Jueguecito de la Foto Volumen VIII

thump_72298241198322630f.jpg


Niños cantando el Gordo de Navidad
 
[highlight]Quiero una foto de la maior estatua de Jesus en Europa... [/highlight]
Esa te la respondera el amigo co1637p esta muy puesto en eso.jajajaja.
 
Para los ateos

1623871462_ed116ea8de.jpg


Es la estatua de Jesucristo más alta de Europa y una de las más altas del mundo. A sus pies hay excavada una ermita (llamada ermita de Santa María del Otero)

Quiero [highlight]alguna foto del parque temático de los pirineos, que se encuentra en la famosa y célebre ciudad de Sabiñánigo[/highlight]. No sé si habrá alguien por ahí que sea o viva en este pueblo.

Por cierto señor nano1, tiene un hermoso email, por si te conviertes.... ;)
 
No se si estoy equivocado pero yo he leido que es el de Polonia, tu co1637 me sacas de la duda porfa. Gracias
 
54584B5A564A46515C4B190 dijo:
No se si estoy equivocado pero yo he leido que es el de Polonia, tu co1637 me sacas de la duda porfa. Gracias

Creo que has leido demasiado deprisa, pero bueno ya tenemos dos cristos, que coja nano el que más le guste.

burj_jalifah_20091227_01_ccby_joi.jpg


[highlight]La empanada más grande registrada en España[/highlight]
 
707C0205000463330 dijo:
[quote author=54584B5A564A46515C4B190 link=1323030038/108#108 date=1323801932]No se si estoy equivocado pero yo he leido que es el de Polonia, tu co1637 me sacas de la duda porfa. Gracias

Creo que has leido demasiado deprisa, pero bueno ya tenemos dos cristos, que coja nano el que más le guste.

burj_jalifah_20091227_01_ccby_joi.jpg


[highlight]La empanada más grande registrada en España[/highlight][/quote]
8 de noviembre de 2010

En Swiebodzin, Polonia, se acaba de finalizar la construcción de la estatua del Cristo Redentor más alta del mundo, superando a la famosa de Río de Janeiro.

Es que el flamante Cristo de los brazos abiertos polaco mide un total de 36 metros, contra los 33 de la carioca. Además, fue instalada sobre una colina de unos 16 metros de altura.

Otra diferencia de la estatua polaca con las otras que se encuentran en el mundo, es que posee una corona dorada de una altura de tres metros (detalle que finalmente la hace la más grande).

Se suponía que el monumento debía finalizarse la semana pasada. Sin embargo, la grúa enviada no tuvo la suficiente potencia, por lo que tuvo que ser reemplazada por la que finalmente terminó el trabajo.

“Es la obra de mi vida. Será el catequista más grande. Europa necesita catequistas como Cristo”, dijo Sylwester Zawadzki, cura de la parroquia de la Misericordia Divina de Swiebodzin, quien inició proyecto cinco años atrás.

La realización del Cristo Redentor más grande del mundo fue lograda gracias a donaciones privadas. Se calcula su peso en aproximadamente 440 toneladas
 
[highlight]La iglesia tendrá que decidir[/highlight], ¿respecto al aceite tienes algo que decirme?
 
La foto de la empanada no la encuentro, pero estos de Leon son mas "triperos" que los de Bilbao.
?umerosos leoneses acudieron ayer a la plaza Mayor de la ciudad para degustar la empanada más grande del mundo. Este es el cuarto año consecutivo que la asociación «León Gótico», en colaboración con la panadería «Hermanos Estébanez» de Valderas, bate el récord Guinness de empanada, alcanzando la cifra de más de [highlight]245 metros de largo y 246 raciones [/highlight]Para conseguir llegar a este récord ha sido necesaria la colaboración de cinco personas trabajando durante tres días, día y noche, para hacer la empanada. [highlight]y cerca de 500 kilos de harina, 200 litros de vino blanco y aceite y 900 kilos de pisto (atún, tomate, pimiento rojo y pimiento verde).[/highlight] La porción de empanada costó un euro y lo recaudado irá destinado a cubrir los gastos que ocasiona realizar este acontecimiento, los de producir la empana por parte de la panadería y los gastos derivados de su organización. Manuel Trobajo, gerente de la asociación, manifestó su satisfaccción por haber conseguido el récord Guinness, aunque señaló que en esta ocasión la asistencia del público ha sido menor que los años anteriores debido a que antes se celebraba en la calle Ancha. Durante la actividad se sortearon cincuenta regalos entre todos los asistentes. La entrada en el libro Guinness da a la asociación «León Gótico» prestigio internacional e imagen como colectivo emprendedor de actos.
Osea, a metro de empanada  y cerca de 7 kg por barba.... y total para conseguir 246 euros jajaj
 
75790700050166360 dijo:
[highlight]La iglesia tendrá que decidir[/highlight], ¿respecto al aceite tienes algo que decirme?
Con respecto al aceite lo que te dije en el MP y poco mas te puedo decir, no soy un experto, lo siento.
 
Pues pide ya que te has esmerado en dar tanta información. Según he leido el record español y mundial se consiguió en Galicia. Hecha y comida,sólo dió tiempo para hacer la foto.

am_222107_3092779_19333.jpg
 
4A4655444854584F4255070 dijo:
CO 1637P hoy parece que no estamos de acuerdo en nada, jajajj


ESO ES SEÑAL DE QUÉ OS ESTAIS ENAMORANDO... :eek: :cool: ::) ;D ;D



imagesca3r2acq.jpg


Foto de un Oso follandose a un "CAZADOR"....Como pista os dire que esa foto la he puesto yo en el foro.  ;)
 
NIÑOOOOO...He dicho un oso follandose a un cazador...asi qué esa foto no es...
[highlight]Ya me parecia a mi que esto mas bien parece alreves[/highlight]
 
Ese niño que has puesto, está en el Palmar




Uploaded with ImageShack.us

user_size_326818.jpg

Uno más no importa

[highlight]Nebulosa de Orión[/highlight]
 
1269016589_81616353_1-Fotos-de--Botella-de-cerveza-El-Leon.jpg


Más de una se tomó mi padre en Andorra - Teruel


[highlight]Foto de las famosas nubes matinales de Australia[/highlight]
 
morninggloryclouds_petroff.jpg


Foto publicada, en un día en la vida de España, en la que se vé; [highlight]un guardia civil despidiéndose, de su hijo al ir al colegio[/highlight]. (pais Vasco)
 
000C7275707413430 dijo:
Ese niño que has puesto,  está en el Palmar




Uploaded with ImageShack.us

user_size_326818.jpg

Uno más no importa

[highlight]Nebulosa de Orión[/highlight]

Joder con los chinos, y nunca mejor dicho, en la foto que yo tengo el cubo estaba vacio y es la misma gente, me gustaría ver el otro lado de la moto, lo mismo van otro par de cubos.
En cuanto a lo del niño, haga usted una protesta formal y por escrito a google allí ponía niños en la albufera. Y además la family no vale, jajajaj
Saluuudosss coooordiiilesssss
 
54584B5A564A46515C4B190 dijo:
[quote author=000C7275707413430 link=1323030038/125#125 date=1323871543]Ese niño que has puesto,  está en el Palmar




Uploaded with ImageShack.us

user_size_326818.jpg

Uno más no importa

[highlight]Nebulosa de Orión[/highlight]

Joder con los chinos, y nunca mejor dicho, en la foto que yo tengo el cubo estaba vacio y es la misma gente, me gustaría ver el otro lado de la moto, lo mismo van otro par de cubos.
En cuanto a lo del niño, haga usted una protesta formal y por escrito a google allí ponía niños en la albufera. Y además la family no vale, jajajaj
Saluuudosss coooordiiilesssss
[/quote]

CO1637P...Y el Palmar ande esta...?????????? Hay señor, señor....Para mi la foto son buenas...Ehhhh...Dicho. :-* :-* :-* :-* :D ;)
 
Quién ha dicho lo contrario, sólo he especificado. Suerte tienes que estamos llegando a Navidad ;D ;D ;D
Pero si se vé la albufera, mejor. ¿No te parece?

Otro niño que está en el PALMAR y en la albufera.
l


Uploaded with ImageShack.us

Retira lo que has dicho Valencianooooo y retiro yo ésto, si no quedará constancia por secula seculorum.
 
616D1314111572220 dijo:
Quién ha dicho lo contrario, sólo he especificado. Suerte tienes que estamos llegando a Navidad ;D ;D ;D
Pero si se vé la albufera, mejor. ¿No te parece?

Retira lo que has dicho Valencianooooo y retiro yo ésto, si no quedará constancia por secula seculorum.AMEN...

thump_7237090atomarporelculodefue.jpg
 
thump_7237123mister-bim.jpg
thump_7237110dentadura.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Ya qué no pide nadie...y pa que esto ande...voy a pedir yó... :D

Foto de la Estación espacial, lugar ande me voy a ir yo para que no me encuentre mi amigo del alma...CO1637P :D ;)
 
2B283F2F262F3E2F1503034A0 dijo:
Ya qué no pide nadie...y pa que esto ande...voy a pedir yó... :D

Foto de la Estación espacial, lugar ande me voy a ir yo para que no me encuentre mi amigo del alma...CO1637P  :D ;)


Tu verás como la vamos a liar, no has visto que hay una petición. ;D ;D ;D ;D
 
79493166.jpg


Hablando de espacio.

[highlight]Foto del arco iris que forma el Discóvery[/highlight]
 
!Como esta el patio! yo es que ni asomo. y eso que estamos en navidad.
 


Uploaded with ImageShack.us
foto: un papa noel
[highlight]A si empiezan las guerras por unas bolitas de nieve de nada, luego se van haciendo mas grandes, y pasa lo que pasa[/highlight]
 
Tu vé echando astillitas al fuego.

x_nriunoel.gif


[highlight]Un portal de Belén[/highlight]
 
he dicho papa noel no chiquito de la calzada
Si es que eres un mostruo de la animacion, mostruo de bueno no de feo jajajajaj
 
Nos vamos a

[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1323895365/0#1[/highlight]
 
Arriba