes de viogen, que contradicen a la supuesta igualdad ante la ley independientemente del sexo "garantizada" por la Constitución, y el constitucional con la boquita cerrada.

Pasado te dicen cómo te tienes que vestir.

Y si alguien protesta es "un nazi que va a por los comunistas o a por los judíos"

Para tener buen rollito hay que tragar con todo, o te llaman, nazi, machista, asesino, maltratador o lo que se les ocurra.


Lo siento Pingu.

Ya no trago más con estos métodos, los mismos que usaba Goebbels.

?Hemos de esperar a que nos encierren en campos de concentración por disentir.?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
hace poco leí que a veces es mejor tener paz que tener razón.
A veces, pero no siempre.
Ya que va de nazis el tema, al que lideró el asunto en los años 40 del siglo pasado le dejaron en paz hasta que no quedo más remedio que darle matarile.

Tanto darle la razón para tener paz, llevo a la peor guerra de la historia.

Si pasado un tiempo prudencial, la política de apaciguamiento no da como resultado un recule del atacante, hay que cambiar de tercio, o el otro se envalentona, se cree que le tienes miedo, y la cosa pasa a mayores.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
T_Chip, el tema no va de nazis. Va de azafatas. Noto que te gusta la historia y esa parte en concreto parece que la conoces bien, pero este post va de azafatas y vestimenta inadecuada. Yo intento que no pasemos a desacreditar a los compañeros de foro. No me parece que poner a cierto personaje de ejemplo para no discutir en un foro sea comparable para nada. No creo que por hablar de las azafatas vaya a comenzar otra guerra mundial. No os veo tan capaces :excited:. Ni es para tanto el tema, ni creo que valga la pena discutirlo más allá de plasmar cada uno su opinión y argumentarla. ¿otro piensa distinto? pues piensa distinto. Tampoco pasa nada.
 
que no decaiga ..jajajaja

http://www.telva.com/moda/noticias/2018/02/07/5a7abeb6ca4741e1018b456f.html

en este caso no sé si también les están obligando y es un acto mas de machismo .... o es voluntario.
habría que preguntarlas a ver..

yo desde luego me quedo con las paragüeras.


pdta: a lo mejor como es modelo " curvi " ., no pasa nada......porque esa es otra historia..
:D:D
 
Última edición:
En la edad media tapaban los desnudos de estatuas y pinturas con hojas de Parra. Y no era por defender la igualdad.
Me gustan la mujeres guapas, me gusta la mía, y nunca la vi como un objeto sexual o la cosifique o nada.
Tenemos hoy más censura que en los 80. Os acordáis de Glutamato Yeye? Hoy no saldría en la tele.
Estamos llegando a un nivel de tontuna de proporciones pantagruelicas, por cierto, los de la eso no saben que significa y mucho menos de donde viene la expresión.
El problema está en la educación, en la escuela y en casa, en la falta de cultura general, en la champions, las motos, el hombremujeresyviceversa, estamos asistiendo a la mayor idiotizacion en décadas, a la revolución cultural a través del burgerking..., en fin, Serafín, quiero seguir viendo mujeres guapas, y cultas y mayores y jóvenes y negras y blancas y rellenitas y flacas y cada una libre de hacer decir y pensar lo que le de la gana

se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!
 
Hoy por la mañana antes de ir a trabajar, estaba haciendo zapping y vi un partido de tenis femenino.

Seguramente a muchos también les moleste que las tenistas compitan en minifalda.
Y las jugadoras de boley playa ni te cuento.
Será lo siguiente?
 
Hoy por la mañana antes de ir a trabajar, estaba haciendo zapping y vi un partido de tenis femenino.

Seguramente a muchos también les moleste que las tenistas compitan en minifalda.
Y las jugadoras de boley playa ni te cuento.
Será lo siguiente?
Todo llegará.
 
T_Chip, el tema no va de nazis. Va de azafatas. Noto que te gusta la historia y esa parte en concreto parece que la conoces bien, pero este post va de azafatas y vestimenta inadecuada. Yo intento que no pasemos a desacreditar a los compañeros de foro. No me parece que poner a cierto personaje de ejemplo para no discutir en un foro sea comparable para nada. No creo que por hablar de las azafatas vaya a comenzar otra guerra mundial. No os veo tan capaces :excited:. Ni es para tanto el tema, ni creo que valga la pena discutirlo más allá de plasmar cada uno su opinión y argumentarla. ¿otro piensa distinto? pues piensa distinto. Tampoco pasa nada.
Ya se que no va de nazis, Pingu.
Me faltó poner de un emoticono para denotar ironía.

