Kawasaki Z 900RS

No. Sustituir es imposible. Cómo bien dices solo será algo edulcorado. Una imitación. Una aproximación. Lo decía por si necesitas algo para cubrir otra faceta y reservarte asi la buena para tiempo de calidad y ocio. Nunca creo prohíban totalmente, quizás solo restringir uso en centro ciudades etc... En ese sentido pues algun vehículo eléctrico te dé el servicio, pero teniendo tu pedazo de moto de toda la vida para ese tiempo de calidad e inigualable que ninguna más moderna te dará.


Saludos.

Cada vez que monto a Joey es calidad y ocio, incluso convierte en calidad y ocio trayectos que no lo serian, me divierto con el intensamente, como siempre, con ninguna otra cosa siento algo ni parecido, la compenetracion que hemos conseguido hace que sepa como va a reaccionar con todo lo que hago, que sepa lo que tengo que hacer para que haga algo, que sepa la mayoria de veces lo que va a hacer antes de que ocurra o casi siempre como reaccionar cuando inesperadamente se descontrola.

Siempre he circulado deprisa lo que me ocasiona sustos con frecuencia y esto hace que este acostumbrada a ellos, para mi hay de tres niveles, los de defcon 1 con los años he aprendido a no tenerlos, el haber estado años haciendo campo pienso que ayuda.

Electricos?, buf, mucho tendrian que cambiar, para empezar tener cambio y cambiar yo tambien, quiza algun dia una bici pero raro raro.
 
Última edición:
Cada vez que monto a Joey es calidad y ocio, incluso convierte en calidad y ocio trayectos que no lo serian, me divierto con el intensamente, como siempre, con ninguna otra cosa siento algo ni parecido, la compenetracion que hemos conseguido hace que sepa como va a reaccionar con todo lo que hago, que sepa lo que tengo que hacer para que haga algo, que sepa la mayoria de veces lo que va a hacer antes de que ocurra o casi siempre como reaccionar cuando inesperadamente se descontrola.

Siempre he circulado deprisa lo que me ocasiona sustos con frecuencia y esto hace que este acostumbrada a ellos, para mi hay de tres niveles, los de defcon 1 con los años he aprendido a no tenerlos, el haber estado años haciendo campo pienso que ayuda.

Electricos?, buf, mucho tendrian que cambiar, para empezar tener cambio y cambiar yo tambien, quiza algun dia una bici pero raro raro.

Ahh!!! Pensaba necesitabas algo aparte. Yo no disfruto de moto si no es para ocio. Ir y venir del curro etc lo ameniza, pero al final me sabe mal no sacarle todo el partido... Es más, siento la maltrato asi. No está en su entorno natural. Un desperdicio. Solo la quiero para disfrute y tiempo de calidad. Me reservo especialmente para ella cada vez que puedo y mis obligaciones lo permiten, mínimo algún día en la semana. Es terapéutico. Si no cumplo con la medicación, lo paso mal. Para el día a día tiro de autobús, bici, coche etc. Quizás más adelante la maltrate para otros menesteres, pero ahora es la niña de mis ojos... Solo la quiero para salir con ella de paseo por el parque cogidos de la mano...:)
 
Última edición:
Ahh!!! Pensaba necesitabas algo aparte. Yo no disfruto de moto si no es para ocio. Ir y venir del curro etc lo ameniza, pero al final me sabe mal no sacarle todo el partido... Es más, siento la maltrato asi. No está en su entorno natural. Un desperdicio. Solo la quiero para disfrute y tiempo de calidad. Me reservo especialmente para ella algún día en la semana. Para el día a día tiro de autobús, bici, etc. Quizás más adelante la maltrate para otros menesteres, pero ahora es la niña de mis ojos... Solo la quiero para salir con ella de paseo por el parque cogidos de la mano...:)

Siempre ha sido mi vehiculo para todo, mi vehiculo principal y durante unos años unico, salvo que tenga que !levar a los dos hijos, con la moto no dejan ir tres, ademas ahora mayores no irian comodos supongo, para los tres tengo una furgo con elevalunas de manivela, mola, para ir sola o con uno la moto, llueva o haga frio la prefiero a meterme en una lata.
 
