Jerez y las azafatas motogp

4613468-jpg.92610


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No estoy de acuerdo @t_chip
Una mujer se pone minifalda, o cualquier otra prenda, para estar guapa, no para despertar la sexualidad de otros.
Y si alguien quiere decirle un piropo debería ser exaltando su belleza, no su sexualidad. Una cosa es que te digan lo guapa que estás y otra que te digan obscenidades. Lo segundo no debe ser nada agradable y no creo que ninguna mujer lo vaya buscando.
Estoy de acuerdo con esto.
Una cosa es un piropo con el simple respeto que se debe tener a otra persona humana (no entendería que se criticase un piropo o un halago con respeto) y otra cosa son las babosadas que salen por la boquita de alguno... creo que todos sabemos la diferencia, pues es bastante obvia.
Ya luego si a NUESTRA pareja, en privado, le gusta o le pone que se le diga según que cosas, es eso, en privado y SABES que le gusta.
Es mi humilde opinión, claro.
 
Amén...las feministas..esas mujeres que les encanta decir a otras mujeres lo que tienen que hacer...y algún que otro mentecato también...
Si, y que además, son las primeras en salir en tetas en las manifestaciones............que contrariedad que luego pidan que se acaben las azafatas .......
 
Ciertamente, estamos en una época en la que como se dice vulgarmente "hay que cogérsela con papel de fumar", pero también es cierto que hay cosas que no tienen mucho sentido, vistas con sensatez. Por ejemplo, en el mundo de las motos ¿qué pinta una tia buenorra con un vestido ceñido encima de la moto que estamos mirando como novedad? No tiene ni pies ni cabeza. Vamos a mirar a la moto, no a la tía, aunque a lo mejor lo que se busca es captar la atención a través de la azafata de buen ver, que no deja de ser un objeto decorativo. En la F1 y en muchos otros espectáculos pasa un poco lo mismo. Los aficionados a las motos, y a los coches, vamos a ver eso. Las azafatas, bueno, todo lo bello, mola, evidentemente, pero como que nunca lo he entendido bien, aunque se me fueran los ojos, ejem...
 
Creo que no me estoy explicando bien o que no se me entiende bien.
Yo no critico lo que cada chica QUIERE HACER pues eso está dentro de la libertad de cada persona. Además me parece muy bien que la gente se bañe en pelotas en la playa.
Yo cuestiono lo que se les QUIERE HACER a las chicas por parte de ciertos trogloditas que disfrutan utilizándolas como objeto sexual. Aunque les paguen.
 
....si todas las mujeres fueran guapas y con buen tipo, no existiría el feminismo y todas estas zarandajas de querer impedir que las mujeres luzcan sus formas en actos públicos o trabajando de azafatas, una cosa es luchar por la igualdad salarial y otra muy distinta lo que están intentando hacer actualmente, que es intentar limitar su derecho de imagen........¿o hay algo más bonito que una mujer hermosa?.............................bueno, como mucho, una moto.
 
Creo que no me estoy explicando bien o que no se me entiende bien.
Yo no critico lo que cada chica QUIERE HACER pues eso está dentro de la libertad de cada persona. Además me parece muy bien que la gente se bañe en pelotas en la playa.
Yo cuestiono lo que se les QUIERE HACER a las chicas por parte de ciertos trogloditas que disfrutan utilizándolas como objeto sexual. Aunque les paguen.
Vayamos por partes:
El bañarse en pelotas en la playa, hasta donde yo se ( exceptuando playas nudistas), está prohibido. No tiene nada que ver a que modelos profesionales con minifalda, porten un paraguas.

Los trogloditas que comentas, que estoy de acuerto en ello, son 4.
No vamos ahora, por culpa de 4 a quitar puestos de trabajo a la gente. A esos ,se les denuncia, se les hecha del recinto y que la justicia actúe, y asunto arreglado.
Lo mismo con los que tiran latas a la policía en los grandes premios etc, etc.

Hasta ahora, se han pronunciado dos personas del mundillo de las motos.
Carmelo Ezpeleta dice que son trabajadoras como otro cualquiera.
Marc Marquez, comenta que se podían poner unas normas de vestimenta acordes y ya no habría suspicacias.

Estoy de acuerdo con los dos, en vez de PROHIBIR, y tomar una decisión unilateral.

Por cierto, se comenta que los patrocinadores mas fuertes ya han protestado ( en la F1 ) y posiblemente la norma no se lleve a cabo.
 
¿Tú lo has presenciado y has preguntado a la chica?.
Si ahora vamos a dar por supuesto que si una chica va con minifalda por la calle va provocando y merece que la asalten. Revisa lo que has dicho porque creo que no lo has pensado bien.
Aquí nadie ha hablado de asaltar.

