K75,..nueva vida,

motobrio

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Zamora
Hola,pues eso estoy poniendo en marcha de nuevo una k75 del 89,todo va yendo mas o menos bien,gomas ,latiguillos,bomba de gasolina,aceites anticongelante filtros varios y un largo ect.ect.......pues bien,a punteo de casi terminar el proyecto,me encuentro que no va la bomba de gasolina (nueva),ella bunciona con corriente directa pero a través de la moto no le llega corriente,y al conector del deposito-aforador tampoco.
He mirado el pulsador del manillar,pero parece estar en orden,el motor de arranque mueve,pero la bomba no chuta.
A alguien se le ocurre algo donde mirar,.....empiezo a estar un poco perdido,....lleva algún relè?,.....

Saludos
 
Levanta el depósito, destapa la caja de relés, desconecta la clavija blanca del relé del motor de arranque, por la llave en ON, dale al botón de arranque y comprueba si se escucha el click del relé de la inyección, si es así, debajo del depósito a mano izquierda y cerca de la caja de relés, tienes una clavija negra de 4 cables, comprueba que esté bien conectada; también puedes desenchufarla y conectar el polímetro al pin del cable verde/rojo y a masa, dale al botón de arranque y tiene que dar 12V aproximadamente.

Un saludo
 
El cuadrado de color negro; con que oigas que hace "click" es suficiente.
 
crro que no se oye nada ,hoy miro con el tester y te cuento,...GRACIAS
 
Bueno hechas las comprobaciones indicadas.........,hasta el enchufe del deposito todo va bien,pero no llega masa a la bomba,conectando el terminal gordo de la bomba a masa funciona todo,pero no arranca,tiene chispa,pero creo que pasa algo pues tira gasolina bajo la caja de filtro del aire.
Otra cosa el tubo de presión de gasolina es el que va a la rampa de inyectores??
Por ahí va el regulador de presión y puede ser,sea de donde sale la gasolina.
Puede ser que el aforador estè mal,y sea la causa de ese problema de masas,pues las reservas del cuadro no funcionan.

quedo a la espera de vuestros sabios consejos:):)

Saludos
 
Pues si no llega masa a la bomba y la reserva tampoco funciona está claro que es el aforador. Como comprobación final puedes medir continuidad entre cada uno de los terminales que van a la bomba y el verde y el marrón del conector del aforador. Investiga a ver de dónde viene la pérdida que puede ser por el mismo aforador que tenga la junta mal. Sube alguna foto de todo eso a ver como está así es más fácil ayudarte.
 
Uuuuyyyyy,lo de las fotos amigo Josèct,......no va a poder ser,salvo explicación sencilla:_:)_(,........jajaja,la tecla me ha pillado ya con canas,pero la aficcionnnnn

Mañana sigo con ella,pero me tiene hasta los wuebsss
 
.......la bomba envía la gasolina por el tubo que va a la rampa de inyectores,....es correcto??
es que todo estaba desmontado,......
 
Si. pero si conectas el tubo de vuelta al de salida, la moto no arranca.
 
.......la bomba envía la gasolina por el tubo que va a la rampa de inyectores,....es correcto??
es que todo estaba desmontado,......

Eso es.

Y para poner fotos, donde escribes la respuesta, tienes abajo a la dcha una ventana que pone Más Opciones.

Se cambia la ventana y clikeas es Subir Archivo.

Se abre el explorador y marcas las fotos que quieras subir.

Pones el cursor donde quieras ponerla, y marcas Imagen completa.

Y así de sencillo.

Ojo con el tamaño que si es muy grande dará error.

Con el Paint si usas Windows, puedes cambiarlas de tamaño.
 
masss....los inyectores uno echa a chorro y dos no echan nada,....procederemos a limpiar o nuevos.
Las fotos dice que son grandes,.....lo comento
Saludos
 
masss....los inyectores uno echa a chorro y dos no echan nada,....procederemos a limpiar o nuevos.
Las fotos dice que son grandes,.....lo comento
Saludos

Redimensiona las fotos.

Has probado a cambiar los inyectores de sitio o medir el voltaje con un polímetro de aguja?

Posiblemente el digital no tenga tiempo de hacer lecturas, o si.

Eso es algo que no he probado.
 
de momento no he probado nada hoy intento medir si llegan impulsos al conector del inyector,......con led se podría.....y los injectores los voy a llevar a comprobar mañana,.........pero seguro hay algo mas.
en alguna ocasión he oído,que los inyectores de los coches bmw hay algunos que son iguales,hay algo de cierto???
Saludos
 
Eso dicen. Por aquí he leido que los del ibiza system Porsche. No soy experto en inyección pero he tenido en la mano diversos inyectores de vehículos con k-jetronic y externamente eran identicos. Eléctricamente también, con una bobina en torno a los 15 ohmios. Faltaría por saber si las boquillas son diferentes o no...
 
los superexpertos nos lo diran jejeje,.......pero corsa Ibiza,y similares no pueden ser muy diferentes,....los he llevado a comprobar y limpiar con ultrasonidos,.....ya os contarè,mañana los tengo.
Saludos
 
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