Jerez y las azafatas motogp

En "La nuit americaine" ( La noche americana ) una peli que también recomiendo y que es de antes de los millenials, uno de los actores le pregunta a una de las actrices : "Las mujeres sois mágicas?".
No, no lo son ( por si alguien lo duda ), pero el mundo de los hombres ya lo hemos probado los últimos 10.000 años. Quizá ha llegado el momento de cambiar para obtener otros resultados.
En serio necesitamos esas cosas que nos hacen hombres ( afición al riesgo, agresividad, testosterona, territorialidad ) y que también hacen machos a los machos de la mayoría de los primates y de muchos mamíferos?
Estaban bien para sobrevivir en la sabana. Y hemos sobrevivido. Pero hay otras formas de ver y gobernar el mundo?
 
hay varios suicidios en el sector, ya, mirate el de policias/gc en este pais, no hace falta irse más lejos
de donde sacas ese 10%? creo estas confundido, si no estarían todos los clubs desmantelados
Hay muchos suicidios sí, entonces dejamos de preocuparnos porque hay muchos o es a ver quien gana?
Probablemente esté confundido, sí.
 
No queria intervenir pero ya puesta acabo y lo dejo.

Todas las prostitutas que he conocido, muchas mujeres que no lo son y yo tambien, envidiamos a las paragueras, muchas estariamos ahi por mucho menos que ellas, si nuestro cuerpo hubiera estado a la altura claro y por menos de nuestros sueldos y desde luego nos encanta gustar, que nos miren, provocar, para eso nos vestiamos de forma similar a ellas, minis, taconazos, escotes, cuando teniamos edad para ello.

Un trabajo deseado por muchas, dejemos de pensar que nuestra creencia es la correcta y/o generalizada.
Tranquila Soli, yo tampoco puedo ya ponerme las camisetas ajustadas de antaño....ni los bañadores
No queria intervenir pero ya puesta acabo y lo dejo.

Todas las prostitutas que he conocido, muchas mujeres que no lo son y yo tambien, envidiamos a las paragueras, muchas estariamos ahi por mucho menos que ellas, si nuestro cuerpo hubiera estado a la altura claro y por menos de nuestros sueldos y desde luego nos encanta gustar, que nos miren, provocar, para eso nos vestiamos de forma similar a ellas, minis, taconazos, escotes, cuando teniamos edad para ello.

Un trabajo deseado por muchas, dejemos de pensar que nuestra creencia es la correcta y/o generalizada.

Tranquila Soli, yo tampoco puedo ponerme las camisetas ajustadas ahora, ni el bañador de nadador......Extraordinario aporte el tuyo...
 
Conoces el mundo de la prostitucion? porque yo si, profundamente, depende de que entiendas por no hacerlo de forma voluntaria
No conozco el mundo de la prostitución como tú, seguramente aquí pocos.
Y si tiene que depender de qué entienda por "de forma voluntaria"...mal vamos.
Creo que algunos están rizando el rizo para justificar que, en este tema del hilo, se cosifique a las personas con argumentos de libertad, respeto, etc.
Como dice el administrador, no creo que lleguemos a un acuerdo y, sinceramente, si a ellas les parece bien, está claro que no somos (soy) nadie para decidir por nadie... ahora bien, puedo tener mi opinión al respecto y sólo el tiempo dará o quitará razones en este tema, no los argumentos, los cuales no son más que suposiciones de lo que vendrá/significará.
Defender la vida que uno ha tenido, sea cual sea, con sus pros y sus contras (que todos tenemos), por las decisiones y circunstancias que a cada uno nos han tocado en suerte (o no), me parece lógico y razonable, pero sostener o pensar que alguien que se dedica a la prostitución no habría querido una vida distinta (mejor), me parece a mi que es cuando menos poco creíble. Lo siento, pero sigo pensando que no es la actividad que uno desea/imagina cuando es pequeño y no tan pequeño. O sí?
 
Pero es que comparar el mundo de la prostitución con el de las azafatas de gran premio está totalmente fuera de lugar.
No es lo mismo ni se le parece, aunque claro, poner ejemplos exagerados fuera de tiesto para intentar justificar algo, lo sabemos hacer todos.
Justificamos que un anuncio de lencería está bien, porque venden eso precisamente, pero no podemos comprender que una paraguera, está ahí precisamente para hacer bonito, porque lo es.
Para eso, podemos comparar el porqué está justificado estar en la playa con un bañador tipo brasileño, y no pasa nada, en cambio en un gran premio con minifalda, está mal visto por algunos.........estos que defienden a las azafatas para quitarles su puesto de trabajo muy bien pagado ( y que a muchas le gustaría hacer ) y que nadie les ha preguntado.

Pues nada, prohibamos las paragueras, las azafatas que posan en los salones del automóvil, las de los congresos, prohibamos a las gerentes de los hoteles, las de degustaciones, y de paso, prohibamos los anuncios publicitarios en los que salga alguna tia buena, no sea que moleste, porque claro, son pobrecitas que tienen que "aguantar" esos trabajos denigrantes porque no tienen otra cosa.

Y de paso, multemos a las que van por la calle con minifalda y/o escote, a las que se visten guapas porque les gusta y tienen un cuerpo bonito que mostrar, ( y se sienten bien haciéndolo ) y también prohibamos los bañadores tipo tanga, no sea que alguien se escandalice en la playa. ( Del top-les ya ni hablo )

Saludossssssss
 
Pero es que comparar el mundo de la prostitución con el de las azafatas de gran premio está totalmente fuera de lugar.
No es lo mismo ni se le parece, aunque claro, poner ejemplos exagerados fuera de tiesto para intentar justificar algo, lo sabemos hacer todos.
Justificamos que un anuncio de lencería está bien, porque venden eso precisamente, pero no podemos comprender que una paraguera, está ahí precisamente para hacer bonito, porque lo es.
Para eso, podemos comparar el porqué está justificado estar en la playa con un bañador tipo brasileño, y no pasa nada, en cambio en un gran premio con minifalda, está mal visto por algunos.........estos que defienden a las azafatas para quitarles su puesto de trabajo muy bien pagado ( y que a muchas le gustaría hacer ) y que nadie les ha preguntado.

Pues nada, prohibamos las paragueras, las azafatas que posan en los salones del automóvil, las de los congresos, prohibamos a las gerentes de los hoteles, las de degustaciones, y de paso, prohibamos los anuncios publicitarios en los que salga alguna tia buena, no sea que moleste, porque claro, son pobrecitas que tienen que "aguantar" esos trabajos denigrantes porque no tienen otra cosa.

Y de paso, multemos a las que van por la calle con minifalda y/o escote, a las que se visten guapas porque les gusta y tienen un cuerpo bonito que mostrar, ( y se sienten bien haciéndolo ) y también prohibamos los bañadores tipo tanga, no sea que alguien se escandalice en la playa. ( Del top-les ya ni hablo )

Saludossssssss
Se te ha olvidado quitar los anuncios de ropa interior de Beckam y Cristiano Ronaldo, los del desodorante Axe, y los de los After Shave que salen sin camiseta.........:undecided:
 
Pero es que comparar el mundo de la prostitución con el de las azafatas de gran premio está totalmente fuera de lugar.
Si te fijas bien, no he sido yo quien lo he comparado en primera instancia... sólo he respondido a javidm:
y las prostitutas?
Yo creo que son temas totalmente distintos, pero doy mi opinión porque se me pregunta.
Conoces el mundo de la prostitucion?
 
La libertad del otro solo es operativa, solo existe, si le reconozco como sujeto, si lo cosifico -lo convierto en objeto- y no es libre.
Venga, un saludo, y prometo no intervenir más en este tema.o_O
Hombre, no jodas. Interven. Esto va de eso, yo pienso así y tu asá.

Respecto a lo que pones, mi libertad no depende de que otro me cosifique. Me refiero cosificar en abstracto, osea pensar en mi como objeto.
Yo soy libre de hacer y decir, me definas tu como objeto o no.
Otro tema es que me cosifiques por la fuerza, entonces soy un esclavo, sin libertad por definición.
 
...prohibamos...multemos...
En un mundo con un 50% de mujeres en el Poder no hay tal prohibición. No es necesario.
Y sigue habiendo azafatas, anuncios de lencería, ayudantes, asistentes y lo que queráis.
No es un mundo de absolutos sino de equilibrios de color.
Alguien ha visto un cow-boy por la calle últimamente? Los han prohibido?
 
Para mi, el hecho de que se contrate a chicas para hacer determinados trabajos, como el de azafata no me parece mal en absoluto. Y si tienen lo que antes se llamaba " buena presencia" pues mejor, dan una imagen más agradable.
Pero: ¿ Es necesario esto? ¿ qué se busca aquí?
1366810531-Chicas-de-F1.jpg
 
Como se nota que estos días no podéis salir con las motos
batailleneige.gif
175.gif
 
Última edición:
Pero: ¿ Es necesario esto? ¿ qué se busca aquí?

Se busca audiencia masculina que no cambie de canal y vea los anuncios y la publicidad.

Es cierto que este tema puede tomarse demasiado en serio, como yo tiendo a hacerlo, y en el fondo no es tan trascendental ni demasiado importante. Las afectadas son una minoría y posiblemente esto va a ser solo un contratiempo para ellas, seguirán teniendo trabajo en otros ámbitos.

Pero a mí, como símbolo, me parece bien que desaparezcan las azafatas de la F1 porque nunca he entendido bien qué tienen que ver con el deporte del motor, que es de lo que debería tratar la F1. No se trata de prohibir nada, se trata de no enviar mensajes equívocos y sexistas por razones puramente comerciales, y de centrarnos en lo que realmente debería ser la F1: un campeonato de carreras de coches y un deporte.

¿Que siguen las azafatas? Tampoco se parará el mundo, las mujeres tienen frentes mucho más importantes en los que luchar. Pero esto no deja de ser un paso en una dirección con la que yo simpatizo.

Y es cierto: llueve, hace frío y nos falta moto a todos.:p
 
Última edición:
Tras varias semanas profiriendo sílabas inconexas, el pequeño Miguel Fonseca, de 14 meses, ha pronunciado hoy su primera palabra, ofendiendo al instante a numerosos colectivos. El bebé dijo “mamá” sin darse cuenta de que estaba invisibilizando a muchas minorías. “Es muy triste que se use el altavoz de la primera palabra para perpetuar el sufrimiento de millones de personas que no pueden tener hijos y que además se haga desde la posición privilegiada de bebé blanco heterosexual”, han lamentado numerosos usuarios en las redes sociales.
 
Pues acaban de decir que el trabajo de las azafatas de Fórmula 1 lo van a hacer niños............. si es que no tenemos remedio.
Noticias de Antena 3
 
Que prohiban las carreras y asunto resuelto.

Esto de las azafatas es una conspiración Judeo-Masonica-Vaticana-integrista Islamica, similar al virus del SIDA.

Prohibido prohibir.
 
Pues acaban de decir que el trabajo de las azafatas de Fórmula 1 lo van a hacer niños............. si es que no tenemos remedio.
Noticias de Antena 3
Pues igual que el de recogepelotas en el fútbol. No creo que pongan a los niños a pasearse medio en bolas por el paddock.
 
Bueno pues al final, van a ir niños paragüeros.
Por el momento, muchas mujeres se quedan sin trabajo. ( toma igualdad....)
A ver cuanto tiempo se tarda en criticar que a los niños se les está explotando por estar mucho tiempo de pie.....
Tiempo al tiempo.
 

Pues acaban de decir que el trabajo de las azafatas de Fórmula 1 lo van a hacer niños............. si es que no tenemos remedio.
Noticias de Antena 3

Bueno pues al final, van a ir niños paragüeros.
Por el momento, muchas mujeres se quedan sin trabajo. ( toma igualdad....)
A ver cuanto tiempo se tarda en criticar que a los niños se les está explotando por estar mucho tiempo de pie.....
Tiempo al tiempo.
 
Dentro de poco esto estará resuelto,pondran pilotos y azafatas robots y todos contentos y al paro.
 
No conozco el mundo de la prostitución como tú, seguramente aquí pocos.
Y si tiene que depender de qué entienda por "de forma voluntaria"...mal vamos.
Creo que algunos están rizando el rizo para justificar que, en este tema del hilo, se cosifique a las personas con argumentos de libertad, respeto, etc.
Como dice el administrador, no creo que lleguemos a un acuerdo y, sinceramente, si a ellas les parece bien, está claro que no somos (soy) nadie para decidir por nadie... ahora bien, puedo tener mi opinión al respecto y sólo el tiempo dará o quitará razones en este tema, no los argumentos, los cuales no son más que suposiciones de lo que vendrá/significará.
Defender la vida que uno ha tenido, sea cual sea, con sus pros y sus contras (que todos tenemos), por las decisiones y circunstancias que a cada uno nos han tocado en suerte (o no), me parece lógico y razonable, pero sostener o pensar que alguien que se dedica a la prostitución no habría querido una vida distinta (mejor), me parece a mi que es cuando menos poco creíble. Lo siento, pero sigo pensando que no es la actividad que uno desea/imagina cuando es pequeño y no tan pequeño. O sí?
Mira Oixu, sin ánimo de ofenderte ni de hacerte de menos: yo creo que estás fuera de la realidad en bastantes aspectos de la vida, o al menos en los que aquí venimos debatiendo.

Primero dices que apenas un 10% de las trabajadoras sexuales (conocidas vulgarmente como putas y por los que hemos frecuentado la noche como señoras putas....), ejerce su labor de modo voluntario y ahí demuestras, primero no saber ni papa del asunto y segundo que lanzas datos sin contrastar, y eso acaba restando credibilidad...........Solitaria te ha contestado muy bien, aunque es cierto que por desgracia sigue habiendo redes de trata de blancas que las hacen trabajar en régimen de semiesclavitud, pero no son tantas como tú afirmas (hablas del 90%...), ni de lejos........es más creo que el porcentaje es bastante reducido.....y contra eso sí que hay que luchar, al igual que hay que hacerlo con los talleres textiles clandestinos en los que también se da la esclavitud, aunque el trabajo sea distinto.

Después dices que por aquí somos pocos los que conocemos ese mundo, y esa frase demuestra una ingenuidad terrible....y un escaso conocimiento de la vida, porque, como en el caso anterior, no sé de donde sacarás los datos, pero si yo hago un muestreo entre los compañeros que conozco en persona de aquí del Foro - y hablo de datos contrastados - te aseguro que ese conocimiento de dicho mundo está muuuuy extendido....y hasta ahí puedo leer.......y mira que conozco gente de aquí..........

Tiempos ha, eran las cacerías, tal y como ahora son las Concentraciones...y mañana serán otro tipo de eventos, pero el hecho causante de la excusa (la que sea, repito....), es eterno........

Mira, si te vas a un club de alto nivel, de esos en los que un servicio te vale como una revisión en la BMW, y te molestas en hablar con las señoras que allí trabajan, te dirán que, con dos carreras y tres idiomas como muchas de ellas tienen, ganan en una noche lo mismo que en un mes en una oficina, y además sólo tienen que aguantar un rato, y no 40 horas a la semana.......y diles que lo dejen y se vayan de secretarias, que verás lo que te dicen........y te aseguro que lo sé de primerísima mano.....

Yo siempre he dicho que al ser humano nos diferencia de los animales, precisamente la inteligencia...es lo que nos hace exclusivos como especie, entiendo yo.........y es precisamente ese valor añadido, y no la sexualidad, lo que nosotros "comercializamos" en la mayoría de los trabajos....nos prostituimos, entregando lo más valioso que tenemos, que sigue siendo la inteligencia, ¿no?....así que no le demos tanta importancia al sexo.......

Y eso de que el macho se beneficia de los atributos sexuales de la mujer, lo dirán los que no saben satisfacerlas, ¿no?...porque es que esta cruzada contra la masculinidad nos convierte en depredadores sexuales que buscamos tan sólo nuestro propio placer y....... volvamos a la realidad de hoy en día, !pobre del que no sirva en la cama!...porque la cruz de mal amante la va a soportar y le va a sacar del mercado........

Y, ya para finalizar, una reflexión con tintes laborales y reivindicativos: se habla del oficio más antiguo del mundo y, por deducción, hasta entonces se conoce que nadie trabajaba, porque sino, no sería el más antiguo.....yo rompo una lanza en favor de las mujeres, por ser ellas las que primero empezaron a trabajar.........
 
Mira Oixu, sin ánimo de ofenderte ni de hacerte de menos: yo creo que estás fuera de la realidad en bastantes aspectos de la vida, o al menos en los que aquí venimos debatiendo.

Primero dices que apenas un 10% de las trabajadoras sexuales (conocidas vulgarmente como putas y por los que hemos frecuentado la noche como señoras putas....), ejerce su labor de modo voluntario y ahí demuestras, primero no saber ni papa del asunto y segundo que lanzas datos sin contrastar, y eso acaba restando credibilidad...........Solitaria te ha contestado muy bien, aunque es cierto que por desgracia sigue habiendo redes de trata de blancas que las hacen trabajar en régimen de semiesclavitud, pero no son tantas como tú afirmas (hablas del 90%...), ni de lejos........es más creo que el porcentaje es bastante reducido.....y contra eso sí que hay que luchar, al igual que hay que hacerlo con los talleres textiles clandestinos en los que también se da la esclavitud, aunque el trabajo sea distinto.

Después dices que por aquí somos pocos los que conocemos ese mundo, y esa frase demuestra una ingenuidad terrible....y un escaso conocimiento de la vida, porque, como en el caso anterior, no sé de donde sacarás los datos, pero si yo hago un muestreo entre los compañeros que conozco en persona de aquí del Foro - y hablo de datos contrastados - te aseguro que ese conocimiento de dicho mundo está muuuuy extendido....y hasta ahí puedo leer.......y mira que conozco gente de aquí..........

Tiempos ha, eran las cacerías, tal y como ahora son las Concentraciones...y mañana serán otro tipo de eventos, pero el hecho causante de la excusa (la que sea, repito....), es eterno........

Mira, si te vas a un club de alto nivel, de esos en los que un servicio te vale como una revisión en la BMW, y te molestas en hablar con las señoras que allí trabajan, te dirán que, con dos carreras y tres idiomas como muchas de ellas tienen, ganan en una noche lo mismo que en un mes en una oficina, y además sólo tienen que aguantar un rato, y no 40 horas a la semana.......y diles que lo dejen y se vayan de secretarias, que verás lo que te dicen........y te aseguro que lo sé de primerísima mano.....

Yo siempre he dicho que al ser humano nos diferencia de los animales, precisamente la inteligencia...es lo que nos hace exclusivos como especie, entiendo yo.........y es precisamente ese valor añadido, y no la sexualidad, lo que nosotros "comercializamos" en la mayoría de los trabajos....nos prostituimos, entregando lo más valioso que tenemos, que sigue siendo la inteligencia, ¿no?....así que no le demos tanta importancia al sexo.......

Y eso de que el macho se beneficia de los atributos sexuales de la mujer, lo dirán los que no saben satisfacerlas, ¿no?...porque es que esta cruzada contra la masculinidad nos convierte en depredadores sexuales que buscamos tan sólo nuestro propio placer y....... volvamos a la realidad de hoy en día, !pobre del que no sirva en la cama!...porque la cruz de mal amante la va a soportar y le va a sacar del mercado........

Y, ya para finalizar, una reflexión con tintes laborales y reivindicativos: se habla del oficio más antiguo del mundo y, por deducción, hasta entonces se conoce que nadie trabajaba, porque sino, no sería el más antiguo.....yo rompo una lanza en favor de las mujeres, por ser ellas las que primero empezaron a trabajar.........
Cada uno cree que el mundo en el que se mueve es el único. Tal vez tú, por moverte con tus colegas en el mundo de la prostitución, creerás que toda la gente hace lo mismo y no es así. También los yonkis se relacionan entre ellos y creen que la mayoría de la gente ( la que ellos conocen) se dedica a lo mismo.
 
Mira Oixu, sin ánimo de ofenderte ni de hacerte de menos: yo creo que estás fuera de la realidad en bastantes aspectos de la vida, o al menos en los que aquí venimos debatiendo.

Primero dices que apenas un 10% de las trabajadoras sexuales (conocidas vulgarmente como putas y por los que hemos frecuentado la noche como señoras putas....), ejerce su labor de modo voluntario y ahí demuestras, primero no saber ni papa del asunto y segundo que lanzas datos sin contrastar, y eso acaba restando credibilidad...........Solitaria te ha contestado muy bien, aunque es cierto que por desgracia sigue habiendo redes de trata de blancas que las hacen trabajar en régimen de semiesclavitud, pero no son tantas como tú afirmas (hablas del 90%...), ni de lejos........es más creo que el porcentaje es bastante reducido.....y contra eso sí que hay que luchar, al igual que hay que hacerlo con los talleres textiles clandestinos en los que también se da la esclavitud, aunque el trabajo sea distinto.

Después dices que por aquí somos pocos los que conocemos ese mundo, y esa frase demuestra una ingenuidad terrible....y un escaso conocimiento de la vida, porque, como en el caso anterior, no sé de donde sacarás los datos, pero si yo hago un muestreo entre los compañeros que conozco en persona de aquí del Foro - y hablo de datos contrastados - te aseguro que ese conocimiento de dicho mundo está muuuuy extendido....y hasta ahí puedo leer.......y mira que conozco gente de aquí..........

Tiempos ha, eran las cacerías, tal y como ahora son las Concentraciones...y mañana serán otro tipo de eventos, pero el hecho causante de la excusa (la que sea, repito....), es eterno........

Mira, si te vas a un club de alto nivel, de esos en los que un servicio te vale como una revisión en la BMW, y te molestas en hablar con las señoras que allí trabajan, te dirán que, con dos carreras y tres idiomas como muchas de ellas tienen, ganan en una noche lo mismo que en un mes en una oficina, y además sólo tienen que aguantar un rato, y no 40 horas a la semana.......y diles que lo dejen y se vayan de secretarias, que verás lo que te dicen........y te aseguro que lo sé de primerísima mano.....

Yo siempre he dicho que al ser humano nos diferencia de los animales, precisamente la inteligencia...es lo que nos hace exclusivos como especie, entiendo yo.........y es precisamente ese valor añadido, y no la sexualidad, lo que nosotros "comercializamos" en la mayoría de los trabajos....nos prostituimos, entregando lo más valioso que tenemos, que sigue siendo la inteligencia, ¿no?....así que no le demos tanta importancia al sexo.......