Se ha hablado de piropear con más o menos gusto, en medio de la ciudad y a plena luz del día (albañiles etc)

No hay ni el más mínimo peligro, ni hay la menor agresión. Y si para alguna es tan dramático, pues con vestirse más largo no le dirían nada.

No defiendo ninguna agresión por ir vestida de una forma y otra, pero empecemos por definir que es agresión, porque a este paso mirar va ser delito.

Y su aspecto, hablemos claro, tiene un efecto, producto de procesos fisiológicos, que no se puede evitar.

Ellas saben cual ese efecto y lo potencian con su vestimenta.

Eso es así.
Nadie habla de que se pongan un burka, pero es que muchas ya van vestidas con menos tela que un trapo de cocina.

Quien no quiera problemas que no los busque.

Ya se que esta opinión no es políticamente correcta, no comulga con la opinión (dirigida) actual y me va a poner en el dísparadero, pero creo que alguien tiene que decir que el rey esta desnudo. La unanimidad no es buena, ni natural.

El que crea que una mujer, en temas de causar efecto sobre los hombres da puntada sin hilo, es que las conoce poco.


Otra cosa es que lo quieran todo, vestirse provocativa, y a la vez quejarse de que el que siente los efectos de su provocación reaccione a ellos.

Si ellas tienen derecho a estar cómodas con su vestimenta, los demás también lo tenemos a estar tranquilos es nuestro lugar de trabajo o de esparcimiento.


En alguna parte tendrá que estar el límite para ellas también.

Nada de lo que digo es inconcebible, de hecho a día de hoy es así en medio mundo, y hasta hace pocas decadas, en todas partes.

Y que nadie me salga con violaciones o asesinatos, que aquí nadie ha justificado eso ni pide su justificación.

Es mi opinión. Y tan respetable como la que más.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cada cual que se vista como quiera, eso no es buscar problemas. En los tiempos que vivimos y como esta la calle, es el que le dice algo a alguien sin conocerlo o conocerla de nada.
En el metro un día presencié a un gracioso que se comió un sopapo de una chavala por decirle lo que no debia; no dijo ni arroz es más no sabía dónde meterse.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Cada cual que se vista como quiera, eso no es buscar problemas. En los tiempos que vivimos y como esta la calle, es el que le dice algo a alguien sin conocerlo o conocerla de nada.
En el metro un día presencié a un gracioso que se comió un sopapo de una chavala por decirle lo que no debia; no dijo ni arroz es más no sabía dónde meterse.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues hay chavalas que se meten con tíos y no se te ocurra darles un sopapo.

?Por que ellas si pueden darlo y nosotros no?

?Que igualdad es esa?

No se lo que diría ese que cuentas, pero eso de dar sopapos es un camino de dos vías.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Aquí nadie ha hablado de asaltar.

Se ha hablado de piropear con más o menos gusto, en medio de la ciudad y a plena luz del día (albañiles etc)

No hay ni el más mínimo peligro, ni hay la menor agresión. Y si para alguna es tan dramático, pues con vestirse más largo no le dirían nada.

No defiendo ninguna agresión por ir vestida de una forma y otra, pero empecemos por definir que es agresión, porque a este paso mirar va ser delito.

Y su aspecto, hablemos claro, tiene un efecto, producto de procesos fisiológicos, que no se puede evitar.

Ellas saben cual ese efecto y lo potencian con su vestimenta.

Eso es así.
Nadie habla de que se pongan un burka, pero es que muchas ya van vestidas con menos tela que un trapo de cocina.

Quien no quiera problemas que no los busque.

Ya se que esta opinión no es políticamente correcta, no comulga con la opinión (dirigida) actual y me va a poner en el dísparadero, pero creo que alguien tiene que decir que el rey esta desnudo. La unanimidad no es buena, ni natural.

El que crea que una mujer, en temas de causar efecto sobre los hombres da puntada sin hilo, es que las conoce poco.


Otra cosa es que lo quieran todo, vestirse provocativa, y a la vez quejarse de que el que siente los efectos de su provocación reaccione a ellos.

Si ellas tienen derecho a estar cómodas con su vestimenta, los demás también lo tenemos a estar tranquilos es nuestro lugar de trabajo o de esparcimiento.


En alguna parte tendrá que estar el límite para ellas también.

Nada de lo que digo es inconcebible, de hecho a día de hoy es así en medio mundo, y hasta hace pocas decadas, en todas partes.

Y que nadie me salga con violaciones o asesinatos, que aquí nadie ha justificado eso ni pide su justificación.

Es mi opinión. Y tan respetable como la que más.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

picard-facepalm.jpg
 
Se puede dar lo que se quiera, se asumen las consecuencias y punto. Ya somos Mayorinos como dijo aquel.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y lo de los albañiles hace tiempo que quedo muy viejuno.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Valiente respuesta. Que no iba a gustar a muchos ya lo sabía yo.

El bombardeo mediático constante tiene el efecto de hacer lo blanco negro.

Pero quiero argumentos lógicos, no propagandísticos, que desmientan lo que digo.

Poner memes es muy fácil, sabemos hacerlo todos y define más al que los pone que al que los recibe.

Sds.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es que me has dejado sin palabras. Eso si, tu opinión es muy respetable.
 
Es que me has dejado sin palabras. Eso si, tu opinión es muy respetable.
Bueno, pues cuando te recuperes del shock, espero tu respuesta.

No quisiera haberte causado daño permanente.

Sds.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y lo de los albañiles hace tiempo que quedo muy viejuno.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
He puesto lo de los albañiles porque alguien lo dijo más arriba.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo creo que ninguno ni ninguna se molestará porque le mires, a lo mejor es su problema, en cuanto a lo de los piropos y reiteró en los tiempos que vivimos lo normal es que al que se dedica a ello le manden a tomar por c...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
He puesto lo de los albañiles porque alguien lo dijo más arriba.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
No lo decía por ti pero me a echo gracia porque ahora las obras no son como antes, hace años que no veo un albañil ahora casi ya no se ponen ni ladrillos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Aquí nadie ha hablado de asaltar.

Se ha hablado de piropear con más o menos gusto, en medio de la ciudad y a plena luz del día (albañiles etc)

No hay ni el más mínimo peligro, ni hay la menor agresión. Y si para alguna es tan dramático, pues con vestirse más largo no le dirían nada.

No defiendo ninguna agresión por ir vestida de una forma y otra, pero empecemos por definir que es agresión, porque a este paso mirar va ser delito.
Yo no estoy de acuerdo, a pesar de que defienda que no se eliminen las azafatas, me parece una falta total de respeto el piropear a nadie por la calle, porque se vista según que ropa.
Para mi, da lo mismo que se diga con gracia o sin ella, no hace falta insultar, pero tampoco hay porqué decir nada.

Como dice Zapatas, lo de que te piropeen los albañiles hace lustros que dejó de estar bien visto.

A ver, seamos realistas, yo si veo una chica mona, que llame la atención ,claro que miro para ella, pero no le digo nada.
Porque lleve minifalda o escote, no le da derecho a nadie a decirle nada.
O si ves una fea también le dices que es fea de cojones? a que no?.......:excited:

El pensar que se puede piropear a alguien según su vestimenta.............no se como describirlo. ( bueno si lo se pero me lo callo )

Respeto ante todo.
 
Creo haber leído a Ezpeleta que en MotoGP van a continuar trabajando las paragüeras y el resto de las trabajadoras..
 
Yo creo que ninguno ni ninguna se molestará porque le mires, a lo mejor es su problema, en cuanto a lo de los piropos y reiteró en los tiempos que vivimos lo normal es que al que se dedica a ello le manden a tomar por c...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno, eso es otra cosa. A palabras se responde con palabras, que la ley del embudo de lo ancho para ellas y lo estrecho para los demás chirría ante tanta petición de igualdad.

No tengo nada en contra de que una mujer responda en el tono en el que le hablan, pero eso de ir de iguales cuando les conviene, pero luego ir de tiernas damiselas ofendidas cuando alguien las piropea por la calle mientras van con un tanga cortapedos pues no.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A ver quien tiene wüitos de quitar las elecciones de Misses o los desfiles de moda de ropa interior etc.....por lo visto hay mucha gente que se aburre y ve cosas que para otros son naturales como la vida misma.
 
Yo no estoy de acuerdo, a pesar de que defienda que no se eliminen las azafatas, me parece una falta total de respeto el piropear a nadie por la calle, porque se vista según que ropa.
Para mi, da lo mismo que se diga con gracia o sin ella, no hace falta insultar, pero tampoco hay porqué decir nada.

Como dice Zapatas, lo de que te piropeen los albañiles hace lustros que dejó de estar bien visto.

A ver, seamos realistas, yo si veo una chica mona, que llame la atención ,claro que miro para ella, pero no le digo nada.
Porque lleve minifalda o escote, no le da derecho a nadie a decirle nada.
O si ves una fea también le dices que es fea de cojones? a que no?.......:excited:

El pensar que se puede piropear a alguien según su vestimenta.............no se como describirlo. ( bueno si lo se pero me lo callo )

Respeto ante todo.
Créeme, amigo, que aquí todos nos estamos callando cosas negativas de la otra parte.

Los tonos de superioridad perdonavidas sobran.


Yo opino lo que opino, lo argumento, y estoy muy en mi sitio y muy a gusto.

Y no me voy a mover por insinuaciones ni rasgamientos de vestiduras por muy dignos que parezcan.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hay una frase "impactante" de Florinda Chico de hace ya unos cuantos años que se me quedó grabada cuando la leí. Venía a decir algo así como "las tetas bonitas con para enseñarlas". Esa frase, dicha hoy en día, y por un hombre, poco menos que te crucifican, te queman, echan tus cenizas a un pozo y lo cubren de cemento. Es lo que tenemos...

Si actualmente los cuerpos bonitos, no se pueden enseñar porque, o se escandaliza alguien, o se considera al portador del cuerpo como un objeto, discriminación o vaya usted a saber... ¿para qué tenerlo? ¿para uso privado?
 
¿ Alguien cree que las chicas tienen libertad para elegir vestimenta?
Por otro lado, alguien indica que se debería REGULAR el tipo de vestimenta que llevan las chicas. Si lo hacen no faltará quien diga que papá estado solo sabe prohibir y nenoscabar el derecho a vestir libremente, que les pongan burka y bla bla bla.
Además, ¿ para qué contratar a una tía despampanante si después la vistes con un mono de mecánico?. Perderían su trabajo igualmente.
 
¿ Alguien cree que las chicas tienen libertad para elegir vestimenta?
Por otro lado, alguien indica que se debería REGULAR el tipo de vestimenta que llevan las chicas. Si lo hacen no faltará quien diga que papá estado solo sabe prohibir y nenoscabar el derecho a vestir libremente, que les pongan burka y bla bla bla.
Además, ¿ para qué contratar a una tía despampanante si después la vistes con un mono de mecánico?. Perderían su trabajo igualmente.

Ya, pero entre vestir con mono de mecánico y cómo visten ahora, anda que no hay opciones intermedias.
Nadie se mete (por el momento) con las azafatas de congresos, aéreas y viceversa...
No olvidemos que las “chicas del motor” lo que llevan es un “uniforme de trabajo” o nos pensamos que la mayoría se visten así por gusto (no digo que alguna no, pero...). Pero si incluso muchos de los modelitos son hasta de mal gusto, el objetivo normalmente es enseñar cuanto más mejor... así de simple.
Lo de las/los modelos es “otra cosa”.

Esto de las paragüeras es una cosa que recordamos de siempre, si, pero hay muchas otras cosas que han estado ahí desde hace mucho y hoy en día no tienen sentido.
Imaginad que vais a ver un piso para comprar y os acompañan la visita con una “señorita vestida como las de las carreras “, para animar las ventas... sería un poco raro, no? (al menos aquí y ahora).
 
Estamos en unos niveles ya que rozan el absurdo. Las azafatas son trabajadoras que viven de su imagen, o sea, que la imagen que dan tiene que gustar, lo que viene siendo tienen que ser guapas por definición.
No entiendo que se discrimine o se liquiden puestos bastante bien pagados por esta razón.
No me da la gana de unirme a esta tontuna de hembrismo feminazi. Prefiero ver azafatas que a Ecleston o Briatore.
Y no me importa si ponen azafatos. Absurdo si me parecería, pero dejar sin curro a las chicas del padok por ser imagen...

se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!
 
Esta última semana sale en tv un reportaje sobre las estudiantes que en algunos casos se dedican a la prostitución unas por dinero otras por gusto, seguro que si trabajarán en 2carreras cobrarán 6 dias, 2000€ no habría problemas.
No dicen las feministas que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, pues eso.
 
Pues les queda muy bien....... podría ser una opción, además no enseñan nada y todos contentos. :D
imagen62.jpg
Las feministas se van a quejar hagamos lo que hagamos.

Vayan con mono de mecánico, en tanga, en falda larga, salgan hombres tambien o no, les paguen igual, más, menos, sean jóvenes, viejas, guapas, feas, listas, tontas....

Se van a quejar de todo, porque están para buscar agravios, y quien busca encuentra. No tienen otra razón de ser. Son personas insatisfechas consigo mismas, no se aceptan, y por eso son tan repugnantes y no las acepta nadie.

Como no las acepta nadie hacen lo que muchos fracasados, intentar que fracasen los demás, y llevan a las mujeres normales a donde ellas estan.

Ningún viento es favorable para quien no sabe a donde va.


No hay que hacerles ni caso, son locas, y sus seguidores masculinos, peleles intentando hacerse perdonar no se sabe que.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Las feministas se van a quejar hagamos lo que hagamos.

