Jerez y las azafatas motogp

Nunca banalizaria algo asi y me dan igual los datos, no se quien habra sacado esos datos, ni porque pero si me reafirmo en lo que digo porque conozco lo suficientemente bien ese tema, muy profundamente, para decir lo que digo, y hablar del alto standing que es otra historia, demuestra que conoces poco ese mundo aparte de ciertos datos, nunca frivolizaria con un tema tan trascendental y que marca tanto a las personas afectadas, a la mayoria que lo elije para sobrevivir hasta que la situacion mejora y mucho mas a la minoria que lo hacen engañadas y obligadas, ni con la pederastia y demas cuestiones relacionadas y que no tienen que ver con el tema del hilo.
 
Última edición:
Muchos perros, antes de ir al cielo de los perros, van al árbol de donde los cuelgan del cuello, hasta morir, las ratas de sus dueños.

Y en algunos paises, antes de ir al cielo de los perros, van a la olla. ¡qué caníbales! pensará alguno. Y es que cuando se personifican a los animales... eso si que me parece denigrar a los humanos, a las personas. Pero es un punto de vista personal, claro.

Saludos
 
Ya tengo la solución! Que pongan maniquíes, y que los pongan sobre unos raíles para que no entren ni hombres ni mujeres vestidos de ninguna forma a ponerlos y quitarlos

Enviado dese mi
 
Nunca banalizaria algo asi y me dan igual los datos, no se quien habra sacado esos datos, ni porque pero si me reafirmo en lo que digo porque conozco lo suficientemente bien ese tema, muy profundamente, para decir lo que digo, y hablar del alto standing que es otra historia, demuestra que conoces poco ese mundo aparte de ciertos datos, nunca frivolizaria con un tema tan trascendental y que marca tanto a las personas afectadas, a la mayoria que lo elije para sobrevivir hasta que la situacion mejora y mucho mas a la minoria que lo hacen engañadas y obligadas, ni con la pederastia y demas cuestiones relacionadas y que no tienen que ver con el tema del hilo.

A ver si cambias el rollo porque no encuentro la manera de llevarte la contraria, con lo que disfruto haciéndolo, y encima me obligas a regalarte "me gusta" de esos que se han puesto de moda. Lo cierto es que cuando alguien habla con la propiedad que lo haces, y encima con conocimiento, lo mejor es callar y aprender.

Por tanto que no me queda otra que esperar a que digas algo de la KDD de Biarritz, esa de las wheels o como se diga, para ponerla verde y de paso chincharte un rato.
 
A ver si cambias el rollo porque no encuentro la manera de llevarte la contraria, con lo que disfruto haciéndolo, y encima me obligas a regalarte "me gusta" de esos que se han puesto de moda. Lo cierto es que cuando alguien habla con la propiedad que lo haces, y encima con conocimiento, lo mejor es callar y aprender.

Por tanto que no me queda otra que esperar a que digas algo de la KDD de Biarritz, esa de las wheels o como se diga, para ponerla verde y de paso chincharte un rato.

:D:D que tio :D si me chinchas si con alguna respuesta :oops: cuando te pones purista :D pero me muerdo los dedos para no contestarte :D, el viaje motero de este año se me jodio al romperse Joey, al año que viene si sigo por aqui, me encanto el Wheels and Waves pero me apetece ver Faro.

Sip cuando una persona cae a lo mas bajo y se ve en lo mas profundo sola sin nadie a quien acudir o en quien apoyarse es traumatico pero hay que cambiar el chip y readaptarse primero, sobrevivir despues y si se puede salir de ahi, se aprende mucho a marchas forzadas, con las personas y de las personas, no queda otra, sobre todo si ese bache dura años, yo tuve suerte, resisti y sali, muchas siguen ahi y otras ahi acabaron, se acaba viendo y valorando las cosas de otra manera pero solo lo saben los que han estado y los que tienen mucha mucha empatia, algo muy poco habitual hoy en dia.

Algo muy importante no es lo mismo ser listo que inteligente, aunque los listos sean los que "triunfen" y se crean inteligentes por ello.

Y asi nos va.
 
Última edición:
mas chicas 《 recoge peloras 》 en el MM open de tenis....
 
Yo les obligaría a poner un 50% de hombres, y luego un sorteo entre pilotos.
Lo que no puede ser(Es mi opinión)que al final paguen l@s de siempre los curritos ,que pierdes su curro y sus pelas.
Estarán las azafatas contentas.
Saludos
P.D. lo mismo se pagaban los estudios de todo el año con los 1.000e.
 
Yo entiendo todas las posturas, pero que me digan cómo tengo que vivir mi vida y decidan por mí me revienta. Mínimo podrían preguntar a las afectadas o darles alguna alternativa.
 
