K100 me estoy encartadando

robalos

Arrancando
Registrado
23 Jun 2005
Mensajes
39
Puntos
0
la tengo hace un mes, y aunque me esta dando algún problema, estoy encantado(k100 rs 16V abs, blanca año 93)...........preciosa.
Pero yo mido 1,78 y soy algo gordito 110K
si hago mas de 20 km lme duelen los zancos y no de pollo ya que voy demasiado flexionado.
Cariños...............tendré el asiento algo vencido??
, hay otro tipo de asiento un poco mas alto?????
Si lo hay que alguien me lo venda o decidme donde lo compro.

estoy pensando en llevar un cojin debajo del c, aunque creo que seria bastante ortera. o llevarlo a un tapizero y que le ponga espuma. Por cierto es de color gris claro,,supongo que es el color de serie.gracias
 
Lo mejor será que lleves el asiento a un tapicero y que te lo haga mas mullido.

Por cierto, yo mido 1.76 y peso casi 98 y estoy gordo, creo que tenemos que pasar por la consulta de Gordologo... :p
 
Por zancos entiendo que son las muñecas. Es la posición de conducción, los puños quedan demasiados hacia abajo. Lo puedes mejorar subiendo algo el manillar aunque la mejor solución, aunque más cara, es cambiarlo por el de la K75 que es algho mas alto y los puños van mas rectos
 
Pero desde cuando los zancos son las muñecas?????
No, hombre no....son las piernas que las llevo muy flexionadas ya que soy algo alto y me duelen de llevarlas encartadas. La solución sería bajar el apoya pie
de las marchas y del freno trasero.....o si no poner 5 centímetros mas alto el sillín,,, con espuma o no sé que puedo hacer. Lo de los zancos igual solo se dice en Galicia por los pollos, osea pernil de pollo.saludos
 
Cuidado al bajar la posición de los estribos no sea que al plegar te pase como con las plataformas de las coustom. Si llegas a la curva rápido no giras porque ya tocas en el suelo ;D ;D ;D
P.D.: La mia no lleva plataformas ;)
 
Yo creo que lo que te pasa es que te falta rodaje, o sea que es falta de costumbre, yo soy mas largo y no me pasa eso...
 
Yo mido 3 cm menos que tú y con la misma moto no tengo problema. Eso sí con la de mi hermano que tiene "low seat" me pasa lo que dices. Mira a ver si:

1.- tienes un "low seat" que es más bajo que el normal -yo con el normal llego al suelo a medio pie, y con el low seat de mi hermano apoyo los pies y me pongo de pie con la moto "olgera" en la entrepierna- o
2.- el asiento está redido por algún gordito, o
3.- la amortiguación está por los suelos.

Suerte, y mientras tanto si vas solo puedes estribar de vez en cuando en las traseras para descansar.
 
juan garrido dijo:
No, hombre no....son las piernas que las llevo muy flexionadas ya que soy algo alto y me duelen de llevarlas encartadas. La solución sería bajar el apoya pie
de las marchas y del freno trasero.....o si no poner 5 centímetros mas alto el sillín,,, con espuma o no sé que puedo hacer. Lo de los zancos igual solo se dice en Galicia por los pollos, osea pernil de pollo.saludos


Je, Je, Je...... no se te ocuarra prubar la herman de tu K100 RS 16V.

La K1, posapies mucho mas altos y mas atrasados, en el mismo chasis.

Es cuestión de costumbre...... Yo al principio me vehia muy mal , pero hoy voy muy comodo.
 
Con el mayor respeto Juan,

Yo creia que todos hablábamos un mismo lenguaje pero veo que no siempre es tan igual.......

Ni modo, te cuento que yo soy prácticamente de la misma complexión corporal tuya y tuve un poco de problema tiempo atrás con el asiento bajo (Low Seat).

Mira si la tuya no lo tiene puesto. Yo al cambiar de moto nunca jamás volví a ver ese adminículo de tortura, con el normal estoy muy bien.

Saludos,

Desde Guatemala (En donde el Idioma oficial también es el Español) ;D

Panda :)
 
PANDA dijo:
Con el mayor respeto Juan,

Yo creia que todos hablábamos un mismo lenguaje pero veo que no siempre es tan igual.......

Desde Guatemala (En donde el Idioma oficial también es el Español)  ;D

Panda   :)

Panda espero no haberte ofendido por mi comentario, si es así te pido disculpas.

La verdad es que no me fijé que nos escribías desde Guatemala.

Efectivamente, hablamos el mismo idioma pero hay palabras de tu país que desconocemos, lo mismo que tu desconoceras algunas nuestras, es lo bueno de hablar con gente de lejos, tanto tu como yo nos enriquecemos y aprendemos mutuamente.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Estimado Juan,

Ofenderme, NO..... claro que no hombre, eso nunca.

Si vieran ustedes las palabras que usamos de este lado del mar. Bueno hay de todo pero lo importante es como dices tu que al final nos entendemos a través de esta pantalla de comunicaación global.

Por otro lado yo solo espero que algún día tenga el privilegio de que con alguno o algunos de ustedes foristas del ciberespacio podamos gozar con nosotros un largo viaje en una moto ya sea aquí en estas tierras descubiertas por Colón o allá con ustedes al otro lado del "charco".

Ese créeme SI es el idioma universal que todos en este foro practicamos.

Con nuestro mejores deseos,

Desde Guatemala

Panda
 
Basilio dijo:
Por zancos entiendo que son las muñecas. Es la posición de conducción, los puños quedan demasiados hacia abajo. Lo puedes mejorar subiendo algo el manillar aunque la mejor solución, aunque más cara, es cambiarlo por el de la K75 que es algho mas alto y los puños van mas rectos

¿Seguro que se puede cambiar el manillar de la K-1100 por el de la K-75?

En un concesionario de aquí, en Madrid, me dijeron que no podía hacerse. Llevo un año con mi nueva moto y añoro la postura de conducción que tenía en la K-75, la máquina más cómoda que jamás he tenido.

Mido 1,93 y conduzco con los antebrazos más flexionados que antes, con la consiguiente molestia en las muñecas.

Volveré a preguntarlo al nuevo taller donde la llevo ahora a ver qué me dicen. La respuesta y los frenos de la K-1100 con el manillar de la K-75 puede ser mi motocicleta perfecta.

Saludos y V´ssssssss para todos.
 
El manillar se puede cambiar perfectamente y no es necesario ni siquiera alargar los cables, lo único es que también tienes que cambiar el embellecedor donde van los interruptores para que se adapte al nuevo manillar. Después de haber probado la de un amigo y ver que es mas cómodo y que no me duelen las muñecas, estoy decicido a cambiarlo para el viaje de éste verano. El cambio en concesionario supone apróximadamente 150 euros.
 
Yo creo que es un problema de costumbre. Yo mido en torno al 1,70 (siendo optimista) y con mi k 75 con "low seat" al principio me daban calambres en la parte superior de los zancos (piernas) y la moto es evidente que no me queda pequeña.
Supongo que con el tiempo no te pasará eso
De vez en cuando para disfrutar hay que sufrir algo...

Saludos
 
yo tengo otro problema, tengo un asiento alto y cuando paro me tengo que poner zancos de los de verdad para llegar al suelo. Si vives en Madrid y te parece buena idea podemos quedar para ver si valen los asientos para nuestras motos y cambiarlos despues de probarlos.
 
Arriba