Pero yo no saque el tema nazi. Fue otro quién puso a esos de ejemplo contra judíos y comunistas. Eso de nazis no es mi tema. Yo, por si no se ha notado, estoy en contra de la deriva feminista radical totalmente artificial y forzada de esta sociedad.

Y ya sé que aquí no vamos a arreglar nada. Solo digo que hay que defenderse, y eso no se hace de buen rollito, contemporizando como se ha hecho hasta ahora, porque entonces seguiremos siendo arrinconados....como hasta ahora.


La otra parte si que quiere buen rollito.
?Como no lo iba a querer?...les ha ido muy bien.

Pero por ese camino en pocos años va a haber multas y cárcel por no decir "si bwana" a todo.

Por casi todo lo demás, ya hay multas y cárcel.

L@s feministas actuales no son buenas personas. No tienen nada que ver con las sufragistas ni con las feministas de los 70's.
Aquí y ahora los opresor@s son ell@s.

El tema de este hilo es la prueba. Y no es nada comparado con lo que vendrá.

No voy a faltar a nadie, pero, dentro del respeto, no me voy a cortar ni media en decir a los opresor@s lo que no les gusta oír.

Saludos.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ya se que no va de nazis, Pingu.
Me faltó poner de un emoticono para denotar ironía.

Pero yo no saque el tema nazi. Fue otro quién puso a esos de ejemplo contra judíos y comunistas. Eso de nazis no es mi tema. Yo, por si no se ha notado, estoy en contra de la deriva feminista radical totalmente artificial y forzada de esta sociedad.

Y ya sé que aquí no vamos a arreglar nada. Solo digo que hay que defenderse, y eso no se hace de buen rollito, contemporizando como se ha hecho hasta ahora, porque entonces seguiremos siendo arrinconados....como hasta ahora.


La otra parte si que quiere buen rollito.
?Como no lo iba a querer?...les ha ido muy bien.

Pero por ese camino en pocos años va a haber multas y cárcel por no decir "si bwana" a todo.

Por casi todo lo demás, ya hay multas y cárcel.

L@s feministas actuales no son buenas personas. No tienen nada que ver con las sufragistas ni con las feministas de los 70's.
Aquí y ahora los opresor@s son ell@s.

El tema de este hilo es la prueba. Y no es nada comparado con lo que vendrá.

No voy a faltar a nadie, pero, dentro del respeto, no me voy a cortar ni media en decir a los opresor@s lo que no les gusta oír.

Saludos.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Te he puesto un me gusta porque estoy de acuerdo, lo único es darte un consejo....no te sulfures tanto, el cuerpo a cuerpo deja heridas muy hondas.....hay que pasar de los enconamientos y que cada uno opine lo que quiera, meterse en batallas entre nosotros solo van a tener perdedores....aquí no gana nadie porque unos pensamos como tu y otros no, lo mejor es no personalizar y que cada uno se retrate como mejor crea.....conciliar siempre es cosa de dos...por eso mi atrevimiento.
 
Te he puesto un me gusta porque estoy de acuerdo, lo único es darte un consejo....no te sulfures tanto, el cuerpo a cuerpo deja heridas muy hondas.....hay que pasar de los enconamientos y que cada uno opine lo que quiera, meterse en batallas entre nosotros solo van a tener perdedores....aquí no gana nadie porque unos pensamos como tu y otros no, lo mejor es no personalizar y que cada uno se retrate como mejor crea.....conciliar siempre es cosa de dos...por eso mi atrevimiento.
Te agradezco el comentario, y sé que tienes razón, lo se por experiencia, pero cada uno es como es.


Como dice la canción Pedro navaja, "si naciste pa martillo.....del cielo te caen los clavos"

Cada uno tenemos nuestra historia detrás, y yo sé por experiencia que angelitos y seres de luz solo existen en los cuentos de hadas.

En esta guerra llamada mundo de la pareja cada uno tiene y usa sus armas, y las más mortíferas no son, ni de lejos, las de la violencia física.

Inocentes son los niñ@s, hasta que dejan de serlo. A partir de ahí, más cabron@s que botellines.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
—Mire vuestra merced —respondió Sancho— que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.
 
Calla, amigo Sancho —respondió don Quijote—, que las cosas de la guerra más que otras están sujetas a continua mudanza; cuanto más, que yo pienso, y es así verdad, que aquel sabio Frestón que me robó el aposento y los libros ha vuelto estos gigantes en molinos, por quitarme la gloria de su vencimiento: tal es la enemistad que me tiene; mas al cabo al cabo han de poder poco sus malas artes contra la bondad de mi espada.
 
"Consejos vendo....y para mí no tengo"


O también: "habló de putas la tacones"


Yo como soy más del pueblo llano, prefiero el refranero castellano y las letras de Rubén Blades.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba