Kangaroo 07 Y REVISTA MOTOVIVA

jaimeleonu

Curveando
Registrado
6 Dic 2005
Mensajes
1.051
Puntos
113
file00221cm0.jpg



Algunos ya lo habéis visto en el Motociclismo, pero para los que no se hayan enterado os comento que tenemos la exposición de fotos de nuestra etapa de LVM, que hicimos por tierras australianas, del 15 al 27 de Agosto en Alba de Tormes (Salamanca).

El horario será de 19h a 21h los días laborables y de 12 a 14 y 30h y de 19 a 21 y 30h los festivos.

Si alguno tiene intenciones de acercarse que avise y... si hace falta tomarnos unas cervezas pues nos las tomaremos.

Jaime "Leonú"
 
Re: Exposición fotográfica Kangaroo 07

Tiene buena pinta...pena que me queda pelín retirado. ;D
Mis deseos de que sea un completo éxito. ;)
 
Re: Exposición fotográfica Kangaroo 07

Me queda un "pelin" lejos, sino iría seguro, de todas maneras las colgarás en algún sitio, no???

saludos.
 
Re: Exposición fotográfica Kangaroo 07

Iremos a verla y a veros.Saludos a Conchi y buen verano.
 
Re: Exposición fotográfica Kangaroo 07

una pena pero a mi si que me queda un pelin lejos ;D ;D ;D :'( :'(

por cierto ya se que es un poco tarde pero hemos subido a la web el viaje de ss a marruecos por si a alguien le interesa

http://rutasendosruedas.tk3.net
 
Re: Exposición fotográfica Kangaroo 07

no sabía que hubieras estado en Australia... ;)
 
Re: Exposición fotográfica Kangaroo 07

Pues yo si tengo intención de ir a ver la exposición. Ya hablaremos.
 
Re: Exposición fotográfica Kangaroo 07

Una pregunta jaimeleonu  ;)....no habria la posibilidad de que nos ofrecieses una pequeña muestra, para asi a los que no podemos asistir nos mordamos las uñas de rabia por no poder verla al completo en vivo y por otra parte ponerle los dientes largos a los que se lo estan pensado y definitivamente se animen y vayan a verla.....oye yo por comentarlo!!!! ;) ::) ;D Vssssss
 
Re: Exposición fotográfica Kangaroo 07

Pues yo también tengo intenciones de ir a verla. Espero que no se quede sólo en el intento.

Saludos.
 
Re: Exposición fotográfica Kangaroo 07

jaimeleonú dijo:
[quote author=McBauman link=1186431976/0#5 date=1186494840]no sabía que hubieras estado en Australia...  ;)

Ni yo que tú hubieras estado en Marruecos.... ;)[/quote]


es que era un secreto, te tengo que enseñar las fotos. ;D


bueno, ya sabes que por problemas de logística no estaré en cuerpo en la exposición, pero sí en alma



PD: cuando lleve también el cuerpo, según se adentre el invierno apunto esas birritas y lo que se tercie ;)
 
Re: Exposición fotográfica Kangaroo 07

Para los que pedían alguna muestra (ejemplo Britten)

portadatrpticozb4.jpg


75293605ye2.jpg


18yg1.jpg


10vs1.jpg


33vu0.jpg


35pk1.jpg


38cm7.jpg


16kt3.jpg


china2007dedunhuangaxinrj4.jpg



Espero que esto ya os acabe de animar para acercaros hasta Alba de Tormes

Pondré falta ante las ausencias injustificadas :eek:

(Las excusas tipo banguera´s o mcbauman´s no cuentan por estar ya cogidas...)
 
Re: Exposición fotográfica Kangaroo 07

Estar en mallorca es escusa suficiente???

Saludos.
 
Re: Exposición fotográfica Kangaroo 07

La montaña sagrada de los aborigenes australianos!!!!!.... :eek: tiene que ser impresionante,  bonitas fotos y lo mejor  es que los que asistan pueden tener la oportunidad de preguntarte mil una cosa sobre los lugares tan maravillosos que aparecenen las fotos....si pudiera te aseguro que no me la perdia, muchas gracias por el detalle de darnos una pequeña muestra de esta fantastica exposicion  :cool: Vssss
 
Re: Exposición fotográfica Kangaroo 07

Ya está abierta la expo Kangaroo y LVM BMW, os pongo unas imagenes para que veáis lo bien que ha quedado, aunque lo suyo es verla en directo...

Esos foreros de Salamanca (Sanabria, Josete, toriles, blackridery compañía...) ¿os la váis a perder teniéndola a 10 minutos?

Benjo1, vale lo de Mallorca aunque casi es lo mismo que mcbauman (sólo que él es Ibiza), por cierto Benjo creo que tú estás en una de las fotos del resumen de LVM, hay una que está el equipo que cogió las motos en NY, tu etapa ¿no? tendré que colgarla para ver si adivinamos quién de los cuatro eres tú....(y no pidas derechos que está claro que es un posado, nada de robados, ni consentidos, ni historias de esas...)

imagen021hx3.jpg


imagen031ek0.jpg


imagen032kw9.jpg


imagen022fj5.jpg
 
Re: Exposición fotográfica Kangaroo 07

Yo tambien tengo intención de ir a verla, os aviso un par de días antes.

V´s y enhorabuena por la exposición.
 
Re: Exposición fotográfica Kangaroo 07

Un saludo para los foreros que se acercaron a ver la expo este fin de semana

capitan, sambuca, patrick, Jose Luis

y si estuvo alguno más y no se dió a conocer, saludos para ellos también
 
Re: Exposición fotográfica Kangaroo 07

Enhorabuena por la exposicion,JAIMELEONU tanto a ISABEL ,como a mi nos parecio una muy interesante aventura  todo el resumen de tu viaje,que tienes expuesto el ALBA,lastima que los compromisos,no nos permitieran estar,mas tiempo contigo,para nosotros fue un placer,saludarte en directo,y espero que en mi proximo viaje,por alli,tengamos un poco mas de tiempo,para poder tomarnos algo, gracias JAIME
un saludo.PATRICK.....  :)
 
Re: Exposición fotográfica Kangaroo 07

Hola.

Me gustó mucho la exposición, a lo cual debo añadir los interesantes comentarios de Jaime, un placer conocerte en pesona; cuando pases por mi pueblo a ver a Sambuca llamadme que tomemos algo juntos.

Nos vemos.

Saludos a to'l personal.
 
Re: Exposición fotográfica Kangaroo 07

Muy Buenos dias Jaime y Cia....

Para aliviarme de este estresante verano de trabajo, tengo la intencion de hacer una jornada de relax sobre ruedas, por lo que cabe la posibilidad de que me acerque el sabado a ver esa exposicion que seguro que es fantastica, me gustaria saber si estaras, Jaime, el sabado por la mañana alli para acercarme y conocerte.

Esperando contestacion se despide atte.

Juanuki
 
Re: Exposición fotográfica Kangaroo 07

Otro visitante en casa después de la visita a Kangaroo.
Muy buen recibimiento por parte de los exploradores. Gracias pareja :D. El sitio de la exposición fabuloso ya que es un antigüo molino, al lado del Tormes.

El que pueda que se acerque a verla. No son muchas fotos, pero merece la pena. Y sobre todo, Buena compañia.

Hasta la siguiente visita familia ;)
 
Re: Exposición fotográfica Kangaroo 07

Me alegro de que os gustara y encantados de haber estado con todos vosotros, lástima de no haber podido compartir más tiempo...

capitan quedó, sin duda, obnibulado por el entorno de la expo y no se enteró bien  :eek: pero hay más de 45 fotos de nuestra etapa y otras veintitantas de otras etapas de LVM, además de algunos objetos que trajimos de allí (boomeranes, arena, ópalos, libros...)

Juanuki el sábado me parece que sólo la abren por la tarde (de 19h a 21h), pero tú no te preocupes por ello, sólo faltaría que echaras el viaje y no vieras la expo por estar cerrada, ya me encargaré yo de que la abran aunque sea sólo para ti, y lo mismo si alguno tiene pensado venir el sábado por la mañana (siempre que avise antes)
Si al final te decides (o os decidís) me avisas. Te mando un privado con mi teléfono y si vienes me cuentas el "Mediterranean tour" que andas preparando.

Saludos
 
Re: Exposición fotográfica Kangaroo 07

Jaime, como ya dije el hombre propone.....asi que debido al mal tiempo que se avecina en toda la peninsula mañana y mas concretamente en mi casa como me vaya todo el dia en mi querida...me veo obligado a anular mi dia antiestres motero....

Lo malo es que al final veo que no voy a poder ir y eso me da una rabia.... >:( >:( >:(
 
Re: Exposición fotográfica Kangaroo 07

juanuki y carmen dijo:
Lo malo es que al final veo que no voy a poder ir y eso me da una rabia.... >:( >:( >:(

Lo siento por ti, pero habrá más viajes y más expos ;)

Nos vemos en la Riders
 
Re: Exposición fotográfica Kangaroo 07

Pues yo ya la vi :D, lo primero Gracias Jaime y Conchi por vuestro tiempo y vuestras explicaciones, bueno y por esas esas cañitas ;), la verdad es que la exposicion esta superchula, peeerooooo tiene una cosa que he de decir que no me gusto nada la verdad........
Produce demasiada envidia >:(
;D ;D ;D ;D ;D

Saludos vecinos ;)
 
Re: Exposición fotográfica Kangaroo 07

Como lo goza "el Leonú...."


Enhorabuena y hasta pronto boludo.
:D
JJ
 
Re: Exposición fotográfica Kangaroo 07

BlackRider dijo:
Pues yo ya la vi  :D, lo primero Gracias Jaime y Conchi por vuestro tiempo y vuestras explicaciones, bueno y por esas esas cañitas  ;), la verdad es que la exposicion esta superchula,


A todos los conocidos y  no conocidos, con que los coincidimos en la sala y con los que no, los hemos tratado lo mejor que hemos podido, así que a los amigos, como tú, que menos ;)
 
Re: Exposición fotográfica Kangaroo 07

jaimeleonú dijo:
[quote author=BlackRider link=1186431976/15#25 date=1188284136]Pues yo ya la vi :D, lo primero Gracias Jaime y Conchi por vuestro tiempo y vuestras explicaciones, bueno y por esas esas cañitas ;), la verdad es que la exposicion esta superchula,


A todos los conocidos y no conocidos, con que los coincidimos en la sala y con los que no, los hemos tratado lo mejor que hemos podido, así que a los amigos, como tú, que menos ;)[/quote]

Me he emocionao :'( :'(, ;)
 
Espero no daros más la "murga" con el KANGAROO 07, y por eso aprovecho este hilo de la exposición fotográfica para deciros que en el en la revista   MOTOVIVA ( :eek:número 42), que acaba de salir ahora, viene un reportaje de varias páginas sobre nuestra travesía por Australia.

Si alguno tiene la oporunidad de leerlo espero que pase un buen rato.

Saludos
 
Acabo de leer tu artículo del viaje para Motoviva. Me ha gustado mucho el texto y las fotos pero en el texto echo en falta "el románticismo filosófico trailmaníaco" ;D ;D

Enhorabuena a los dos y felicidades por partida doble  a la Srta. Conchi Cosme (la primera española en atravesar en moto el continente australiano).

Saludosssss

JJ
 
Trailman dijo:
Acabo de leer tu artículo del viaje para Motoviva. Me ha gustado mucho el texto y las fotos pero en el texto echo en falta "el románticismo filosófico trailmaníaco" ;D ;D

Enhorabuena a los dos y felicidades por partida doble  a la Srta. Conchi Cosme (la primera española en atravesar en moto el continente australiano).

Saludosssss

JJ

Joer trailman, eso es rapidez, y por cierto, el outback es un lugar que se presta poco al romanticismo y la filosofía, la gente de por allí tiene la mente ocupada por otros temas más mundanos...aunque si hubieras venido habrías empezado a filosofar (por allí también pasan trenes que con su humo ciegan los ojos y todas esas cosas...) ;D
 
Hola Jaimeleonú, me he enterado de tu exposición justo al volver de vacaciones, que ha coincidido exactamente con los mismos días que he estado fuera. Me he quedado con muchas ganas :-[ pero aprovecho para felicitarte por el esfuerzo ;) y por lo bien que ha salido, según me ha contado sanabria.
Soy del grupo de salmantinos que se junta los miércoles y hemos hablado en varias ocasiones de acercarnos a verte para echar un cafe. Ojalá encontremos ese momento y nos podamos conocer.

De todas formas te esperamos en uno de esos nuestros "encuentros miercolenses" que hemos instaurado por el artículo 33 en salamanca y así nos conocemos todos.
Saludos
 
me ha costado conseguir el número, pero ya está empollado :)

me lo he pasado pipa una vez más leyendo vuestras andanzas al otro lado del globo y, al terminar de leerlo se me escapó un:
-pucha, esto se acaba ;)
 
sertgio dijo:
Hola Jaimeleonú, me he enterado de tu exposición justo al volver de vacaciones, que ha coincidido exactamente con los mismos días que he estado fuera. Me he quedado con muchas ganas  :-[ pero aprovecho para felicitarte por el esfuerzo  ;) y por lo bien que ha salido, según me ha contado sanabria.
Soy del grupo de salmantinos que se junta los miércoles y hemos hablado en varias ocasiones de acercarnos a verte para echar un cafe. Ojalá encontremos ese momento y nos podamos conocer.

De todas formas te esperamos en uno de esos nuestros "encuentros miercolenses" que hemos instaurado por el artículo 33 en salamanca y así nos conocemos todos.
Saludos

Muchas gracias sertgio y siento que te quedaras sin ver la expo.
Respecto a las "cañas de los miércoles" si que estaba previsto el ir y llevaros el libro de fotografía del Kangaroo, pero por unas u otras causas no se logró ningún día.

Pero para juntarnos lo tenemos muy fácil, una semana en lugar del miércoles os juntáis el domingo por la mañana en Alba y ya nos tomamos las cañas y nos conocemos todos los del foro de Salamanca de una vez, avisar unos dias antes y ya está. Saludos
 
McBauman dijo:
me ha costado conseguir el número, pero ya está empollado   :)

me lo he pasado pipa una vez más leyendo vuestras andanzas al otro lado del globo y, al terminar de leerlo se me escapó un:
-pucha, esto se acaba  ;)


Tú si que sabes mc  ;)

Por cierto ¿antes no era "pirata from Ibiza"?
¿es que ahora te has unido a la nobleza con lo de "sultán"?

Espero verte en S.Nevada y no tener que decir
"Pucha, no vino el mcbauman" !!!
 
yo tambien he conseguido la revista y me ha parecido alucinante, aunque ya habia leido bastante sobre el viaje he vuelto a dejar todo lleno de babas al leer el reportaje ;D ;D

que envidia cochina >:(

por cierto donde alquilasteis la moto de conchi?? , es que este sindrome postvacacional y la nueva revista de la lonely dedicada a australia me hace darle vueltas al coco  ::) ::)
 
Banguera dijo:
yo tambien he conseguido la revista y me ha parecido alucinante, aunque ya habia leido bastante sobre el viaje he vuelto a dejar todo lleno de babas al leer el reportaje ;D ;D

que envidia cochina >:(

por cierto donde alquilasteis la moto de conchi?? , es que este sindrome postvacacional y la nueva revista de la lonely dedicada a australia me hace darle vueltas al coco  ::) ::)

Me alegro que te haya gustado, pero que te de envidia con el "peazo" viaje que os acabáis de marcar...!!!!

La moto de Conchi la alquilamos en

http://www.garnersmotorcycles.com.au     (de Melbourne)

y también tienes a

http://www.bikeroundoz.com

y varios más. A nosotros noc cobraron unos 700 $ au ($ au= 0´60 € + -) por subirnos la GS a Darwin (3.800 kms) aunque cuando fuimos al conecesionario de Darwin teníamos una GS nueva (7 Km) que los de garners habían comprado allí y Conchi se la bajo hasta Melbourne.
Los de bikeroundoz son más baratos, pero otro que les alquiló una 1150 GS se la subieron en marcha hasta allí arriba y claro llegó con la rueda trasera a medio uso y cuadrada (le tocó poner otra en Alice S. y no se la abonaron).

Eso sí los de garners son unos "listillos", se me cayó la GS ( a mí, no a Conchi) y se dañó la tapa de una maleta y al devolverla querían descontarnos del depósito del alquiler una maleta entera, como el dueño no estaba ese día al final nos vinimos y por mail lo aclaramos y nos devolvieron la fianza menos la tapa de la meleta que era lo único que se había dañado.

Yo también he comprado la Lonely, me parece que esa revista va a hacer estragos entre nosotros...

Creo que este invierno va a haber mucho intercambio de información banguera´s-leonu´s y viceversa. Saludos ¿nos vemos en Riders?
 
jaimeleonú dijo:
[quote author=McBauman link=1186431976/30#33 date=1188809289]me ha costado conseguir el número, pero ya está empollado   :)

me lo he pasado pipa una vez más leyendo vuestras andanzas al otro lado del globo y, al terminar de leerlo se me escapó un:
-pucha, esto se acaba  ;)


Tú si que sabes mc  ;)

Por cierto ¿antes no era "pirata from Ibiza"?
¿es que ahora te has unido a la nobleza con lo de "sultán"?

Espero verte en S.Nevada y no tener que decir
"Pucha, no vino el mcbauman" !!![/quote]



Pucha, al final no voy a poder ir... :'(



sí que eres observador con lo de los piratas y los sultanes :)
el cambio ha sido en homenaje a mi anterior montura, Sultana. Va acorde con el tuareg-pirata del avatar, el sultán de Ibiza pero... pero esto ya lo explicaremos en otro post ;)

Ráfagas desde el islote....
 
Aquí otra a la que ponéis los dientes largos con esos viajes. Me gustan las fotos que he visto y he leído la página web con las rutas y sus crónicas, maravilloso.
Enhorabuena por el viaje, por la exposición, por todo :)
 
Arriba