Juguetes?

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.775
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
He tenido la suerte de pillar en e-bay esto

0ebf_1.JPG


Mira que es dificil que a estas alturas se vean cosas o juguetes de modelos de las nuestras por ahí. Siempre que veo en algún sitio motos de colección hecho un vistazo, pero BMW, solo se encuentran ya las de Tráfico y alguna otra de 4 valvulas. De 2 ninguna. Con gastos de envío 15,99€, pero bueno, todo sea por las abuelas. Un saludo
 
Menuda suerte, si encontrase una BMW de Rico la pillaría, de pequeño casi tego todos los camiones y el autobus de Rico, los Mercedes seat 131 y la BMW pasaron mejor vida :'(
 
Ah pecadores, entendeis ahora porqué mamá decia que cuidarais los juguetes? encontrar algo de aquella época debe ser bastante dificil y caro. Hacen miniaturas de nuestras abuelas muy guapas y en metal, lo malo el precio, unos 60 aurelios de venta en los conces. saludos
 
Si te contase de lo forma que fulminaba a veces los jugetes ::)
 
Y que os parece la postura del piloto? :eek: No me doblo yo así ya ni de coña, hernia discal fija ;D ;D ;D ;D
 
Pues no,Luigi, se ve y además perfecto. Yo e hecho algunas pruebas de velocidad con mi RS y me he metido bien dentro mirando por la pantalla. Se ve perfectamente, no distorsiona nada. Pero claro, para ello tiene que estar,sin rallajos y sobre todo LIMPIA ;) un saludo
 
El otro día en un surtidor de Repsol encontré una colección de Shuco magnifica en las que había 75 guerra, mi r1100 Rt negra igual que la mía, R26 side, Zundap side, a escala 1/10 con la csalidad de esta marca (del tamaño de una caja de cerilla), PRECIOSAS E IMPRESIONANTES.

El precio solo 8 €. Estas en cualuier feria te cobran 15 e por ellas. Podeis ver mas en web.

http://schuco.de/uk/models/classic_collection/miniature_models_110/rtp/06560/produkt_details.htm

Por cierto Bmwero. Yo di mi primeros pinitos en la infancia en este de construir con las maquetas y el RC, así que si necesitas consejo, por aquí me tienes...se me daba mejor hacer maquetas que restaurar motos, en serio... ;)
 
bmwero dijo:
Y que os parece la postura del piloto?  :eek:  No me doblo yo así ya ni de coña, hernia discal fija  ;D ;D ;D ;D


Creo que el colega es un bujarrón.......................con esa pose je je je
 
bmwero dijo:
Gracias Mr.Twin, ya tengo también experiencia en esto de las maquetas. Un saludo

Por que será que muchos de los apasionados a las clasicas que conozco empezaron con el modelismo? ::)..otra cosa mas que tenemos en común...

y como dice la canción: ".. y como es él, a que dedica el tiempo libre....es un ladrón, que me lo ha robado todo...." ;)
 
bmwero dijo:
Pues no,Luigi, se ve y además perfecto. Yo e hecho algunas pruebas de velocidad con mi RS y me he metido bien dentro mirando por la pantalla. Se ve perfectamente, no distorsiona nada. Pero claro, para ello tiene que estar,sin rallajos y sobre todo LIMPIA  ;) un saludo

Jjajajaja

Hostias, he despertado a la fiera......

No queria ofender, mil perdones.

la verdad es que solo me he montado en RS en parado ( nadie me la ha querido prestaaar...) pero creia recuordar que la pantalla no era muy buena para ver a traves de ella. igual no estaba en muy buen estado.

En mi 100S con la pantalla bastante bien, no me fiaba de mirar a traves de la cupula.

Saludooos!
 
bmwero dijo:
Y que os parece la postura del piloto?  :eek:  No me doblo yo así ya ni de coña, hernia discal fija  ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
yo no soy muy alto... en verdad soy muy bajo... jejejej y la postura si que me recuerda a mi con la r100...
 
Bah, no te preocupes Luigi, tiene la pantalla tan limpia porque va tan despacio, que los mosquitos se van apartando a su paso!!! De hecho, Emilio les va dando ráfagas para que lo vean ;D ;D ;D ;D
 
Juaniti dijo:
Bah, no te preocupes Luigi, tiene la pantalla tan limpia porque va tan despacio, que los mosquitos se van apartando a su paso!!! De hecho, Emilio les va dando ráfagas para que lo vean  ;D ;D ;D ;D

Jajajajaj

No tanto. no se acordará BMWERO, pero recuerdo que hace un par de años, casi me atropella con Berta todavia de blanco por la campa de "Pingüinos"......... ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D En que cuando me tocan mi RS ::) ::) ;D  No, en serio, una cúpula de S por ejemplo tiene forma redonda delante, la de RS es plana.
Juaniti,jodio ;D ;D .Un saludo
 
Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=bmwero link=1190812000/0#11 date=1190923095]Gracias Mr.Twin, ya tengo también experiencia en esto de las maquetas. Un saludo

[highlight]Por que será que muchos de los apasionados a las clasicas que conozco empezaron con el modelismo[/highlight]? ::)..otra cosa mas que tenemos en común...

y como dice la canción: ".. y como es él, a que dedica el tiempo libre....es un ladrón, que me lo ha robado todo...." ;)
[/quote]


EMPEZAMOS Y SEGUIMOS.... ADEMÁS EN TODAS SUS VERTIENTES.... ;D ;D ;D ;D
Coleccionismo compulsivo de diferentes escalas o temas o marcas...
RC...
Maquetas...

Nos entenderíamos bien... ;D ;D
SAludos ;)
 
Bueno, ya lo he recibido. Al ver el sobre en el que venía, ni me lo esperaba que fuera eso. En e-bay parecía mas grande. Pero bueno,es una rareza en si, y más en este tamaño

pict0001qp5.jpg


Despues de tener que ponerme las gafas(que triste,lo que hace la edad con los cuerpos :'() la he montado en 2 minutos

pict0003rh4.jpg


Puesta al lado de sus hermanas mayores, parece minúscula. Y eso que las otras son pequeñas.

pict0004fn5.jpg


Bueno, pues menos sitio en la estantería, ::) Comentario de mi mujer....otro "trofeo" para criar polvo.. >:( >:( es que estas mujeres no ven el arte? >:( ;D ;D un saludo
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdona pero te noto como al niño al que se le cae la bola del helado....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero la caja es muy chula....

;D ;D ;D ;D
 
Si, tienes razón. Creo que la caja tiene mas valor que el plástico. La guardaré, con el tiempo seguro que ganará en valor coleccionista ::) ::)
Como curiosidad, la que esta al lado la nueva, es un sacapuntas con modelo BMW RS. Si es que.....el caso es sacar punta.. ;D ;D
 
Pues si que decepciona...parece de esas del huevo kinder...
Si no recuerdo mal en Tamiya estaba la R100Rs motorsport...pillala que no es complicada y a "superdetallar".

Es lo que a mi mas me gustaba del modelismo estatico, buscar revistas, fotos y emepzar a detallar le modelo sobre foto para darle mas realismo, desde los acabados interiores imitando a fibra de los carenados, ruedas naturales (las lijaba y pantaba ne mate para dar sensación de aguantar peso), relojes detallados, intalación electrica y de mandos, tratado de asientos con luces ysombras, acabados del motor, perforando discos, etc...menudas obras de arte me salían... ::). Le tirabas una foto y parecía de verdad!
 
pues yo la veo chula, lástima que no venga con la chica del culo salidillo ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba