Jerez y las azafatas motogp

En parte tiene razón, por eso lo de las múltiples aristas del tema.
Pero esta chica NO es TODAS las azafatas. Habrá opiniones de todo tipo, como es lógico.
Pero como digo, tiene razón en muchas cosas, en mi opinión.
?Como que tiene razón en parte?

La tiene de cabo a rabo.

Esa azafata es la única "parte" que interesa en este asunto.

Las demás "partes" están de adorno.





Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Te he leído con atención.
Es un razonamiento que no me es extraño, con alguno matices, pero entiendo el sentido de tus palabras.
Tienes razón en que ni tú, ni yo podemos hacer mucho al respecto... probablemente.
Tengo razon en eso y en todo lo demás.

Y si no, rebateme algo.

En tu respuesta no dices absolutamente nada, todo "probablementes" "matices"(que no concretas)" te entiendo pero"
Humo y más humo. Lo que va escondido en él ya lo he visto en las siguientes respuestas a foreros.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
?Como que tiene razón en parte?

La tiene de cabo a rabo.

Esa azafata es la única "parte" que interesa en este asunto.

Las demás "partes" están de adorno.
Y las demás azafatas? O ella es la portavoz de todas? Todas piensan igual? Y que piensas, que en las fiestas de las marcas de coches no pasa eso que pasa al promocionar bebidas nocturnas? O eso ella no lo cuenta?
Y ya que hablamos de todo, cuanto es MUY BIEN pagado? Y si fuera más dinero, hasta donde se podría llegar? Cuanto nos creemos que pagaban (y pagan) a las que iban a las fiestas de Berlusconis y demás, a ver si nos pensamos que Briatore "conquistó" a su (sus) ligues siendo respetuoso con ellas y tratándolas muy bien...
No nos engañemos, tienen razón en parte, pero NO en todo, el tema es mucho más complejo y tiene otros efectos...

En tu respuesta no dices absolutamente nada, todo "probablementes" "matices"(que no concretas)" te entiendo pero"
Humo y más humo. Lo que va escondido en él ya lo he visto en las siguientes respuestas a foreros.
En mi respuesta intento entender lo que se me dice y ponerme en tu lugar de pensamiento, en el de una persona que pierde su trabajo, etc. Se llama empatía y este tipo de temas NO se pueden desarrollar en el limitado entorno de un foro (de motos en este caso...).
Siento no satisfacerte con mi respuesta, pero sigo pensando que ni todo es tan blanco, ni tan negro, hay muchos grises entre medias, de tonalidades complejas como solo lo pueden ser estos temas humanos.
Por eso parece que no me posiciono tanto como tu, pero tengo clarito lo que pienso, aunque no lo exprese aquí, no creo que fuese capaz de transmitir todo lo que pienso y probablemente en algunas cosas esté equivocado y/o me falte información, eso complica mucho comunicarse por este medio.
Saludos.
 
Y las demás azafatas? O ella es la portavoz de todas? Todas piensan igual? Y que piensas, que en las fiestas de las marcas de coches no pasa eso que pasa al promocionar bebidas nocturnas? O eso ella no lo cuenta?
Y ya que hablamos de todo, cuanto es MUY BIEN pagado? Y si fuera más dinero, hasta donde se podría llegar? Cuanto nos creemos que pagaban (y pagan) a las que iban a las fiestas de Berlusconis y demás, a ver si nos pensamos que Briatore "conquistó" a su (sus) ligues siendo respetuoso con ellas y tratándolas muy bien...
No nos engañemos, tienen razón en parte, pero NO en todo, el tema es mucho más complejo y tiene otros efectos...


En mi respuesta intento entender lo que se me dice y ponerme en tu lugar de pensamiento, en el de una persona que pierde su trabajo, etc. Se llama empatía y este tipo de temas NO se pueden desarrollar en el limitado entorno de un foro (de motos en este caso...).
Siento no satisfacerte con mi respuesta, pero sigo pensando que ni todo es tan blanco, ni tan negro, hay muchos grises entre medias, de tonalidades complejas como solo lo pueden ser estos temas humanos.
Por eso parece que no me posiciono tanto como tu, pero tengo clarito lo que pienso, aunque no lo exprese aquí, no creo que fuese capaz de transmitir todo lo que pienso y probablemente en algunas cosas esté equivocado y/o me falte información, eso complica mucho comunicarse por este medio.
Saludos.
Pues las demás azafatas a las que es trabajo les parece mal, que no vayan a trabajar ahí. No es obligatorio.

No existe lógica que pueda convencerme de que un trabajo cómodo, decente, legal y bien pagado se me deba prohibir ejercerlo a mi porque no te guste a ti.


Y Briatore le hizo un hijo a la Heidi klum, que era la top model del momento, así que algo debía de tener de atractivo el tipo, porque esa dinero y pretendientes ricos tenía de sobra.

?Por que alguna gente pensáis que vuestro criterio es siempre el único correcto y, lo que es aún peor, debe ser impuesto a todos los demás?

Esas actitudes siempre acaban muy mal.


Y no me parece en absoluto que seas capaz de ponerte en el lugar de alguien que pierde su trabajo.

De hecho apoyas a los que han dejado sin trabajo a las azafatas de F1. Pones tu ideología por delante de las necesidades, opiniones y sentimientos de los demás.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues las demás azafatas a las que es trabajo les parece mal, que no vayan a trabajar ahí. No es obligatorio.

No existe lógica que pueda convencerme de que un trabajo cómodo, decente, legal y bien pagado se me deba prohibir ejercerlo a mi porque no te guste a ti.


Y Briatore le hizo un hijo a la Heidi klum, que era la top model del momento, así que algo debía de tener de atractivo el tipo, porque esa dinero y pretendientes ricos tenía de sobra.

?Por que alguna gente pensáis que vuestro criterio es siempre el único correcto y, lo que es aún peor, debe ser impuesto a todos los demás?

Esas actitudes siempre acaban muy mal.


Y no me parece en absoluto que seas capaz de ponerte en el lugar de alguien que pierde su trabajo.

De hecho apoyas a los que han dejado sin trabajo a las azafatas de F1. Pones tu ideología por delante de las necesidades, opiniones y sentimientos de los demás.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Has sido tu el que escribe esto:
“No existe lógica que pueda convencerme de que un trabajo cómodo, decente, legal y bien pagado se me deba prohibir ejercerlo a mi porque no te guste a ti.”
En primer lugar, yo NO he trabajado de eso, solo lo he visto desde fuera. Imagino que tú igual. Así que opiniones igualadas en autoridad.
En segundo lugar, yo NO opino que se deban quitar, pero si opino que, puestos a vender carne, de los dos sexos... no? La última vez que estuve en un GP de F1 no me pareció para nada que el porcentaje de hombres fuera abrumadoramente superior, sobre todo en el Paddock, donde hasta diría que había más tias (que no fuera las azafatas, digo).
Es que nos pensamos que, cuando empezaron con las primeras leyes y medidas contra la violencia de género, hace como 20 o 25 años, la mayoría de las mujeres no estaban a favor... había muchas, pero muchas que opinaban eso de que: “algo habrá hecho” cuando casi todas sabían que no hacía falta hacer nada para llevarse una ostia, nada más allá de llevar la contraria...
Que decían muchos de los que trabajaban con amianto cuando se empezó a prohibir... nos quitan el trabajo! Y ahora con Cáncer y silicosis muchos, qué dicen?
Y qué opinan muchos trabajadores de la construcción de los EPI’s? De las lineas de vida? De prohibir el alcohol en la obra? Yo los he visto con en estos ojos tajaos perdidos subirse al andamio: “tranqui, yo controlo!”
Venga hombre!
Que cada uno haga lo que quiera, pero comulgar con ruedas de molino, no!
Ese tipo de elementos de las carreras, como otros de otras cosas, son el germen del machismo rancio y recalcitrante de siempre, que no nos quitaremos de encima hasta que pensemos más allá de lo que hay a 2 cm de nuestra nariz.
Con perdón, pero ya he dicho que no es fácil de expresar todo en este formato, seguro que en un almuerzo de motos nos podríamos entender más, que no ponernos de acuerdo, pero si entender lo que se quiere decir.
 
Has sido tu el que escribe esto:
“No existe lógica que pueda convencerme de que un trabajo cómodo, decente, legal y bien pagado se me deba prohibir ejercerlo a mi porque no te guste a ti.”
En primer lugar, yo NO he trabajado de eso, solo lo he visto desde fuera. Imagino que tú igual. Así que opiniones igualadas en autoridad.
En segundo lugar, yo NO opino que se deban quitar, pero si opino que, puestos a vender carne, de los dos sexos... no? La última vez que estuve en un GP de F1 no me pareció para nada que el porcentaje de hombres fuera abrumadoramente superior, sobre todo en el Paddock, donde hasta diría que había más tias (que no fuera las azafatas, digo).
Es que nos pensamos que, cuando empezaron con las primeras leyes y medidas contra la violencia de género, hace como 20 o 25 años, la mayoría de las mujeres no estaban a favor... había muchas, pero muchas que opinaban eso de que: “algo habrá hecho” cuando casi todas sabían que no hacía falta hacer nada para llevarse una ostia, nada más allá de llevar la contraria...
Que decían muchos de los que trabajaban con amianto cuando se empezó a prohibir... nos quitan el trabajo! Y ahora con Cáncer y silicosis muchos, qué dicen?
Y qué opinan muchos trabajadores de la construcción de los EPI’s? De las lineas de vida? De prohibir el alcohol en la obra? Yo los he visto con en estos ojos tajaos perdidos subirse al andamio: “tranqui, yo controlo!”
Venga hombre!
Que cada uno haga lo que quiera, pero comulgar con ruedas de molino, no!
Ese tipo de elementos de las carreras, como otros de otras cosas, son el germen del machismo rancio y recalcitrante de siempre, que no nos quitaremos de encima hasta que pensemos más allá de lo que hay a 2 cm de nuestra nariz.
Con perdón, pero ya he dicho que no es fácil de expresar todo en este formato, seguro que en un almuerzo de motos nos podríamos entender más, que no ponernos de acuerdo, pero si entender lo que se quiere decir.
No me llevarás al huerto.
Esto no va de riesgos de muerte en el trabajo, ni de acoso, ni de silicosis ni de nada de lo que estás hablando.

La f1 es un deporte atendido mayoritariamente por hombres. Por eso ponen mujeres.

Es un negocio, y ponen aquello que interesa al público objetivo.

De todas formas, si quieren poner tíos en tanga paquetero, no me opongo. Siempre que les paguen como a ellas, claro.

No lo van a hacer, porque en vez de atraer al público objetivo, lo repelerian, y sería estupido gastar en eso.

El machismo, que por cierto a día de hoy ya no se ni lo que es porque cada día sacan un nuevo comportamiento como machista, no tiene nada que ver con esto.

Deja de acudir al comodín de las muertas y las maltratadas como haceis siempre que se os pone ante vuestras contradicciones.

Si un hombre pega a su mujer o la mata, al trullo con el, SI HAY PRUEBAS FEHACIENTES. Y si no, cada uno que juegue sus cartas en la guerra de sexos.



Y no se que a viene ese rollo de que tienes la misma autoridad que yo para hablar de esto o de aquello
?Acaso he dicho otra cosa?

De todas formas, cuando alguien intenta imponerme o prohibirne algo me pongo de uñas.

Tu postura feminista no es, en absoluto, ni mejor, ni más correcta, ni más digna, ni más justa que la mía.


Tu postura y la feminista solo tienen una virtud, que es la de ser la tuya, y esa virtud solo es tal a tus ojos y a los de l@s feministas.


NO TENEIS LA LEGITIMIDAD MORAL NI LA RAZON SIEMPRE, Y NI LOS MALTRATOS NI LAS MUERTAS LO JUSTIFICAN TODO.


Lo que tuvierais o creyerais tener hace décadas no es un cheque en blanco para siempre.

Sds.






Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No me llevarás al huerto.
Esto no va de riesgos de muerte en el trabajo, ni de acoso, ni de silicosis ni de nada de lo que estás hablando.

La f1 es un deporte atendido mayoritariamente por hombres. Por eso ponen mujeres.

Es un negocio, y ponen aquello que interesa al público objetivo.

De todas formas, si quieren poner tíos en tanga paquetero, no me opongo. Siempre que les paguen como a ellas, claro.

No lo van a hacer, porque en vez de atraer al público objetivo, lo repelerian, y sería estupido gastar en eso.

El machismo, que por cierto a día de hoy ya no se ni lo que es porque cada día sacan un nuevo comportamiento como machista, no tiene nada que ver con esto.

Deja de acudir al comodín de las muertas y las maltratadas como haceis siempre que se os pone ante vuestras contradicciones.

Si un hombre pega a su mujer o la mata, al trullo con el, SI HAY PRUEBAS FEHACIENTES. Y si no, cada uno que juegue sus cartas en la guerra de sexos.



Y no se que a viene ese rollo de que tienes la misma autoridad que yo para hablar de esto o de aquello
?Acaso he dicho otra cosa?

De todas formas, cuando alguien intenta imponerme o prohibirne algo me pongo de uñas.

Tu postura feminista no es, en absoluto, ni mejor, ni más correcta, ni más digna, ni más justa que la mía.


Tu postura y la feminista solo tienen una virtud, que es la de ser la tuya, y esa virtud solo es tal a tus ojos y a los de l@s feministas.


NO TENEIS LA LEGITIMIDAD MORAL NI LA RAZON SIEMPRE, Y NI LOS MALTRATOS NI LAS MUERTAS LO JUSTIFICAN TODO.


Lo que tuvierais o creyerais tener hace décadas no es un cheque en blanco para siempre.

Sds.






Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Yo no represento a ningún grupo ni colectivo. Lo que escribo es mi opinión personal, si me citas a mi, dirígete a mi, no me metas en ningún saco, pues no he indicado tal cosa.
Vuelvo a estar de acuerdo en algunas cosas contigo como antes, en otras no, pero no voy a desgranar porque es un foro de motos y no vamos a solucionar nada.
No te quiero ni llevar al huerto, ni convencer de nada, expresó mi opinión, NADA MÁS. Que no estás de acuerdo? Pues bien, es lo más normal del mundo.
Igual por lo que leo te has alterado o lo he leído mal, si ha sido así, no te preocupes, no quiero discutir pues de nada servirá.
He aprendido cosas y me ha parecido interesante.
Por mi parte hasta aquí.
No por nada, es que no tengo tiempo y no quiero parecer maleducado.
Saludos.
 
Yo no represento a ningún grupo ni colectivo. Lo que escribo es mi opinión personal, si me citas a mi, dirígete a mi, no me metas en ningún saco, pues no he indicado tal cosa.
Vuelvo a estar de acuerdo en algunas cosas contigo como antes, en otras no, pero no voy a desgranar porque es un foro de motos y no vamos a solucionar nada.
No te quiero ni llevar al huerto, ni convencer de nada, expresó mi opinión, NADA MÁS. Que no estás de acuerdo? Pues bien, es lo más normal del mundo.
Igual por lo que leo te has alterado o lo he leído mal, si ha sido así, no te preocupes, no quiero discutir pues de nada servirá.
He aprendido cosas y me ha parecido interesante.
Por mi parte hasta aquí.
No por nada, es que no tengo tiempo y no quiero parecer maleducado.
Saludos.
A cualquiera que use la palabra "machista" o cualquiera de sus derivados para definir o criticar una postura ajena le incluyo automáticamente entre los feministas.

Ser feminista no requiere un carnet, lo es quien asume sus tesis y métodos para legitimar sus posturas o denigrar a quien opina contra esas tesis.

No acepto ninguna legitimidad ni superioridad moral en el feminismo, en ninguno, ni en el "suave" ni en el feminazi.


Es una lacra como otra cualquiera, como el Maccarthismo, como el nazismo, como el estalinismo y como cualquier otra ideología nociva disfrazada con piel de cordero mientras ridiculiza, fustiga y deslegitima a quien se atreve a oponerse a sus tesis.

Me da igual lo que cuatro locas crean que se les debe.

Yo no pienso pagar el pato, ni renunciar a nada para regalárselo a ellas.

A mi me encanta regalar de todo a las mujeres, pero cuando y lo que yo decido, y si se lo gana.

Si no se lo gana cada día como me lo tengo que ganar yo todo con ella, que reme como todos.

Y yo tampoco quiero malos rollos.

Quiero hacer mi vida a mi manera, y cuando alguien, manipulando a los políticos o por el medio que sea me impone su criterio de vida, me enfado. Por eso parezco enfadado.

Porque me estoy defendiendo.

De hecho, el feminazismo ha tensado tanto la cuerda, que ahora los oprimidos somos los hombres, y solo espero que se vea con tanta simpatía mi cabreo como se veía el de ellas cuando hace décadas SI que estaban oprimidas.

Hoy día esto es una dictadura feminista en toda regla.


Buen rollo, y dejemos esto.





Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La gente que va a la F1:
¿ Va a ver carreras o va a ver tías? No es necesario lo uno para lo otro. Ni tampoco complementario.
 
Opiniones hay para todos los gustos, cada uno opina según piensa.
Para hacer el mismo trabajo no es lo mismo esto:
gg12e050215photo01.jpg
Que esto:
3861570192_198bf43674.jpg
Ya cada uno según quiera limpieza u otra cosa que lleve su coche a lavar a donde se sienta mejor " atendido".
 
ttps://www.youtube.com/watch?v=HTnT7gyz6t4
Y aquí se aprecia claramente como el público fotografía y graba los vehículos que se están exponiendo. Sobre todo el que coge la esponja. Menuda manada de machos trogloditas.
Yo no veo ningún problema ahi. No están a la fuerza.

Seguro que ellas cobran mucho más que ellos por lavar coches.
A ver cuando sale alguna feminista a pedir igualdad salarial.


Tanto repetir que algo es denigrante o vergonzoso algunos os lo habéis acabado por creer.


Y en bragas salen las top model en el desfile de Victoria's Secret y bien contentas se las ve.

Eso no debe de ser denigrante a lo que parece.


Hace poco salió una top diciendo que ya no iba a ir más a ese desfile.
Claro, ahora que ya está forrada, tiene la fama mundial y trabajo de sobra. !Cuando ya estoy llena, que malos son los pasteles, que no los coma nadie!



El problema parece ser más el sueldo que la actividad.


Parecéis curas de los años cincuenta criticando las minifaldas en los púlpitos. Siempre por nuestro bien, por supuesto.

Nada nuevo bajo el sol.






Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si cuando tienes dinero suficiente no quieres ir a un trabajo y sí a otros..... algo malo tendrá el primer trabajo por mucho que te paguen.
 
Si cuando tienes dinero suficiente no quieres ir a un trabajo y sí a otros..... algo malo tendrá el primer trabajo por mucho que te paguen.
Hacerse el buenin vende cuando ya se te va acabando la edad del modeleo.

La zorra y las uvas.


Si te has beneficiado al máximo con un estilo de vida me parece muy hipócrita pasarte al otro bando cuando ya llenaste la panza y se te acaba la cuerda.


Que devuelva lo que ha ganado y deje de vivir de su palmito y a lo mejor me creo algo.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ahí le has dado @norte
El día que la sociedad vea que la sexualidad está en los actos y en la mente y no en el cuerpo, que en el cuerpo sólo hay belleza plástica, éstos debates no serán necesarios.

Ese día ya no podrán azafatas ni azafatos en ningún evento. Sin el extra de atención que atrae hacia las marcas el reclamo del sexo no habría el extra de ingresos planificado por los directivos de las compañías afectadas y por tanto no habría presupuesto para contratar ese perfil de empleado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
OIXU, ante todo quede claro que te contesto sin animo de molestar, solo de debatir puntos de vista diferentes , como intuyo que tambien es tu caso.

Yo no entiendo que sea descabellado, o malo anunciar motores, o aviones a reacción con una señorita al lado. Y si la señorita en cuestión está bien vestida o bien desvestida (pero bien, no en"pelota picada") pues mejor.
Porque entiendo que en ese momento, la señorita actua como reclamo, para llamar la atención de quien pase, para hacer que todos los posibles compradores se fijen en ella (porque es guapa) y por fuerza se fijen en el producto que ella vende.

Está mal que la mujer utilice su fisico para vendernos una moto??? o para que nos fijemos en el motor que tiene al lado???

Pues, en mi opinión , si ella quiere hacerlo, no está mal. Yo creo en la libertad de esa chica para hacer lo que le venga en gana si con ello no molesta a nadie.
Y ahi está el tema.

Con que derecho decide nadie lo que esa chica/o puede o no hacer con su cuerpo???
Quien tiene derecho a decidir donde está el limite de lo que está bien y lo que es "pasarse"??

Dices que:
Si tu crees que la censura y el recatamiento típico de sociedades totalitarias machistas "defiende" a la mujer en algo o de algo... permíteme que alucine.
No, no lo creo. por eso no entiendo que alguien decida que las chicas no pueden enseñar su cuerpo VOLUNTARIAMENTE cuando quieran. ESO ES CENSURAR.
Y lo que estamos empezando a aceptar, defender y apoyar para quedar bien y ser politicamente correctos, es CENSURA. La censura de siempre pero con otro nombre.

No se las deberia "defender" impidiendoles hacer lo que quieren, lo que se han preparado para hacer. Se las deberia defender vigilando que lo hagan solo porque quieren. No por obligación. Y castigando de verdad a quien se atreva a intentar obligarlas.

Un saludo
 
No sé si habéis visto o recordáis "La guerra de Charlie Wilson". ( recomendable a tope )
En esa peli, el Senador Wilson ( Tom Hanks ) tiene un grupo de secretarias. Todo tías.

Pienso también en las pelis de Esteso y Pajares, en Elvis de Blanco, con su tupé, en un Cadillac rojo descapotable.
En el vaquero de Marlboro, en Marilyn y en definitiva en que las épocas pasan para no volver.

Esa época, la de las ventas con chica, creo que pasó.
La función de asistente no va a desaparecer. En cualquier parte, alguien de la empresa tiene que estar en contacto con el público y no siempre son funciones de ventas o ejecutivas.
Pero lo del pibón envasado al vacío para atraer la mirada tendrá el mismo sentido que tendría hoy poner una piel de tigre de alfombra.
 
No sé si habéis visto o recordáis "La guerra de Charlie Wilson". ( recomendable a tope )
En esa peli, el Senador Wilson ( Tom Hanks ) tiene un grupo de secretarias. Todo tías.

Pienso también en las pelis de Esteso y Pajares, en Elvis de Blanco, con su tupé, en un Cadillac rojo descapotable.
En el vaquero de Marlboro, en Marilyn y en definitiva en que las épocas pasan para no volver.

Esa época, la de las ventas con chica, creo que pasó.
La función de asistente no va a desaparecer. En cualquier parte, alguien de la empresa tiene que estar en contacto con el público y no siempre son funciones de ventas o ejecutivas.
Pero lo del pibón envasado al vacío para atraer la mirada tendrá el mismo sentido que tendría hoy poner una piel de tigre de alfombra.

Eso queda muy bonito, pero en este foro no he visto ni una foto de alfombras de tigre, aunque de señoritas en monos ajustados y paraguas de marca motera, hay "alguna"
A ver si va a resultar que no está tan pasado el tema, o que una cosa es decir "lo que toca" y otra cerrar los ojos...

Un saludo
 
OIXU, ante todo quede claro que te contesto sin animo de molestar, solo de debatir puntos de vista diferentes , como intuyo que tambien es tu caso.

Yo no entiendo que sea descabellado, o malo anunciar motores, o aviones a reacción con una señorita al lado. Y si la señorita en cuestión está bien vestida o bien desvestida (pero bien, no en"pelota picada") pues mejor.
Porque entiendo que en ese momento, la señorita actua como reclamo, para llamar la atención de quien pase, para hacer que todos los posibles compradores se fijen en ella (porque es guapa) y por fuerza se fijen en el producto que ella vende.

Está mal que la mujer utilice su fisico para vendernos una moto??? o para que nos fijemos en el motor que tiene al lado???

Pues, en mi opinión , si ella quiere hacerlo, no está mal. Yo creo en la libertad de esa chica para hacer lo que le venga en gana si con ello no molesta a nadie.
Y ahi está el tema.

Con que derecho decide nadie lo que esa chica/o puede o no hacer con su cuerpo???
Quien tiene derecho a decidir donde está el limite de lo que está bien y lo que es "pasarse"??

Dices que:

No, no lo creo. por eso no entiendo que alguien decida que las chicas no pueden enseñar su cuerpo VOLUNTARIAMENTE cuando quieran. ESO ES CENSURAR.
Y lo que estamos empezando a aceptar, defender y apoyar para quedar bien y ser politicamente correctos, es CENSURA. La censura de siempre pero con otro nombre.

No se las deberia "defender" impidiendoles hacer lo que quieren, lo que se han preparado para hacer. Se las deberia defender vigilando que lo hagan solo porque quieren. No por obligación. Y castigando de verdad a quien se atreva a intentar obligarlas.

Un saludo

Contesto por lo mismo por lo que dejé de hacerlo antes, por educación.
Yo ya lo he expresado, no creo que deban desaparecer, al contrario, que pongan hombres también.
El problema es cómo van vestidas algunas.
Acaso a los hombres se les pide que se vistan enseñando el torso y marcando paquete?
En serio que a algunos os parece bien cómo van algunas en los paddock?
Como ejemplo, el otro día en un torneo de tenis, se les prohibió a las recogepelotas abrigarse más (ya sabemos cómo van) y tuvieron que soportar temperaturas muy frías... varias cayeron enfermas.
Y eso que era tenis...
Está justificado?
Yo creo que no.
Mi conclusión es que no todo vale para anunciar algo... no todo vale a cambio de dinero.
Saludos.
 
Todos los cambios cuesta asimilarlos al principio pero yo creo que este va por buen camino, imagino que dentro de dos generaciones la gente verá como algo alucinante el papel de estas chicas en este tipo de espectáculos.
Claro que hay que preguntar a las modelos del paraguas pero a quien tendríamos que preguntar es a todas las mujeres
 
Contesto por lo mismo por lo que dejé de hacerlo antes, por educación.
Yo ya lo he expresado, no creo que deban desaparecer, al contrario, que pongan hombres también.
El problema es cómo van vestidas algunas.
Acaso a los hombres se les pide que se vistan enseñando el torso y marcando paquete?
En serio que a algunos os parece bien cómo van algunas en los paddock?
Como ejemplo, el otro día en un torneo de tenis, se les prohibió a las recogepelotas abrigarse más (ya sabemos cómo van) y tuvieron que soportar temperaturas muy frías... varias cayeron enfermas.
Y eso que era tenis...
Está justificado?
Yo creo que no.
Mi conclusión es que no todo vale para anunciar algo... no todo vale a cambio de dinero.
Saludos.


Pues según algunos COMO LES PAGARON todo está permitido.
 
Todos los cambios cuesta asimilarlos al principio pero yo creo que este va por buen camino, imagino que dentro de dos generaciones la gente verá como algo alucinante el papel de estas chicas en este tipo de espectáculos.
Claro que hay que preguntar a las modelos del paraguas pero a quien tendríamos que preguntar es a todas las mujeres
Yo he preguntado a mi mujer, lo de las paragüeras le parece tan casposo como las pelis de Paco Martínez Soria.
 
Bueno, cada uno lo ve como quiere
Me sigue pareciendo alucinante que siga existiendo gente que se considera con la autoridad adecuada para decidir como tienen que vestir las mujeres.
Estaba convencido de que eso habia terminado hace decadas.
Pero no.
Unos deciden como visten en el tenis (aunque pasen frio) y otros deciden como deben de vestir en el padok , o mejor, les quita el trabajo por no vestir como el considera adecuado.
Y a ellas. ¿quien les pregunta?
Estas movidas son como resultado de una queja presentada por las afectadas??? , o son como resultado de la voluntad de asociaciones o personas que se creen moralmente superiores a "las afectadas"?? (antes esa labor se la apropiaban los curas del pueblo)
Cuanto daño hacen los "salvadores" .

Un saludo
 
Yo he preguntado a mi mujer, lo de las paragüeras le parece tan casposo como las pelis de Paco Martínez Soria.
La opinión de tu mujer vale tanto como la mía, y ambas mucho menos que la de ellas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
https://www.elconfidencial.com/depo...afata-paolo-pinar-formula-1-mototogp_1516212/

Carta abierta de una azafata: "El problema está en vuestros cerebros"

La decisión provocó un torrente de reacciones. Positivas y negativas. Las azafatas desaparecen de la Fórmula 1; ya no aparecerán con paraguas junto a los pilotos, cerca de los mejores cuando estos descorchan botellas de champán. Muchas afectadas han entrado en acción al estimar que una vía para ganar un buen dinero ha desaparecido de sus vidas. Es el caso de Paola Pinar, una joven de 23 años que lleva 5 ejerciendo de azafata en el mundo del motociclismo.

La afectada ha querido dar su opinión, clara y contundente, a través de su cuenta de Instagram. Una carta abierta en la que expresa su queja por la decisión tomada y por otras que en el futuro puedan perjudicar su economía y el de sus compañeras. "El problema no está en el trabajo, el problema está en vuestros cerebros, ahí se encuentra el verdadero machismo", enfatiza Paola Pinar.




"Nos quitan el trabajo, pero oye, lo hacen por nuestro bien", afirma en primer lugar, subrayando que "este trabajo que ellos califican de [URL='https://blogs.elconfidencial.com/deportes/formula-1/dentro-del-paddock/2018-02-02/f1-formula-1-azafatas-prohibidas-pitbabes-pit_1515473/']machista
y anticuado es un trabajo que a todas aquellas que lo realizamos nos gusta, lo hacemos porque queremos, porque nos divertimos, porque vivimos una experiencia desde dentro y porque nos pagan bien, incluso a veces MUY bien".[/URL]



paola-con-el-clasico-paraguas-instagram.jpg

Paola, con el clásico paraguas. (Instagram)


"No te falta de nada"
"¿Os habéis planteado alguna vez la cantidad de trabajos de azafatas que hay?", se pregunta Paola Pinar, que responde a continuación: "Seguramente no, seguramente si no estáis dentro de este mundo no sois capaces de ver cómo es este trabajo realmente y os creéis con el derecho de opinar sobre algo de lo que no tenéis ni idea. Dentro de todos los trabajos de azafata, probablemente el de los circuitos sean uno de los mejores trabajos, ya que por mucho que seas imagen y reclamo en el 99% de los casos, la gente te trata con el mayor respeto, te cuidan, no te falta de nada… ".

Considera que "todo esto cambia si trabajas de azafata para una marca de alcohol por la noche, en una discoteca llena de borrachos a las 3 de la mañana, en ocasiones sola. ¿Alguien se ha planteado prohibir ese trabajo? Os invito a todos esos que criticáis y que apoyáis la decisión de eliminar a las 'GridGirls' de Fórmula 1, que vayáis a cualquier promoción de noche. Es más, me atrevería a decir que hasta alguno de vosotros, valientes y críticos feministas de día, cualquier noche con 2 copas de más ha intimidado a alguna azafata cuando intentaba hacer su trabajo".





"El machismo está en la calle"
Añade que es en esas situaciones en las que sufren de verdad: "Ahí sí que hay peligro, pero no por el trabajo en sí, sino por la gente que te rodea mientras tu intentas trabajar. Pero claro, eso no es mediático, eso no sale en las noticias, así que nadie habla". "Quizá deberíamos reeducar a las personas en vez de prohibir trabajos que en ningún caso denigran, humillan ni hacen de menos a las mujeres", destaca.

Paola acaba la defensa de su gremio con la siguiente reflexión: "Pero bueno, no todo está en el trabajo, el machismo está en la calle, cada día, en cualquier lugar. Vas caminado y un tío te dice toda clase de 'piropos' denigrantes; te pitan, paran la furgoneta y tú te callas y sigues andando mirando al frente. No se te ocurra parar, plantarles cara y mandarles a la mierda porque entonces te llaman puta y se largan acelerando".
Yo a mi jefe le aguanto chuminadas y cabreos porque necesito trabajar. Y soy un hombre.

No me tira los tejos. No es gay ni es mujer, esa suerte tengo.


?También vais a prohibirme trabajar?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hombre, si tu trabajo da mala imagen a tu empresa y lo único que vendes es imagen parece bastante lógico que prescindan de ti, ¿no?
 
la puta realidad es esta




27336679_1819998661356944_7465863067132413449_n.jpg

Eso de que las que reivindican son feas no es la puta realidad, es un estereotipo, algo así como decir que las rubias son tontas o que los bajitos la tienen grande... será verdad en algunos casos y en otros no.
En lo único que estoy de acuerdo con los que critican que se quiten es en que deberían preguntarles a ellas, pero preguntar de verdad... asociación profesional y votaciones democráticas... eso valdría.
Algunos se sorprenderían del resultado. Pero, aparte de que habría que respetar el resultado, daría mucha información sobre qué piensan realmente ellas, las protagonistas.
 
No creo que haya una sola paraguera a favor de la medida esta de eliminarlas de los GGPP, ya que con no aceptar un empleo de este tipo desaparece el problema. Simple, verdad?
 
A mi a diario me venden coches donde al llegar a casa me espera una tia buena, o la tia buena se va de aventura conmigo porque es joven decidida y esta buena, o colonias donde una buenorra queda suspirando en una barca blanca por otro buenorro que se la pone... mi condición de casi cincuenton, viejo, gordo y calvo hace que mi imaginacion trabaje y me ponga en situacion. Y no me lo creo. Supongo que la panda de garrulos que se cree que por empufarse en un audi le va a mejorar la vida es la misma panda de garrulos que ve algo mas alla de la belleza en las mujeres del padok.
Y hago extensivo el asunto al que se cree que se compra una urban gs y todos los motoristas del mundo le envidiaran al observar las pegatinas (incluidas en algun pack, supongo) de las maletas touratech (incluidas en el mismo pack, espero) que demuestran que es un aventurero motero que se va a mongolia a por el pan.
Lo de la urbam es porque esta de actualidad.
En fin, que bonita es la normalidad y el sentido comun.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Vaya por delante mi máximo respeto hacia las mujeres, como hacia los hombres…..es decir, hacia las personas.

Así o con menos ropa aún se pasean en verano por las playas (yo sé de gente que basa sus vacaciones en función de las mujeres guapas que hay en unas y otras playas). La diferencia, pues que cuando un baboso se les acerca le pueden mandar a tomar por culo sin temor a ser despedidas mientras que en el padock le tienen que soportar. Quién tiene el problema entonces? Si es verdad que las pagan bien, si es verdad que las tratan bien, dónde está el problema? “Nosotras parimos, nosotras decidimos” sólo para cuando nos interesa…….. El problema está en todos lo acomplejados que cuando oyen a una mujer levantar la voz, en estos y otros temas, se asustan ante la repercusión mediática, ni siquiera entran a valorar las consecuencias, simplemente se ponen de su parte para que la opinión pública no se les eche encima.


En fin, todo sea para que cuando Cristina Almeida salga a la calle, pueda salir tranquila.
 
Dios no quiera que lleguemos nunca a "una sociedad igualitaria completa"

Nadie, absolutamente nadie, querría eso.


En esto estoy tranquilo porque se que es imposible, pero la guerra que van a dar algunos hasta que se den por enterados va a ser insufrible.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A todos nos huele el aliento.
La naturaleza está ahí y no se trata de negar que a los hombres nos gustan las mujeres y que hay unos cánones de belleza, un poco culturales y un poco universales. Somos humanos y quien no haya mirado a las tetas antes que a la cara alguna vez miente como un bellaco.
Esto no va de eso ni de ser políticamente correcto.
Va de convivencia pasando un poco por encima del voltaje que sucede entre hombres y mujeres cuando están cerca.
Se llama civilización decidimos cómo la queremos. Es una decisión.
La naturaleza ya sabemos como es. La caverna y folleteo.
Lo otro, la civilización, tiene un componente estético.
 
De ahí a decir u obligar cómo deben vestir, hay un paso....Estamos en el 2018 y en ciertas sociedades no muy lejos de nosotros, se indica a las mujeres cómo deben vestir....incluso comportarse. ¿Alguna feminista dice algo al respecto? Pocas, muy pocas. Hacen feminismo donde pueden y toleran, no donde más hace falta por desgracia. Yo cuando escucho el término igualdad me pongo malo, y que nadie me mal interprete. Soy padre de tres hijos extraordinarios, y me hubiese encantado poder dar a luz, poder darles un año teta, poder sentirlos dentro, y .....no he podido. Como mucho a levantarme de noche para relevar a mi pareja, los baños y estar siempre que puedo con ellos. Lo demás, no me ha sido posible por naturaleza, y no me quejo. He tenido a mis hijos en brazos más que cualquier otro seguro, pero yo no seré mi mujer, ni ella podrá ser mi marido nunca. Ha habido mujeres y hombres que han hecho los dos papeles a la vez, con gran mérito, trabajo y entereza, me descubro ante ellos, pero la igualdad no existe desde el mismo momento de nacer, porque todos los seres somos diferentes, y cuando se ha querido obligar a esa igualdad han empezado los problemas dictatoriales, con hombres y con mujeres. Creo que éstos debates se deberían hacer en otras sociedades antes que la nuestra, que con mucha urgencia las necesitan.
Espero no haber ofendido con mis palabras, porque no quería entrar en éste debate, pero mira por donde estoy metido.
 
Cuando ciertas marcas habren tiendas y el personal es este no he oido nunca ni una queja.

abercrombie-abs-hed-2015.jpg
 
Dios no quiera que lleguemos nunca a "una sociedad igualitaria completa"

Nadie, absolutamente nadie, querría eso.


En esto estoy tranquilo porque se que es imposible, pero la guerra que van a dar algunos hasta que se den por enterados va a ser insufrible.
Está claro que las utopías son eso, utopías. Y además en este caso, como bien apuntan otros, somos diferentes, es simple biología, eso es innegable.
Pero por ejemplo sí que me gustaría que a mi mujer NO se la menospreciase profesionalmente por el simple hecho de ser no ser hombre. Cuando eso pasa, es muy fácil darse cuenta, no hace falta ser psicólogo ni hacer grandes análisis.
Igual soy raro, pero en mi vida me he encontrado con grandes profesionales mujeres y he tenido que presenciar cómo se las hacía de menos y se tenían que currar el doble el respeto y el reconocimiento que si fuesen un hombre. Son diferentes de nosotros, en algunas cosas mejores, en otras peores.
Y si echamos la vista atrás, algunas (muchas) de las mejoras comparativas que han conseguido no han ocurrido hasta que el tema le ha preocupado a algún hombre... vaya tela!
Cierto es que hay mucha radicalidad en el tema y que luego ocurre lo que se conoce como efecto péndulo (para compensar, vamos hacia el otro lado), yo no lo veo bien, pero ocurre, demasiadas veces.

A todos nos huele el aliento.
La naturaleza está ahí y no se trata de negar que a los hombres nos gustan las mujeres y que hay unos cánones de belleza, un poco culturales y un poco universales. Somos humanos y quien no haya mirado a las tetas antes que a la cara alguna vez miente como un bellaco.
Esto no va de eso ni de ser políticamente correcto.
Va de convivencia pasando un poco por encima del voltaje que sucede entre hombres y mujeres cuando están cerca.
Se llama civilización decidimos cómo la queremos. Es una decisión.
La naturaleza ya sabemos como es. La caverna y folleteo.
Lo otro, la civilización, tiene un componente estético.

Yo lo resumiría en esto tan simple y complejo a la vez: lo que no quiero para mi, no lo quiero para nadie... (pensando siempre que, a lo mejor lo que a mi me gusta, no me gustaría si fuese "el otro").

Saludos.
 
Desde mi punto de vista, esta es la manera de funcionar que debería predominar. Ciñéndonos a lo de las paragüeras, alguien querría que fueran sus hijas? Yo, por descontado que no. Y si no lo quiero para ellas, no lo quiero para las hijas de nadie.
Esa es una muy buena pregunta.
Yo no lo querría para una hija/hermana/etc.
Pero seguro que lo respetaría en caso de ser su decisión adulta. Y sin ser adulta, probablemente algún sapo me tendría que comer.

y que tal si vives y dejas vivir
no lo quieres para tus hijas, perfecto
lo mismo otras personas si lo quieren, les parece perfecto ganarse el pan así y sirven para ello
ahora si prohibimos y seguimos prohibiendo... pues no podran ejercer su profesión
Creo que en este caso, no se trata de respetar y "no meter las narices en lo que no nos importa".
Por esa misma regla de tres cuando ocurre un caso de violencia (ya no digo de género) delante de nosotros, podemos decir lo mismo, deja vivir, como a mi no me pasa... y así con muchas otras cosas. Ya sé que es exagerado el ejemplo.
Creo que hay muchas cosas que permitimos precisamente porque siempre han sido así y no hemos ni siquiera pensado que podrían ser diferentes, pero yo creo sinceramente que esas chicas no elegirían vestirse así por voluntad propia, alguna imagino que sí, hay de todo, y muchas probablemente elegirían ese trabajo, pero si pudieran "limitar" la vestimenta... no sé. La verdad es que yo no he probado a vestirme así, estar buenorra y que me puedan ver hasta las amígdalas simplemente caminando. Lo mismo me gustaria y todo. No lo sé. A priori pienso que no, pero...
 
Yo lanzo una pregunta para que alguien que sepa me la conteste:
Quitando lo de " sujetar el paraguas" que eso lo puede hacer cualquier persona más o menos fea y más o menos vestida.
¿Cual es la función que tienen estas chicas explosivas vestidas explosivamente? ¿ Para qué las ponen hay? ¿Para deleitar la vista de los hombres? ¿ Para alegrar la vista de las mujeres?. Que alguien me diga cual es exactamente su trabajo.
 
De esto hablamos, de regular, porqué el ser humano si no se regula nada, acaba abusando de sus congéneres. Por eso decía que igual que regulamos las condiciones contractuales, también tenemos que hacerlo con aspectos que denigran a las mujeres como personas. Y llevar un paraguas enseñándolo todo, aparte de ser una gilipollez que no sirve para nada, es denigrar a la persona que hace el trabajo (aunque a ella le parezca que no y que lo hace muy a gusto).
Estar en una parrilla enseñando palmito, cuando es de categoría, como en este caso, sirve para bastante más que estar dando vueltas a 300 km/h a un circuito arriesgando la vida para dilucidar quien es capaz de dar 70 vueltas en unos segundos menos que todos lo demás.

?Mañana les vamos a prohibir eso a ellos por su bien y mandarlos a pegar sellos en una ventanilla?


Sois unos estreñidos mentales, y, como no disfrutáis de la vida, intentáis estreñirnos a todos los demás tambien.

?Alguien obliga a tu hija a estar ahí?

Pues déjanos a los demás hacer lo que nos de la gana.

Yo, desde luego, no tendría ningún problema en que una hija mía estuviera ahí, y mucho mejor ahí que fregando escaleras o cobrando en la caja de Mercadona por 800€ al mes.


Claro, que seguro que según vuestras teorías es posible que todas sean directoras generales de algo, cobrando 5000€ al mes, y si no ya me los sacareis a mi y a todos de los bolsillos a punta de pistola, para así llegar a la Arcadia feliz de la igualdad perpetua de pe a pa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Estar en una parrilla enseñando palmito, cuando es de categoría, como en este caso, sirve para bastante más que estar dando vueltas a 300 km/h a un circuito arriesgando la vida para dilucidar quien es capaz de dar 70 vueltas en unos segundos menos que todos lo demás.

?Mañana les vamos a prohibir eso a ellos por su bien y mandarlos a pegar sellos en una ventanilla?


Sois unos estreñidos mentales, y, como no disfrutáis de la vida, intentáis estreñirnos a todos los demás tambien.

?Alguien obliga a tu hija a estar ahí?

Pues déjanos a los demás hacer lo que nos de la gana.

Yo, desde luego, no tendría ningún problema en que una hija mía estuviera ahí, y mucho mejor ahí que fregando escaleras o cobrando en la caja de Mercadona por 800€ al mes.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Te has pasado, a ti nadie te ha insultado.
 
Te has pasado, a ti nadie te ha insultado.
Si me he pasado.

Pero es que leer tantas ganas de imponer a los demás su visión de la vida....tanto tono de superioridad moral....Tanta sapiencia de la vida, me ha hartado.

Lo siento, pero lo he dicho como me ha salido de las tripas.

Tenéis un problema mental, y no leve, si veis algo malo en esto de las paragueras.

Sois una panda de curillas lastimosos.

Si me banean, lo asumiré, pero no retiro ni media palabra aunque me lo pida el Papa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
que no quita que tenga razón pero pierde las formas
Mantener las formas hace que se digan muchas mentiras.

Si alguien hubiera dicho hace tiempo a las feminazis, en el tono que ellas usan para machacarnos a todos, que son una panda de locas del coño que dan entre pena y asco no estaríamos donde estamos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si me he pasado.

Pero es que leer tantas ganas de imponer a los demás su visión de la vida....tanto tono de superioridad moral....Tanta sapiencia de la vida, me ha hartado.

Lo siento, pero lo he dicho como me ha salido de las tripas.

Tenéis un problema mental, y no leve, si veis algo malo en esto de las paragueras.

Sois una panda de curillas lastimosos.

Si me banean, lo asumiré, pero no retiro ni media palabra aunque me lo pida el Papa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Por mi que no te baneen, no es lo que quisiera, pero sólo te daré un dato.
Desde hace muchos años he hecho nudismo y me siento mucho más cómodo en playas nudistas (normales, familiares, no las de postureo) que en las “textiles”.
Mira si tengo problemas con el cuerpo humano. El que quiera ver/enseñar genitales que se vaya a la playa o que se haga profesional: prostitut@, médico, etc.
Ese tipo de vestimenta me parece de una mojigatería y de un grado retrógrado supremos...
Pero si tú no ves abuso, ni nada incorrecto, no seré yo el que te obligue a pensar distinto, ni el que te insulte por ello, por cierto.
 
Por mi que no te baneen, no es lo que quisiera, pero sólo te daré un dato.
Desde hace muchos años he hecho nudismo y me siento mucho más cómodo en playas nudistas (normales, familiares, no las de postureo) que en las “textiles”.
Mira si tengo problemas con el cuerpo humano. El que quiera ver/enseñar genitales que se vaya a la playa o que se haga profesional: prostitut@, médico, etc.
Ese tipo de vestimenta me parece de una mojigatería y de un grado retrógrado supremos...
Pero si tú no ves abuso, ni nada incorrecto, no seré yo el que te obligue a pensar distinto, ni el que te insulte por ello, por cierto.
No tengas el pellejo tan fino, ni me perdones la vida.

Eso que os he dicho ni son insultos ni son nada. Son verdades crudas, escuecen un poquito, pero no son para tanto.


Insultame, no te cortes.

A ver si de una vez decimos lo que pensamos, que tanto pasteleo y blandiblub da asco ya.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No tengas el pellejo tan fino, ni me perdones la vida.

Eso que os he dicho ni son insultos ni son nada. Son verdades crudas, escuecen un poquito, pero no son para tanto.


Insultame, no te cortes.

A ver si de una vez decimos lo que pensamos, que tanto pasteleo y blandiblub da asco ya.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Paso, ya te lo dices tú todo...
De moral no sé cómo vas ni me importa, pero de modales queda clarito cristasol...
Que esto es un foro de motos, hombre, no nos va la vida en ello... take it easy!
 
Paso, ya te lo dices tú todo...
De moral no sé cómo vas ni me importa, pero de modales queda clarito cristasol...
Que esto es un foro de motos, hombre, no nos va la vida en ello... take it easy!
Bueno, ya te tengo a ti para darme clases de casi todo.

De educación, de cómo tengo que vivir, que que tengo que pensar, de moral, de cómo tomarme la vida....


Eres un pozo....de sabiduría.

Supongo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, ya te tengo a ti para darme clases de casi todo.

De educación, de cómo tengo que vivir, que que tengo que pensar, de moral, de cómo tomarme la vida....


Eres un pozo....de sabiduría.

Supongo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Creo que los insultos están claros y son evidentes para todos.
Nadie te ha provocado ni obligado a escribirlos, que yo sepa. Es más, tras reiterar en tu postura varías veces, nadie te ha devuelto los insultos. A ti te parece que te “perdonan la vida”, para mí es educación y respeto a las normas.
Y no, no pretendo educar ni aleccionar a nadie, faltaría más. Te has metido tu solito en el “pozo”.
 
Arriba