K1200 2005 ??????????

ADV

Acelerando
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
423
Puntos
0
Hola , tengo a la vista una K1200 gt del 2005 es una buena moto? del motor K se que es bueno tengo k100 con casi 20 años, pero es la ultima evolucion de este motor . tiene 15000kms
que opineis de este modelo?
gracias.
 
Pues que te voy a decir yo que tengo una, para mi es el COPON BENDITO, la HOSTIA PUTA, un TIRO, ;D ;D ;D, pues eso....

Ya en serio, pues eso, que te la recomiendo, es una gran moto, aun esta dentro de los parametros de calidad de las K100 y K1100 respecto al motor, y haras con ella lo que quieras , si quieres curvas, te dara curvas, si quieres comodidad para viajar, pues lo mismo y además es bonita de narices la peña vuelve la cabeza a tu paso igual que si fueras con una tia de cañon....si no te piden mucho por ella y esta bien cuidada te la recomiendo la disfrutaras mucho.
Suerte y un saludo
 
Tiene puños y asiento calefactable,parabrisa electrico, abs, cruise control ,malettas neumaticos nuevos y sale revision oficial, me pide 12000 € transferida, esta bien ???
y garcias.
 
Por ese dinero ya hay anunciadas en Barcelona motos del modelo nuevo del 2006
asi que pensarselo, fiabilidad contrastada, contra nuevo modelo que es una hipermaquina


Un saludo
 
Los modelos 2006 y 2007 y 8 no quiero saber nada , muchos los amigos con 2006 que han tenido problemas, frenos nuevos con chivato encendido, subidon de gaz sin saber porque , prefiero estos modelos con el motor que nos gusta
gracias.
 
Mi K, con la misma edad que la tuya y los mismos km (casualidad) me salió por mucho menos. Ten en cuenta "la crisis" en ventas y la gran oferta que hay; yo no pagaría más de 10.000 y ya lo encuentro subidito. Una estupenda moto!!!
Saludos y suerte. ;)
 
bueno voy intentar negociar ,gracias
 
La GT es la última de la estirpe de lo mejorcito de BMW.

Solo tiene 2 lacras.

Una es la maleta izquierda que se la come el escape, y otra un ruido a cascajo al ralentí.

Por lo demás, una gran moto, que básicamente es la K 1200 RS, con una pantalla eléctrica más alta, y unos añadidos aerodinámicos, a parte de un manillar más alto. ::)
 
Perdona, sobre lo que te había dicho de la gran oferta: un compañero quiere cambiar su K1200RS (4 años y 35000 km) y el concesionario BMW le ofrece 7000 eu. (si compra la R1200R que quiere), su moto está perfecta; ayer me ofrecían una Panam del 2007 full equip (hasta el GPS) por 14.000 eu (con la seguridad de que negociando se puede llegar a 12000). Te lo comento por como está el mercado, mira en la sección de compraventa de nuestra web y te harás una idea mejor; ah! comprueba el tiempo que hace que la quiere vender!!!
Saludos de nuevo! :)
 
KANOSAFERROL2 dijo:
Por ese dinero ya hay anunciadas en Barcelona motos del modelo nuevo del 2006
asi que pensarselo, fiabilidad contrastada, contra nuevo modelo que es una hipermaquina


Un saludo

Siento discrepar. La mala uva que se me pone solo de pensar la ilusión con la que fuímos un amigo y yo a Dortmund a por la 2005 suya...

Poco despues de terminar la garantía, la bomba de embrague a la porra...500 y pico euros la de recambio entera y BMW no ofrece juego de reparación...menos mal que aplicando el ingenio, lo solucionamos con dos retenes, 6€y un ratito de trabajo por mi parte.

Pero eso es una minucia comparado con la verguenza de arrancar una moto de casi 18.000€ con todo lo que lleva y que durante varios segundos hasta la gente que pasa a cierta distancia gire la cabeza ante el horrible ruido que hace la distribución.

BMW, no ha ofrecido referencia del nuevo tensor, hasta que se les ha pasado la garantía a todas y a él, le pusieron una arandela de suplemento ( lo cual no deja de ser una chapuza), hasta que al final ahora seguramente tendra que cambiar hasta los patines...y eso es una gracia, que requiere abrir enterito el motor, que es de construcción tipo japones ¿os suena del "mundo de las K", que he iniciado recientemente?...la ruina vamos

Eso por no hablar de las continuas reprogramaciones del software para que funcione como dios manda

Embagues enteritos cambiados en garantía...ó no, pues se hacen los longuis, aunque a él por suerte no le ha pasado.

El sensor de posición de la caja de cambios, funciona a su capricho y el problema es que cuando no va bien, te dice que Este Weekend no Sales el dichoso ordenata de a bordo

Leyendo los multiples post del modelo, de usuarios muy cabreadísimos, se entiende que se haya corrido la voz en muchos circulos...y se ofrecen a precios ridiculos sin que nadie las compre

Y la mala uva tambien es, porque por aquel entonces yo ya había leido algo, sobre todo del software y me arrepiento de no haberle insistido más para quitarle la idea e la cabeza.

Cuando va bien, es un "makinon"...pero no compensa. Y es mejor, escarmentar en cabeza ajena

saludos ;)
 
P.D. Kanosaferrol, no te desagas de los dos autenticos maquinones que luces en tu firma; te lo digo de corazón...al menos por una de las 1200 que mencionamos. Y la K1300 nueva, esperemos a ver como evoluciona. Con suerte, habran corregido mas de una cosa

;)
 
TABAYÚ dijo:
[quote author=KANOSAFERROL2 link=1234429417/0#3 date=1234433919]Por ese dinero ya hay anunciadas en Barcelona motos del modelo nuevo del 2006
asi que pensarselo, fiabilidad contrastada, contra nuevo modelo que es una hipermaquina


Un saludo

Siento discrepar. La mala uva que se me pone solo de pensar la ilusión con la que fuímos  un amigo y yo a Dortmund a por la  2005 suya...

Poco despues de terminar la garantía, la bomba de embrague a la porra...500 y pico euros la de recambio entera y BMW no ofrece juego de reparación...menos mal que aplicando el ingenio, lo solucionamos con dos retenes, 6€y un ratito de trabajo por mi parte.

Pero eso es una minucia comparado con la verguenza de arrancar una moto de casi 18.000€ con todo lo que lleva y que durante varios segundos hasta la gente que pasa a cierta distancia gire la cabeza ante el horrible ruido que hace la distribución.

BMW, no ha ofrecido referencia del nuevo tensor, hasta que se les ha pasado la garantía a todas y a él, le pusieron una arandela de suplemento ( lo cual no deja de ser una chapuza), hasta que al final ahora seguramente tendra que cambiar hasta los patines...y eso es una gracia, que requiere abrir enterito el motor, que es de construcción tipo japones ¿os suena del "mundo de las K", que he iniciado recientemente?...la ruina vamos

Eso por no hablar de las continuas reprogramaciones del software para que funcione como dios manda

Embagues enteritos cambiados en garantía...ó no, pues se hacen los longuis, aunque a él por suerte no le ha pasado.

El sensor de posición de la caja de cambios, funciona a su capricho y el problema es que cuando no va bien, te dice que Este Weekend no Sales el dichoso ordenata de a bordo

Leyendo los multiples post del modelo, de usuarios muy cabreadísimos, se entiende que se haya corrido la voz en muchos circulos...y se ofrecen a precios ridiculos sin que nadie las compre

Y la mala uva tambien es, porque por aquel entonces yo ya había leido algo, sobre todo del software y me arrepiento de no haberle insistido más para quitarle la idea e la cabeza.

Cuando va bien, es un "makinon"...pero no compensa. Y es mejor, escarmentar en cabeza ajena

saludos ;)
[/quote]
Hola Tabayû, estas hablando de las k1200gt hasta el modelo 2005 o a partir de 2006,eso tambien va para las k1200 rs?? ya estoy liado  . Me quedo con el consejo de Karlosbmw ( es una gran moto ) o de Tabayu ( mejor no comprarla ) :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
TABAYÚ dijo:
P.D. Kanosaferrol, no te desagas de los dos autenticos maquinones que luces en tu firma; te lo digo de corazón...al menos por una de las 1200 que mencionamos. Y la K1300 nueva, esperemos a ver como evoluciona. Con suerte, habran corregido mas de una cosa

;)



No tengo pensado deshacerme de nada, aunque nunca se sabe. Y la K100 como ya comente en otro post
es la 2ª vez que es mia. LO que no descarto, en cuanto pueda, es ir a por una k de la nueva generacion,
pero eso ya otra historia para otro post.

Un saludo
 
ADV dijo:
Hola Tabayû, estas hablando de las k1200gt hasta el modelo 2005 o a partir de 2006,eso tambien va para las k1200 rs?? ya estoy liado  . Me quedo con el consejo de Karlosbmw ( es una gran moto ) o de Tabayu ( mejor no comprarla ) :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

K1200RS ó GT hasta 2005: la del motor tumbado que salió en 1983...ése ha demostrado de momento ser el bueno

El 1200 de construcción digamos "normal" tipo japones, es una castaña de resultado final...Cajas de admisión cambiadas en garantía porque se deformaban solas, es otra "perla" que se me olvidó mencionar ayer...pero que es fácilmente comprobable en los post específicos.

Que no, que no. Y el tiempo y su precio de reventa en el futuro, todavía me dará más la razón, porque hoy en día existe internet. Tampoco quiere nadie las R-6 del 2000 y no han dado problemas tan gordos

El motor 1300, cambia ya en muchas cosas de detalle y seguro que va a dar muchas más satisfacciones a quien lo posea, pero no se puede experimentar como al final han acabado haciendo, con quien paga tanto dinero por una moto

La K1200 RS como la de KarlosBMW ó la GT; una RS con algunos aditamentos aerodinámicos para aumentar su faceta turística, es de momento de lo mejorcito que ha sabido hacer BMW. Espero haber despejado ya la duda

Saludos ;)
 
Arriba