k 1200 , admirada y odiada ,un nuevo mito a pesar de sus defectos

mandel

Acelerando
Registrado
12 May 2009
Mensajes
313
Puntos
28
Ubicación
castellar del valles, Barcelona
Compañeros , se habla mucho sobre nuestras K , mucho de cierto y alguna cosa no tan cierta , he de reconocer que a pesar de su falta de fiabilidad (mecanica) , de sus ruiditos , sus pijadas , estamos ante una moto , que muy a pesar de unos cuantos es ya un mito entre los moteros.

Todos conocemos otras modelos de otras marcas mucho menos  fiables, que han entrado en la historia de la motocicleta , teniendo mas averias , siendo mucho mas toscas mecanicamente, ruidosas, etc.

Cualquiera que tenga una K , sabe que no hay nada como la sensacion de aceleracion que te da , como devora los kmts , su estabilidad  su frenada , estamos ante una motocicleta con una parte ciclo genial , una seguridad en paso de curva icreible, un motor potente , muy potente, todos sabemos que da igual el coche o moto que vaya delante , solo un golpe de gas y como acelera , genial

mi anterior moto una cb 1300 f , una gran moto , motor increible , buena moto , pero mi k, hizo que me olvidara de ella rapidamente, tengo 52 años , y salir en mi k a pasear el domingo , hacer unos kmts , solo o en pareja , se ha convertido en una necesidad para mi .

No es una moto demasiado indicada para ciudad , pero veis muchos ferraris por ciudad??

saludos en Vs para todos , nos vemos en la carretera

24485_121256864552213_100000036991180_299034_6969185_n.jpg
 
Palabras sabias compañero. Y es cierto, yo por mi parte no suelo sacar ni la  k1200s  ni mi ferrari por ciudad!!!! Saludos   :D :D :D
 
No creo que nunca llegue a ser un mito, un mito en su categoría de moto es la Hayabusa. Y lo que si es seguro es que ya ha pasado a la historia como un desastre de moto por sus averias. Ya se veía venir cuando hicieron la presentación en el 2004, que era un producto mal probado y acabado
A mi me sigue gustando la mía, pero soy consciente que lo que podía haber sido una gran moto, un mito , se quedo en una moto cara, y con problemas grabes de fiabilidad.
 
[quote author=7E727D77767F130 link=1283095878/0#0 date=1283095878][highlight]Cualquiera que tenga una K , sabe que no hay nada como la sensacion de aceleracion que te da , como devora los kmts , su estabilidad  su frenada , estamos ante una motocicleta con una parte ciclo genial , una seguridad en paso de curva icreible, un motor potente , muy potente, todos sabemos que da igual el coche o moto que vaya delante , solo un golpe de gas y como acelera , genial [/highlight]

Grandes palabras para describir lo que se siente en esta moto.

Un saludo desde Valencia
 
Tal vez se podria discutir si es, o sera un mito, concretamente la k1200r.Yo tengo una igual y estoy igualmente satisfecho y contento.Ahora mismo no la canviaria por ninguna otra, ahora mismo, esta es mi moto!!!.Cumplire 44 años proximamente y me gusta comprobar que hay gente por ahi con 50 años o mas con la k1200r.No entra en mis planes canviar de moto en unos cuantos años,si no surgen inprevistos.Es un trocito de felicidad, para mi.Salud y kms compañero!
 
Pues la k1200r es otra cosa, ves. Aunque comparte problemas con la S y la GT, la estetica es muy, muy personal, y fue uno de los primeros pepinos en los que no importo no tener carenado para tener muchos cv. Esa si que en un futuro sera un mito, aun con sus fallos.
Y si la, KS es mi moto, me gusta el concepto, la estetica y como va, por eso la compre nueva y sigo con ella con casi noventa mil km, pero no creo que sea un mito. Lo que habra que ir pensando ya es en la sustituta, pero no hay prisa tengo otras dos motos mas a parte de la KS1200. Un saludo.
 
Os he de reconocer que yo estoy enamorado de mi moto, me gusta en casi todo, pero al igual que esta, otras muchas motos que han pasado por mis manos han causado dicha sensación.
Dado que en estas líneas se ha mencionado a la Hayabusa, os diré que yo compré una de ellas nueva en el 2007, es, sin lugar a dudas la moto más potente, rápida y estable que ha pasado por mis manos, solo es superada por la K en los frenos, el resto……………..pura pasión y adrenalina, acelera como un demonio cuando sobre pasa las 6.000 vueltas y no deja de empujar hasta que no llega al corte, algo que en el 99% de las ocasiones se hace difícil de poner en práctica, era cómoda y muy suave de mecánica, un cambio simplemente perfecto, protección, para mi estatura más que sobrada, en fin, todo un mito reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras, solo hay que ver algunas preparaciones en USA para saber cuál es la moto por excelencia del ¼ de milla.
De no haber sido por un accidente que sufrí con ella, todo gracias a un buen hombre que se pensó que la Castellana era suya y no tenía semáforos, es posible que no me hubiese comprado una BMW, pero también he de reconocer que soy masoca, esta ya es la 2ª y me gustaría repetir con una 3ª.
De elegir entre mi KR y la Busa………………no sé, sería cuestión de preguntar a mi mujer!!!! Jajajajaja.
cafb874e013a5d517f8675c1a3509c9do.jpg


4f5900100e4ce56d1521d8805018f0f3o.jpg
 
Arriba