Y eso de que el macho se beneficia de los atributos sexuales de la mujer, lo dirán los que no saben satisfacerlas, ¿no?...porque es que esta cruzada contra la masculinidad nos convierte en depredadores sexuales que buscamos tan sólo nuestro propio placer y....... volvamos a la realidad de hoy en día, !pobre del que no sirva en la cama!...porque la cruz de mal amante la va a soportar y le va a sacar del mercado........

Y, ya para finalizar, una reflexión con tintes laborales y reivindicativos: se habla del oficio más antiguo del mundo y, por deducción, hasta entonces se conoce que nadie trabajaba, porque sino, no sería el más antiguo.....yo rompo una lanza en favor de las mujeres, por ser ellas las que primero empezaron a trabajar.........

Repito: yo no he sacado el tema.
Por otro lado, lo que escribo es mi opinión, no datos, pero por lo que he visto igual que los de cualquiera, o alguien ha aportado datos? Yo no los he visto?
Además, ser putero NO es para nada conocer el TODO el mundo de la prostitución. Una vez más, confundimos lo que vemos con lo que existe... y eso no es así.
Y normalmente, uno no le dice a sus clientes toda la verdad de lo que pasa en su negocio. Y en este tema en particular, uno muchas veces no se dice la verdad de lo que piensa ni a sí mismo.
Si, el mundo está prostituido, en infinidad de aspectos. Pero antes lo estaba más, y en el futuro lo estará menos... espero.
No creo que la prostitución desaparezca, en ese tema me conformaría con regularización: “legalización” a todos los niveles. No me ataquen todavía que ya se no es ilegal, me refiero a protección social, laboral y sanitaria, para empezar.
Yo no creo estar fuera de la realidad, mucho menos por las cuatro palabras que lees en un foro, público, y de motos, es un poco presumir demasiadas cosas, no?
La “realidad” de hecho, en el mundo, no es sólo la que pasa en España, hay más, mucho más ahí fuera...
Pensar que el porcentaje de mujeres explotadas sexualmente en el mundo es “reducido” en primer lugar es ingenuo en mi opinión, y además es un bálsamo interesado.
Por supuesto con ese 10% estoy elucubrando, pero como cualquiera aquí.
Cuando digo que hay pocos aquí, me refiero a que no habrá much@s “profesionales” no a los clientes, el ingenuo eres tú al juzgarme, anda que... Repito: no se le cuenta a un cliente toda la verdad de lo que uno piensa de su negocio, sobre todo en ciertos negocios.
Solo espero que tanto tú, como todos los usuarios de ese servicio, vieseis con el mismo prisma que vuestra madre/hermana/hija se dedicase a eso. Lo contrario sería una enorme hipocresía.
Yo no lo vería con buenos ojos, soy así de raro.
No vamos a llegar a nada. En eso estaremos de acuerdo, no?
 
Esto es solo otra moda pasajera, ahora eres mas progre si llevas un abanico rojo y fomentas estas cosas.
Prohibir,prohibir y prohibir asi funciona esta sociedad, cuando lo que se esta perdiendo de verdad es la EDUCACION en las familias.
Cuando se pierden todos los valores en el ámbito familiar pasa esto, el problema no lo tienen las azafatas sino el que las mira.
 
Pues igual que el de recogepelotas en el fútbol. No creo que pongan a los niños a pasearse medio en bolas por el paddock.

Pues conociendo a este mundo acojonadito estoy con esto de usar a niños para todo. Para divertimento como en programas de estos de la tele donde cantan etc... Para programas de cocina... Etc. Al niño no es que se le explote como a un chino cosiendo balones en un taller... Pero se le están inculcando cosas no se si en beneficio suyo o en el de otros... Un niño debería estar fuera de muchos ámbitos. El tiene una niñez que hay que respetar. No hay que hacer que imiten a los a adultos. Tiene que jugar etc. Me acuerdo de grandes niños artistas que luego de adultos fueron infelices... Joselito, el niño hizo de "solo en casa"... Etc etc. La avaricia de algunos padres junto la hipocresía de la sociedad puede causar mucho daño a esos niños... Espero no ver a niñas de 12 años maquilladas como adultas y con vestiditos "graciosos" en la F1... Entonces sí que será para hacerse mirar lo de haber quitado azafatas.
 
No es peor ser putero que ser motero aunque los primeros si tienen que ponerse casco siempre aunque no lo diga la ley :rolleyes:
Por mi experiencia con los primeros siempre he tenido problemas ( mejor dicho los han tenido ellos ) con los segundos menos. Si es mejor o peor no lo sé, si hacemos una encuesta yo tengo claro quien pierde.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Por mi experiencia con los primeros siempre he tenido problemas ( mejor dicho los han tenido ellos ) con los segundos menos. Si es mejor o peor no lo sé, si hacemos una encuesta yo tengo claro quien pierde.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Fijate que los puteros siempre me han tratado con respeto y educacion, los moteros educacion no todos y respeto pocos.

Por cierto mi marido era putero y lo conoci siendo putero, creo que yo no lo es, lo aseguraria pero no al 100% :D, la verdad es que no me preocupa, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, lo tenemos claro y estamos en igualdad de condiciones :rolleyes:
 
Fijate que los puteros siempre me han tratado con respeto y educacion, los moteros educacion no todos y respeto pocos.

Por cierto mi marido era putero y lo conoci siendo putero, creo que yo no lo es, lo aseguraria pero no al 100% :D, la verdad es que no me preocupa, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, lo tenemos claro y estamos en igualdad de condiciones :rolleyes:
Yo siempre lo he dicho, en este país hace falta un político que coja el toro por los cuernos, legalice la prostitución, empiecen a cotizar a la SS para que puedan tener una jubilación digna y pasen,como todos, revisiones medicas anuales por la mutua.
De esta manera veras que pronto se acababa con las redes ilegales...lo malo es que no interesa.
Personalmente no soy usuario de este tipo de servicios, pero seamos serios por algo es el oficio mas antiguo del mundo..
 
querido OXIU no todo el personal conoce ese mundo por ser cliente, tenlo claro
La putas, y hay muchas, NO conocen ese mundo por ser clientes, los chulos, tampoco (no sólo por "clientes").

no todo el personal "elucubra" y ni siquiera los grupos de investigación de las fuerzas de seguridad pueden poner un porcentaje, se hace más bien estimativo y depende mucho como comprenderás de paises
A mi se me critica que no aporte datos, exactamente como los demás hasta ahora.

y te repito si estuvieran obligadas el 90%
Ni aunque sea el 45% (que es la mitad), te has echado cuatro números de la cantidad de gente que está ""esclavizada? Yo paso, pero me juego que son más que los miembros del foro...

estarían todos los clubs desmantelados
Si desmantelaran todos los clubs, haya lo que haya, habría revueltas en la calle... no sólo de las prostitutas, sino de los clientes.

No es peor ser putero que ser motero
Ni mejor, es otra cosa distinta, obvio.
Cada uno hace de su capa un sayo si quiere, pero muchos foros de puteros no hay, no?:undecided: O sí? Ni se hacen concentraciones. Aunque sea una industria de mucha importancia en el mundo...
 
... usar a niños para todo.....
Ahí, ahí. qué es eso de hacer anuncios de aseguradoras, de todo tipo de trastos y ponen a un niño para motivar a la ternura.
Los padres encantados ( por la pasta ) y los anunciantes ( por las ventas ), pero es un abuso en toda regla.
Eso incluye todos los programas de TV (esos tan graciosos ) con niños-payaso.
 
No conozco el mundo de la prostitución como tú, seguramente aquí pocos.
Y si tiene que depender de qué entienda por "de forma voluntaria"...mal vamos.
Creo que algunos están rizando el rizo para justificar que, en este tema del hilo, se cosifique a las personas con argumentos de libertad, respeto, etc.
Como dice el administrador, no creo que lleguemos a un acuerdo y, sinceramente, si a ellas les parece bien, está claro que no somos (soy) nadie para decidir por nadie... ahora bien, puedo tener mi opinión al respecto y sólo el tiempo dará o quitará razones en este tema, no los argumentos, los cuales no son más que suposiciones de lo que vendrá/significará.
Defender la vida que uno ha tenido, sea cual sea, con sus pros y sus contras (que todos tenemos), por las decisiones y circunstancias que a cada uno nos han tocado en suerte (o no), me parece lógico y razonable, pero sostener o pensar que alguien que se dedica a la prostitución no habría querido una vida distinta (mejor), me parece a mi que es cuando menos poco creíble. Lo siento, pero sigo pensando que no es la actividad que uno desea/imagina cuando es pequeño y no tan pequeño. O sí?
pues lo creas o no, de las que conozco ninguna lo hace de forma obligatoria, todas lo hacen por qué les va bien así y les gusta, y conozco

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Al final me va dar la impresión de que estoy en un foro de puteros

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Uy lo que has dicho.....ya dijo Marx el cachondo (Groucho, para que no se confunda con algún organizavidas...), que yo jamás pertenecería a un club en el que me admitiesen como socio...

Cada uno cree que el mundo en el que se mueve es el único. Tal vez tú, por moverte con tus colegas en el mundo de la prostitución, creerás que toda la gente hace lo mismo y no es así. También los yonkis se relacionan entre ellos y creen que la mayoría de la gente ( la que ellos conocen) se dedica a lo mismo.

¿Puedes justificar el hecho que me adjudicas de que yo frecuento el mundo de la prostitución? Es una afirmación muy seria, el que me encasilles como usuario de este tipo de servicios.....si esto lo lee alguien de mi entorno familiar y/o profesional puede tener consecuencias desagradables......

Te agradecería que PENSASES las cosas antes de decirlas, al menos las que van referidas a mi persona. Por esa misma regla de tres yo podría decir de ti que frecuentas ambientes que intoxican el nivel intelectual d elos que los frecuentan.....no sé si me entiendes......

Repito: yo no he sacado el tema.
Por otro lado, lo que escribo es mi opinión, no datos, pero por lo que he visto igual que los de cualquiera, o alguien ha aportado datos? Yo no los he visto?
Además, ser putero NO es para nada conocer el TODO el mundo de la prostitución. Una vez más, confundimos lo que vemos con lo que existe... y eso no es así.
Y normalmente, uno no le dice a sus clientes toda la verdad de lo que pasa en su negocio. Y en este tema en particular, uno muchas veces no se dice la verdad de lo que piensa ni a sí mismo.
Si, el mundo está prostituido, en infinidad de aspectos. Pero antes lo estaba más, y en el futuro lo estará menos... espero.
No creo que la prostitución desaparezca, en ese tema me conformaría con regularización: “legalización” a todos los niveles. No me ataquen todavía que ya se no es ilegal, me refiero a protección social, laboral y sanitaria, para empezar.
Yo no creo estar fuera de la realidad, mucho menos por las cuatro palabras que lees en un foro, público, y de motos, es un poco presumir demasiadas cosas, no?
La “realidad” de hecho, en el mundo, no es sólo la que pasa en España, hay más, mucho más ahí fuera...
Pensar que el porcentaje de mujeres explotadas sexualmente en el mundo es “reducido” en primer lugar es ingenuo en mi opinión, y además es un bálsamo interesado.
Por supuesto con ese 10% estoy elucubrando, pero como cualquiera aquí.
Cuando digo que hay pocos aquí, me refiero a que no habrá much@s “profesionales” no a los clientes, el ingenuo eres tú al juzgarme, anda que... Repito: no se le cuenta a un cliente toda la verdad de lo que uno piensa de su negocio, sobre todo en ciertos negocios.
Solo espero que tanto tú, como todos los usuarios de ese servicio, vieseis con el mismo prisma que vuestra madre/hermana/hija se dedicase a eso. Lo contrario sería una enorme hipocresía.
Yo no lo vería con buenos ojos, soy así de raro.
No vamos a llegar a nada. En eso estaremos de acuerdo, no?

Me apena que te lo tomes a mal - nos conocemos en persona y me pareces un buen tipo - por eso te contesté como lo hice.......

Pero mira, en tu primer renglón afirmas que das tu opinión y no datos; ya vamos mal, que tú antes hablaste de cifras y se te ha cuestionado por ello......

Y luego empleas una palabra muy fea, indigna de ti, que es la de putero; de verdad que no pega........

Ya te ha dicho antes otro compañero, que no por conocer ciertos "mundos" o ambientes se ha de ser usuario de los mismos y si te digo que esas prostitutas tan bien formadas, con varios idiomas y más de una carrera, ejercen su trabajo de modo voluntario, no significa que yo las frecuente....permíteme que me reserve mis fuentes de información......y puede que, como tú dices, en su trabajo te cuenten películas que no se correspondan con la realidad; es algo que forma parte del trabajo, aunque si se las trata como personas, suelen ser gente franca, incluso más de lo habitual.......

Creo que en esta vida es bueno saber y conocer, sobre todo de cosas que nos puedan complicar la vida; es lo que antes se llamaba "estar puesto" y eso no tiene por qué significar que se frecuentan ni se es partícipe de ellas. Creo que dichos conocimientos nos pueden ser extremadamente útiles para andar por la vida y no caer en las trampas que en ella hay.....yo creo que eso lo sabemos la mayoría de los que andamos por aquí y quizás esté de más decirlo, pero es que a veces, por ciertos comentarios, parece no ser así.......

Igual, de vez en cuando, hay que hacer caso de Lou Reed, tal y como decía en su canción:

"Date una vuelta por el lado oscuro de la vida"

 
pues lo creas o no
Yo NO he dicho que no crea ni que sea mentira lo que dicen los que opinan diferente de mi, simplemente opino, creo, que puede no ser así, y puedo estar equivocado, como todos.
Además he aportado matices y detalles diferentes que me hacen pensar como pienso, por supuesto respetando lo que opinen los demás.
No tengo la verdad absoluta, pero creo haber argumentado mis pensamientos razonablemente, nada más. Es simplemente un punto de vista.
Y repito, en el tema del post, NO me parece una buena opción que se quiten las paragüeras, nunca me lo ha parecido y lo he mantenido desde el inicio del hilo. Eso parece que no se tiene en cuenta.
Aunque mi postura parezca ambigua, no lo es, lo parece porque creo que sea un tema sencillo. Que otros lo veis simple como un botijo, pues vale.
Saludos.
 
Uy lo que has dicho.....ya dijo Marx el cachondo (Groucho, para que no se confunda con algún organizavidas...), que yo jamás pertenecería a un club en el que me admitiesen como socio...



¿Puedes justificar el hecho que me adjudicas de que yo frecuento el mundo de la prostitución? Es una afirmación muy seria, el que me encasilles como usuario de este tipo de servicios.....si esto lo lee alguien de mi entorno familiar y/o profesional puede tener consecuencias desagradables......

Te agradecería que PENSASES las cosas antes de decirlas, al menos las que van referidas a mi persona. Por esa misma regla de tres yo podría decir de ti que frecuentas ambientes que intoxican el nivel intelectual d elos que los frecuentan.....no sé si me entiendes......



Me apena que te lo tomes a mal - nos conocemos en persona y me pareces un buen tipo - por eso te contesté como lo hice.......

Pero mira, en tu primer renglón afirmas que das tu opinión y no datos; ya vamos mal, que tú antes hablaste de cifras y se te ha cuestionado por ello......

Y luego empleas una palabra muy fea, indigna de ti, que es la de putero; de verdad que no pega........

Ya te ha dicho antes otro compañero, que no por conocer ciertos "mundos" o ambientes se ha de ser usuario de los mismos y si te digo que esas prostitutas tan bien formadas, con varios idiomas y más de una carrera, ejercen su trabajo de modo voluntario, no significa que yo las frecuente....permíteme que me reserve mis fuentes de información......y puede que, como tú dices, en su trabajo te cuenten películas que no se correspondan con la realidad; es algo que forma parte del trabajo, aunque si se las trata como personas, suelen ser gente franca, incluso más de lo habitual.......

Creo que en esta vida es bueno saber y conocer, sobre todo de cosas que nos puedan complicar la vida; es lo que antes se llamaba "estar puesto" y eso no tiene por qué significar que se frecuentan ni se es partícipe de ellas. Creo que dichos conocimientos nos pueden ser extremadamente útiles para andar por la vida y no caer en las trampas que en ella hay.....yo creo que eso lo sabemos la mayoría de los que andamos por aquí y quizás esté de más decirlo, pero es que a veces, por ciertos comentarios, parece no ser así.......

Igual, de vez en cuando, hay que hacer caso de Lou Reed, tal y como decía en su canción:

"Date una vuelta por el lado oscuro de la vida"


No me lo he tomado a mal, aunque lo parezca, de veras. Pero me tratas de ingenuo (porque así te lo parece) y para nada es así.
Disculpa si ha parecido lo que no era en mi escrito. Piensa que yo he podido pensar lo mismo de tu escrito, y precisamente por eso, porque nos conocemos y la sensación de entendimiento es mutua he intentado contestar bien...
Sigo pensando que nadie más ha aportado datos, sólo opiniones y sólo se me critica a mi por ello, será porque opinamos diferente? Entonces no se me critica por la no aportación de datos, no? Es una deducción simple.

No creo que haya palabras indignas, alguien lo cree?

Y por otro lado, a mi entender, y corrígeme si me equivoco, sólo hay unas pocas formas de conocer BIEN ese mundo:
- O se es put@ (o familiar directo de)
- O se es puter@
- O se es trabjador(a) social en ese ámbito.
- O se vive en el entorno en el que unos y otros ejercen la actividad. Imagino que entre los hombres (yo también hablo con la gente), la mayoría que puedan hablar con conocimiento serán de los segundos.
No hay más formas de conocer BIEN ese mundo. Cualquier otra forma será o bien poco profunda como para afirmar conocerlo bien, o muy residual en cuanto a la cantidad de personas que por ese medio tengan contacto... Y repito, conocer BIEN. Yo ya he afirmado que NO lo conozco, ni bien ni mal, NO lo conozco. En eso soy honesto. Y se puede decir que soy osado al opinar sobre algo que no conozco de primera mano. Pues sí, pero también tengo mi opinión sobre muchos otros temas que no conozco y no por eso tengo que estar equivocado, al menos no completamente. No estamos hablando de fusión nuclear, no hacen falta estudios profundos para saber de qué se está hablando, sólo sentido común y mente abierta.
Voy a dejarlo ya, porque como ya he dicho, no llegaremos a nada.
Siento haber levantado tantas ampollas, pero mi postura es clara, ya la he escrito varias veces. Además es irrelevante, es sólo mi opinión, que a nadie más debería importar ni afectar, como las de muchos de los que han opinado.
 
Fijate que los puteros siempre me han tratado con respeto y educacion, los moteros educacion no todos y respeto pocos.

Por cierto mi marido era putero y lo conoci siendo putero, creo que yo no lo es, lo aseguraria pero no al 100% :D, la verdad es que no me preocupa, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, lo tenemos claro y estamos en igualdad de condiciones :rolleyes:

Yo he comentado mi experiencia y es al contrario ( es lo que tiene haber trabajado de noche en el mayor prostibulo de Europa) afortunadamente ya no existe y normalmente nadie lleva un cartel que diga que es usuario de esos servicios.

De todas maneras no se como se ha llegado a la deriva de estar hablando de las paragueras y acabar hablando de prostitución.:confused:
 
Pues a mi me molesta y me sabe mal que se quiten las azafatas de la parrilla de un G.P, que de momento van al paro, porque hay gente que no les gusta. No se trata de falta de trabajo, reciclaje, no superar el período de prueba, falta de adaptación laboral ni ninguno de éstos supuestos que figuran en cualquier convenio, se quedan sin trabajo porque hay alguien que no les gusta, así de claro. Podemos entrar en una rueda peligrosa....
 
No nos desviemos del tema. No es de prostitución de lo que se habla en este post si no de si veis bien o mal que se eliminen las paragüeras de F1.
 
¿Puedes justificar el hecho que me adjudicas de que yo frecuento el mundo de la prostitución? Es una afirmación muy seria, el que me encasilles como usuario de este tipo de servicios.....si esto lo lee alguien de mi entorno familiar y/o profesional puede tener consecuencias desagradables......

Te agradecería que PENSASES las cosas antes de decirlas, al menos las que van referidas a mi persona. Por esa misma regla de tres yo podría decir de ti que frecuentas ambientes que intoxican el nivel intelectual d elos que los frecuentan.....no sé si me entiendes......
Lo siento. Tienes razón. Me he equivocado y te pido disculpas.
Has dicho que frecuentabas el mundo de la noche, que conocías de cerca el mundo de la prostitución, y que conocías a mucha gente conocedora de este mundo. He malinterpretado tus palabras y creido que eras cliente asiduo de clubes de lujo, los cuales dices que conoces bien. Ha sido un error por mi parte y te pido perdón por lo que he dicho.
Aparte de esto ¿Conoces tambien la prostitución low cost? Son muchas más mujeres en ese mundo y no están ahí voluntariamente por gusto aunque parezca que lo hagan voluntariamente, no conocen tantos idiomas ( ni castellano) ni tienen tantas carreras.
 
yo personalmente no veo problema en las azafatas, no dejan de ser modelos....que contratan las casas para vender un producto, en este caso masculino....como es el motor..también salen en las colonias, en anuncios de calefacción, de geles de baño cremas hidratantes...donde yo creo que se roza lo eroptico mas que en moto GP , donde el 99% de los casos no dejan de ser mujeres guapas ajustadas...salvo ejemplos en que se les fotografia el tanga...( que por cierto es la ropa que mas odio !!.. con las bragas tan bonitas que hay...

.....y no me quiero meter con la lencería ...........porque la afamada marca V----- S-------- podría vender el sujetador y la braguita sin tanta pompa y tanta pluma ... teniendo a medio mundo pendiente del " desfilito " ...... pero no; mira que pivones ! pero como es para ellas verdad ??... o no es solo para ellas.....
habría también que eliminarlas de esta pasarela..

yo repito y es mi opinión .... a mi me parece que se sacan los pies del tiesto.. como en otras muchas cosas en estos tiempos que corren...

arriesgándome mucho...... creéis que la mayoría de las mujeres se ofenden por ello..... ?


porque la alcaldesa de Madrid también dice que para ahorrar los niños tienen que hay que ir un día a clase sin calefacción y sustituirlo por ir cada uno con su manta....y hay gente que le parece bien ...
En Barcelona alguien decía de vivir en manada y no en familia...... y había gente que lo secundaba..


todo es opinable...pero de ahí , a que sea razonable, importante, etc.. ....




 
Última edición:
Arriba