Yo entiendo todas las posturas, pero que me digan cómo tengo que vivir mi vida y decidan por mí me revienta. Mínimo podrían preguntar a las afectadas o darles alguna alternativa.
Exacto. Que no decidan por ellas coño, al final con peor doble moral que los USA.. eso sí todo lleno de machistas tocones... y ellas al paro! No puede ser....

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Mi opinión, como NO aficionado a las carreras, es que en unos años nadie pensará en poner chicas paragüeras.
Y también desaparecerán de los salones de moto.
Es un trabajo, eso no hay duda. Cobran por estar ahí y preferirían estar en el sofá leyendo a Kirkegaard ( o whatever ) pero ya no va con los tiempos.
 
Estoy contigo. Las azafatas estaban ahí porque transmitían una imagen que ya no interesa. No tiene nada que ver con lo que ellas decidan.
Anda que no han desaparecido (y aparecido) trabajos en los últimos 20 años, por ejemplo.
 
Y que opinan las azafatas?
No sería la primera vez que están en contra de estas normas
 
Y que opinan las azafatas?
No sería la primera vez que están en contra de estas normas

Seguro que los fabricantes de casettes estaban en contra del CD, la vida es así. Eso que se ahorran los equipos (un mecánico puede sujetar un paraguas).
 
Yo lo dije en su día y lo repito hoy.
No es lo mismo que una persona ( sea quien sea) sujete el paraguas de un piloto para hacerle sombra que poner a una chica exhuberante en paños menores en medio de la pista ( haciendo lo que sea).
 
Y si encima le limpia la visera del casco con las tetas ya sería alucinante. Yo también lo dije en su momento: todavía no he visto una sola de esas mujeres quejarse. Tratarlas como un objeto empieza por decidir por ellas.
 
Es que no se trata de que ellas quieran o no. Se trata de que ya no mola ver a unas tías luciendo cuerpo en la parrilla.

The Times They Are A-changin
 
Mi opinión sobre este tema y muchos otros es que cada vez la sociedad se está volviendo más anormal por decir algo suave. Sólo hay que leer noticias de este tipo. El que tenga un problema por ver a una tía o tio de buen ver sujetando un paraguas o desfilando por una pasarela voluntariamente y cobrando por ello que se lo haga mirar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo la lo dije en su momento y me reitero.
Las azafatas de los GGPP son modelos profesionales que cobran por ello. Si hay un 1% de paletos con mente sucia, no es su problema, y si alguien piensa que eso es machismo, pues que se ponga un 50% de modelos masculinos y se acabó el problema.
Pero se ha tomado una decisión unilateral, sin preguntar a las afectadas, y se les ha quitado un puesto de trabajo a muchas.

No veo gran diferencia entre una azafata de GGPP y un desfile de ropa interior, en el que enseñan mas cuerpo.

En vez de prohibir, que es lo mas fácil, mejor sería preguntar, y establecer unas normas mínimas de vestienta.........no hace falta ir con minifaldas de una cuarta para estar guapa.........ni con un burka........todo tiene un termino medio, que aquí no se aplica.
 
Pues nada. Yo propongo que las azafatas de Iberia vayan en tanga OBLIGATORIAMENTE, pues de esta manera alegran la vista a los viajeros masculinos y a nadie le amarga un dulce.
Eso si: pagando, que son profesionales.
 
e5aeed9bb6bcb314717929fcf07cb704.gif
Yo no entiendo que necesidad hay de esto en una carrera. No tiene nada que ver. Quien quiera ver chicas que organice un evento para ver chicas y asista con su esposa y sus hijas.
 
Ver el archivo adjunto 92925
Yo no entiendo que necesidad hay de esto en una carrera. No tiene nada que ver. Quien quiera ver chicas que organice un evento para ver chicas y asista con su esposa y sus hijas.
Necesidad ninguna es una parte más del espectáculo como las que bailan en los intermedios del baloncesto y entiendo que el que va no va a verlas a ellas lo que no entiendo es que a alguien le moleste sea en modo masculino o femenino. A ver la siguiente ocurrencia cual es.
A modo de anecdota un día me llamaron machista por abrir una puerta y ceder el paso a una persona del otro género ya no vamos a poder ni tener educación manda huevos como dijo aquel.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Necesidad ninguna es una parte más del espectáculo como las que bailan en los intermedios del baloncesto y entiendo que el que va no va a verlas a ellas lo que no entiendo es que a alguien le moleste sea en modo masculino o femenino. A ver la siguiente ocurrencia cual es.
A modo de anecdota un día me llamaron machista por abrir una puerta y ceder el paso a una persona del otro género ya no vamos a poder ni tener educación manda huevos como dijo aquel.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues, puesto que no hay necesidad y no aportan nada a la carrera se suprimen las chicas. ¿ Cual es el problema?
 
