Jerez y las azafatas motogp

El tema abusos no tiene mucho que ver.
Hay canales para quejarse de las malas condiciones de trabajo, como se quejó la chica aquella del tenis ( Torneo Conde de Godó ).
Esto va de otra cosa. Esto va de que está obsoleto.
Una niña con un paraguas por ahí correteando porque es guapa está fuera del mundo de hoy.
Se ve falso, artificioso.
Yo doy por seguro que el trabajo es legal, que las azafatas incluso les gusta un poco de atención y hasta disfrutan con una ropita insinuante ( a ver, reconozcamos que hay ropa así porque ponérsela no es un suplicio insufrible, digo yo ), que está pagado, que cotizan a la seguridad social y lo que se quiera.
Pero está obsoleto.
 
Hola

Muchos si que vemos en estos temas el "germen" de cosas peores.

Por ejemplo, de la censura, de la represión moral, del machismo que decide como y cuando se debe desnudar una mujer (como si ella no supiese decidir)
Vemos como la sociedad acepta, poco a poco, que ser de genero masculino es ser machista, degenerado y culpable. Sin derecho alguno a presunción de inocencia.
Por eso, a estas pobres chicas (victimas, siempre) se las debe salvar de los degenerados (hombres, claro) que las usan como adorno innecesario.
Y no es no hace falta que ellas opinen, ni es necesario comprobar sus condiciones de trabajo (las reales), ni es necesario tener en cuenta nada salvo el "mantra" indiscutible: ellas son victimas y hay que salvarlas.

Y así, cada vez es mas facil escuchar: " que la función que hacen no es adecuada para una persona completa "...

De verdad???
Y que función tiene una persona completa??
y quien reparte el carnet de decidir lo que es adecuado o no para una persona, a pesar de ella misma?

Claro que vemos el germen de cosas peores, por ejemplo, vemos que la presunción de inocencia ha desaparecido si eres un hombre (perdón por usar esa palabra, quiero decir , si eres de genero masculino). Por ese motivo podemos afirma que "Siempre hay algo mas"... no tenemos que demostrarlo. Hombre = culpable

Es muy respetable que alguien no desee ese trabajo para una hija. Yo no deseo que mi hija sea minera... ni camionera... ni albañil... ni deseo que sea actriz, ni payaso de circo..
Pero no me atrevería nunca a impedírselo. Y mucho menos a decirle que las mujeres que lo son "no son personas completas" o no se han desarrollado personalmente de forma completa.

Es imposible defender la libertad personal a base de imposiciones.

Un saludo

PD.- esto es opinión personal Creo que OIXU se puede sentir aludido, pero mi intención ha sido usar como ejemplo su idea. Nunca a el personalmente. Y por supuesto, si se siente de algún modo molesto, le pido disculpas.
Menos en el último párrafo, en el que no entro por no personalizar, tu mensaje es el que mejor expresa lo que yo pienso a este respecto y me siento totalmente identificado con lo que dices.

Nos han colado un totalitarismo disfrazado de libertad, amparado en un falso progresismo (sólo progresan los de siempre.....) y para ello hacen falta "tontos útiles" (con perdón y sin personalizar) que nos convenzan de las bondades de este totalitarismo y que nos ataquen cuando nos rebelamos.....algo así como los presos de confianza en "Brubaker", pero trocando los beneficios materiales del filme por supuestas recompensas morales, lo cual dice mucho de las carencias afectivas de esos..... presos útiles......
 
Y fijaos que he dicho "no os pondréis" porque yo sólo he preguntado a una amiga que lo es... no he opinado al respecto ;)
 
No recuerdo bien película. Los presos de confianza en brubeiker ... Que son? Cómo los kapos judíos de los campos de concentración nazi?
 
Un alcaide se infiltró realmente como preso en una prisión de EEUU y de ahí el guión de la peli, que protagonizó Robert Redford.
 
A parte del paraguas, que ya lo sabemos... ¿ Cual es exactamente su labor?
Es una cuestión estética, sin más, al igual que todas las demás que te puedas imaginar, en el circo del motor o cualquier otro ámbito.
Nos puede gustar o no, podría haber hombres, otro tipo de atuendo, etc. Todos podemos opinar sobre lo que nos gusta o no, pero prohibir...creo que se les está yendo de las manos.
 
Es más, comprendo que forma parte de un sistema de creencias tan internalizado que no se piensa sobre él hasta que, de repente, algunas mujeres, sobre todo ellas, lo cuestionan.

Confieso que de este tema solo he leído el mensaje de sangs y otros pocos más, pero no me hace falta porque creo que el post del amigo sangs refleja lo que yo pienso de una manera mucho mejor que lo que yo mismo podría escribir.

Y al hilo de lo que dice en su mensaje (en el que me identifico hasta la última letra), yo afirmo:

Vivimos en un mundo de hombres, dirigido por hombres, diseñado y creado por hombres y que es juzgado y condenado o redimido por hombres. Y no voy a teorizar más, solo voy a escribir unos supuestos:
  • Si los hombres tuviéramos la regla, tendríamos una semana pagada de vacaciones al mes.
  • Si los hombres tuviéramos hijos, un año sabático.
  • Cuando un hombre se dedica a algo que las mujeres llevan siglos haciendo como cocinar, la cocina se eleva a arte y al cocinero a artista o chef.
  • Cuando un hombre se dedica a algo que las mujeres llevan siglos haciendo como confeccionar ropa, la costura se eleva a ciencia máxima y al costurero o sastre se le llama artista o creador.
  • Una peluquera es una peluquera. Un peluquero es un estilista o asesor de imagen. De repente, tocada por la mano masculina, la peluquería se convierte en ciencia, en arte que solo pueden practicar en toda su extensión los profesionales masculinos.
  • Cuando a los hombres nos gustan actividades triviales como el fútbol, el beisbol, el baloncesto, estas se elevan a la enésima potencia y se convierten en el centro del mundo, en algo fundamental para la vida de las personas (incluidas las mujeres). ¿Dónde están los deportes femeninos??
  • ................................
Y los puntos suspensivos se podrían rellenar hasta el infinito.

Pero pocas cosas ilustran más lo que digo (y lo que ha dicho sangs de forma estupenda) que una escena de "Fargo", la película de los hemanos Cohen. En ella, el matrimonio formado por una agente de policía y un granjero de un pueblo rural estadounidense, comentan el día en la cama recién acostados. Ella acaba de detener una banda de sádicos y peligrosos atracadores que huyendo habían recalado en pueblo y habían causado varias muertes. Pero la pareja solo lo comenta de pasada y la mujer no le da importancia. Acaban hablando y discutiendo exclusivamente de los asuntos totalmente triviales del marido, tan obtusos y tontos que te entra la risa. Así es el mundo en el que vivimos.

¿Cómo voy a criticar yo que se eliminen las mujeres-florero de los deportes exclusivamente masculinos? El resto del mundo es nuestro. Si los hombres estuviéramos en la situación actual de las mujeres, os aseguro que no nos conformaríamos con tan poco.
 
Confieso que de este tema solo he leído el mensaje de sangs y otros pocos más, pero no me hace falta porque creo que el post del amigo sangs refleja lo que yo pienso de una manera mucho mejor que lo que yo mismo podría escribir.

Y al hilo de lo que dice en su mensaje (en el que me identifico hasta la última letra), yo afirmo:

Vivimos en un mundo de hombres, dirigido por hombres, diseñado y creado por hombres y que es juzgado y condenado o redimido por hombres. Y no voy a teorizar más, solo voy a escribir unos supuestos:
  • Si los hombres tuviéramos la regla, tendríamos una semana pagada de vacaciones al mes.
  • Si los hombres tuviéramos hijos, un año sabático.
  • Cuando un hombre se dedica a algo que las mujeres llevan siglos haciendo como cocinar, la cocina se eleva a arte y al cocinero a artista o chef.
  • Cuando un hombre se dedica a algo que las mujeres llevan siglos haciendo como confeccionar ropa, la costura se eleva a ciencia máxima y al costurero o sastre se le llama artista o creador.
  • Una peluquera es una peluquera. Un peluquero es un estilista o asesor de imagen. De repente, tocada por la mano masculina, la peluquería se convierte en ciencia, en arte que solo pueden practicar en toda su extensión los profesionales masculinos.
  • Cuando a los hombres nos gustan actividades triviales como el fútbol, el beisbol, el baloncesto, estas se elevan a la enésima potencia y se convierten en el centro del mundo, en algo fundamental para la vida de las personas (incluidas las mujeres). ¿Dónde están los deportes femeninos??
  • ................................
Y los puntos suspensivos se podrían rellenar hasta el infinito.

Pero pocas cosas ilustran más lo que digo (y lo que ha dicho sangs de forma estupenda) que una escena de "Fargo", la película de los hemanos Cohen. En ella, el matrimonio formado por una agente de policía y un granjero de un pueblo rural estadounidense, comentan el día en la cama recién acostados. Ella acaba de detener una banda de sádicos y peligrosos atracadores que huyendo habían recalado en pueblo y habían causado varias muertes. Pero la pareja solo lo comenta de pasada y la mujer no le da importancia. Acaban hablando y discutiendo exclusivamente de los asuntos totalmente triviales del marido, tan obtusos y tontos que te entra la risa. Así es el mundo en el que vivimos.

¿Cómo voy a criticar yo que se eliminen las mujeres-florero de los deportes exclusivamente masculinos? El resto del mundo es nuestro. Si los hombres estuviéramos en la situación actual de las mujeres, os aseguro que no nos conformaríamos con tan poco.

Estando de acuerdo en lo que dices, porque en occidente estamos muy condicionados con el modelo patriarcal...(no asi en otras partes del mundo donde es matriarcal???)... tu mismo caes en el error quieres salvar. Porque consideras algunos deportes exclusivamente masculinos? Por que piensas a las mujeres no les puede gustar determinado deporte?...

Por otro lado, prohibiendo estas "funciones" a las mujeres significa encontraran mas apoyo en otros ambitos? Una cosa garantiza la otra? Yo creo que no.

En vez de prohibir nada, habria que buscar el apoyo y la "paridad" en cualquier ambito buscando el talento. Empezando por el propio de azafata de motoGP. Porque no hay mas modelos masculinos?

Yo creo a lo largo de la historia se ha ido oscilando entre lo masculino y femenino...a veces las mujeres se "masculinizaban" otras los hombres se "feminizaban"...hoy en dia creo esto ya esta superado y creo vamos hacia lo androgino.
 
Última edición:
Bueno pues ahí va otro punto de vista a tu post :
* En materia de medicina no estoy muy puesto pero creo que la prevención en el cáncer de mama y ovarios ha sido bastante anterior al de próstata por ejemplo. Corregidme si me equivoco.
* El ser humano lleva guerreando siglos, en los cuales la mayoría de las víctimas han sido hombres, las mujeres también por supuesto pero en bastante menor medida y ha estado sometida trágicamente, de diferente forma, pero sin perder la vida.
* Los trabajos eminentemente físicos han estado copados por hombres, por lo menos hasta hace bien poco.
* El hombre no elige reproducirse, lo elige la mujer. Y el que elige reproducirse sin consentimiento, va a la cárcel.
* En el tema deportivo, yo personalmente disfruto lo mismo cuando gana Nadal que cuando gana Garbiñe....y me emocionó más que Michele Mouton ganase una prueba del mundial, que lo ganara Miki Biasion por ejemplo y de memoria no recuerdo si fueron contemporáneos.
* Cuando nacemos, hay un hecho bien claro, quien es la madre.
* El hombre de momento, jamás podrá dar a luz un ser, con todo lo que ello implica.

Como ves, hay diferentes puntos de vista para todo. Sólo espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras.
 
* El hombre no elige reproducirse, lo elige la mujer. Y el que elige reproducirse sin consentimiento, va a la cárcel.
Eso es así, pero en un porcentaje de la población del mundo muuuuy reducido.
Y donde lo es, lo es desde hace bien poco, en términos de historia de la humanidad, vamos que estamos en pañales a ese respecto, como para andar sacando pecho...
Creo que esto también es cierto.

* Cuando nacemos, hay un hecho bien claro, quien es la madre.
Socialmente quieres decir, porque biológicamente es bien fácil de saber, hoy en día.
 
Eso es así, pero en un porcentaje de la población del mundo muuuuy reducido.
Y donde lo es, lo es desde hace bien poco, en términos de historia de la humanidad, vamos que estamos en pañales a ese respecto, como para andar sacando pecho...
Creo que esto también es cierto.


Socialmente quieres decir, porque biológicamente es bien fácil de saber, hoy en día.

Hablo de sociedades civilizadas, claro está, y si hablamos de la historia de la humanidad, y lo extrapolamos a las pruebas de paternidad, imagínate....pero es entrar en un tema espinoso, que creo que no debemos, a pesar de que lo he hecho yo, y quizás no debía. Pero lo he hecho a raíz del post del compañero Ovejanegra, para dar otra opinión al respecto, que creo que debemos tener en cuenta también.
 
La mujer tiene el "handicap" de ser la "maquina" que engendra...esto es lo que la ha condicionado desde el principio de los tiempos. Si habia que correr tras un mammut, los que se quedaban en la cueva eran los que no estaban para ir de cazeria (ancianos, niños, mujeres embarazadas etc). Es decir, fisicamente siempre tendran esa barrera. Lo malo es ver que aun a pesar de los avances se siga viendo como a una mujer se le haga elegir entre ser madre y tener una profesion. Lo mal que se concilia en este pais vida laboral/familiar es de libro. La mujer se emancipo mucho gracias a un avance tonto. El tampax. Gracias a este invento permitio la mujer prescindir de grandes compresas etc y poder ser mas libre sin estar supeditada a la regla. Por cierto un invento de un hombre creo. Su mujer le dijo: " macho estoy hasta los ovarios del royo este todo los meses"...el buen hombre se puso manos a la obra porque si no ya sabia lo que le esperaba en casa jajajajajaj.

El ultimo paso para la emancipacion de la mujer sera cuando directamente no haga falta el cuerpo de la mujer para engendrar. Algo como lo planteado en "Un mundo Feliz" de Huxley...espero no llegue nunca, pues directamente no se en que nos habremos convertido los seres humanos. Preferiria ver como avanzamos en derechos y se les puede respetar y no limitar por esta capacidad.

Saludos.
 
El ultimo paso para la emancipacion de la mujer sera cuando directamente no haga falta el cuerpo de la mujer para engendrar. Algo como lo planteado en "Un mundo Feliz" de Huxley...espero no llegue nunca, pues directamente no se en que nos habremos convertido los seres humanos. Preferiria ver como avanzamos en derechos y se les puede respetar y no limitar por esta capacidad.
En esa historia, las mujeres desemplean tareas igual que los hombres, pero de libres nada, pues probablemente surgido del pensamiento de la época en que se escribió (tampoco fue hace 300 años...), las mujeres son el "divertimento" sexual para que los hombres puedan ir saltando de una a otra a voluntad... mientras a ellas se las "condiciona" para aceptar que ésa forma de actuar más o menos promiscua (no critico, es así), favorece claramente a los hombres, pues vital y orgánicamente está mucho más en nuestra naturaleza andar plantando semillitas a diestro y siniestro, que en la de ellas andar recibiéndolas constantemente, como se ejemplifica en la protagonista.
 
En esa historia, las mujeres desemplean tareas igual que los hombres, pero de libres nada, pues probablemente surgido del pensamiento de la época en que se escribió (tampoco fue hace 300 años...), las mujeres son el "divertimento" sexual para que los hombres puedan ir saltando de una a otra a voluntad... mientras a ellas se las "condiciona" para aceptar que ésa forma de actuar más o menos promiscua (no critico, es así), favorece claramente a los hombres, pues vital y orgánicamente está mucho más en nuestra naturaleza andar plantando semillitas a diestro y siniestro, que en la de ellas andar recibiéndolas constantemente, como se ejemplifica en la protagonista.

Ya , ya. Solo comentaba el aspecto de reproduccion. Que seria ultima barrera en superar...de todos modos lo de ser promiscua o no, no se que opcion de las 2 sera mas "condicionada"...la tradicional familia judeo-cristiana apuesta por un modelo, pero creo hay estudios antropologicos donde se demuestra la vida anteriormente era como una especie de comuna hippie...alli todas se liaban con todos...alli nadie "poseia" a nadie. Alli los hijos no se sabia de que padre exactamente eran...consecuencia todos los hombres ayudaban a la crianza de todos los hijos pues no sabian exactamente cual era el suyo. Se fomentaba la cooperacion en grupo.

Tambien te digo segun novela creo recordar, ellas se liaban con quien querian (si querian), pero no se podian quedar embarazadas. Lo primero no lo veo mal, lo segundo si.
 
Puff, del tema principal del hilo, poco o mucho queda por decir.

Para mí resulta todo algo paradójico tanto en cuanto, los movimientos feministas pueden llegar a fastidiar el trabajo a otras mujeres, en estos días salía la noticia que serían niños/as los que hicieran la función de paragüeros/as, ¿ahora que?¿saldrán las asociaciones para la protección de la infancia en tromba para evitar que se den casos de abusos laborales y explotación infantil?
En estos tiempos que corren, vivimos situaciones algo estrafalarias a mi forma de verlo, todos tenemos derecho a la queja, absoluta, si a mí me molesta algo, debo protestar y fastidiar a todos los que no estén conmigo y si ya soy capaz de hacer un movimiento social de ello, aunque sea pequeño, mejor para mí, la tiranía de las minorías, el miedo al "qué diran" elevado a la enésima potencia por culpa de las redes sociales.
Cuando una mujer pide que se la proteja de los hombres, de sus actos, que se les eduque para que las respeten siempre, hagan lo que hagan, digan lo que digan, las estamos engañando, si quieres vivir en igualdad con el género masculino, entra en el juego y lucha como todos los demás. Exige lo que pienses que es tuyo, pero por tu valía personal, no por tu género. Matizo con esto que no apruebo determinados comportamientos masculinos, que más parecen de trogloditas, pero de ahí a considerar cualquier acto masculino como algo opresivo hacia las mujeres, va un trecho.

¿Que diferencia hay entre una paragüera y un gogo masculino en una discoteca?
 
Mas menos he leído todos los post

Posiciones, todas las del mundo y todas muy respetables, y voy a aportar la mía.

¿no hay nada más relevante o importante en este país que este detalle? ¿eliminar a las azafatas va a acabar con los babosos, con los abusos, con la discriminación, con ...?

Y ahora, otro puntín. Hay una web por ahí que textualmente se comercializa como "adopta un tío", que yo sepa no ha protestado nadie, ni tios, ni tías ¿os imagináis que la web fuera "adopta una tía"? ¿Dónde estaría ya el promotor de la misma?

Este país es mucho de pasar de cero a cien, nunca mejor dicho en este foro, y así nos va
 
Mas menos he leído todos los post

Posiciones, todas las del mundo y todas muy respetables, y voy a aportar la mía.

¿no hay nada más relevante o importante en este país que este detalle? ¿eliminar a las azafatas va a acabar con los babosos, con los abusos, con la discriminación, con ...?

Y ahora, otro puntín. Hay una web por ahí que textualmente se comercializa como "adopta un tío", que yo sepa no ha protestado nadie, ni tios, ni tías ¿os imagináis que la web fuera "adopta una tía"? ¿Dónde estaría ya el promotor de la misma?

Este país es mucho de pasar de cero a cien, nunca mejor dicho en este foro, y así nos va
En esa WEB los tíos pagan por "pertenecer al club", las tías entran gratis.
 
Pues la diferencia es bien simple, que NO hay "paragüeros" y sí hay gogos femeninas, pa empezar...
No, la diferencia está en que nosotros los hombres vemos a esos gogos como algo normal, ni me cosifica ni leches, puedo entender que históricamente la mujer viene de donde viene, pero ciertas decisiones que se están tomando ahora mismo están perdiendo totalmente esa normalidad e igualdad que tanto buscan.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Por cierto el tema esta caliente. Hay debate. Acabo de ver en la tele en A3 (hoy yo estoy de amo de casa haciendo la comida jajajaj) en programa Susana Griso las mismas posturas se ven aqui. Al final algo equilibrado y consesuado es lo que se pretende. Como no podria ser de otra manera.
 
Desde mi punto de vista, se trata de un problema de reparto de poder. Solo habrá justicia (prefiero llamarlo así en vez de igualdad), cuando las mujeres accedan masiva y equitativamente a los gobiernos, a los consejos de administración, a la dirección de las grandes empresas y entidades financieras, a la estructura de mando de las entidades supranacionales, a los lobbies, en resumen, a los resortes de poder real de nuestro mundo.

Entonces habrá sueldos equitativos, medidas para equilibrar el bienestar de hombres y mujeres, reconocimiento al olvidado y menospreciado trabajo femenino, y dinero para que todas las pasiones y entretenimientos femeninos se conviertan en una gran industria y tengan la relevancia que tienen los mismos aspectos masculinos. También ellas tendrán la posibilidad de cosificarnos como hacemos nosotros, pero me da la impresión de que no lo necesitan.

Pero eso no nos conviene. Hemos reservado para la mujer un papel de trabajadora abnegada e infravalorada sin ningún tipo de reconocimiento, que nos permite funcionar mucho mejor a los hombres y conservar un papel preponderante que de otra forma no sería posible.

Y lo sorprendente de todo esto es que la mayoría de las mujeres lo acatan, lo trabajan, se sacrifican y resisten mucho más allá de lo que un hombre podría soportar. Yo no tengo ninguna duda de que somos diferentes: ellas son más resistentes, más eficientes (en la sombra), más abnegadas y mucho más sacrificadas que nosotros.
 
Desde mi punto de vista, se trata de un problema de reparto de poder. Solo habrá justicia (prefiero llamarlo así en vez de igualdad), cuando las mujeres accedan masiva y equitativamente a los gobiernos, a los consejos de administración, a la dirección de las grandes empresas y entidades financieras, a la estructura de mando de las entidades supranacionales, a los lobbies, en resumen, a los resortes de poder real de nuestro mundo.

Entonces habrá sueldos equitativos, medidas para equilibrar el bienestar de hombres y mujeres, reconocimiento al olvidado y menospreciado trabajo femenino, y dinero para que todas las pasiones y entretenimientos femeninos se conviertan en una gran industria y tengan la relevancia que tienen los mismos aspectos masculinos. También ellas tendrán la posibilidad de cosificarnos como hacemos nosotros, pero me da la impresión de que no lo necesitan.

Pero eso no nos conviene. Hemos reservado para la mujer un papel de trabajadora abnegada e infravalorada sin ningún tipo de reconocimiento, que nos permite funcionar mucho mejor a los hombres y conservar un papel preponderante que de otra forma no sería posible.

Y lo sorprendente de todo esto es que la mayoría de las mujeres lo acatan, lo trabajan, se sacrifican y resisten mucho más allá de lo que un hombre podría soportar. Yo no tengo ninguna duda de que somos diferentes: ellas son más resistentes, más eficientes (en la sombra), más abnegadas y mucho más sacrificadas que nosotros.

Eso lo tengo clarisimo. Lo vi en mi madre.
 
Me cito porque lo que viene luego no se entenderá si no se ha leído lo que publiqué.

Una pregunta ¿alguno de vosotros conoce o ha hablado con una paragüera? Pues, por casualidades de la vida, yo sí. Tengo buena relación con una chica alemana paragüera de Motogp, Superbikes y F1. Es una chica con carrera y con la cabeza muy amueblada.

Y como no podría ser de otra manera le pregunté el otro día a ver qué pensaba del tema y lo voy a escribir aquí.

Está que trina. No sólo tienen un muy buen sueldo sino que también viajan mucho y pueden alargar su estancia en donde se celebra un evento así que aprovechan para hacer mucho turismo e ir a la playa todo lo que pueden (en Alemania chungo lo de ir a la playa).

Además, hacen contactos que les sirven pra establecerse laboralmente cuando se “les pasa el arroz” incluso como economistas en escuderías (que las hay).

Ahí ya depende de la formación de cada una, como en cualquier ámbito de la vida, el poder acceder a un puesto de trabajo de largo alcance. Algunas son modelos de moda (no top models, porque sino no estarían allí) pero van haciendose un buen sueldo y el ser paragüera es un complemento. También hay aquellas que lo hacen para “cazar” algún piloto o dueño de escudería. Según ella son las menos y están mal vistas por las compañeras porque eso sí las denigra pero haberlas, haylas.

En resumen: está muy enfadada con el tema. No sólo le van a cortar una fuente de ingresos sino también la posibilidad de viajar mucho por todo el mundo siendo joven y casi gratis y, por si fuera poco, si tienes carrera puedes hasta colocarte en un trabajo de largo recorrido.

No entro a juzgar si está bien o mal ya que esto, como todo lo pasional, cada uno tiene su opinión y es muy difícil cambiarla pero creo que soy el único que se ha preocupado de averiguar qué piensan ellas. Al menos una de ellas.

Un saludo.


Me permito publicar aquí lo que me ha mandado a un amigo que trabaja preparando eventos para las marcas y, claro, es una marca importante que contrata a muchas chicas.

He preguntado a las chicas y todas se lamentan de la decisión y se preguntan cómo se van a tener que empezar a ganar la vida.... En un finde con una marca sacan más pasta que trabajando de cajera todo el mes en Carrefour y hay un ejemplo de una antigua chica paragüera que pasó a formar parte de un equipo técnico

Más o menos lo que me decía mi amiga.

Lo dejo sólo a título informativo. No entro a opinar. Lo que sí está claro es que a ellas no les gusta.

Ahora ya sabemos lo que piensa no sólo una (mi amiga) sino el grupo que suele contratar mi amigo (8 más).

Entonces, tenemos que de 9 chicas de varios países todas están que trinan.

Repito, yo no opino, sólo doy datos.
 
Última edición:
Lo dejo sólo a título informativo. No entro a opinar. Lo que sí está claro es que a ellas no les gusta.

Ya, pero además de la opinión de esa minoría mínima de azafatas cuidadosamente seleccionada por su aspecto físico y sexual (seguramente por hombres :D), habrá que tener en cuenta también la opinión de millones de mujeres que se sienten humilladas y ofendidas al ver que se utilizan congéneres como reclamo sexual en carreras de coches, ¿nooo??

Digo yo.
 
Ya, pero además de la opinión de esa minoría mínima de azafatas cuidadosamente seleccionada por su aspecto físico y sexual (seguramente por hombres :D), habrá que tener en cuenta también la opinión de millones de mujeres que se sienten humilladas y ofendidas al ver que se utilizan congéneres como reclamo sexual en carreras de coches, ¿nooo??

Digo yo.
Que se sientan ofendidas no deja de ser "su" problema, no el del resto de los otros "millones" de mujeres que no lo hacen.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Desde mi punto de vista, se trata de un problema de reparto de poder. Solo habrá justicia (prefiero llamarlo así en vez de igualdad), cuando las mujeres accedan masiva y equitativamente a los gobiernos, a los consejos de administración, a la dirección de las grandes empresas y entidades financieras, a la estructura de mando de las entidades supranacionales, a los lobbies, en resumen, a los resortes de poder real de nuestro mundo.

Entonces habrá sueldos equitativos, medidas para equilibrar el bienestar de hombres y mujeres, reconocimiento al olvidado y menospreciado trabajo femenino, y dinero para que todas las pasiones y entretenimientos femeninos se conviertan en una gran industria y tengan la relevancia que tienen los mismos aspectos masculinos. También ellas tendrán la posibilidad de cosificarnos como hacemos nosotros, pero me da la impresión de que no lo necesitan.

Pero eso no nos conviene. Hemos reservado para la mujer un papel de trabajadora abnegada e infravalorada sin ningún tipo de reconocimiento, que nos permite funcionar mucho mejor a los hombres y conservar un papel preponderante que de otra forma no sería posible.

Y lo sorprendente de todo esto es que la mayoría de las mujeres lo acatan, lo trabajan, se sacrifican y resisten mucho más allá de lo que un hombre podría soportar. Yo no tengo ninguna duda de que somos diferentes: ellas son más resistentes, más eficientes (en la sombra), más abnegadas y mucho más sacrificadas que nosotros.
Como ya expliqué hace unas paginas, esa sociedad que a ti te gustaría nunca existirá, porque las sociedades que van en esa dirección se extinguen. La natalidad tiende a cero.

Esta nuestra está en vías de desaparecer engullida por la sociedad musulmana, donde son lo opuesto a lo que tú deseas.

Luego esa arcadia feliz que dices que a ti te gustaría solo da la justicia por un lado, el que beneficia a las mujeres, pero no pierden ni una prebenda ni poder, y tienen mucho.


No en la empresa, no en los gobiernos, pero si en las casa y en las alcobas.

Y si no te parece que lo tienen, mira en que dirección vamos.

?Crees que se van a detener donde a tu te parezca oportuno?

Te mereces que se cumpla lo que quieres. !Suplicarías volver!

Si quieres saber lo que es una mujer como jefa, pregúntales a ellas.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Eso lo tengo clarisimo. Lo vi en mi madre.
Exceptuando a tu madre, las demás solo son así con sus hijos. Con los demás, incluidos sus maridos, son justo lo contrario.


Siempre hay alguna excepción, te tocó a ti.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ya, pero además de la opinión de esa minoría mínima de azafatas cuidadosamente seleccionada por su aspecto físico y sexual (seguramente por hombres :D), habrá que tener en cuenta también la opinión de millones de mujeres que se sienten humilladas y ofendidas al ver que se utilizan congéneres como reclamo sexual en carreras de coches, ¿nooo??

Digo yo.
No. Esas otras no quieren competencia.
Y su opinion es irrelevante.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No, la diferencia está en que nosotros los hombres vemos a esos gogos como algo normal, ni me cosifica ni leches, puedo entender que históricamente la mujer viene de donde viene, pero ciertas decisiones que se están tomando ahora mismo están perdiendo totalmente esa normalidad e igualdad que tanto buscan.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo no veo normal que se cosifique a nadie.
Algunos hombres ven normal que otra persona, haga esa tarea como trabajo, bien, pero no generalices.
Repito el mismo argumento que para ellas, no creo que tu madre soñase con ése futuro para ti cuando te daba el pecho...
 
Que se sientan ofendidas no deja de ser "su" problema, no el del resto de los otros "millones" de mujeres que no lo hacen.

Pues más pequeño me parece el problema de la minúscula minoría de azafatas de la F1. También es exclusivamente "su" problema.
 
Ya, pero además de la opinión de esa minoría mínima de azafatas cuidadosamente seleccionada por su aspecto físico y sexual (seguramente por hombres :D), habrá que tener en cuenta también la opinión de millones de mujeres que se sienten humilladas y ofendidas al ver que se utilizan congéneres como reclamo sexual en carreras de coches, ¿nooo??

Digo yo.

Yo he dicho que no opino. Sólo que tengo a una amiga paragüera y le pregunté. Hoy, por casualidad, un amigo que está en el mundillo ha publicado eso en un grupo de whatsapp en el que estamos los dos. Por lo tanto, sólo expongo datos. Lo que piensen las demás no lo sé. Tampoco es que me importe mucho, creo que hay cosas más importantes en la vida que debatir si a las mujeres les gustan las paragüeras o si a los hombres les gusta que haya "boys" para despedidas de solteros....

Además, es algo en lo que jamás se van a poner de acuerdo dos bandos así que... paso de perder el tiempo.
 
Si quieres saber lo que es una mujer como jefa, pregúntales a ellas.

t_chip, este tema te motiva. ¡Eres como un huracán! :D

He tenido tres jefas mujeres, guardo buen recuerdo de todas ellas. He trabajado la mar de cómodo, igual o mejor que con jefes masculinos, que también los he tenido y tengo. De hecho, dos de ellas me ascendieron o presionaron para que así fuera.

No sé, no veo el problema en dar poder ejecutivo a las mujeres si se lo merecen tanto como los hombres. Yo solo veo justicia y riqueza con las mujeres en puestos de poder.
 
Cuando se cierra y precinta un prostibulo muchas de las mujeres que ejercen allí "voluntariamente" se quejan diciendo que es su lugar de trabajo y se preguntan en qué sitio van a trabajar de ahora en adelante.
 
t_chip, este tema te motiva. ¡Eres como un huracán! :D

He tenido tres jefas mujeres, guardo buen recuerdo de todas ellas. He trabajado la mar de cómodo, igual o mejor que con jefes masculinos, que también los he tenido y tengo. De hecho, dos de ellas me ascendieron o presionaron para que así fuera.

No sé, no veo el problema de dar poder ejecutivo a las mujeres si se lo merecen tanto como los hombres. Yo solo veo justicia y riqueza con las mujeres en puestos de poder.
A ti no te deja indiferente tampoco.

Son seres de luz. Que duda cabe.

Un mundo regido por mujeres sería la perfección, manaria leche y miel de la fuentes públicas, no habría guerras, las disputas se dirimirian al mus, se acabaría el hambre y siempre luciria el sol.

Es obvio.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A ti no te deja indiferente tampoco.

Son seres de luz. Que duda cabe.

Un mundo regido por mujeres sería la perfección, manaria leche y miel de la fuentes públicas, no habría guerras, las disputas se dirimirian al mus, se acabaría el hambre y siempre luciria el sol.

Es obvio.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

t_chip, tú no te llamarás Verónica, ¿no? Te veo muy convencido.:D
 
t_chip, tú no te llamarás Verónica, ¿no? Te veo muy convencido.:D
A alguna parte de mi le tengo puesto nombre, pero no es ese.

Me has convencido tu. Eres muy persuasivo y le pones pasión al asunto.

He visto la luz

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
pero porqué es tan complejo?
no hay modelos masculinos?
tampoco se obliga a vestir a otros sectores de X forma?
es que hay millones de personas que viven de su imagen

y las modelos de ropa interior?
y las actrices porno?
y las prostitutas?

tampoco quiero para los mios mil cosas, entre ellas que monte en moto, pero si lo hace sea siempre consciente de lo que hace, es su vida.
Las modelos de ropa interior EXPONEN la ropa interior: qué exponen las paragüeras? El paraguas? Hace falta que te vistan en tanga para sujetar un paraguas?
Las actrices porno, por si no lo sabes, hay gran preocupación en el sector porque hay varios casos de suicidios de actrices porno que, después de despellejarse vivas unos años, han dejado de ser "útiles", en cambio para nosotros los hombres, el "recorrido profesional" dura un poquito más.
Las prostitutas? Nadie las obliga? Es más que seguro que de todas las mujeres que hay ahora mismo ejerciendo la prostitución no hay ni un 10% de forma voluntaria... y estoy siendo generoso.

Pues yo me siento discriminado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues lo he dicho hace tiempo ya, que no las quiten, que pongan paragüeros... y punto.
 
En cualquier otro contexto, congreso, covención, etc... al fotógrafo que hiciese estas fotos buscando esta perspectiva se le recriminaría su actitud por irrespetuosa. En otros sitios se llevaría directamente una merecida patada en la boca. En las carreras se les permite porque " esto es así" y a las chicas " les pagan". Y además, según muchos hombres afirman, parece ser que a la chica le gusta tener a alguien tirado por el suelo buscando hacerle una foto del hígado. Yo creo que esto es una falta de respeto.
images.jpg
maxresdefault.jpg
PA612467.jpg
 
Como en la gran mayoría de los temas más comentados del foro... no?:rolleyes:

Todo lo que sea política, religión, deportes o temas sociales (que, a la postre, son políticos) está claro que no. En los demás, sobretodo en temas de motos, no sé si es más fácil o no ponerse de acuerdo pero sí lo es respetarse.
 
Las modelos de ropa interior EXPONEN la ropa interior: qué exponen las paragüeras? El paraguas? Hace falta que te vistan en tanga para sujetar un paraguas?
Las actrices porno, por si no lo sabes, hay gran preocupación en el sector porque hay varios casos de suicidios de actrices porno que, después de despellejarse vivas unos años, han dejado de ser "útiles", en cambio para nosotros los hombres, el "recorrido profesional" dura un poquito más.
Las prostitutas? Nadie las obliga? Es más que seguro que de todas las mujeres que hay ahora mismo ejerciendo la prostitución no hay ni un 10% de forma voluntaria... y estoy siendo generoso.


Pues lo he dicho hace tiempo ya, que no las quiten, que pongan paragüeros... y punto.

Conoces el mundo de la prostitucion? porque yo si, profundamente, depende de que entiendas por no hacerlo de forma voluntaria, les he dado charlas, he compartido piso con bastantes, muchas han sido amigas con las que he salido y he conocido a infinidad de ellas, unas trabajando en piso propio, otras en casas, otras en clubs, otras en la calle, las hay que lo hacen por gusto, hacen algo que les gusta y viven bien, otras obligadas por las circustancias y por salir adelante, como mucha gente que trabaja, que lo hace por salir adelante sin gustarle el trabajo especialmente, mucha gente cambiaria de trabajo o cosas en su trabajo pero no he conocido a ninguna, de las muchisimas que he conocido y de las que he oido hablar por ser amigas o conocidas de amigas o conocidas, ninguna en el mundo que he vivido lo hace obligada por alguien, si es lo que pretendes dar a entender.

No lo hacen de forma voluntaria dices, como cualquera, lo hacen obligadas por ganar dinero para vivir, como todos. todo el mundo esta obligado a trabajar, si no se quiere delinquir.
 
No queria intervenir pero ya puesta acabo y lo dejo.

Todas las prostitutas que he conocido, muchas mujeres que no lo son y yo tambien, envidiamos a las paragueras, muchas estariamos ahi por mucho menos que ellas, si nuestro cuerpo hubiera estado a la altura claro y por menos de nuestros sueldos y desde luego nos encanta gustar, que nos miren, provocar, para eso nos vestiamos de forma similar a ellas, minis, taconazos, escotes, cuando teniamos edad para ello.

Un trabajo deseado por muchas, dejemos de pensar que nuestra creencia es la correcta y/o generalizada.
 
Última edición:
Exceptuando a tu madre, las demás solo son así con sus hijos. Con los demás, incluidos sus maridos, son justo lo contrario.


Siempre hay alguna excepción, te tocó a ti.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

JAJAJAJAJAJ. Bueno me referia a las madres de todos. De todos modos aqui en España creo esta la cosa muy pareja hoy en dia. No he tenido Jefas pero si compañeras. Cuando preguntas a una mujer si prefiere a un hombre o mujer por compañero...te sorprende saber que prefieren hombres!!!. Entre ellas se llevan peor, que entre nosotros (o esa es la impresion).

Por cierto si quereis saber lo que es una mujer dominante preguntarle a cualquier italiano...y no me refiero a la esposa, sino a la MAMMA!!!. Tios con mas de 30 años y casados y tenian que llamar a diario (o casi) a la mamma para pasarle las novedades!!! . Esto lo he visto con mis ojos. Las nueras en italia tienen el cielo ganado, a parte de aguantar al marido tienen que aguantar a la suegra jajajajajaj...eso si, cuando sean ellas a su vez madres ni te cuento!!! jajajajaja

Y ya para terminar y sabiendo no se debe hablar del tema, ahi dejo una perla: Segun Biblia ya sabeis quien es la que desobedecio a Dios comiendo una manzana no? jajajajajajaja. Esta claro por tradicion, cultura etc la mujer a jugado el papel que ha jugado...cosa que deberia ir superandose por otro lado.
 
Última edición:
No queria intervenir pero ya puesta acabo y lo dejo.

Todas las prostitutas que he conocido, muchas mujeres que no lo son y yo tambien, envidiamos a las paragueras, muchas estariamos ahi por mucho menos que ellas, si nuestro cuerpo hubiera estado a la altura claro y por menos de nuestros sueldos y desde luego nos encanta gustar, que nos miren, provocar, para eso nos vestiamos de forma similar a ellas, minis, taconazos escotes, cuando teniamos edad para ello.

Un trabajo deseado por muchas, dejemos de pensar que nuestra creencia es la correcta y/o generalizada.

Chapeau Solitaria ;)
 
Arriba