Jueves 27/oct salida desde el sur del sur

Galbin

Curveando
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
1.698
Puntos
36
Ubicación
Algeciras
Mañana salgo de ruta solo, ya que Chemita y Aless se aliaron para salir el día que yo no podía (hoy), pero bueno, muchas veces apetece salir solo e ir donde uno quiera. La ruta prevista la que casi siempre hago cuando salgo solo:

08:00
Algeciras - Jimena - Puerto Galis - Ubrique - Grazalema - Zahara de la Sierra - Algodonales - Olvera - TorreAlháquime - Setenil - Ronda - San Pedro - Algeciras
14:30

Si alguien se anima, o a tomar un cafelito en algún sitio o algo, pues ya sabe.

Vsssssssssssssss
 
Re: Jueves 24/oct salida desde el sur del sur

Bueno, pues visto el poder de congregación que tengo para reunir a un grupo numeroso, al final hemos salido ella (la moto) y yo solos. (Hay un dicho que dice que más vale sólo que mal acompañado) Sin pegas.
Hacía ya casi dos meses que no me iba solo por ahí a hacer una ruta en un día entre semana.
La sierra solitaria, sin tráfico, y el tiempo al final acompañó.
Ha sido uno de esos días en que uno se siente como si el conjunto hombre/máquina fuera uno solo. Día de meditación, sensación de libertad y de descubrir nuevos parajes.
Ritmo ajustado a mis límites, ni más ni menos, como me gusta ir. Disfrutar del paisaje, andar algo rápido de vez en cuando y sobre todo relajarme encima de la moto y parar donde y para lo que quiera.
Bajando el Puerto de las Palomas sobre las 11:00 creo que estaban preparándose para rodar un spot de BMW, no sé que tipo de coche BMW era, pero tenía pinta de deportivo y con matrícula extranjera, creo que alemana. Me iba a dar la vuelta para sacar alguna foto, pero he dicho... ¡qué coño!, yo a lo mío y a mi ruta que para eso he madrugado.

aki.sized.jpg


akj.sized.jpg


akk.sized.jpg


akl.sized.jpg


Vsssssssssss
 
Juanjo , he leido tus dos mensajes al mismo tiempo ya que anoche conecté pronto . De todas formas no te podía acompañar para mi desgracia , pues estoy seguro que te lo has pasado bomba y todo lo que comentas he tenido el placer de sentirlo en alguna ocasión. Hacer estas rutas entre semana es una gozada pues no hay ni domingueros ni "tuneaos" . Me alegro que disfrutaras.

Un abrazo.
 
La verdad es que sí, Emilio, lo he pasado bien. Sales a las 08:00 cuando ves que todo el mundo va al trabajo, te miran raro como diciendo, ¿dónde va el pollo este? ??? y tú mientras piensas ..."qué infelices" ;D ;D. Lo malo de los turnos es que este Sábado y Domingo trabajo de 08:00 a 19:00, los dos días. Como ves, no se yo quién es el infeliz :-/
Por cierto, estaban poniendo guardarraíles >:( en algunas curvas en el Tramo de Puerto Galis al cruce de Ubrique. Mierda, no todo iba a ser bueno.
A ver si nos vemos algún día, campeón, espero que ya hayas acabao de pintarrrrrrrrrrr ;)

Vssssssssss
 
Arriba