k75 "fundida"

alexdopler

Arrancando
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
10
Puntos
0
Hola , os escribo porque ando bastante desesperado...justo cuando tengo unos dias para poder sacar la k ...me la he cargado , vereis : despues de meses de inactividad con la bateria descargada me dispuse a colocarle una nueva pero quise conectarla sin colocarla directamente , total que con unos cables de bateria la conecte de lejos…pero un instante ( me di cuenta del error en unos segundos ) con la polaridad al revés… el tema es que algo ha pasado , la centralita en ese momento no estaba conectada ;
Con todo instalado correctamente la moto ya no arranca pero ningun fusibleha saltado , que ha podido pasar?
Espero vuestro diagnostico y consejo
Gracias
 
¿Qué es lo que hace exactamente...? ¿el contacto va ó no?; ¿se encinden los testigos ó no?,¿el motor de arranque gira pero no se pone en marcha...?

Al haber metido corriente(y con bastantes amperios) directamente a masa, ha entrado por todos los elementos que estan conectados al chasis...aunque en principio, muchos de ellos montan diodos, que sólo dejan pasar la corriente en un sentido.

Has repasado bien los fusibles?...es raro que estén todos bien

Cuentanos... :-?
 
Karlos BMW dijo:
Bueno, por lo menos habría que saber si se enciende algún testigo, alguna luz ... o simplemente está totalmente OUT?  :-?

Veo que tenemos las mismas inquietudes...a mí lo que me preocupa, es el módulo del encendido( el que está detras de la pipa de la dirección), ya que dice que la caja de la electrónica de debajo del asento estaba desconectada...

:-?
 
Si la unidad de mando de inyección no estaba conectada en ese momento, la has salvado, pero la unidad de mando, y el generador de impulsos de encendido, te los has cargado, seguro.
Salu2.
 
Arriba