La k75 Special by Versiano

Bueno pues le doy al arranque y no arranca!!!! :mad: y es extaño porque el día anterior la había arrancado para calentar el aceite y vaciarlo... y no toque nada más que la ficha de conexión de la jetronic para sacarla...

Digo... bueno, a ver qué pollas pasa aquí!
Miro fusible: bien.
Miro conectores: bien
Reviso ficha de la jetronic: bien
Reviso ficha bomba gasolina: conectada. Peeeeeero: miro con el tester y al dar al arranque no le llegan 12v entre verde y marrón...;)
A todo esto pongo a cargar la batería que le había dado al arranque varias veces hasta que me fijé que no le llegaba gasofa y no escuchaba la bomba.
Reviso relé, y parece estar bien... así que como no quería perder tiempo, llamo a JoseCT y me dice que compruebe cdi. (para esto hay que sacar depo que lo tenía llenito... y sacar el cubreradiador, pero hago caso al "maestro chispas" jejeje

CDI bien, lo limpio con CRC y nada, no llegan 12v.
Me dice @JoseCT: revisa la ficha que le da corriente al cdi, que es como la de la bomba de gasolina pero en el lado izquierdo:
6fcfbe5108f6f56649c07194d92f0431.jpg

Reviso y parece estar bien, me dice limpia con CRC. Le enchufo CRC a saco. Le doy al arranque y #mecagoensusmuertos... LLEGAN 12V A LA FICHA DE LA BOMBA...
Así que no me expliques como... quizas al sacar el cable y mover el cableado, la ficha se encabronó... y dejó de hacer buen contacto. Pues bien, monto deposito, conecto cables y brooooom jejeje

La parte buena: la moto arrancó perfecta.

La parte mala: el alternador suena más que el que yo llevaba ajajajaa como no me dió tiempo a revisarlo, ya vi que también "sonaba" un pelín... pero lo puse igualmente, así que tocará cambiarle rodamientos (eso si... después de la Kedada que ya no me dará tiempo)

Y para probarlo, como dice Victormes, hoy me he bajado con la k75 al curro para comprobar todo y rodar el embrague y cardán:
8e2ce5f1caa953debf9e180e952cc84f.jpg

La moto tiene ahora el ralentí muy bajo (ya estaba un pelín bajo) pero debo mantener el choke en la posición 1 para que aguante bien. Luego en caliente, está a unas 800 rpm, así que deberé regular el ralentí a la vuelta con la moto caliente.
 
Última edición:
Os recuerdo que había instalado un amortiguador que no había podido rodar aún con él... ya que entre pitos y flautas la moto llevaba más de un mes parada. Pues bien... la sensación es la de estrenar moto nueva!!!!
La madre que me parió que cambio!!
La caja de cambios se ha vuelto infitamente mucho más precisa con todo nuevo... es un click y entran las marchas increiblemente bien :p es sólo pensar y ya está metida y sacada (la marcha eh! no penséis mal ajajaja)
Por otro lado, el conjunto embrague-cardán, va perfecto en este trayecto. Ni vibraciones, ni ruidos raros, ni nada de nada. Gas y la moto responde perfecta, no como antes que tardaba medio segundo, sobretodo en marchas largas. Cuando compré la moto, ya vi que perdía aceite por el aliviadero del embrague, debido a la tórica que va tras la campana que estaba endurecida, y poco a poco, pues supongo que también ensució platos y disco... y en quinta ya patinaba un pelín. Así que con todo nuevo el cambio es bestial.
Y si a esto le añadimos que el amortiguador es A-CO-JO-NAN-TE!!! NI YSS, NI BETOR, NI HAGON, ni pollas en vinagre. Ni el Ohlins que llevaba (igual porque lleva tantas regulaciones que es muy jodido saber regularlo bien) son como este que llevo hecho a medida. Peter, de Motormarca/Mambatec, ha hecho un trabajo impecable. Va justo como lo quería. Firme al subir (la moto sube sola al caballete), y en marcha, confort total. Ni duro como el Ohlins, ni blando como el YSS o el BETOR que había llegado. Filtra todo lo que haya en la carretera, y no te enteras (bueno sí... delante por la horquilla delantera que le cambiaré aceite...) así que cuando le cambie neumático trasero que está para cambiar... será ya la leche!!
Me faltará probarlo en carreteritas de curvas, pero en las curvas habituales hacia el curro (pocas) va muy bien.
Estreno moto chavales!!! ajajaja
Seré prudente porque aún debe rodarse todo el embrague-cardán y demás... pero de momento estoy muy muy contento!:D
 
