Jeroglíficos moteros

joer ni por esas ..... Marcos no es por que no está enmarcado .
lo que me despista es que no tiene liguero rojo .
Me tomo otro gintoniko y pienso .....que ya es mucho trabajar
:)hasta que mes tengo para resolverlo ?
 
...pues era muy fácil parodri........solo tenías que mirarlo con calma.............hay un tipo con mallas y bigote, que está muy GORDO y luego está Carrefour, representado por su LOGO.................por tanto, la solución a tu jeroglífico era muy facililla.........


GORDOLOGO
 
Pues lo que yo decía .... Si no es marcos que no se mosquea ..... A ver quien es ?
joer con el..... y el logo....!
bar la plaza en altea sin gintonikos que se quedan !!!
Ehhhh!
 
Última edición:
...y pasamos a poner el ULTIMO jeroglífico de esta primera edición.......25 POINTS................y hay que contestarlo antes de las 00,00 horas la noche del 1 al 2 de mayo........o sea que teneis 48 horas para hacerlo..............que tangais suerte y haber si se lo poneis un poco más difícil a Grison, que os está ganando a todos.......











....como veo que os cuesta trabajo, y ya estamos en la cuenta atrás, os voy a dar una pista importante.......por supuesto que se trata del nombre de un forero, como todos los demás resueltos anteriormente, pero este nombre no se saca directamente del jeroglífico, sino que el jeroglífico es el camino que te lleva a resolverlo...........por tanto, no podreis componer el nombre del forero con las imágenes que aparecen ahí, ni con las iniciales de cada imagen, sino que la resolución del significado de todas esas imágenes, os dará una frase que, sin duda, os conducirá al nombre del forero sin dudarlo ni un momento............


....y hasta ahí os puedo leer.......
 
Hola que hay.
Mí orientación, ya va perdida unos jeroglíficos atrás.
De este lo que interpreto igual es, la bandera.
301538040_544084220


De ser así su significado es este:
Bandera Alfa Aqualung. Bandera que permite señalizar que existen buceadores en la zona.
Hala hasta luego.
 
Hola que hay.
Mí orientación, ya va perdida unos jeroglíficos atrás.
De este lo que interpreto igual es, la bandera.
301538040_544084220


De ser así su significado es este:
Bandera Alfa Aqualung. Bandera que permite señalizar que existen buceadores en la zona.
Hala hasta luego.
(hecho un zombi profundo)jajajaj...que joio ..... como nos come el tarro :undecided:
 
Hola que hay.
Mí orientación, ya va perdida unos jeroglíficos atrás.
De este lo que interpreto igual es, la bandera.
301538040_544084220


De ser así su significado es este:
Bandera Alfa Aqualung. Bandera que permite señalizar que existen buceadores en la zona.
Hala hasta luego.


....pues vas muy bien encaminado, si es bandera ALFA.........seguramente representara la letra "A".........o sea que la frase termina en A......
 
bueno estoy aqui otra ves,no he podido estar todo lo que me hubiese gustado por problema familiares....,
pero vamos a ver si somos capaces de descifrar el enigma...
 
.......teneis poco mas de una hora grison........a las 0,00 se acaba el plazo...........por cierto, tendras que enviarme por privado una direccion, para mandarte el superdiploma........
 
aportár algo que no cobran!!! :rolleyes2: a ver si acierto :embarassed: si me lo ponéis a wueb.:undecided:
 
pues aportaremos algo...

la penultima el tio muy feo esta haciendo la forma de R asi que la letra es una R...
rio fiyiano,el rio mas grande es el REWA asi que supongo que la letra sea una R...
ya van dos R...jajaja
 
Última edición:
....bueno, ha finalizado el plazo hace 14 minutos...............habeis acertado la "A", que es la última letra y tambien la "R", que es el tipo retorcido............el río Fiyiano (Islas Fiyi ó Fiji) es "BA"..........pero os faltan muchas para dar con la frase que os lleve a la solución............


.......Y COMO SOY HOMBRE DE PALABRA, OS DIRÉ QUE LA SOLUCIÓN ES:

CARPINTERO

 
para el rio fiyiano cierto es que el BA es uno de ellos,pero no es el mas grande por eso puse el REWA,pero el BA tambien lo tenia anotado;)

pero por lo menos danos la explicacion de la solucion...
 
....pues la primera foto es de una señora, por tanto es la foto de una PERSONA

....El signo de interrogación puede ser ¿que?, ¿cuando?, ¿como?..etc....en este caso es QUE

....la foto es de TRAFICO, si quitamos (-) pongo en portugués, que es "fico", pues nos queda TRA

......lo del rio Fiyiano hemos quedado que es BA

....el que se ríe, es JA JA JA JA......pues UNA SOLA sería JA

.....la foto de Hollywood está en Los Angeles, conocidos como L.A.

.....la palabra hecho es MADE....como made in taiwan, etc...

....y quedan las que habíais acertado, la R y la última la A



Finalmente, uniéndolo todo, nos quedaría la frase PERSONA QUE TRA BA JA LA MADE R A......
la persona que trabaja la madera es un CARPINTERO
 
Última edición:
la osti macho .....tu te crees que somos adivinos ....o Q. :undecided: 25 puntos ....por lo menos tres mil ;)

mira quien tenia que ser.... que no tiene ni idea de restaurar motos!!!las cambia completas.

a ver si pones temas para chavales c*ńo :cool2:
 
Hola que hay.
:)“Pufa” :cheesy:, si claro:rolleyes2:, que facil nos lo has puesto. :tongue::peace!:Y no hemos sido capaces de dar con la respuesta. :biggrin-new:Estamos hhhhacabados:sorrow:.
Hala hasta luego;).
 
.....bueno, no sé que es eso de "pufa", perulero, pero bueno, por lo menos espero que no sea nada malo....jajajaja.........hoy damos dado por finalizado el primer concurso de jeroglíficos moteros, habiendo resultado ganador el forero Grison987, que se ha impuesto a todos los demás participantes con una clara ventaja....mi enhorabuena, mañana imprimiré el DIPLOMA que has ganado y te será remitido a la dirección que me has facilitado por privado............a los demás, agradeceros vuestra participación y deciros que iniciaremos un nuevo concurso más adelante..................

os pongo el DIPLOMA obtenido por el forero Grison.....le he puesto de fondo los nombres de foreros de bmwmotos.com, para que le sirva de recuerdo..........eso sí, el papel será de color ocre claro y de tipo "canson" grueso, de unos 40 cm. de largo........



 
Hola que hay, By Eraser.
Te paso episodio en la definición la acepción `Pufa´.
Esta viene a mis oídos, desde hace unos quince años. Desde el principio me gusto, el porqué lo paso a detallar con un mínimo detalle.

Una vez creí entender por parte del, neurólogo, cuando les dijo a mis padres que: Ya está bastante reintegrado en la (cordura) locura social. Hala, Me dicen, ya puedes intentar desenvolverte por ti mismo.

Desde que conozco a (bridg) un amigo, este emite `Pufa´ fuerte y con entusiasmo para dar vigor en, una partida de (naipes) cartas cuando da cuenta de un buen lance en esta ó cuando da aviso de una chavala que queda a vista nuestra.
Pasados varios episodios en los que aparecía ya su espontaneo `Pufa´ no le pregunte por el significado que tenia. así, a primeras no le pregunte que quería darnos a entender con esta expresión; en estas me vino a la cabeza `Pufo´ palabra con la que si podía dar cierta generalización a su significado, pero como no tampoco lo tenía muy claro del todo, me dije, ya he me he fijado en la expresión de alegría con cierta admiración (a expresión corporal le prestó más atención que a las palabras; y mucho más aún que, a las páginas escritas a través de un ordenado donde no se puede definir: forma de nuestra letra, inclinación de línea, separación entre signos, tamaño,…) la que mostraba y muestra su cuerpo cuando pronuncia palabra tan atractiva a la que prestar atención…

Ya en casa, busque en el diccionario el significado de `Pufa´ lo único que encontré fue `Pufo´: pegar un petardo, dar un sablazo… Pensé dice `Pufa´ no `Pufo´, dar un sablazo certero a modo como cuando cree realizar una buena jugada *Vale* pero `Pufo´ como significado como petarda, cuando a lo que se refiere es prestar atención ante una chavala estupenda…
>Pero que digo con, una chavala estupenda- -todas las chavalas son y están espuendas<
…Con la imagen que desprende de satisfacción… Ya esta `Pufa´ lo dice como antónimo de pufo, por lo que a partir de tal descubrimiento.
Ya supe de `Pufa´: señal donde determinar buen suceso.
Hala hasta luego.
:)Hala, que advierto:rolleyes2:, en garabatos ya firmados por mí, la utilización de puntos suspensivos, habitualmente utilizado por tí. Lo bueno siempre se pegar;).
 
