K 75 no bombea gasolina porque no funciona la inyección

vivajavi

Arrancando
Registrado
20 Abr 2011
Mensajes
9
Puntos
0
Hola

Resulta que he ido a pintar mi K 75 para quitarle la solera y ha quedado como nueva, pero e al ponerla en marcha no nos funciona la bomba de inyección ( es decir ese ruidito caracteristico de las BMW K tan bonito a mi juicio). Le quitamos todas las tapas, el deposito , etc.

Hemos revisado los relés y masas y parece que todo va bien. Pero hay algo que no . Sabeis que puede ser?
 
a ver viva javi, eso esta mu bien, pero,¿ y tu de quien eres? tu puedes saber quien soy yo, pero ¿quien eres tu? presentate hombre y luego hablamos........... :-?
 
Yo no entiendo como puede haber gente tan cortita de educación. Increible los modales de algunos. Qué falta de respeto a los demás.
 
Soy Javier de Madrid , llevo mucho tiempo en el mundo del motor y tengo la K 75 desde hace 3 años y ningun problema hasta ahora. La iba a vender para comprarme una k 1200 lt pero al final me comprare la otra y tendre las dos porque motos como la k75 no conviene deshacerse. Asique estare mucho tiempo por este foro , siempre y cuando haya gente que no se dedique a faltar a los demas. Saludos.

Por cierto , no me gusta perder el tiempo en tonterías pero dime que falta de respeto te he hecho porque yo a ti tampoco te conozco ni tu me has saludado. Pienso que es un foro para hablar de motos y no de clases de educación ( que cuando quieras te las puedo dar)
 
6877687F747F68771E0 dijo:
Soy Javier de Madrid , llevo mucho tiempo en el mundo del motor y tengo la K 75 desde hace 3 años y ningun problema hasta ahora. La iba a vender para comprarme una k 1200 lt pero al final me comprare la otra y tendre las dos porque motos como la k75 no conviene deshacerse. Asique estare mucho tiempo por este foro , siempre y cuando haya gente que no se dedique a faltar a los demas. Saludos.

Por cierto , no me gusta perder el tiempo en tonterías pero dime que falta de respeto te he hecho porque yo a ti tampoco te conozco ni tu me has saludado. Pienso que es un foro para hablar de motos y no de clases de educación ( que cuando quieras te las puedo dar)
 
Hola vivajavi, aparte de que no suena la bomba, ¿todo lo demás funciona bien?, al dar contacto, se encienden los testigos del cuadro, etc?
 
2626292629394D0 dijo:
Hola vivajavi, aparte de que no suena la bomba, ¿todo lo demás funciona bien?, al dar contacto, se encienden los testigos del cuadro, etc?
Muy audaz has sido quitando hierro al asunto, se estaba poniendo tenso el tema.
 
5A736B6D76716E6A766C1F0 dijo:
[quote author=2626292629394D0 link=1303330409/5#5 date=1303416067]Hola vivajavi, aparte de que no suena la bomba, ¿todo lo demás funciona bien?, al dar contacto, se encienden los testigos del cuadro, etc?
Muy audaz has sido quitando hierro al asunto, se estaba poniendo tenso el tema.[/quote]

Pos si.

esto se habló hace tiempo:

777B666E625C6E6271776A6D030 dijo:
el aforador esta dentro del deposito, es una boya sujeta a unos alambres y con un pequeño circuito electrico que puede estad dañado, de este aforador salen esos dos cables que alimentan la bomba de gasolina, para sacar el aforador tienes que soltar el deposito y por debajo esta sujeto a cuatro tornillos.

los reles estan debajo del deposito, los dos primeros que son iguales de tamaño, son el de la bocina y el de la bomba de gasolina, intercambiales.....y si sigue sin funcionar es el aforador.

salu2 y suete
 
Hola a todos,  (" Muy audaz has sido quitando hierro al asunto, se estaba poniendo tenso el tema. ", ), bien está el arte de la diplomacia para destensar una situación dsagradable.  También es importante que sepas compañero Vivajavi, que este recinto aunque no sea físico tiene unos moradores, a los que te diriges pidiendo ayuda. Los que inviertan su tiempo y su conocimiento en ayudarte lo harán desinteresadamente, por lo que, por prudencia y respeto deben seguirse unas normas de cortesía ., igual que si llegas a una casa particular , te presentas ,presentas tu moto (con foto) y poco a poco tendrás tu sitio. Llevo algo más de dos años frecuentando ésta casa y creeme es un sitio que merece la pena, ánimo madrileño y a poner a punto la k. ;)
 
Hola , gracias por la información.

La moto estaba a punto, pero tiene que ser un problema de masas talvez hemos mirado los reles (tuvimos que cambiar uno  ) y parece que van ahora todos bien .)

Se puentea y pasa gasolina pero claro tiene que hacerlo a traves de la bomba y no suena ni se pone en marcha.

El cuadro tambien va ya todo bien ( tambien fallaba por temas de masas pero se ha solucionado)

Por cierto , antes de todo , al montarlo , vimos que no funcionaba ya la bomba, tenia el deposito casi lleno pero marcaba reserva ( ahora ya no se enciende )
 
Tranquilidad ante todo, muchas veces se dicen  cosas en el foro que al utilizar la escritura como medio de expresión, ocurre aquello de interpretar cada uno a su manera: Como se suele decir no es lo que ha dicho, sino el tono como se ha dicho así que habrá que tener un poco de paciencia antes de emitir un juicio.
De todas formas decir que en éste foro estamos los mejores ;) Saludos a todos y a seguir ayudando, que de eso se trata.
Has mirado la conexión que hay en la parte derecha a la altura del vaso de expansión. Comprueba bien dicha conexión si hace buen contacto. Tendás que comprobar el aforador
 
6877687F747F68771E0 dijo:
Asique estare mucho tiempo por este foro , siempre y cuando haya gente que no se dedique a faltar a los demas. Saludos.

Por cierto , no me gusta perder el tiempo en tonterías pero dime que falta de respeto te he hecho porque yo a ti tampoco te conozco ni tu me has saludado. Pienso que es un foro para hablar de motos y no de clases de educación ( que cuando quieras te las puedo dar)
[/quote]

Si que espero que estes más tiempo por este foro y entonces te daras cuenta de quien es la falta de detalle.

Por cieto que te hace creer que estamos dispuestos a ayudarte, y si asi lo crees (que lo es) por que no aceptas de buen grado lom que te ha dicho JPHANTON

Saludos

Podris mirar si tienes el comector de la bomba que no te haga buen contacto
 
Aunque no estoy seguro parece que ese conector lleva dos positivos y dos negativos y creo que uno le falta la corriente ( me refiero al que se conecta a la bomba por el lado derecho debajo del deposito
 
2E312E3932392E31580 dijo:
Soy Javier de Madrid , llevo mucho tiempo en el mundo del motor y tengo la K 75 desde hace 3 años y ningun problema hasta ahora. La iba a vender para comprarme una k 1200 lt pero al final me comprare la otra y tendre las dos porque motos como la k75 no conviene deshacerse. Asique estare mucho tiempo por este foro , siempre y cuando haya gente que no se dedique a faltar a los demas. Saludos.

Por cierto , [highlight]no me gusta perder el tiempo en tonterías[/highlight] pero dime que falta de respeto te he hecho porque yo a ti tampoco te conozco ni tu me has saludado. Pienso que es un foro para hablar de motos y no de clases de educación ( que cuando quieras te las puedo dar)
Bienvenido Javier, tambien soy de Madrid como podras observar en mi Nick, has llamado a nuestra puerta pidiendo consejo y no dudes en que se te va a dar en lo posible, no me parece logico que desafies a la gente porque lo unico que te vas a encontrar son vacios, no creo que cuando has respondido te refieras a mi, ya que lo unico que solicito es una presentacion  (la cual hacemos casi todos) y si alguno no la ha hecho y se le ha recriminado por ello no ha sacado su vena de machito y se ha liado a ostias con todo el mundo, al contrario, ha pedido disculpas por entrar de esa manera y se le ha tratado con todo el respeto del mundo, no te pido que tu lo hagas por que por tu respuesta no es tu manera de actuar, pero no quieras que cambiemos nuestras normas porque si, ahora que ya te has presentado vamos a llevarnos bien y comprobaras que las respuestas y la colaboracion de todos funcionan mejor de esta manera, ah, para nosotros no es una tonteria una presentacion, sino no lo tendriamos tan en cuenta, es una parte de la cordialidad que nos debemos los unos a los otros, lo dicho saludos y bienvenido por mi parte tendras todas las respuestas que sea capaz de darte.
 
ese conector trae corriente para la bomba y tambien las señal para encender la luz de reserva y/o el reloj de la gasolina

Mañana si puedo te pongo los valores que da la resistencia del deposito cuando esta vacío/lleno.

Saludos
 
Muchas gracias , por ahi me da que debe estar el problema . El lunes nos pondremos con ello ( si lo se no la pinto ) Saludos
 
Me parece a mí que si las clases de educación que me vas a dar son como las que has usado para presentarte en el foro, poco voy a aprender.
2A352A3D363D2A355C0 dijo:
Soy Javier de Madrid , llevo mucho tiempo en el mundo del motor y tengo la K 75 desde hace 3 años y ningun problema hasta ahora. La iba a vender para comprarme una k 1200 lt pero al final me comprare la otra y tendre las dos porque motos como la k75 no conviene deshacerse. Asique estare mucho tiempo por este foro , siempre y cuando haya gente que no se dedique a faltar a los demas. Saludos.

Por cierto , no me gusta perder el tiempo en tonterías pero dime que falta de respeto te he hecho porque yo a ti tampoco te conozco ni tu me has saludado. Pienso que es un foro para hablar de motos y no de clases de educación ( que cuando quieras te las puedo dar)
 
Muy buenas vivajavi te comentare que he tenido un problema similar hace tiempo y prueba a meter corriente directa el fusible de la bomba el segundo por abajo haber si te va la bomba que es posible que entre el rele y el fusible pueda haberse picado el cable como paso me mi moto y no llegaba corriente a la bomba
 
Ya ha habido follón en otro subforo por culpa de este tema, espero que aquí no llegue a tanto el asunto  :-/:

484D444047290 dijo:
Hola a todos:

Os escribo este mensaje debido al mensaje que cerró DDMOTARD hace unos días.

En primer lugar, y recuerdo perfectamente haberlo dicho ya varias veces, NO ES OBLIGATORIO PRESENTARSE EN ESTE FORO. Es un foro libre y abierto así que si alguien hace una consulta directamente sin presentarse se le contesta o no pero NO SE LE PUEDE INCREPAR POR ELLO.

[highlight]Si a alguien no le parece bien que otro usuario no se presente simplemente que no le conteste. Así de fácil.[/highlight]

El foro es público y mientras no se contravengan las normas de convivencia todo el mundo es bienvenido y podrá hacer las consultas que quiera sin necesidad de presentación previa.

Todo esto ya os lo he dejado aquí en varias ocasiones y nada, que siempre volvemos a las andadas.

Recordad que el foro sirve para hacer amigos, obviamente, pero no es coto cerrado de nadie. Si no, no tendríamos ni los usuarios ni la pluralidad que tenemos actualmente.

Por otro lado, a partir de ahora cualquier insulto será motivo de expulsión directa y sin previo aviso.

Espero haya quedado claro y también espero que, entre todos, sepamos respetar a los compañeros que no incumplen las normas.

Carlos

Lo que he resaltado en fosforito es una opción...

Yo confieso haber lanzado alguna pullita cuando no me han gustado las formas, sutilmente a ver si el interfecto reaccionaba, pero visto que no da resultado me he instalado en el vive y deja vivir  ;).
 
NO FOTO = NO MOTO

NO PRESENTACION = NO CONTESTACION

Creo que no es mejor así pero como decimos para gustos colores,

Si le dices a una persona que pregunta que tenga una deferencia con los demás, solo basta esperar a ver como contesta y en función de su respuesta actuar.

Saludos
 
Hombre es que no se puede entrar asi tan a saco, creo que los compañeros que te han contestado, pidiendo que te presentes lo han hecho correctamente. Mucha gente entra pide ayuda y despues desaparece y creo que no es correcto. Pero tu veras

Saludos
 
Gracias Eduardo K75 lo miraremos con el mecánico el Lunes y te digo algo. El caso es que el rele estaría bien antes de pintarla y lo hemos tenido que cambiar. Te digo personalmente algo

Saludos
 
Muchas gracias a los que me han asesorado, la avería estaba en una mala conexión entre la caja de fusibles y el cable que va a la bomba aunque también ya viene de hace tiempo encendiéndose el ABS intermitentemente hasta quedarse fijo , pero veo que ya es mucho preguntar y lo haré en otro sitio

Por si alguno le pasa que el cuenta km no funciona, mirar las conexiones de los terminales que los cables y las masas a veces juegan una mala pasada

Al de NO FOTO NO MOTO - no te preocupes , pondre la foto de mi moto , pero tal vez como te veo asi ,si no te lo crees un día quedamos y te enseño los papeles de que es mia .
Saludos
 
Eduardo K75 , has dado en el clavo , me ha pasado lo mismo

Saludos
 
Arriba