Vayan con mono de mecánico, en tanga, en falda larga, salgan hombres tambien o no, les paguen igual, más, menos, sean jóvenes, viejas, guapas, feas, listas, tontas....

Se van a quejar de todo, porque están para buscar agravios, y quien busca encuentra. No tienen otra razón de ser. Son personas insatisfechas consigo mismas, no se aceptan, y por eso son tan repugnantes y no las acepta nadie.

Como no las acepta nadie hacen lo que muchos fracasados, intentar que fracasen los demás, y llevan a las mujeres normales a donde ellas estan.

Ningún viento es favorable para quien no sabe a donde va.


No hay que hacerles ni caso, son locas, y sus seguidores masculinos, peleles intentando hacerse perdonar no se sabe que.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Te entiendo, pero creo que estás un poco radicalizado, no? Precisamente tan radical como lo que criticas.
Creo que algunas situaciones que sufren algunas mujeres requieren que todos hagamos algo al respecto.
Hace no mucho, 20 años no es mucho, situaciones que hoy en día nos parecen aberrantes, no le preocupaban a nadie.
Sigo creyendo que una azafata es una cosa, vestida elegante, si acaso con buena imagen y no con ropa hiper holgada... normalmente tiene la función de mostrar algo o colaborar en algo, a veces explicar alguna cosa, dar una indicación... pero estas chicas, la mayoría, están simple y llanamente para exhibir su cuerpo de una forma “demasiado” sexual para no estar promocionando un festival erotico... es como yo lo veo.
Es innegable que el sexo insinuado vende, pero eso no es insinuar, es exhibir.
Respeto vuestras opiniones, pero algunos me parece que no estáis calibrando bien el problema. Se
Les puede preguntar a ellas, pero son realmente libres para decidir sin salir perjudicadas por lo que digan??? Lo dudo.
 
Por favor no confundir feministas con feminazis, estas últimas están haciendo mucho daño al feminismo real y de origen honorable...
 
Te entiendo, pero creo que estás un poco radicalizado, no? Precisamente tan radical como lo que criticas.
Creo que algunas situaciones que sufren algunas mujeres requieren que todos hagamos algo al respecto.
Hace no mucho, 20 años no es mucho, situaciones que hoy en día nos parecen aberrantes, no le preocupaban a nadie.
Sigo creyendo que una azafata es una cosa, vestida elegante, si acaso con buena imagen y no con ropa hiper holgada... normalmente tiene la función de mostrar algo o colaborar en algo, a veces explicar alguna cosa, dar una indicación... pero estas chicas, la mayoría, están simple y llanamente para exhibir su cuerpo de una forma “demasiado” sexual para no estar promocionando un festival erotico... es como yo lo veo.
Es innegable que el sexo insinuado vende, pero eso no es insinuar, es exhibir.
Respeto vuestras opiniones, pero algunos me parece que no estáis calibrando bien el problema. Se
Les puede preguntar a ellas, pero son realmente libres para decidir sin salir perjudicadas por lo que digan??? Lo dudo.
Nadie es libre de decidir nada. Ni ellas, ni tu, ni yo, ni nadie.

El problema viene cuando enfocamos todos los agravios en determinado colectivo e intentamos compensar eso según los criterios de un determinado espectro ideológico.

Ser mujer tiene ventajas e inconvenientes. Poder vivir de pasearse y enseñar palmito en primera línea de la Fórmula uno no solo me parece un trabajo mas que digno, me parece un chollo.

?Objeto sexual? Lo es la que quiere...Y la que puede.

Cristina Almeida nunca ha sido ni será un objeto sexual.

Otras lo son, quieren serlo y le sacan buen partido.

Igual que muchos hombres son burros de carga y otros son líderes.

Leyendo la doctrina feminazi parece que los hombres seamos todos los Reyes del mambo, cuando resulta que la mayoría nos pasamos la vida en trabajos que odiamos por el dinero justo para ir tirando, que ponemos a disposición de una mujer y de sus caprichos.

?Y todo eso ha de ser a cambio de nada?

No lo creo. En la vida nada es gratis nunca para nadie, salvo para ellas cuando saben tener contento al burro de carga.

Ahora claro, si consideran que vivir con un hombre que pone a su disposición toda su vida y su patrimonio presente y futuro y darle su amor y ayuda para sacar a delante a sus hijos es ser una esclava y no "realizarse como mujer" porque no son todas directoras generales de algo, pues apaga y vámonos.


Las mujeres actuales en general, al dictado de la ideología feminazi están jodiendo sus vidas, las de sus maridos y las de sus hijos.

