Junta balancines

raulito

Arrancando
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
71
Puntos
8
Os cuento, fst, con 27500km, sin un problema hasta hoy, me bajo de la moto y veo que llevo la zapatilla izquierda con manchas de grasa, miro y veo que por la parte delantera, a la altura de la salida de escape del cilindro hay aceite limpio manchado el motor, mosqueado, miro a traves del carenado y veo que la junta suda aceite, muy poco pero suda, llamo al taller, les digo lo que pasa, y que hace un mes se me ha terminado la garantia, y me dice que mu bien, que me pase cuando la tenga que hacer la revi de los 30000 y me la cambian, previo pago de unos 100 euretes, le digo que si me la tocaron a los 20 cuando te hacen las valvulas que como que le tengo que pagar eso, que las juntas no se van, que tengo un coche con 100000km y no ha sudado en la vida, y me dice que total si a los 40000 es mantenimiento y que te la van a cambiar de todas formas, vamos que me la clavan ahora y otra vez a los 40000, sabeis si tienen que cambiarmela sin pagarla o no me queda mas cojones que aforar???? gracias a todos y perdon por el tocho
 
Hola Raulito, por aquí creo que el que no ha pasado tendrá que pasar a que se la cambien tarde o temprano (f800). BMW ha reconocido que es un problema generalizado y que yo sepa, se han hecho responsables. Me parece ridículo que te quieran cobrar una avería que ellos públicamente han reconocido como fallo de diseño. No tiene mayor importancia, a día de hoy han dado con la solución, pero que no te tomen el pelo, si has pasado todas las revisiones en concesionario oficial tienes razón más que de sobra.

V's
 
sabeis si hablando con atencion al cliente me daran alguna solución???
 
Yo trataría directamente con el comercial que te vendió la moto o mejor, con el jefe de mecánicos de tu taller.

saludos!
 
Gracias, acabo de mardar un mail, al comercial que me la vendio, espero que me responda, sino, me tocara pasar por alli a que me vea el careto, igual es mejor, o peor, no se, no se.
 
Mi moto es una ST de junio de 2007:

A mi la primera me la cambiaron a los 10.500 kms y para solucionarlo me pusieron una junta nueva y un sellador (en garantía).

La segunda me la cambiaron a los 20.500 kms (casualidades según ellos, justo después de la primera salida de fin de semana en ambas ocasiones :-?, ellos dicen que no tiene nada que ver  que pierda 500 kms después de las revisiones ya que en las revisiones la junta ni la tocan). En esta ocasión me colocaron una junta nueva, sellador y me cambiaron los tornillos junto con unas arandelas del modelo 2009 para que haga más fuerza. (ampliación de garantía).

De momento llevo 24.500 kms y no ha vuelto a perder. De todas formas si estuviera en tu situación me iban a escuchar, que te la arreglen sin cobrarte, ponte serio con ellos y ponte en contacto con atención al cliente.

Un saludo! ;)
 
Llama a atención al cliente, diles que es un fallo generalizado, si te dan largas, diles que tienes una carta en tu poder con diferentes numeros de bastidor de las motocicletas afectadas por dicha junta y que no son casos aislados, ellos ya la tienen porque se envío hace mas de 1 año alertandoles del tema, si no se hacen cargo, ves a la oficina del consumidor, ya te envíaria la carta o hariamos otra nueva, conla gente "nueva" afectada. Por cierto también recuerdales que segun Bmw tienen una modificación de junta cuando eso pasa, por lo tanto ya dan por echo que pasará.

En fin, ponte duro, que yo ya estoy harto de las contestaciones de Bmw.
 
Yo estoy también con el problema de la junta de la tapa de balancines. La detecté hace casi mes y medio, con 27.000km, y me dijeron que me esperase a la revisión de los 30.000km que la tengo en dos semanas (me dieron cita para 3 semanas!)

No rechisté mucho en el momento pero me dijeron que me tocaría pagar esa reparación aparte porque en esta revisión no se toca nada de por ahí y no podían aprovechar.

La semana pasada, pasé por otro concesionario BMW para preguntar por un neumático (se me clavó un tornillo muy chulo >:() y ya de paso pregunté este tema y me dijeron que en la revisión de los 20.000km se miraron las válvulas y que, por tanto, la garantía que tienen las revisiones de 2 años debería cubrirme este percance.

A ver qué me dicen cuando la lleve a la revisión, montaré un pollo que son unos getas estos...

foto.jpg
 
Acabo de hablar con atencion al cliente, me han atendido muy amablemente, le he contado la peli a la chica con la que he hablado, le he dicho todo lo que me habeis contestado,y la verdad, no ha parecido sorprenderse mucho. me ha tomado todos los datos y ha dejado la incidencia abierta, tambien me ha dicho que cuando vaya a dejar la moto, les llame desde el taller, para que este les pase un informe y ellos valoren, si la respuesta es rapida, me daran la moto y sino, pago la averia y luego si tengo razon me reembolsan la pasta, la verdad no lo veo muy claro, pero esperaremos, de todas formas me queda el defensor de consumidor, ya veremos que pasa, dar las gracias a todos por vuestras respuestas, y os mantendre informados. V´ssssss
 
El 29 de marzo recogí mi moto de la revisión de los 20000 y me dijeron que guardara la factura, ya que me servía de garantía por 2 años por si la junta fallaba.
 
Arriba