Pues, puesto que no hay necesidad y no aportan nada a la carrera se suprimen las chicas. ¿ Cual es el problema?
Ninguno que las supriman, y la publicidad también que no aporta nada. Pero de ahí a que a alguien le ofendan o le molesten hay un trecho.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Esto me recuerda a los cazurros de mi pueblo árbol que no aporta nada ( fruta por ejemplo) a talarlo que estorba. Han conseguido dejarlo como un secarral. Y sombra o oxígeno para ellos es nada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo creo que entre suprimirlas del todo y estas medidas hay un abismo.

- que no se vistan como si estuvieran en la playa o en un bar de strip tease, pues no es el caso.
- que pongan la misma cantidad de hombres en idénticas funciones (hasta dónde sé, hay muchas mujeres - y hombres homosexuales - asistiendo como público).

Podría ser una solución al problema de respeto hacia la mujer y a la vez mostrar una equiparación de funciones.

Personalmente, me gusta verlas (no soy de piedra), pero no querría ese trabajo para mi hija/hermana... por tanto entiendo que haya quien no lo vea adecuado, todas tendrán padres/ hermanos.

Es una de las pequeñas contradicciones del mundo moderno... cuadrar lo que somos con lo que nos gustaría ser.
Al menos eso pienso yo.
 
A mi me gusta ver un cuerpo bonito de mujer. No me gustaría que mi esposa tuviese un trabajo en el que tenga que exhibir su cuerpo de esa manera con la excusa de llevar un paraguas para gusto de una gran cantidad de gente. Me pongo en el lugar de las chicas (y sabiendo como pensamos la mayoría de los tíos) yo estaría incómoda rodeada de tanta testosterona y tanto macho. Aunque me paguen.
 
A mi me gusta ver un cuerpo bonito de mujer. No me gustaría que mi esposa tuviese un trabajo en el que tenga que exhibir su cuerpo de esa manera con la excusa de llevar un paraguas para gusto de una gran cantidad de gente. Me pongo en el lugar de las chicas (y sabiendo como pensamos la mayoría de los tíos) yo estaría incómoda rodeada de tanta testosterona y tanto macho. Aunque me paguen.

A mi me gustaría que mi mujer tuviera un cuerpo de esos pero no la dejaría tener ese trabajo....yo es que soy muy machista para eso :D:D:D
 

El body paiting es un arte en si mismo. Mi hija se presto a ello en una ocasión y me enseñó unas preciosas fotos, además se sacó una buena propina por ello. El cuerpo de una mujer es por sí mismo una obra de arte de la naturaleza, que problema tenemos en que muchas de ellas opten por mostrarlo voluntariamente o por contrato?

Por regla general las sociedades que mas se obsesionan con el sexo, son las que más discriminan a las mujeres, peor las tratan, y mayores problemas de violencia y vejaciones sufren. Y eso por no hablar de las instituciones que predican el celibato como doctrina.
 
Yo la lo dije en su momento y me reitero.
Las azafatas de los GGPP son modelos profesionales que cobran por ello. Si hay un 1% de paletos con mente sucia, no es su problema, y si alguien piensa que eso es machismo, pues que se ponga un 50% de modelos masculinos y se acabó el problema.
Pero se ha tomado una decisión unilateral, sin preguntar a las afectadas, y se les ha quitado un puesto de trabajo a muchas.

No veo gran diferencia entre una azafata de GGPP y un desfile de ropa interior, en el que enseñan mas cuerpo.

En vez de prohibir, que es lo mas fácil, mejor sería preguntar, y establecer unas normas mínimas de vestienta.........no hace falta ir con minifaldas de una cuarta para estar guapa.........ni con un burka........todo tiene un termino medio, que aquí no se aplica.
Amén...las feministas..esas mujeres que les encanta decir a otras mujeres lo que tienen que hacer...y algún que otro mentecato también...
 
Ahí le has dado @norte
El día que la sociedad vea que la sexualidad está en los actos y en la mente y no en el cuerpo, que en el cuerpo sólo hay belleza plástica, éstos debates no serán necesarios.
 
Pues nada. Yo propongo que las azafatas de Iberia vayan en tanga OBLIGATORIAMENTE, pues de esta manera alegran la vista a los viajeros masculinos y a nadie le amarga un dulce.
Eso si: pagando, que son profesionales.
Igual te hace vomitar ver a esa recua de viejas en tanga.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo creo que entre suprimirlas del todo y estas medidas hay un abismo.

- que no se vistan como si estuvieran en la playa o en un bar de strip tease, pues no es el caso.
- que pongan la misma cantidad de hombres en idénticas funciones (hasta dónde sé, hay muchas mujeres - y hombres homosexuales - asistiendo como público).

Podría ser una solución al problema de respeto hacia la mujer y a la vez mostrar una equiparación de funciones.

Personalmente, me gusta verlas (no soy de piedra), pero no querría ese trabajo para mi hija/hermana... por tanto entiendo que haya quien no lo vea adecuado, todas tendrán padres/ hermanos.

Es una de las pequeñas contradicciones del mundo moderno... cuadrar lo que somos con lo que nos gustaría ser.
Al menos eso pienso yo.
Yo aún diría mas: cuadrar lo que somos con lo que A ALGUNOS les gustaría que los demás fuésemos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El body paiting es un arte en si mismo. Mi hija se presto a ello en una ocasión y me enseñó unas preciosas fotos, además se sacó una buena propina por ello. El cuerpo de una mujer es por sí mismo una obra de arte de la naturaleza, que problema tenemos en que muchas de ellas opten por mostrarlo voluntariamente o por contrato?

Por regla general las sociedades que mas se obsesionan con el sexo, son las que más discriminan a las mujeres, peor las tratan, y mayores problemas de violencia y vejaciones sufren. Y eso por no hablar de las instituciones que predican el celibato como doctrina.
El día en el que todos consideremos el sexo como algo natural y universal no habrá nadie interesado en que en estos eventos participen chicas ligeritas de ropa para disfrute del público masculino que se supone a ido a ver una carrera y ya viene desfogado sexualmente de su casa.
Yo, sobre este asunto preguntaría a las mujeres, que son las que mejor pueden ponerse en el pellejo de estas chicas y saben lo que es que al pasasr por una obra los albañiles les digan auténticas barbaridades. Como se les dicen a estas criaturas en muchos eventos.
 
El día en el que todos consideremos el sexo como algo natural y universal no habrá nadie interesado en que en estos eventos participen chicas ligeritas de ropa para disfrute del público masculino que se supone a ido a ver una carrera y ya viene desfogado sexualmente de su casa.
Yo, sobre este asunto preguntaría a las mujeres, que son las que mejor pueden ponerse en el pellejo de estas chicas y saben lo que es que al pasasr por una obra los albañiles les digan auténticas barbaridades. Como se les dicen a estas criaturas en muchos eventos.
Debe de ser todo un drama.
No me quiero ni imaginar el sufrimiento. Seguramente por eso se minifaldizan, para así sufrir más.

A mi me da la impresión de que es algo muy provocado y muy buscado, como el chiste ese del cazador y el oso.

"Me parece que tu no has venido aquí a cazar"

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Debe de ser todo un drama.
No me quiero ni imaginar el sufrimiento. Seguramente por eso se minifaldizan, para así sufrir más.

A mi me da la impresión de que es algo muy provocado y muy buscado, como el chiste ese del cazador y el oso.

"Me parece que tu no has venido aquí a cazar"

¿Tú lo has presenciado y has preguntado a la chica?.
Si ahora vamos a dar por supuesto que si una chica va con minifalda por la calle va provocando y merece que la asalten. Revisa lo que has dicho porque creo que no lo has pensado bien.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Debe de ser todo un drama.
No me quiero ni imaginar el sufrimiento. Seguramente por eso se minifaldizan, para así sufrir más.

A mi me da la impresión de que es algo muy provocado y muy buscado, como el chiste ese del cazador y el oso.

"Me parece que tu no has venido aquí a cazar"

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
¿Tú lo has presenciado y has preguntado a la chica?.
Si ahora vamos a dar por supuesto que si una chica va con minifalda por la calle va provocando y merece que la asalten. Revisa lo que has dicho porque creo que no lo has pensado bien.
 
Debe de ser todo un drama.
No me quiero ni imaginar el sufrimiento. Seguramente por eso se minifaldizan, para así sufrir más.

A mi me da la impresión de que es algo muy provocado y muy buscado, como el chiste ese del cazador y el oso.

"Me parece que tu no has venido aquí a cazar"

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

No estoy de acuerdo @t_chip
Una mujer se pone minifalda, o cualquier otra prenda, para estar guapa, no para despertar la sexualidad de otros.
Y si alguien quiere decirle un piropo debería ser exaltando su belleza, no su sexualidad. Una cosa es que te digan lo guapa que estás y otra que te digan obscenidades. Lo segundo no debe ser nada agradable y no creo que ninguna mujer lo vaya buscando.
 
Lo siguiente que será, prohibir el top less, no vaya a ser que alguno o alguna se ofenda que seguro que los hay. Lo que se haga voluntariamente bien echo está no seré yo el que diga de lo que debe o no debe trabajar otra persona.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
4613468-jpg.92610
 
Arriba