Última edición:
Siempre ha sido mi vehiculo para todo, mi vehiculo principal y unico durante unos años, salvo que tenga que !levar a los dos hijos, con la moto no dejan ir tres, ademas ahora mayores no irian comodos supongo, para ir los tres tengo una furgo con elevalunas de manivela, mola, sino moto, llueva o haga frio la prefiero meterme en una lata.
No, si a mí tampoco me gusta y ojalá tuviera más tiempo para montar... Pero calmar mis ansias de montar usándola para "rutina" hace tiempo que lo deje. No sé porque, pero dejé de disfrutar... Como que sacarla para ir a por el "pan" me da pereza (y penita)... Saber la estoy infrautilizando me coarta. Reconozco aquí soy muy radical. Necesito tenerlo todo, para quedarme a medias, mejor nada... Me hago viejo y me estoy volviendo muy vicioso jajajajajaj

Saludos.
 
No, si a mí tampoco me gusta y ojalá tuviera más tiempo para montar... Pero calmar mis ansias de montar usándola para "rutina" hace tiempo que lo deje. No sé porque, pero dejé de disfrutar... Como que sacarla para ir a por el "pan" me da pereza (y penita)... Saber la estoy infrautilizando me coarta. Reconozco aquí soy muy radical. Necesito tenerlo todo, para quedarme a medias, mejor nada... Me hago viejo y me estoy volviendo muy vicioso jajajajajaj

Saludos.

Ya, no eres el unico en pensar y actuar asi, yo la utilizo para cualquier desplazamiento y cualquier desplazamiento se convierte en una diversion.

Sip los años empiezan a pesar, menos cuando monto.
 
No, si a mí tampoco me gusta y ojalá tuviera más tiempo para montar... Pero calmar mis ansias de montar usándola para "rutina" hace tiempo que lo deje. No sé porque, pero dejé de disfrutar... Como que sacarla para ir a por el "pan" me da pereza (y penita)... Saber la estoy infrautilizando me coarta. Reconozco aquí soy muy radical. Necesito tenerlo todo, para quedarme a medias, mejor nada... Me hago viejo y me estoy volviendo muy vicioso jajajajajaj

Saludos.
Y también, que según tu, no es una moto para ciudad, por el tema de que tirotenea, igual si no fuera por eso, también la usarías para ir a por el pan, de vez en cuando, no?
 
Y también, que según tu, no es una moto para ciudad, por el tema de que tirotenea, igual si no fuera por eso, también la usarías para ir a por el pan, de vez en cuando, no?
Tironea? Seguro he dicho yo eso?. Mi Monster si tironeaba!!! Esta con el Cardan es suave suave... En bajas fina, fina...

Esta moto sirve para lo que quieras. Solo que no me gusta usarla si no es en su entorno natural. Me fastidia infrautilizar la máquina que puede solo derivar en averias etc.

Me habrás malinterpretado. Yo diría no es moto para ciudad / trayectos cortos pues no coge su temperatura ideal de funcionamiento...en retención no refrigera bien etc...pero tirones???

Para usar en ciudad tendría un scooter. Bicicleta etc. Pero ojo quién necesite usarla para currar o disfrute de ella en cualquier situación no tengo nada en contra. Suerte para ellos pues más tiempo pasan con la moto.... Pero aquí está mi dicotomía. Prefiero "calidad" a "cantidad". Siempre dentro de mi juicio de valor subjetivo y personal claro.
 
Tironea? Seguro he dicho yo eso?. Mi Monster si tironeaba!!! Esta con el Cardan es suave suave... En bajas fina, fina...

Esta moto sirve para lo que quieras. Solo que no me gusta usarla si no es en su entorno natural. Me fastidia infrautilizar la máquina que puede solo derivar en averias etc.

Me habrás malinterpretado. Yo diría no es moto para ciudad / trayectos cortos pues no coge su temperatura ideal de funcionamiento...en retención no refrigera bien etc...pero tirones???

Para usar en ciudad tendría un scooter. Bicicleta etc. Pero ojo quién necesite usarla para currar o disfrute de ella en cualquier situación no tengo nada en contra. Suerte para ellos pues más tiempo pasan con la moto.... Pero aquí está mi dicotomía. Prefiero "calidad" a "cantidad". Siempre dentro de mi juicio de valor subjetivo y personal claro.
Pues igual, te mal interprete, si es así, disculpa, pero entendí eso.
O igual fue otro compañero, el de los tirones, no sé.
Salu2.
 
Pues igual, te mal interprete, si es así, disculpa, pero entendí eso.
O igual fue otro compañero, el de los tirones, no sé.
Salu2.

Seguro. De todos modos esto es muy personal y subjetivo y depende de experiencias anteriores... Yo que venía de la Monster de 2 válvulas... Eso sí que era brusco, había que jugar con embrague por ciudad etc y eso que era solo de 600cc. Esta ninet de 1200cc suave suave a puntita de gas en segunda una delicia.

No negaré lo evidente. Cada moto tiene sus virtudes y sus defectos. Según necesidades unas son más convenientes que otras. Pero aquí me reitero. Para ciudad y currar un puñetero scooter. La moto que me gustará la reservaría para otros menesteres. Pero esto es muy personal. En el otro extremo está el que se compra un moton del copon para ir solo a oficina...

En fin, siento derivar en off-topic. Esto era de la kawa. Me mencionaron y me arrime por si podía ayudar.

Si alguien necesita algo no dude en preguntar.

Saludos.
 
Bueno, pues tengo alguna noticia más que me enfría bastante.:p

Lo bueno es que parece ser que Kawasaki quiere ponerla en el mercado pronto, la primera o segunda semana de diciembre. En pocas semanas la tenemos aquí para verla y tocarla.

Lo malo es el precio de la versión naked que me ha confirmado hoy el concesionario más cercano: ¡¡13.100 €!!

Siguiendo la tónica de la mayoría de las neoclásicas, está disparada, casi al precio de la Nine T Pure. No sé por qué, pensé que este caso podría ser distinto viendo los precios de la Z900 y los que han salido en Italia de esta RS. No ha sido así. Parece ser que aquí no pierden la oportunidad de explotar el humo neoclásico.

La iré a ver, pero sin ninguna prisa porque muy buena impresión tendría que darme para pagar esa pasta por una naked sencilla de faro redondo. Le sumo además el problema particular de la altura. Me han confirmado que llegará con el asiento normal de 83,5 cm, excesivo seguramente para mí. Lo probaré por curiosidad.

Bueno, pues seguramente volveré al plan inicial sin ninguna prisa: una máquina de segunda mano clásica o neoclásica que pueda acomodar a mis gustos, y andando.;)
 
Vaya precio!
En este caso, rotundamente, me atrevo a decir que es ¡excesivo!
Me enfrió la motivación
 
Bueno, pues tengo alguna noticia más que me enfría bastante.:p

Lo bueno es que parece ser que Kawasaki quiere ponerla en el mercado pronto, la primera o segunda semana de diciembre. En pocas semanas la tenemos aquí para verla y tocarla.

Lo malo es el precio de la versión naked que me ha confirmado hoy el concesionario más cercano: ¡¡13.100 €!!

Siguiendo la tónica de la mayoría de las neoclásicas, está disparada, casi al precio de la Nine T Pure. No sé por qué, pensé que este caso podría ser distinto viendo los precios de la Z900 y los que han salido en Italia de esta RS. No ha sido así. Parece ser que aquí no pierden la oportunidad de explotar el humo neoclásico.

La iré a ver, pero sin ninguna prisa porque muy buena impresión tendría que darme para pagar esa pasta por una naked sencilla de faro redondo. Le sumo además el problema particular de la altura. Me han confirmado que llegará con el asiento normal de 83,5 cm, excesivo seguramente para mí. Lo probaré por curiosidad.

Bueno, pues seguramente volveré al plan inicial sin ninguna prisa: una máquina de segunda mano clásica o neoclásica que pueda acomodar a mis gustos, y andando.;)
Otro que se desencanta por el precio. No son motos de debieran valer eso. y luego hasta quizá la que me compre en el futuro vaga más, pero no lo de las naked clásicas se les está yendo de las manos a todas las marcas con el precio madre mía...
 
13.100€ mátame camión !!!
Aquí se apunta todo el mundo a sablear a los modernos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En este país los sueldos medios son más bajos que en otros, donde motos y coches tienen precios más contenidos.
¡no lo entiendo!
A ver si se acercan más a los 12.000 €, que me parece un precio más lógico.
 
A ver si se acercan más a los 12.000 €, que me parece un precio más lógico.

Juan, me temo que el precio que me han dado es el definitivo, por lo menos en ese concesionario. Y la versión cafe carenada será más cara.:p Yo tampoco lo entiendo, pero acabo de ver los precios de otros modelos de Kawasaki en Italia y también son entre 800 y 1.000 € más baratos en el país alpino.

En fin, creo que van a vender muy pocas, rollo CB1100. Parecía que por fin íbamos a tener una neo que se viera por la calle, pero va a ser que no.

Nada nuevo bajo el sol.:rolleyes:
 
Última edición:
Sin problema. Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Que me digan que ésa moto cuesta lo mismo que una v-strom 1000 xt hace que pierda todo el interés en el modelo. Le auguro el mismo éxito que la CB 1100.
 
La única esperanza positiva es que kawa siempre acaba lanzando campañas en todos sus modelos. Eso sí, cada vez más contenidas.
 
cosa bonita de verdad...pero yo también soy demasiado grande para eso, creo...las rodillas muy dobladas se me hace incomodo...pero es preciosa...
 
Son las modas ..... Cuando detectan un nicho de mercado, se lanzan a por el con los precios que quieren.

Pensad que venden T-Max a 14.000 o_O
 
Pensad que venden T-Max a 14.000 o_O

Es cierto Albert, pero yo considero una T-Max un vehículo más complicado de producir que esta RS por su carrocería, por su sistema de transmisión automático, por su chasis, por su tamaño... y ahora mismo está a 12.300 € con 50 CV, control de tracción, ABS, maletero para dos cascos, doble faro LED, acelerador electrónico, ordenador de a bordo, chasis y basculante de aluminio que dan 213 kg pese a su tamaño... Desde luego, porque no me gustan los scooter, si no, no habría color.

Pero el segmento neoclásico es así, cuentan con la nostalgia en los precios, que es algo irracional. En realidad, hubiera sido sorprendente verla por debajo de 12.000 € tal y como está la competencia. Venderán muy pocas en España, y es posible que con el tiempo salgan ofertas, pero no creo que a corto plazo. Ahora me temo que quieren aprovechar el efecto novedad y la atracción sentimental que siempre tienen estas máquinas.

Yo de momento me bajo.
 
Es cierto Albert, pero yo considero una T-Max un vehículo más complicado de producir que esta RS por su carrocería, por su sistema de transmisión automático, por su chasis, por su tamaño... y ahora mismo está a 12.300 € con 50 CV, control de tracción, ABS, maletero para dos cascos, doble faro LED, acelerador electrónico, ordenador de a bordo, chasis y basculante de aluminio que dan 213 kg pese a su tamaño... Desde luego, porque no me gustan los scooter, si no, no habría color.

Pero el segmento neoclásico es así, cuentan con la nostalgia en los precios, que es algo irracional. En realidad, hubiera sido sorprendente verla por debajo de 12.000 € tal y como está la competencia. Venderán muy pocas en España, y es posible que con el tiempo salgan ofertas, pero no creo que a corto plazo. Ahora me temo que quieren aprovechar el efecto novedad y la atracción sentimental que siempre tienen estas máquinas.

Yo de momento me bajo.

Yo no perdería la paciencia, cuando salió la versys 1000 renovada, también era precio tarifa 13200€ y no la compré a ese precio, fue de las primeras naranjas que hubo x Barcelona.
 
Es curioso lo de esta moto. En Reino Unido, Alemania, Italia y República Checa es una moto de 12.000 €. Aquí el conce dice que 13.100. A ver si va a ser verdad que somos diferentes.
 
Por lo que yo sé, el impuesto que se paga por un coche nuevo en Europa en el momento de su compra es el IVA (incluido en el precio). Luego, y no incluidos en el precio, vienen los impuestos de matriculación y circulación.

Los tipos de IVA son:

Reino Unido: 20%
Alemania: 19%
Italia: 23%
República Checa: 20%
España: 21%

Así que no, ese argumento que muchos sostienen para exculpar a las marcas de sus políticas de precios (muy usado en el caso de Harley), no se aguanta por ningún lado. ¿Tendrán más que ver con la política de la filial nacional y los concesionarios, es decir, los intermediarios?
 
Por lo que yo sé, el impuesto que se paga por un coche nuevo en Europa en el momento de su compra es el IVA (incluido en el precio). Luego, y no incluidos en el precio, vienen los impuestos de matriculación y circulación.

Los tipos de IVA son:

Reino Unido: 20%
Alemania: 19%
Italia: 23%
República Checa: 20%
España: 21%

Así que no, ese argumento que muchos sostienen para exculpar a las marcas de sus políticas de precios (muy usado en el caso de Harley), no se aguanta por ningún lado. ¿Tendrán más que ver con la política de la filial nacional y los concesionarios, es decir, los intermediarios?

Dos preguntas. Una: ¿en los otros países se paga impuesto de matriculación?, y dos: ¿seguro que el impuesto de matriculación no está incluido en el precio?. Hace siglos que no compro un vehículo nuevo.
 
Desconozco si en todos los países se paga el impuesto de matriculación propiamente dicho. En Italia sí. En Alemania y Reino Unido no lo sé, lo que dice el fabricante es que los impuestos adicionales al IVA no están incluidos.

En ninguno de los países que te cito está incluído en el precio más impuestos que el IVA, tal y como se hace en España. El impuesto de matriculación NO se suele incluir en los precios anunciados por los fabricantes, solo el IVA. Los impuestos no son los causantes de las variaciones de más de 1.000 € en esta moto dentro de la UE. Tenemos el IVA dos puntos por arriba de Alemania y dos puntos por debajo de Italia, y ambos países tienen la moto más barata que nosotros si el precio que me dió el concesionario de 13.100 € se confirma.
 
Realmente cuando leo post de estos en los que se trata el precio final de un modelo de moto, me quedo sorprendido de ciertas opiniones que según la moto valga 1000 eur más o menos se lee: "me he enfriado o me la voy a comprar".
Si pasado el tiempo se pudiera comprobar cómo se actuó seguro que casi el 99% no hizo ni una cosa ni otra.
Si realmente una moto te gusta te la compras si el precio está en el espectro de tus posibilidades y si no la compras por una diferencia de 1.000 eur es para decirte algo más que un simple adjetivo calificativo.
El precio de una moto como el de cualquier otro producto atiende a algo más que la suma del precio de sus componentes.
 
Muy , muy bonita ............ no la había visto !!!!!!!
 
A mi también me gusta. Para lo que hago con la moto (y lo que haré en el futuro) no me importaría cambiar mi FJR por una de estas (tipo honda, esta Kawa, Triumph...) si me da el calentón, no me lo pensaré...pero es que soy un cagón:D:D:D:D:D:D
 
Holaaaa!!
Este Domingo 26 de Octubre en tierras catalanas (zona de carretera interior de curvas, con firme en buen estado, dia fresco pero soleado..para algunos que la conocerán es la Zona de Vilafranca del Penedés, Sant Jaume dels Domenys, Aiguaviva...) iba yo paseando en moto, relajado, silbando...cuando de repente noto que detrás mío llega un grupo de moteros.
Llegan rápido, en plan carreras, empujando..y cuando ven hueco, bajan marcha y salen como un enjambre, como si fuera un gran premio.Eran unas 15 motos ..todas ellas KAWASAKI Z 900 RS, EN COLOR único burdeos y TODAS CON MATRICULA ALEMANA (TODAS).

Es preciosa, caminan muy bien y son muy silenciosas..tienen un zumbido de motor LLENO, de motor potente y en vivo son PRECIOSAS (ya lo he dicho je,je,je...).
La línea está muy conseguida y transmite sensación de moto grande, robusta y bien hecha.Y como dice DETONATIVO, habrá que ver que precio final marca Kawa España y que ofertas habrá en su lanzamiento.Es guapa..

PD: Entiendo que eran motos matriculadas en Alemania (tenía matricula con la "D" enorme..) y que serían de prueba. Iban a por tiempos.Muchos de ellos con tejanos y muy pocos (de verdad) con cuero o cordura total .No entiendo el porqué te dejan moto de pruebas y tienes que salir a ver por donde sale el pistón o por donde partes el cilindro. Vi cada colada en las curvas que eran de manual (del manual del perfecto Ostión...).Tras adelantarme, y era una carretera estrecha, con buen firme pero con poco tráfico, me encontré de frente con 2 coches que se había vistos con estos "pilotos" a la salida de alguna curva.Las expresiones de la cara y los gestos (que pagaron conmigo..) lo decía todo.Y yo había salido a pasear un rato, a escuchar música y a almorzar con unos amigos "endureros" que hacía tiempo que no los veía..

En fin...que algunos van como locos pero esa Z 900 es muy bonita y anda muy bien.....

V'ssssssss
 
Simplemente poniéndome a los mandos en parado en motos de este estilo en stand de distintas marcas en diferentes eventos que he asistido me he dado cuenta que este tipo de motos están pensadas para no intimidar a su propietario por sus medidas contenidas, corta distancia al suelo etc...mas que cualquier otra cosa.

Creo que están pensadas mas para gente que se esta iniciando que para los que tenemos el culo pelado de andar en moto, a mi por lo menos no me llenaría fijo.

En foto en las revistas todas me parecen preciosas pero en vivo a mi me parecen pequeñas y demasiado "mansas"......les falta envergadura y ese toque canalla e intimidatorio que una moto de este estilo para mi tiene que tener para que me atraiga.

Para mi mas que el precio es esto lo no termina de convencerme... pero estas cosas ya se sabe.

Un saludo en V
 
Última edición:
El error como siempre es generalizar , y meter en el mismo saco esta kawa y alguna Triumph....
Y claro contar con las opiniones de auténticos pilotos de road-races mezcladas con las de gente normal que nos nos acabamos 115cv en carretera abierta no ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: XTR
Esto ya no lo pillo.

Para mi este tipo de expresiones sobran, cada da su opinion sobre lo que sea, luego se puede compartir o no y rebatirlas con argumentos .. pero este tipo de cosas lo único que provocan son polémicas...a mi desde luego no me gustan y me parecen un menosprecio hacia el que no opina como tu que no aporta nada.

No se si lo has pillado ahora...pero no voy a dar mas explicaciones, ni sobre esto, ni sobre la kawa...se me han quitado las ganas.

Un saludo en V
 
Para mi este tipo de expresiones sobran, cada da su opinion sobre lo que sea, luego se puede compartir o no y rebatirlas con argumentos .. pero este tipo de cosas lo único que provocan son polémicas...a mi desde luego no me gustan y me parecen un menosprecio hacia el que no opina como tu que no aporta nada.

No se si lo has pillado ahora...pero no voy a dar mas explicaciones, ni sobre esto, ni sobre la kawa...se me han quitado las ganas.

Un saludo en V

Pues yo me he perdido. Lo mismo es la edad.
 
Creo que están pensadas mas para gente que se esta iniciando que para los que tenemos el culo pelado de andar en moto, a mi por lo menos no me llenaría fijo.

Respetando tu opinión yo opino todo lo contrario, no creo que la gente que se inicie y que normalmente es joven se fije mucho en esta kawa, mas bien se fijarara en su hermana deportiva Z 900, pero para los que estan ya de vuelta que hemos tenido muchas motos de todos los tipos que ya no hacemos grandes viajes y rutas que tenemos el culo pelao de andar en moto y sobre todo que nos guste este tipo de motos me parece perfecta y preciosa o para quien le de la gana darse el capricho de tenerla ya sea joven o madurito, una moto que jamas pasara de moda atemporal incombustible con la tecnología justa y necesaria, para quedársela de por vida. Saludos
 
Creo que están pensadas mas para gente que se esta iniciando que para los que tenemos el culo pelado de andar en moto, a mi por lo menos no me llenaría fijo.

Respetando tu opinión yo opino todo lo contrario, no creo que la gente que se inicie y que normalmente es joven se fije mucho en esta kawa, mas bien se fijarara en su hermana deportiva Z 900, pero para los que estan ya de vuelta que hemos tenido muchas motos de todos los tipos que ya no hacemos grandes viajes y rutas que tenemos el culo pelao de andar en moto y sobre todo que nos guste este tipo de motos me parece perfecta y preciosa o para quien le de la gana darse el capricho de tenerla ya sea joven o madurito, una moto que jamas pasara de moda atemporal incombustible con la tecnología justa y necesaria, para quedársela de por vida. Saludos
De acuerdo contigo al 100%. Por eso he metido "en el mismo saco" a esta Kawa, la Honda CB 1100 X, alguna Triumph (Bonnie, 1200,p.ej) aunque técnica o mecánicamente no sean exactamente iguales, pero, para mi, cumplirían perfectamente el tipo de uso que, por circunstancias personales, doy al uso de la moto en la actualidad. Por cierto, yo también tengo el culo pelao;););););););););););):D:D:D:D:D
 
Creo que están pensadas mas para gente que se esta iniciando que para los que tenemos el culo pelado de andar en moto, a mi por lo menos no me llenaría fijo.

Respetando tu opinión yo opino todo lo contrario, no creo que la gente que se inicie y que normalmente es joven se fije mucho en esta kawa, mas bien se fijarara en su hermana deportiva Z 900, pero para los que estan ya de vuelta que hemos tenido muchas motos de todos los tipos que ya no hacemos grandes viajes y rutas que tenemos el culo pelao de andar en moto y sobre todo que nos guste este tipo de motos me parece perfecta y preciosa o para quien le de la gana darse el capricho de tenerla ya sea joven o madurito, una moto que jamas pasara de moda atemporal incombustible con la tecnología justa y necesaria, para quedársela de por vida. Saludos

100% de acuerdo. Solo añadiría no hace falta haber tenido muchas motos. Por suerte o desgracia yo solo 1 en 14 años. Y cuando esto pasa condiciona mucho. Solo te fijas en lo "parecido". Tampoco hace falta hayas andado medio mundo... Con cualquiera puedes hacerlo. Si acaso es mejor ser realista. Para que una gran viajera? Seguro viajaras más o solo oficina?
 
CB BOLDOR.jpg
Hace 7 meses me compre esto para restaurar , es una honda cb900boldor del 81 .
Es una moto que a mi me parece preciosa , y con una calidad de acabado y de materiales impresionante para la época .
A mi la kawa me parece preciosa , pero no tienen el atractivo ni de lejos de una autentica moto de la época.
Mi proyecto es dejarla asi , pero con sus componentes originales . Los colores son los de freddy spencer...seguramente a muchos no les guste , a mi me parece preciosa.... espero tenerla lista para esta primavera verano
upload_2017-11-29_20-4-43.jpeg
 
Realmente cuando leo post de estos en los que se trata el precio final de un modelo de moto, me quedo sorprendido de ciertas opiniones que según la moto valga 1000 eur más o menos se lee: "me he enfriado o me la voy a comprar".
Si pasado el tiempo se pudiera comprobar cómo se actuó seguro que casi el 99% no hizo ni una cosa ni otra.
Si realmente una moto te gusta te la compras si el precio está en el espectro de tus posibilidades y si no la compras por una diferencia de 1.000 eur es para decirte algo más que un simple adjetivo calificativo.
El precio de una moto como el de cualquier otro producto atiende a algo más que la suma del precio de sus componentes.

javili, tu razonamiento me parecería correcto si la Z900RS fuera la única moto sobre la tierra. Pero en un mercado saturado de modelos, a mí me parece que una diferencia de 1.000 € es algo muy a considerar a la hora de decidir si te compras una u otra, y más teniendo en cuenta que como dices, el precio de un producto atiende a muchas arbitrariedades que poco tienen que ver con él.

Es muy posible que en tu caso 1.000 € sea algo despreciable, y por eso se te ocurran "algo más que simples adjetivos calificativos" hacia los que lo consideramos una buena cantidad. A mi también se me ocurren algo más que simples adjetivos para esa actitud.
 
Creo que están pensadas mas para gente que se esta iniciando que para los que tenemos el culo pelado de andar en moto, a mi por lo menos no me llenaría fijo.

A mí 111 CV y 98 Nm me llenan hasta rebosar. Tengo más que de sobras. El ciclo también me llena, y precisamente su altura de asiento casi trail es lo que me tira un poco para atrás, y si el precio por encima de 13.000 se confirma, más lejos estaré de la moto. El precio en Francia que habéis puesto es el del resto de Europa: Italia, Alemania, UK, Rep.Checa... todos han puesto los mismos precios. Por eso me sorprendió sobremanera que el concesionario me adelantará un precio tan alto en España. No acabo de entenderlo.

Iremos a verla, por supuesto, es un concepto que me interesa mucho y en 215 kg, pero en mi caso no lo tengo muy claro por alta y cara (a priori, sin precios oficiales). Luego, en real, las cosas pueden cambiar y descubrir que los defectos previstos no son tales o encontrar nuevos. Veremos.
 
javili, tu razonamiento me parecería correcto si la Z900RS fuera la única moto sobre la tierra. Pero en un mercado saturado de modelos, a mí me parece que una diferencia de 1.000 € es algo muy a considerar a la hora de decidir si te compras una u otra, y más teniendo en cuenta que como dices, el precio de un producto atiende a muchas arbitrariedades que poco tienen que ver con él.

Es muy posible que en tu caso 1.000 € sea algo despreciable, y por eso se te ocurran "algo más que simples adjetivos calificativos" hacia los que lo consideramos una buena cantidad. A mi también se me ocurren algo más que simples adjetivos para esa actitud.


Agradezco tu puntualización, pero si para mí 1.000 euros o 5.000 son despreciables es algo que en absoluto te debe preocupar. Pero para una moto de estos precios 1.000 euros a la hora de tomar una decisión me parece absurdo. Otra cosa es que la moto costará 4.000 euros. A ver si vas a ser como los que se compra una moto de 15.000-20.000 euros, hace 5.000 kms al año y se preocupa de si la moto gasta 5 litros o 7 a los 100.
 
Compre una YBR 125 nueva y no hubiera pagado 1000 mas por ella, en eso precios es mucha la diferencia pero tambien pienso que una moto de estosvprecios si me gusta no la rechazo por 1000 €.

Estas motos por potencias y pesos me parecen mas para maduros que estan de vuelta que para gente que empieza, ademas los jovenes buscan otra estetica.
 
Hace 7 meses me compre esto para restaurar , es una honda cb900boldor del 81 .
Es una moto que a mi me parece preciosa , y con una calidad de acabado y de materiales impresionante para la época .
A mi la kawa me parece preciosa , pero no tienen el atractivo ni de lejos de una autentica moto de la época.
Mi proyecto es dejarla asi , pero con sus componentes originales . Los colores son los de freddy spencer...seguramente a muchos no les guste , a mi me parece preciosa.... espero tenerla lista para esta primavera verano.

Mark, estoy de acuerdo en lo del encanto, pero es que hablamos de cosas distintas.

Te has comprado la CB900 como segunda o tercera moto y con el objetivo de disfrutar arreglándola. Cuando yo me refiero a la Z900RS hablo de ella como moto única para todo. Una moto funcional con la particularidad de tener una estética clásica, no siendo una moto antigua. Alguien dirá que una naked simple como esta no puede ser una moto para todo, y yo respondo que lo es para una gran parte de los moteros entre los que me incluyo: ciudad, salidas de corta-media distancia y uno o dos días, y uno o dos viajes ocasionales el año que estoy muy viajero.
 
Arriba