La igualdad que persiguen es imposible, porque ni somos iguales, ni tenemos iguales necesidades ni apetencias ni sensibilidades ni puntos de vista sobre casi nada.


Ni ellas pueden ser todas directoras generales, ni ganar más que nosotros les va a hacer felices, ni a nosotros nos gusta lavar visillos ni pasar el mocho ni cambiar pañales ni nos importa un pito la decoración ni el punto de cruz.

Ni ahora ni en un millón de años.

Este sistema no va a durar mucho, por la sencilla razón de que la gente que lo sigue no se reproduce y se acaba extinguiendo.


Solo hay que ver los índices de natalidad de los países donde impera esta sinrazón y compararlos con los del resto del mundo.

Las cosas son de determinada manera porque es la que funciona para perpetuar la vida, no porque haya ninguna conspiración heterojudeomasonica empeñada en sojuzgar al sexo femenino.

Pero oye, quiza es que yo soy un radical, reflejo en el espejo de las feminazis. Supongo que te es más cómodo pensar eso que enfrentarte a la marea. Al fin y al cabo, como yo pensamos 4, y es fácil ignorarnos.

Aunque yo creo que no es así, creo que así pensamos la mayoría....de los que pensamos.

Pero casi nadie se atreve a decirlo.

Sds.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Nadie es libre de decidir nada. Ni ellas, ni tu, ni yo, ni nadie.

El problema viene cuando enfocamos todos los agravios en determinado colectivo e intentamos compensar eso según los criterios de un determinado espectro ideológico.

Ser mujer tiene ventajas e inconvenientes. Poder vivir de pasearse y enseñar palmito en primera línea de la Fórmula uno no solo me parece un trabajo mas que digno, me parece un chollo.

?Objeto sexual? Lo es la que quiere...Y la que puede.

Cristina Almeida nunca ha sido ni será un objeto sexual.

Otras lo son, quieren serlo y le sacan buen partido.

Igual que muchos hombres son burros de carga y otros son líderes.

Leyendo la doctrina feminazi parece que los hombres seamos todos los Reyes del mambo, cuando resulta que la mayoría nos pasamos la vida en trabajos que odiamos por el dinero justo para ir tirando, que ponemos a disposición de una mujer y de sus caprichos.

?Y todo eso ha de ser a cambio de nada?

No lo creo. En la vida nada es gratis nunca para nadie, salvo para ellas cuando saben tener contento al burro de carga.

Ahora claro, si consideran que vivir con un hombre que pone a su disposición toda su vida y su patrimonio presente y futuro y darle su amor y ayuda para sacar a delante a sus hijos es ser una esclava y no "realizarse como mujer" porque no son todas directoras generales de algo, pues apaga y vámonos.


Las mujeres actuales en general, al dictado de la ideología feminazi están jodiendo sus vidas, las de sus maridos y las de sus hijos.

La igualdad que persiguen es imposible, porque ni somos iguales, ni tenemos iguales necesidades ni apetencias ni sensibilidades ni puntos de vista sobre casi nada.


Ni ellas pueden ser todas directoras generales, ni ganar más que nosotros les va a hacer felices, ni a nosotros nos gusta lavar visillos ni pasar el mocho ni cambiar pañales ni nos importa un pito la decoración ni el punto de cruz.

Ni ahora ni en un millón de años.

Este sistema no va a durar mucho, por la sencilla razón de que la gente que lo sigue no se reproduce y se acaba extinguiendo.


Solo hay que ver los índices de natalidad de los países donde impera esta sinrazón y compararlos con los del resto del mundo.

Las cosas son de determinada manera porque es la que funciona para perpetuar la vida, no porque haya ninguna conspiración heterojudeomasonica empeñada en sojuzgar al sexo femenino.

Pero oye, quiza es que yo soy un radical, reflejo en el espejo de las feminazis. Supongo que te es más cómodo pensar eso que enfrentarte a la marea. Al fin y al cabo, como yo pensamos 4, y es fácil ignorarnos.

Aunque yo creo que no es así, creo que así pensamos la mayoría....de los que pensamos.

Pero casi nadie se atreve a decirlo.

Sds.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Te he leído con atención.
Es un razonamiento que no me es extraño, con alguno matices, pero entiendo el sentido de tus palabras.
Tienes razón en que ni tú, ni yo podemos hacer mucho al respecto... probablemente.
 
Es una mercantilización del cuerpo saleroso de unas lozanas andaluzas en edad de merecer?
En nuestra sociedad, y más en un gran Premio, todo está mercantilizado.
Que el público de las carreras es masculino es evidente (no conozco, ni la hay, una sola tía que diga: coño este sábado por la mañana no salgo de casa que no me pierdo los entrenamientos de formula 1)
Que las tías son un reclamo para los tíos es simple biología.
Que las carreras se financian con marcas que buscan atraer la atención y del público es obvio.
Así que la ecuación es clara. Público masculino + Capitalismo + Biología = tias buenas en minifalda.
Lo que no entiendo es que haya a quien le parece bien prohibirles trabajar. No por ir en minifalda (no nos engañemos) sino por estar buenas e ir en minifalda
 
Te entiendo, pero creo que estás un poco radicalizado, no? Precisamente tan radical como lo que criticas.
Creo que algunas situaciones que sufren algunas mujeres requieren que todos hagamos algo al respecto.
Hace no mucho, 20 años no es mucho, situaciones que hoy en día nos parecen aberrantes, no le preocupaban a nadie.
Sigo creyendo que una azafata es una cosa, vestida elegante, si acaso con buena imagen y no con ropa hiper holgada... normalmente tiene la función de mostrar algo o colaborar en algo, a veces explicar alguna cosa, dar una indicación... pero estas chicas, la mayoría, están simple y llanamente para exhibir su cuerpo de una forma “demasiado” sexual para no estar promocionando un festival erotico... es como yo lo veo.
Es innegable que el sexo insinuado vende, pero eso no es insinuar, es exhibir.
Respeto vuestras opiniones, pero algunos me parece que no estáis calibrando bien el problema. Se
Les puede preguntar a ellas, pero son realmente libres para decidir sin salir perjudicadas por lo que digan??? Lo dudo.


Que curioso..
Vienes a decir (bueno, asi lo creo, que puedo equivocarme) que exhibir tu cuerpo no está bien... Es malo. Insinuar, vale. Pero exhibir...
Además das por supuesto que no lo hacen voluntariamente. Que no piden ayuda por miedo a ser perjudicadas pero que se ven obligadas.

Obligadas al sacrificio diario, prolongado y necesario, que es imprescindible para tener un cuerpazo así. Porque hace falta "curro". Horas y horas de gimnasio, de maquillaje, de preparación...
Y luego llega alguien y te dice que no tienes trabajo porque ha decidido que toda esa preparación que te has currado, era solo un abuso de la sociedad machista del que tu no te enterabas. Y menos mal que el/ella se ha dado cuenta y te ha liberado. Y se queda tan ancho/a. esperando que le des las gracias.

No comprendo porque mis padres, o abuelos se quejaban de la "censura". Era perfecta. Defendia a la mujer de todos estos abusos machistas.

Supongo, que quien ha promovido estas medidas para avanzar en la "igualdad", protestará energicamente cuando en las oposiciones se exigen diferentes pruebas a hombres y mujeres para llegar al mismo puesto. Al mismo trabajo y al mismo sueldo...

Yo creo (es mi opinión) que el primer abuso que sufren las mujeres. es considerarlas personas que necesitan mas protección. Leyes especiales . Mas ayuda... Si seguimos así llegaremos a pedirles que nos den las gracias por considerarlas un poco mas "débiles" "indefensas" o "inútiles" .
Con lo facil que seria exigir el cumplimiento de las leyes que tenemos y dejar que cada uno haga lo que quiera dentro de estas leyes.
Pero como no somos capaces de exigir el cumplimiento de la ley, pues prhibimos el tema y listo.


Un saludo
 
El caso es que nadie ha prohibido nada.
Simplemente los dueños del negocio han decidido que no van a sacar más tías en paños menores. Y a quien dejen de gustarle las carreras porque no salen tías buenas tiene un problema.
 
El caso es que nadie ha prohibido nada.
Simplemente los dueños del negocio han decidido que no van a sacar más tías en paños menores. Y a quien dejen de gustarle las carreras porque no salen tías buenas tiene un problema.
No ha sido por iniciativa propia. Hay presiones feministas por doquier para tomar este camino.


No hay nada de simple en esa decisión.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Vienes a decir (bueno, asi lo creo, que puedo equivocarme) que exhibir tu cuerpo no está bien... Es malo. Insinuar, vale. Pero exhibir...
Además das por supuesto que no lo hacen voluntariamente. Que no piden ayuda por miedo a ser perjudicadas pero que se ven obligadas.
No si el problema para mi no está en exhibir o no exhibir, eso es lo de menos.
El problema es el uso del cuerpo, que nada tiene que ver con el cuerpo. Ir en tanguita para anunciar lencería, tiene sentido (al menos algún senitdo). Ir con cinturón ancho y escote hasta el ombligo para... anunciar motores? anunciar coches, aceites? Sujetar un paraguas? No le veo la relación.
Realmente es por el contenido sexual, porque la mayoría son hombres (de los que, por cierto se asume que son todos hetero, y no es así para nada) así de simple.
Pero realmente es un tema complejo con muchísimas aristas que para nada se pueden aclarar en este formato...

Y luego llega alguien y te dice que no tienes trabajo porque ha decidido que toda esa preparación que te has currado, era solo un abuso de la sociedad machista del que tu no te enterabas. Y menos mal que el/ella se ha dado cuenta y te ha liberado. Y se queda tan ancho/a. esperando que le des las gracias.
Es una simplificación, en mi opinión.

No comprendo porque mis padres, o abuelos se quejaban de la "censura". Era perfecta. Defendia a la mujer de todos estos abusos machistas.
Si tu crees que la censura y el recatamiento típico de sociedades totalitarias machistas "defiende" a la mujer en algo o de algo... permíteme que alucine. Eso es como decir que la carcel te protege porque impide que te pase nada EN LA CALLE... absurdo.

Supongo, que quien ha promovido estas medidas para avanzar en la "igualdad", protestará energicamente cuando en las oposiciones se exigen diferentes pruebas a hombres y mujeres para llegar al mismo puesto. Al mismo trabajo y al mismo sueldo...
En eso estamos de acuerdo, si somos iguales, lo somos para todo.

Yo creo (es mi opinión) que el primer abuso que sufren las mujeres. es considerarlas personas que necesitan mas protección. Leyes especiales . Mas ayuda... Si seguimos así llegaremos a pedirles que nos den las gracias por considerarlas un poco mas "débiles" "indefensas" o "inútiles" .
Con lo facil que seria exigir el cumplimiento de las leyes que tenemos y dejar que cada uno haga lo que quiera dentro de estas leyes.
Pero como no somos capaces de exigir el cumplimiento de la ley, pues prhibimos el tema y listo.

En este caso, no se ha prohibido, la empresa ha decidido un cambio, por los motivos que sean. Y yo ya he expuesto que no veo bien la eliminación y sí que dejen de vestirse como un escaparate de carne... no hace falta tanto para hacer ese trabajo, si es que realmente es un trabajo que sirve para algo diferente de anunciar carne. Ahora bien, si lo que se pretende es éso, enseñar carne, que se dejen de mojigaterías y lo hagan de verdad... pero claro, eso sería incorrecto!?
 
No voy a opinar sobre esto, a pesar de las ganas que tengo.
Pero a cambio, voy a poner un enlace con una carta de una persona que pertenece al colectivo que han eliminado de un plumazo, un colectivo que nadie se ha molestado en preguntar.
Es una carta de una azafata. Os recomiendo que la leais.
http://www.mundodeportivo.com/motor...s-carta-abierta-de-una-azafata.html?facet=amp
http://www.mundodeportivo.com/motor...s-carta-abierta-de-una-azafata.html?facet=amp

En parte tiene razón, por eso lo de las múltiples aristas del tema.
Pero esta chica NO es TODAS las azafatas. Habrá opiniones de todo tipo, como es lógico.
Pero como digo, tiene razón en muchas cosas, en mi opinión.
 
En parte tiene razón, por eso lo de las múltiples aristas del tema.
Pero esta chica NO es TODAS las azafatas. Habrá opiniones de todo tipo, como es lógico.
Pero como digo, tiene razón en muchas cosas, en mi opinión.

Sí, es la opinión de una sola persona, pero que está más cerca del tema del asunto que cualquiera de los que aquí escribimos. Y que han decido por ella que es lo mejor para su ¿libertad?
Para mi, su punto de vista tiene mucho más peso que la de cualquiera que opina como se hace de todo en la era de las redes sociales: en el sofá de de mi casa y sin tener ni idea de lo que estoy opinando, dejándome llevar por la demagogia, el buenismo, el falso progresismo, lo políticamente correcto, etc.
 
Todo esto es una cuestión de actitud y respeto ..........así que no creo que las cosas se arreglen de esta forma . Yo estoy a favor de que estén .
 
Hay presiones, es cierto, pero toda la sociedad está evolucionando en ese sentido, como en muchos otros.
Claro, porque hay presiones de grupos feministas. Si no ni flores.

La sociedad, en esto y en todo, evoluciona lentisimamente, eso cuando lo hace. Y es por una razón....es muy estresante para todos que lo haga de otra forma. Y para todas.

Todo esto que está pasando es forzado, y trae más problemas que soluciones.

Que alguien piense que sacar un anuncio donde una niña de 16 años se queja a su amiga de que su novio le mira el móvil y esta, como voz de la sabiduría, le recomiende llamar al 016 es digno de Alemania en el 36.




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba