K-75 Sin frenos

PANCHITO

Curveando
Registrado
14 Mar 2002
Mensajes
2.389
Puntos
113
Ubicación
Almenar. Lleida.
???Hola, esta tarde al coger la moto me encontre que la maneta del freno delantero y la palanca del trasero me llegaban al final de carrera, hacian tope, la moto a estado parada 1 semana y la deje en condiciones y las pastillas estan bien, despues de accionarlas un rato volvieron a su posicion inicial, ya frena, ¿alguno sabe de esto y que se le deberia de hacer?.

Gracias ;D
 
Salud:
Por lo que dices tiene toda la pinta de ser aire en el circuito. Revisa los niveles del líquido de frenos y purga el circuito. Si no sabes cómo hacerlo lleva la moto al taller.
Poca broma con los frenos.
 
Bombines de freno defectuosos o fuga de líquido hidráulico.
Extraño que suceda en los dos circuitos al unísono.
 
Por lo poco que se, te preguntaria: Hace muuuucho tiempo que llevas el mismo aceite hidraulico? O bien hace poquísimo que lo has cambiado? Estoy de acuerdo con pelin, si hay una fuga, o el bombin no va, es mucha casualidad en los dos circuitos. No se habrá deteriorado las propiedades del liquido de frenos? . Ha bajado de golpe la temperatura en tu zona? Solo doy ideas. Saludos, y ojito!
 
No le habrás desmontado antes las ruedas, o mirado el estado de las pastillas de freno ?, parece una tontería pero yo un día desmonté la pinza de atrás para ver la pastilla y luego después de montarla, se me olvidó darle varias veces al freno para que las pastillas se volviesen a pegar, con el consiguiente susto al primer pisotón......
 
;D Ya esta solucionao el problem de los frenos, e cambiado el liquido y solucionado estaba mas pasado que la carraka.

Muchas gracias a todos ;D
 
Arriba