Última edición:
si lo hacéis que sea en parejas .....me pido con grison. !!!:embarassed: si no ....los juegos me parecen muy fáciles algunos... sobre todo el de 25 puntos.
 
Hola que hay, By Eraser.
Te paso episodio en la definición la acepción `Pufa´.
Esta viene a mis oídos, desde hace unos quince años. Desde el principio me gusto, el porqué lo paso a detallar con un mínimo detalle.

Una vez creí entender por parte del, neurólogo, cuando les dijo a mis padres que: Ya está bastante reintegrado en la (cordura) locura social. Hala, Me dicen, ya puedes intentar desenvolverte por ti mismo.

Desde que conozco a (bridg) un amigo, este emite `Pufa´ fuerte y con entusiasmo para dar vigor en, una partida de (naipes) cartas cuando da cuenta de un buen lance en esta ó cuando da aviso de una chavala que queda a vista nuestra.
Pasados varios episodios en los que aparecía ya su espontaneo `Pufa´ no le pregunte por el significado que tenia. así, a primeras no le pregunte que quería darnos a entender con esta expresión; en estas me vino a la cabeza `Pufo´ palabra con la que si podía dar cierta generalización a su significado, pero como no tampoco lo tenía muy claro del todo, me dije, ya he me he fijado en la expresión de alegría con cierta admiración (a expresión corporal le prestó más atención que a las palabras; y mucho más aún que, a las páginas escritas a través de un ordenado donde no se puede definir: forma de nuestra letra, inclinación de línea, separación entre signos, tamaño,…) la que mostraba y muestra su cuerpo cuando pronuncia palabra tan atractiva a la que prestar atención…

Ya en casa, busque en el diccionario el significado de `Pufa´ lo único que encontré fue `Pufo´: pegar un petardo, dar un sablazo… Pensé dice `Pufa´ no `Pufo´, dar un sablazo certero a modo como cuando cree realizar una buena jugada *Vale* pero `Pufo´ como significado como petarda, cuando a lo que se refiere es prestar atención ante una chavala estupenda…
>Pero que digo con, una chavala estupenda- -todas las chavalas son y están espuendas<
…Con la imagen que desprende de satisfacción… Ya esta `Pufa´ lo dice como antónimo de pufo, por lo que a partir de tal descubrimiento.
Ya supe de `Pufa´: señal donde determinar buen suceso.
Hala hasta luego.
:)Hala, que advierto:rolleyes2:, en garabatos ya firmados por mí, la utilización de puntos suspensivos, habitualmente utilizado por tí. Lo bueno siempre se pegar;).


peru que no miras bien :rolleyes2: pufa [FONT=Helvetica, sans-serif]= [/FONT]Ácido Graso Poly Insaturado (Por sus siglas en inglés).
 
Pues mis felicitaciones para el campeón y para tod@s l@s demás.Esperaré con impaciencia próximo episodio de este magnifico post aunque no acierte ni una.
 
Pues mis felicitaciones para el campeón y para tod@s l@s demás.Esperaré con impaciencia próximo episodio de este magnifico post aunque no acierte ni una.

pues muchas gracias to+ por la felicitacion ;)

un saludo
 
Última edición:
..........ayer a las 19,00 horas, desde la oficina de Correos, salió rumbo a Ponferrada, vía paquete certificado, el Diploma del ganador......si puede ser, me avisas cuando te llegue para quedarme tranquilo Grison...............
 
..........ayer a las 19,00 horas, desde la oficina de Correos, salió rumbo a Ponferrada, vía paquete certificado, el Diploma del ganador......si puede ser, me avisas cuando te llegue para quedarme tranquilo Grison...............

Cuando me llegue por supuesto que te lo haré saber....;)
 
Enhorabuena tanto al campeon como a By, que ha hecho un trabajo impresionante.

Siento no haber tenido tiempo de pasarme por aqui estos dias pero hay lo que hay...

Un saludo a todos.
 
Arriba