K1600 GT Luz del Top Case

haridukes

Arrancando
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
0
Puntos
0
Coloque la luz del Top Case, costo 180 euros, facil de instalar.
Saludos

IMG_0177.JPG
 
j**r mas de uno pensara y a mi que  :-[

a mi me gusta  :)

mira de poner una a cada lado de las maletas creo que quedarian mejor :-[

eraser1 como lo ves  :) ;)

ya me esplicara's lo de los €  :p el que te cobro' se quiere venir a Europa  :-/ :-/
ya ves te respondo yo solo  :-[
 
Yo también la llevo colocada haridukes, y la verdad es que aporta un plus de seguridad.

Has pensado en ponerle las adhesivas reflectantes en las maletas?
De día no se ven y de noche, en cuanto las iluminas...

Yo pagué por la luz de freno unos 140 € colocada, creo recordar

Saludos
 
Yo vivo en Chile y aqui todo lo que se llame BMW es mas caro.
Lo de los reflectantes es buana idea pero no he podido encontrar.
 
¿Alguien sabe si esa luz de freno se le puede poner al top de la k1200gt o k1300 gt o R1200RT?
 
Amigo jesush,estas seguro que se puede colocar en la top case de la 1200gt?. Ayer estuve en guarnieri,en malaga y me dijeron con total rotundidad que no se podia,yo entiendo que si,ya que el baul por su parte anterior es el mismo pero .............,si huviesen algunas fotitos mejor que mejor,gracias.... >:( >:( >:(
 
En el top case de la K1200GT/K1300GT/R1200RT es imposible poner la misma luz de freno que lleva la K1600GT/GTL pues tienen una forma totalmente distinta, aunque pudiera parecer lo contrario

Lo que si se puede hacer es realizar algún montaje casero para adaptar alguna luz o tira de leds, que a su vez vayan conectados a la luz de posición / freno de la moto.

Y lo digo con conocimiento de causa, pues he tenido las tres: K1200GT/R1200RT/K1600GT.
 


Buenas,

Refloto el hilo para ver si me ilustro y pongo una luz de posición y freno en el TOP CASE.

Me podeis dar alguna idea.

Gracias y saludos.
 
Y yo, lo que pasa es que el topcase del la 1600 y la mía son totalmente diferentes. Toca ñapear.

V's.
 
Yo también estoy interesado en poner una segunda luz defrenola r1200rt.
Me estuve fijando en la que tiene la 1600 y creo que novale. No se si habrá algún modelo que se pueda acoplar sin que quede mal.
 
Acabo de poneros unas fotos, no se si se verán pero yo he optado por colocarle un poco escondida una luz de freno para utilizarla como antiniebla porque aquí en Salamanca no veas sales con solo y al volver no se ve nada por 6 euros en amazon, ya se que no es muy vistosa pero por el precio esta bien y tiene 40 leds .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Acabo de poneros unas fotos, no se si se verán pero yo he optado por colocarle un poco escondida una luz de freno para utilizarla como antiniebla porque aquí en Salamanca no veas sales con solo y al volver no se ve nada por 6 euros en amazon, ya se que no es muy vistosa pero por el precio esta bien y tiene 40 leds .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Hombre, pues es una idea, ponerla de 3ª luz, pasa que queda muy baja..

Que os parece. Como luz de niebla me parece que esta muy bien..

Masw ideas.

Gracias.
 
La verdad que queda baja pero a esa altura pasa desapercibida salvo que te pongas detrás de la moto, pero la función de antiniebla creo que la cumple, ahora si me paran los GC seguro que me multan pero la idea es solo con niebla de hecho lleva un conector para llevarla desconectada ademas del interruptor así si quito el baul solo es quitar el conector.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hombre, mejor que nada queda.. de lo que se trata es de tenerla de apoyo a la luz de freno que queda muy escondida debajo del Top Case y ademas hacia adentro.
Iremos pergeñando y a ver que hacemos.

Saludos.
 
Hola a todos,

Ya he puesto la luz de freno en el cofre y ha quedado bastante bien, a ver que opinais.

saludos.


Tiene esto guasa, ahora no se subir las fotos, me dice que son demasiado grandes... me ayudais.

Gracias.,
 
Si y no me funciona, lo estuve leyendo ayer...

Le tendre que decir a mis hijos que me echen una manita... vaya tela.

Antes era mas sencillo, verdad.

saludos.
 
Si y no me funciona, lo estuve leyendo ayer...

Le tendre que decir a mis hijos que me echen una manita... vaya tela.

Antes era mas sencillo, verdad.

saludos.

Por si te sirve de algo, a mí me pasa igual, que lo veo muy complicado desde el ordenador...

En cambio desde el móvil, con TAPATALK es facilísimo. Le das a subir y ya está, te lleva a las imágenes del teléfono. Seleccionas la que quieres y ya lo tienes...
 
En el top case de la K1200GT/K1300GT/R1200RT es imposible poner la misma luz de freno que lleva la K1600GT/GTL pues tienen una forma totalmente distinta, aunque pudiera parecer lo contrario

Lo que si se puede hacer es realizar algún montaje casero para adaptar alguna luz o tira de leds, que a su vez vayan conectados a la luz de posición / freno de la moto.

Y lo digo con conocimiento de causa, pues he tenido las tres: K1200GT/R1200RT/K1600GT.

Eso no es del todo cierto...Me explico:
Lo que puedes hacer es poner el topcase con su luz, tanto el de la RT LC como el de la K16GT/GTL.

Lo he visto en una RT de aire aquí....

Al detalle, de cerca, no lo he podido ver, pero al parecer es el mismo anclaje del portamaletas....Lo que sí habrá que hacer es sacar una toma de corriente de la luz de freno trasero
 
Probando, probando....

Parece que ha funcionado,

Bueno veis, la luz apagada, la luz de posición y con freno.

Espero que os guste.

Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_2628.JPG
    IMG_2628.JPG
    82,8 KB · Visitas: 63
  • IMG_2629.JPG
    IMG_2629.JPG
    82,5 KB · Visitas: 55
  • IMG_2630.JPG
    IMG_2630.JPG
    81,2 KB · Visitas: 54
Otra novedad,

Mi cuñao ha comprado un par de faros de largo alcance de los que lleva la GS y la K1600 de serie.

Resulta que se equivoco al hacer el pedido y pidió 2, claro le han mandado 2 juegos....

Me los he traido a casa y si mi mecanico ve donde ponerlos, se los casco, si veo que es chungo e incluso para la ITV se los devolveré.

Ya os ire contando.

saludos.
 
Pues Jonuk estan chulas, pero no te cortan la entrada de aire ahi donde estan.

Las mias son como las redondas o menos cuadradas, como las de la 1.600..

Me da miedo por la ITV o que me sablee la poli por llevarlas puestas, estas motos ninguna salia con esos faros...

Uff no se que hacer.

Ho en el taller al pasar la revision me los han desaconsejado...

Saludos.
 
Estas las he cogido de ebay de la venta de los focos en cuestion,tienes razon el foco derecho esta a la altura de la toma de aire.Yo sinceramente o buscaria algo para poner de forma permanente que se pueda homologar en itv(supongo harto complicado)o no los pondria.Un saludo
 
Estas las he cogido de ebay de la venta de los focos en cuestion,tienes razon el foco derecho esta a la altura de la toma de aire.Yo sinceramente o buscaria algo para poner de forma permanente que se pueda homologar en itv(supongo harto complicado)o no los pondria.Un saludo

Pienso lo mismo igual lo veo con el mecánico pero no las pongo, es cierto que mis lucen van muy bien, tengo Xenón y las largas son 2 h7 con lo cual la verdad es mucha luz.
Únicamente es la tontaina de hacerla más "guapa", pero claro no quiero liarme con problemas.
Ayer en el taller no me las recomendó a primera vista.
Ya te contare.
Saludos
 
Arriba