Os recuerdo que había instalado un amortiguador que no había podido rodar aún con él... ya que entre pitos y flautas la moto llevaba más de un mes parada. Pues bien... la sensación es la de estrenar moto nueva!!!!
La madre que me parió que cambio!!
La caja de cambios se ha vuelto infitamente mucho más precisa con todo nuevo... es un click y entran las marchas increiblemente bien :p es sólo pensar y ya está metida y sacada (la marcha eh! no penséis mal ajajaja)
Por otro lado, el conjunto embrague-cardán, va perfecto en este trayecto. Ni vibraciones, ni ruidos raros, ni nada de nada. Gas y la moto responde perfecta, no como antes que tardaba medio segundo, sobretodo en marchas largas. Cuando compré la moto, ya vi que perdía aceite por el aliviadero del embrague, debido a la tórica que va tras la campana que estaba endurecida, y poco a poco, pues supongo que también ensució platos y disco... y en quinta ya patinaba un pelín. Así que con todo nuevo el cambio es bestial.
Y si a esto le añadimos que el amortiguador es A-CO-JO-NAN-TE!!! NI YSS, NI BETOR, NI HAGON, ni pollas en vinagre. Ni el Ohlins que llevaba (igual porque lleva tantas regulaciones que es muy jodido saber regularlo bien) son como este que llevo hecho a medida. Peter, de Motormarca/Mambatec, ha hecho un trabajo impecable. Va justo como lo quería. Firme al subir (la moto sube sola al caballete), y en marcha, confort total. Ni duro como el Ohlins, ni blando como el YSS o el BETOR que había llegado. Filtra todo lo que haya en la carretera, y no te enteras (bueno sí... delante por la horquilla delantera que le cambiaré aceite...) así que cuando le cambie neumático trasero que está para cambiar... será ya la leche!!
Me faltará probarlo en carreteritas de curvas, pero en las curvas habituales hacia el curro (pocas) va muy bien.
Estreno moto chavales!!! ajajaja
Seré prudente porque aún debe rodarse todo el embrague-cardán y demás... pero de momento estoy muy muy contento!:D

Sí, la amortiguación puede hacer cambiar mucho el comportamiento de la moto, el tipo este tiene experiencia con amortiguadores para K1200RS?
 
que buenas fotos, es como estar haciéndolo uno mismo!

Pues la verdad es que dan trabajo... quita guante, pon guante, enfoca, para... pero ahora con los smartphone, es más sencillo para subirlas que si se hiciera desde el ordenador.

Si no hiciera fotos, iría muchísimo más rápido, pero no es justo que ahora ha hecho unos 5 años que me registré en el foro (llevaba furtivamente unos meses mirando jijiji) y que prácticamente todo lo que sé de me-K-anica lo he aprendido aquí porque antes otros foreros hicieron lo mismo... pues yo no lo hiciera.
Gracias a otros foreros que perdieron/invirtieron su tiempo en hacer fotos y explicar los procesos para hacer los "poyaques"... todos podemos aprender.
Hay quién tiene los conocimientos técnicos, otros la narrativa para poder explicarlo a través del teclado, otros intentamos explicarlo como si a mi me expicaran cómo hacerlo... y así queda para quién venga detrás!
Siempre hay que leer a los "clásicos" en todos los ámbitos de la vida... y aquí tenemos muy buenos maestros, aunque algunos no posteen ya por diversos motivos... o porque sólo postean cuando se complica el tema y no es algo habitual...(lo cual es muy de agradecer)
Un saludo,
 
Sí, la amortiguación puede hacer cambiar mucho el comportamiento de la moto, el tipo este tiene experiencia con amortiguadores para K1200RS?
Peter ha trabajado muchos años en Wilbers y Technoflex, hasta que se montó "por su cuenta" en Girona. Para mi, es un poco "básico", rústico, o llámalo como quieras, tiene pocos medios de "marketing", pero es un muy buen profesional y si fui a él fue por recomendación de un forero experimentado del foro "R´s". Luego a raiz de postear, algún otro "veterano" comentó que ya lo conocía... y que era muy buen profesional, así que creo que he acertado.
Entiendo que con esto, es capaz de hacer cualquier amortiguador a tu gusto y conducción, sea k12rs o sea cual sea... ha hecho para multitud de motos. Lo mejor es si estás interesado que lo vayas a ver a Vidreres, y el te dirá, pero habiendo estrenado un Betor que devolví a la semana, un YSS con pocos kms, un Hagon con muy pocos, y probado un Ohlins (que seguramente no estaba en su mejor momento ni en su regulación óptima) la verdad es que me quedo con este. Es llegar y poner, ya que previamente debes rellenar un cuestonario para hacerlo a medida (peso, uso, con o sin equipaje, tipo de conducción, solo o con pasajero, tipo de trayecto habitual, etc etc)
 
Lo de la horquilla blanda no lo solucionarás con un cambio de aceite...más que nada porque los muelles originales son blandos y más que lo estarán después de 25 años.
Si no quieres que la moto sea un barco y no vaya sujeta de delante, te tocará meter casquillos de precarga...ó cambiar los muelles por unos nuevos progresivos(por ejemplo de Hagon, que los tiene)...y aun así, yo por ejemplo que los llevo, les he metido también precarga...
Lo usual hoy en día, son horquillas con bastante menos recorrido y muelles más duros...si no, hay demasiado movimiento con las transferencias de pesos al acelerar- frenar y cuando aumentas el ritmo eso interfiere mucho en las trazadas
 
Lo de la horquilla blanda no lo solucionarás con un cambio de aceite...
Si si...lo tengo claro TABAYU, pero teniendo en cuenta que la horquilla "sólo" tiene 50.000 no le irá mal un cambio de aceite que debe ser el original.
Respecto a los muelles, cuando encargué el amortiguador, también pedí presupuesto para los muelles, y los tengo en la lista de "pendientes"... pero no daba la burra para tanto jejeje así que será una de las próximas cosas que haré. Mi uso habitual es más de autovía a ritmo constante que de curvas a ritmo "alegre"...así que aunque lo tenga que hacer a largo plazo, no es una prioridad. Antes prefiero resolver el "ruidito a grillo" del alternador y otras mejoras...jejeje
Un saludo y gracias por el aporte. Nos vemos en 11 días!
 
Ayer le pasé vacuómetro a la vuelta del curro y regulé el CO también... auque he visto bajando hoy que se me ha quedado un pelín alta al ralentí en caliente (creo que va rica...pero sin analizador de gases a ojímetro es complicado regular jejeje
7ab5b2aa2668996af70587c70a0b1c41.jpg

Acabé de montar quilla y cubreradiador y hoy aprovechando que tenía que pasar por Montjuïc os he hecho un par de fotos:
5224a21a7a591fb2c774dc1a13601ca6.jpg

d0a15f862fe0ccc669b92f322995b7e2.jpg


Vamos haciendo el rodaje y así se queda perfecta para bajar a la Kedada Alicante.
Saludos,
 
Girale el tornillo un cuarto de vuelta más o menos a la izquierda y el ralentí se quedará en el sitio.
 
A ver si luego a la tarde me da tiempo...
La dejé en las 2,5 vueltas, pero noto que va rica, ya que al reducir aunque no llega a explosionar escucho el grogrogro y al ralentí se queda en 1200 más o menos jejeje
Saludos,
 
Lo de las micro explosiones tiene mala solución, al Kompañero antferca le pasaba lo mismo y a muchas K75 que he probado también: se le limpiaron los inyectores, reglaje de válvulas, cambio de todas las juntas del sistema de escape, ajuste del CO y seguía haciendolo, hasta que probó a cambiar el silencioso y según me comentó, se le quitó.
 
Bueno, iremos descartando paso a paso... que de cambiar siempre se está a tiempo.
No son micro explosiones, es un grogrogro no se como explicarlo, porque con el ruido del alternador es complicado ajajajaja
Supongo que va rica porque antes no lo hacía y no creo que ahora se haya jodido el escape... aunque el ruido es más ronco sí, pero seguro que ajustando se corrige. El reglaje está hecho hace 2000 kms aunque igual como tengo todas las gomas compradas para cambiar pruebo el útil que me ha enviado Pepebmwk. Las juntas son todas nuevas (no hay fuga porque si tapo el escape se para) así que quedará regular bien el CO, ya que la admisión hasta después de la kedada no la voy a tocar. A los 100.000 le haré distribución que ya tengo el patín comprado, pero antes no toco ná de ná!
 
Os pongo novedades...ojo navegantes!!
Ayer escuché el el parking, al meter la moto detrás del coche (mi plaza es doble y según el día la moto va delante o detrás) un roce. En primer lugar pensé que pudieran ser las pastillas o discos, pero no sonaba así.
Esta mañana con buena luz, he observado la zona.
La combinación amortiguador 1cm + largo + caballete de patas rectas, da como consecuencia menor distancia del escape a la rueda (supongo que la moto está un pelín más alta de detrás, basculante más bajo, y en fin... que la moto en parado si la muevo roza 1mm (o rozaba) :D en el neumático, justo donde va alojado el silentblock.
No es nada, ya que al subir encima mi cuerpo serrano, baja la moto 1/2 cm y solucionado! como la rueda no va a estar ahí muchos kms, no me preocupa, la verdad, pero os aviso a los que suplementáis el amortiguador trasero...y cambiais a caballete de 16v
Unas fotos:
aquí tocando:
cd052db432a023e3d4c2e96f6743f4ee.jpg


el neumático delatorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:

b3364bf611d8cc895f21e502d158f1d7.jpg

y aquí el espacio libre con mis 80 kilates encima...;)
2fdf350b7cb346fc2eef2ef0348f4165.jpg

Saludos,
 
Aun así, aplica la lima. Más que nada porque en marcha el neumático sufre deformaciones, que se transmiten por toda la banda como si fueran una ola. Si ya de entrada alejas el posible roce, lo evitarás también en marcha
Fijate si se deforman, que en las RS16V con 160/60, el basculante no se marca en sentido longitudinal...en cambio unos cuantos de 1100LT que he visto, tienen todos la pintura marcada del roce con la banda de rodadura por centrifugación del 140/80
 
Si si, le daré caña en breve. Como dices, he visto también varios basculantes con el "frenazo".
En breve lo soluciono!!
Gracias!


K75 special "By Versiano"
 
Ayer y estuve dale que te pego con la lima eh!!! Jejeje pero cuando ya tenía el brazo como Conan... pues descansé!!
Faltará darle un último rebaje, Pepe ayer no tenía ni tiempo ni medios...
Gracias!


K75 special "By Versiano"
 
Hoy hemos hecho la penúltima actualización...
Digo penúltima porque con estas motos no acaba uno nunca jijiji
Hace mucho tiempo que compré una bomba de freno de k1100 para ponerla en la k75. Tanto que se me estropeó, pero hace unos meses, vi una de r1100 y no lo dudé. La compré y hoy la he instalado. He aprovechado que el anclaje de la que llevaba se rompió al intentar instalar un manillar más ancho (esta es otra...)
El tema es que es un buen festival!!
Por un lado, hay que sacar la bomba original que lleva el sistema de acelerador con la cadeneta y el puño todo en uno, así que había que sacar el cable del acelerador viejo, y probar uno de k1100lt a ver cómo quedaba:
b8046bfcd1a7f9ff20204392bfc262ee.jpg


a3161903589e0339167970598f8d11bb.jpg

Primero quitamos cubreradiador, filtro de aire y sacamos el airbox. He aprovechado para limpiar el filtro BMC que llevo y de momento he puesto uno original.
Hay que sacar el cable por detrás porque por delante no hay sitio:
7842cd1da40f1137b624b35ed05e47bb.jpg

Aquí ya el nuevo instalado (he aprovechado para repasar la conexión del hall y guiar cables.
d65afb547618bee90cf60e7e30ed2186.jpg

Además de la bomba de freno y acelerador, a la maneta derecha van varios cables de masa (al menos en mi moto porque siempre había visto uno... pero al instalar varios gadgets, pues suma y sigue:

77d45674a778499ca4aeacec85a15392.jpg


Como veis, hay que sacar el interruptor de freno delantero que es diferente.

Aquí a medio camino despejando la zona:
f219ccbf445d26f5b092f87537336f1e.jpg

Y aquí manillar medio fuera:
e2d20f485af63a64efad1045ae356cb1.jpg

He instalado uno más ancho, tipo Rhental de cross o enduro, mucho más ancho y más cómodo:
230c4265a7ea9f69191cb8cb8f33c0bd.jpg

Aquí veis como va el acelerador de una 16v:
54942fcb4e6feae513ad59eacd99375a.jpg


He tenido que guiar el cable por fuera al igual que en una k1100lt junto con el latiguillo metálico que puse:
ad4e81d533e58548ad16cdc2331e4edd.jpg

Como siempre algún tornillo dá por culo. Fijaros el lío que me ha hecho este... así que yo aconsejo poner grasa de cobre en estos, que se quedan soldados por el líquido de frenos, y substituirlos por otros más fuertes, en mi caso allen que tenía en la otra bomba:
72b4618be60db4bc859bcbf4a7c1700e.jpg

6d488f76aa34bb19ec6e3460f73c750f.jpg

Liquido nuevo y a purgar!!
484e559718f04e9a08b5533502b9769a.jpg

Luego a "operar" el interruptor de freno, que en la bomba de la 16v lleva otro sistema.
Una vez finalizada (o eso creía) la maneta derecha, toca guiar cables de embrague y choke en la izquierda:
0a1a8e7ee808602d7e7319e8d53d161d.jpg

5a517c6a4c341321da3957958de861de.jpg

Y he aprovechado para poner un interruptor nuevo de embrague, que el que tenía no funcionaba y con marcha metida no me dejaba arrancar la moto:
9d224d7f5329df5c03cb53f3796c79d7.jpg

Al arrancar, la moto parecía de GP jajaja quedaba muy tenso el cable del acelerador por unos mm, así que ha tocado aflojar al mínimo el tensor y "operar" el soporte con el soldador:
b59403fb2d3bce2c6b763c36c39494f4.jpg

Y ahora sí ha quedado bien a falta de la rodada mañana para comprobar todo.

He cambiado también los espejos, el izquierdo sin problema, pero en la derecha, sólo lleva un agujero para roscar el espejo y el espárrago del espejo es más largo que el alojamiento, así que le he puesto un casquillo provisional, para una vez comprobado todo, ajustar a la medida:
6f6d6cbeff4df4857ae5e4cc7804d142.jpg

Y así queda:
31c401de670ca915a53c6df4e69db0af.jpg

El cambio es brutal!!! mucho más brazo de palanca, más cerca del cuerpo para maniobrar mejor y más comodidad. Tengo unas alzas también de 3 cms, pero creo que al final no va a hacer falta instalarlas.

Me ha faltado tiempo para guiar los cables de las piñas, que ahora quedan cortos jejeje así que mañana pondré las piñas en su sitio y me iré a rodar un rato para comprobar todo.
Además de esto, el mecanismo de la 16v hace ahora que el puño sea parecido a un "puño rápido", ya que el diámetro donde gira el cable es mucho mayor y con menos recorrido, damos más giro a las mariposas.
A ver si se cargan las fotos y mañana os cuento!!
Después de esto no toco naaaada más que poner neumático nuevo y tirar millas!!![/SIZE]
 
Última edición:
Te gusta el riesgo!!!! meterte con la liada de la bomba y manillar a 6 días de la kedada ya es ajustar...

Afortunadamente parece todo resuelto, mañana nos cuentas qué tal pero ese manillar ancho tiene muy buena pinta...

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, todo ok !!
Guiado de cables:

401b15931a66a1022139dcab654974d0.jpg

Rutita para probar que todo va bien y prueba superada. A falta de cambiar (o no) en neumático trasero y pegarle una buena limpieza... y está lista para la kedada:
3c62b270df509e09a020e2876a75caa5.jpg

La verdad es que el cambio es importante. Es mucho mes manejable, y además me caben todos los soportes de telf u GPS.
Nos vemos el viernes!!
 
Como siempre en los trabajos que haces, espectacular, ahora si no te importa, me intriga que después de tanto tiempo, lleves el cubre radiador que "destaca tanto" .
Si es una sorpresa, la descubres tu en su momento.
Saludos, Tomás
 
Hola Tomas, pues la verdad es que lo iba a pintar, pero a medida que pasa el tiempo cada día me gusta más así. Además así se que es la mía jajaja
No hay sorpresa... solo eso!!


K75 special "By Versiano"
Y que tiene su puntito así, a mi me mola.

Saludos
 
Hoy hemos hecho la penúltima actualización...
Digo penúltima porque con estas motos no acaba uno nunca jijiji
Hace mucho tiempo que compré una bomba de freno de k1100 para ponerla en la k75. Tanto que se me estropeó, pero hace unos meses, vi una de r1100 y no lo dudé. La compré y hoy la he instalado. He aprovechado que el anclaje de la que llevaba se rompió al intentar instalar un manillar más ancho (esta es otra...)
El tema es que es un buen festival!!
Por un lado, hay que sacar la bomba original que lleva el sistema de acelerador con la cadeneta y el puño todo en uno, así que había que sacar el cable del acelerador viejo, y probar uno de k1100lt a ver cómo quedaba:
b8046bfcd1a7f9ff20204392bfc262ee.jpg


a3161903589e0339167970598f8d11bb.jpg

Primero quitamos cubreradiador, filtro de aire y sacamos el airbox. He aprovechado para limpiar el filtro BMC que llevo y de momento he puesto uno original.
Hay que sacar el cable por detrás porque por delante no hay sitio:
7842cd1da40f1137b624b35ed05e47bb.jpg

Aquí ya el nuevo instalado (he aprovechado para repasar la conexión del hall y guiar cables.
d65afb547618bee90cf60e7e30ed2186.jpg

Además de la bomba de freno y acelerador, a la maneta derecha van varios cables de masa (al menos en mi moto porque siempre había visto uno... pero al instalar varios gadgets, pues suma y sigue:

77d45674a778499ca4aeacec85a15392.jpg


Como veis, hay que sacar el interruptor de freno delantero que es diferente.

Aquí a medio camino despejando la zona:
f219ccbf445d26f5b092f87537336f1e.jpg

Y aquí manillar medio fuera:
e2d20f485af63a64efad1045ae356cb1.jpg

He instalado uno más ancho, tipo Rhental de cross o enduro, mucho más ancho y más cómodo:
230c4265a7ea9f69191cb8cb8f33c0bd.jpg

Aquí veis como va el acelerador de una 16v:
54942fcb4e6feae513ad59eacd99375a.jpg


He tenido que guiar el cable por fuera al igual que en una k1100lt junto con el latiguillo metálico que puse:
ad4e81d533e58548ad16cdc2331e4edd.jpg

Como siempre algún tornillo dá por culo. Fijaros el lío que me ha hecho este... así que yo aconsejo poner grasa de cobre en estos, que se quedan soldados por el líquido de frenos, y substituirlos por otros más fuertes, en mi caso allen que tenía en la otra bomba:
72b4618be60db4bc859bcbf4a7c1700e.jpg

6d488f76aa34bb19ec6e3460f73c750f.jpg

Liquido nuevo y a purgar!!
484e559718f04e9a08b5533502b9769a.jpg

Luego a "operar" el interruptor de freno, que en la bomba de la 16v lleva otro sistema.
Una vez finalizada (o eso creía) la maneta derecha, toca guiar cables de embrague y choke en la izquierda:
0a1a8e7ee808602d7e7319e8d53d161d.jpg

5a517c6a4c341321da3957958de861de.jpg

Y he aprovechado para poner un interruptor nuevo de embrague, que el que tenía no funcionaba y con marcha metida no me dejaba arrancar la moto:
9d224d7f5329df5c03cb53f3796c79d7.jpg

Al arrancar, la moto parecía de GP jajaja quedaba muy tenso el cable del acelerador por unos mm, así que ha tocado aflojar al mínimo el tensor y "operar" el soporte con el soldador:
b59403fb2d3bce2c6b763c36c39494f4.jpg

Y ahora sí ha quedado bien a falta de la rodada mañana para comprobar todo.

He cambiado también los espejos, el izquierdo sin problema, pero en la derecha, sólo lleva un agujero para roscar el espejo y el espárrago del espejo es más largo que el alojamiento, así que le he puesto un casquillo provisional, para una vez comprobado todo, ajustar a la medida:
6f6d6cbeff4df4857ae5e4cc7804d142.jpg

Y así queda:
31c401de670ca915a53c6df4e69db0af.jpg

El cambio es brutal!!! mucho más brazo de palanca, más cerca del cuerpo para maniobrar mejor y más comodidad. Tengo unas alzas también de 3 cms, pero creo que al final no va a hacer falta instalarlas.

Me ha faltado tiempo para guiar los cables de las piñas, que ahora quedan cortos jejeje así que mañana pondré las piñas en su sitio y me iré a rodar un rato para comprobar todo.
Además de esto, el mecanismo de la 16v hace ahora que el puño sea parecido a un "puño rápido", ya que el diámetro donde gira el cable es mucho mayor y con menos recorrido, damos más giro a las mariposas.
A ver si se cargan las fotos y mañana os cuento!!
Después de esto no toco naaaada más que poner neumático nuevo y tirar millas!!![/SIZE]

Lo de las alzas de 3 cm me interesa.
Cuales, donde, cuanto....
Gracias,



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las tengo desde hace unos años de cuando las pedí para mi anterior k75, me las hizo un chaval pero perdí el contacto con él. De todas maneras en vez de Metropolitan me gusta más k75 "by Versiano"


K75 special "By Versiano"
 
Las tengo desde hace unos años de cuando las pedí para mi anterior k75, me las hizo un chaval pero perdí el contacto con él. De todas maneras en vez de Metropolitan me gusta más k75 "by Versiano"


K75 special "By Versiano"

:):):) Todo no puede ser .
Ahora tendrás que ponerle un low seat ;)
 
Muy bueno.....
El tema manillar me ronda desde hace tiempo.............¿ para qué modelos es válido ? .........en la K100RS 16V probablemente hubiese problemas ¿ si?
Un saludo
 
Gracias por el aporte.
Queda guardado.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba