K100LT siniestro mas varias piezas de tesoro

BMkms

Arrancando
Registrado
3 Oct 2014
Mensajes
48
Puntos
8
Vendo mi K100LT entero - esta dada de baja por siniestro. Antes de mandarla al matadero profesional, pensé que podia ser de interes por aqui....Tiene muchas piezas de merito. Tiene solo 50000kms y era en excelente estado... El motor foncionaba a la perfeccion pero ahora tiene dañado la tapa de los arboles de leva, un arbol de leva doblada(!) y un filo de la culata esta dañada. Habria que ponerle una culata completa para echarlo andar. El caja cambio y embrague iban perfectos.
Tiene el amortiguador trasera nueva, con menos de mil km- la marca es Hagon y costo una burrada.. El ABS foncionaba, el cuadro de instrumentos tambien sin fallo. La bolsa de hierramientas originales, Guarnicion del escape cromada, sillon en buen estado, las ruedas son de un K100.2 asi que tienen el acabado de negro y aluminio pulido- muy bonito. Las cubiertas estan "joven" todavia. Las maletas son de los que pueden albergar el casco - estan dañadas pero tienen arreglo mas o menos sencillo y merecen la pena, el topcase esta en buen estado. Incluido con la moto hay un coleccion de tesoros para el K - un juego de muelles progresivas, delantera y trasera, - nuevas por estrenar, Un carenado tipo "C" completo y con todo los anclajes originales y el faro redondo con soporte. Tambien otro faro redondo con su soporte original- perfecto para un K "naked", un faro de RT/RS o LT y varias piezas pequeñas.
El precio es de €300 firme. No vendo piezas sueltas.
La moto esta en el oeste de la provincia de Malaga y no ofresco portes aunque si ofresco una remolque para 2 motos en €150 - en muy buen estado con las cubiertas nuevas pero sin ficha tecnica.
Si tienes interès, mandame un mensaje con tu telefono o email.
 
Hoy lo ha llevado uno del foro, con todas las piezas de "tesoro".
 
A mí esto me guele mal ...
La verdad,si tuvierais la suerte y el placer,de conocer al vendedor,como poco,se os caería la cara de vergüenza por publicar cosas así,la moto,por el estado que esta,nueva de todo,sin contar lo roto en el golpe,mas las cosas que entrega de regalo,vale mas que esos 300 que pedía
Me molestan bastante esos prejuicios tan gratuitos sin venir a cuento
 
Bueno, aquí nos conocemos todos bien poco, vamos, yo a ti lo mismo que tu a mi.
Si a mi me huele algo mal lo digo, por si pudiese evitar un mal mayor. Me alegro de que todo acabe bien. No suelo hacer comentarios a la ligera y esta vez tampoco.

Enviado mediante Tapatalk
____________________________________
¿Quién no ha pensado nunca arrancar la moto y salir zumbando?
Yo cada vez más a menudo...
 
Hombre,si insinuar sin más,por una lectura,de un texto,en un español poco ortodoxo,el origen fraudulento de lo ofertado,pues tu mismo
Que lo hubieras visto,en un milanuncios,se podría entender
De todos modos,dificil fraude veo en un producto que había que ir a recoger, pues ya indica que no hace portes....pero nada,yo soy mas bien,de si algo no va conmigo, no opinar,por evitar perjudicar,por ejemplo, en este caso,la venta de un forero
 
La verdad,si tuvierais la suerte y el placer,de conocer al vendedor,como poco,se os caería la cara de vergüenza por publicar cosas así,la moto,por el estado que esta,nueva de todo,sin contar lo roto en el golpe,mas las cosas que entrega de regalo,vale mas que esos 300 que pedía
Me molestan bastante esos prejuicios tan gratuitos sin venir a cuento
He faltado al respeto a alguien con mi post? Creo que al que se le debería caer la cara de vergüenza es a ti, no pongas palabras que no son mías en mi boca, haz el favor
 
Venga hombre, como que no hay cosas más importantes por las que preocuparse...
Ya si eso cuando nos veamos lo hablamos delante de unas cervezas, las primeras las pago yo ;)


Enviado mediante Tapatalk
____________________________________
¿Quién no ha pensado nunca arrancar la moto y salir zumbando?
Yo cada vez más a menudo...
 
Arriba