#K100 8V Caja de cambios abierta...y poyake...!!!

Hay unos taladros abajo en los que introduciendo un puntero adecuado va saliendo poco a poco.....lo he hecho varias veces.pero no recuerdo bien .lo que si recuerdo es que con ese sistema recomendado en el libro de taller de bmw sale sin problemas

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Hay unos taladros abajo en los que introduciendo un puntero adecuado va saliendo poco a poco.....lo he hecho varias veces.pero no recuerdo bien .lo que si recuerdo es que con ese sistema recomendado en el libro de taller de bmw sale sin problemas

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Un poquito de aclaración, por favor. ¿De qué estamos hablando?.
 
Yo estoy en el cumple de Miki bernal llevo 6 horas sin beber....agua

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mira a Miki bernal y calcula los invitados
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Lo rodamientos ya están cambiados...!!! Preguntaba por la relación rpm velocidad de k100 8v. Runner ha posteado lo que busco pero de la K75....

Gracias por pasaros.


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Con lo que te he puesto sólo tienes que hacer una regla de tres.
 
Llevas la mezcla Muy pobre, por eso se te para!!

El tornillo daba vueltas y solo hacia tope en el fondo. Al subirlo para dejar entrar más caudal de aire se quedaba loco en el mismo sitio. Le he echado wd40 que es lo que tenía más a mano y ha salido el tornillo muy bien.

Cambio tórica y tornillo? Diría que lo han trasroscado y le falta la mitad de rosca....

Me gustaría comprobar continuidad en los cables del caudalimetro hasta el conector de la centralita. El cable tiene un pliegue que no me gusta causado por una brida asesina.
Algún esquema para saber que pines se corresponden???

edito: no hay repuesto del tornillo?
Edito 26/5: Me han pedido el tornillo en Baviera Motos. Comprobada continuidad de los cables del caudalimetro a ECU.

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Última edición:
Javi de Baviera motos me comentó esta mañana cuando fui a por el tornillo que una vez estuviese cerrado del todo le diese vuelta y media hacia arriba. Así se ha quedado el ralentí clavado. No huele a gasolina y no se me para cuando reduzco de marcha...!!!

Saludos.


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Última edición:
Aprovecho para preguntar haber si podéis ayudarme.
Ahora estoy liado con el embrague y aprovecho para cambiar reten de primario y cigüeñal.
Me ha mosqueado lo siguiente. Al quitar el cable del embrague y liberar la horquilla que empuja la varilla, el fuelle esta lleno de aceite y al sacar la varilla del embrague el interior del primario esta con aceite y la varilla mojada.
No se si se ha pasado el aceite del fuelle al interior de la varilla o es q perdía aceite por el reten pequeño. que hay detrás del fuelle.
Mi pregunta es ;
Alguien ha cambiado ese reten pequeño ?
Se accede bien desmontado el fuello o hay que desmontar toda la caja. ?

Gracias
 
Aprovecho para preguntar haber si podéis ayudarme.
Ahora estoy liado con el embrague y aprovecho para cambiar reten de primario y cigüeñal.
Me ha mosqueado lo siguiente. Al quitar el cable del embrague y liberar la horquilla que empuja la varilla, el fuelle esta lleno de aceite y al sacar la varilla del embrague el interior del primario esta con aceite y la varilla mojada.
No se si se ha pasado el aceite del fuelle al interior de la varilla o es q perdía aceite por el reten pequeño. que hay detrás del fuelle.
Mi pregunta es ;
Alguien ha cambiado ese reten pequeño ?
Se accede bien desmontado el fuello o hay que desmontar toda la caja. ?

Gracias
Yo no lo cambié. Pero creo recordar que era necesario abrir la caja de cambios. Que me corrijan los compañeros.

Un saludo.



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