KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !!!!!

Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Bueeno...ya en casa, en Lleida,,, al final con Sisko1, Iuri,Magda y Helen, hemos ido hasta Benasque, hemos hecho unas birras y pa casa........Montse,Sechu....un 10,por el sitio,por la gente,...Llargs,Chuky,Buba,Marina, enhorabuena por la pegata RK,.....Corujoxx,GS500,Bebel,Maribel,Gollum,Sonia,Louis,Jhus,Cpamias and family........y si me dejo a alguien, sorry...sois todos cojonudos y he estado muy bien, espero que coincidamos en otra..........ah, y el domingo que viene la Cargoltreffen!!!
Y con piscina............uy,uy,uy
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Dos más que estan en casa.... desde hace rato solo con algún problemilla para encender el ordenador, pero una vez solucionado....
Decir que me lo he pasado en grande, que cada día me alegro más de poder contar con un grupo de amigos tan maravillosos, que han conseguido robarme el corazón y crear una especie de mono.... tal como si de una droga se tratara....

Chucky y Llargs :: Dos grandes personas no solo en estatura sino de corazón, el día a día hace más grandes a las personas y vosotros tendreís que hacer puertas a medida.....  ;D ;D :-*

Cpamias: Celebro haber conocido a tu familia, tus dos Blanquitas son muy agradables y simpáticas (No se si te las mereces  ;D ;D ;D)

Westi y Juani: yo ofezco 61  euros por el video... jeee jeee porque juego con ventaja ya que he visto parte de la mercancia y creo que vale la pena. COMPRO...

Buba y Marina: Me alegro de haber podido compartir este finde con vosotros ya publicare algunas fotos, jee jee para que veais la cara de Marina y el gorrito de Buba estabaís muy guapos...
Lo del almuerzo está en pie... solo tenéis que decir cuando que el sector buti rápidamente os prepara una salida con esos pedazos de almuerzos que nos caracterizan y que no son de broma son auténticos "Y MI CASA ESTA DISPONIBLE LO DIGO DE CORAZÓN"

Carles y Yolanda: Amigos, compañeros de ruta FELICIDADES por vuestra nueva moto espero recorrer muchos KMS a vuestro lado....

Jhus: Tenia muchas ganas de rodar de copilot@ contigo y hoy por fín lo he experimentado ha sido un placer... me ha encantado el paseito, aunque no te he preguntado que tal ha sido el copi.... espero que no te haya decepcionado.

Family de Montse: Sois la prolongación de mi buhito sin palabras  :eek:

A todos los que habeís venido por primera vez a una de nuestras KDD deciros que no os austeís que somos algo más tranquilos  ;)

Sisko1 y company vaya sorpresa que nos habeís dado esta mañana  ::) Nos vemos este próximo finde, pero esta vez con bañador y piscina de verdad.... aunque a mi lo de la manguera me gusto mucho....

Y PARA LOS ORGANIZADORES: SECHU Y BUHITO: SOIS TODO CORAZÓN, MAGNIFICOS,  me lo he pasado en grande... tengo las mandibulas adoloridas de tanto reir, y es que no podia ser de otra forma, porque lo que se monta con ilusión, sin ningún interés más que el de  reunir a un grupo de amigos "INDESTRUCTIBLE" solo puede servir para que cada día sea más grande el grupo y más fuerte la amistad OS QUIERO UN MONTÓN NO CAMBIEIS NUNCA POR FI....

PD. ¿Supongo que habreís  dejado reservado sitio no? ¿para cuando la próxima?

Vsss.....
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

62 euros por el video!!!

esto se anima!!

jhus"rk"
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Louis dijo:
Por cierto la factura del vino fue de 10 botellas de Enate (extra) al precio de 86,50, como los que pedimos el vino fuimos CPamias y yo,
Louis hay un baile de números el total de la factura es de: 85,60 Euros
Y el número de botellas es 8

Tengo problemas con el ordenador, pero de alguna forma colgare la factura. ;)

Vsss
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

He aparecido por que el viernes desde el curro al oir el telefono de juanjo el sonido de fondo lo bien que lo estabais pasando :'( :'(, anda el domingo el paseo solo para veros valia la pena ;D ;D, he visto caras de todo tipo, resacosos ???, mal dormidos >:(, con ojeras 8), teniais que veros :D :D ;D ;D, y yo verme en un espejo con una cara de celos que pa que :( :-/ >:(, concretando SECHU el proximo año consultame en que turno estoy para poner la fecha :-/ ,
el domingo 20 nos vemos
PD lo que se vera en el video huuuummmm ............ 70euros
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Y yo con estos pelos!!! >:( :( :-[ :-/ :'(
Santa
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

En primer lugar pido disculpas por no estar el Domingo por la mañana para despedirme de todos, pero temas con las votaciones del domingo me hicieron partir el Sábado a la 4 de la mañana.

Como os pormetí esta KDDA pretendía (y creo que lo hemos conseguido entre todos) conocernos mejor en un grupo reducido,  por otro lado recordar las trastadas que hacíamos de pequeños cuando nos íbamos de acampada/colonias, Este objetivo os lo aseguro que también lo hemos conseguido entre todos: Celebración de Cumpleaños, Guerra de pistolas de agua (el año que viene me compro una mega-pistola de agua ::)), risas, muchas risas con los "guiris" y jaleo a las 3 de la mañana en las habitaciones, alguno que otro me han comentado que se ha levantado un poco resacoso ;D ;D.

Me lo he pasado muy muy bien viendoos a todos felices, olvidando nuestros problemas cotidianos.

Sin más, espero que el año que viene se apunte más gente (nos sobraron unas 7 plazas) y que ésta se convierta en una clásica "del buen rollo en un albergue"

MUCHÍÍÍÍÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

sisko1 dijo:
He aparecido por que el viernes desde el curro al oir el telefono de juanjo el sonido de fondo lo bien que lo estabais pasando :'( :'(, anda el domingo el paseo solo para veros valia la pena ;D ;D, he visto caras de todo tipo, resacosos ???, mal dormidos >:(, con ojeras 8), teniais que veros :D :D ;D ;D, y yo verme en un espejo con una cara de celos que pa que :( :-/ >:(, concretando SECHU el proximo año consultame en que turno estoy para poner la fecha :-/ ,
el domingo 20 nos vemos
PD lo que se vera en el video huuuummmm  ............ 70euros
Sisko, el año que viene, estas en todos los turnos, ya te he añuntado, así no te escapas ;D ;D.
Por cierto, este domingo me toma´re la rebancha on una mega-pistola de agua :eek:, prepárate Chucky ;D ;D
Una pregunta: si hay piscina, ¿hay bañito? Con o sin bañador ::)
Nos vemos el 20
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Sechu dijo:
Por cierto, este domingo me toma´re la rebancha on una mega-pistola de agua :eek:, prepárate Chucky ;D ;D

ehhhhhhhh...soy Chucky, desde el nick de Llargs...pero que es eso de amenazar!!!! pues ahora llevaré una de deposito de litro...ala!!! y autorecargable, en la piscina...jejejejeje...te va a enterar de lo que es un remojón!!!!...y eso si no cojo una que va con mochila de depósito...esas si que molan.... ;D....y además..mi churri es más grande que tu...espero que no te metas mucho conmigo....
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
un besote con axuxon...
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Hola,no tengo palabras para todos;) solo puedo deciros que me lo e pasado muchisimo mejor que esperaba 8)por cierto ya tengo chancletas muevas y todo terreno,tomado nota y traere una pistola de agua :eek:,os espero para otra kd.
vesosssssssssssss ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Hola chic@s, tengo las fotos listas en CD, para que alguien me envíe una dirección postal y esta misma mañana salgan por Seur urgente, siento no poder colgarlas en el foro ;) .
Seguro que algún alma caritativa me responde raudo y veloz ;D ;D, alguna de estas fotos son de concurso (la de los calcetines buenisima) esperamos que os guste cuando podáis verlas.

Un fuerte abrazo de Marina y Angel :) :) :) .
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

72 euros por el video!

Vamos a ver hermanos, somos gente pacifica, que disfrutamos del buen comer y de la buena ruta, en compañia los unos de los otros, pero joder que mala leche y malas ideas teneis con un par de copas encima, pos na si hay que ir preparaos se va que vi en el corte ingles un kit de supervivencia, que te cagas, con cinta pal pelo, pintura pa la cara, y lo mas importante, mega pistola de agua con chorro de doble alcance, ala a ver quien me supera, si es queal final las maletas van a ser solo para la guerra!!

Felicidades por las chanclas to terreno!!gs500!!
Por cierto eso de q sechu se fue a las 4h es falso!!!! eran las 4,10h que yo lo vi!! y a la sueca que se iba con el tambien, con mis ojos lo vi, lo malo era como estaban mis ojos, pero de verdad!! y sechu q pregunta lo del bañador, que no sabes que sera con y se acabara sin!! jhajaj!

jhus"rk"
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Aunque con retraso, ya que es difícil pillar turno en el ordenata, también quiero unirme a las felicitaciones para esta Kdd y agradecer a Sechu y buhito por este magnífico fin de semana.
Estas iniciativas junto al trabajo que supone organizar estas salidas, con el único fin de reunir a unos cuántos compañeros, siempre me producen admiración y respeto hacía los encargados de organizarlas. Desde aquí animar a todos para que no falten iniciativas como esta y a los asistentes que sí pueden no se pierdan estas Kdds, sólo se pide a cambio ganas de pasarlo bien y cómo no, el respeto a ese trabajo.
Gracias a todos/as por este fin de semana y unas V’sss muy grandes para los que han venido de lejos como Marina, Buba , Eusebio ...a los que no estaban tan lejos pero allí aparecieron para saludarnos Sisko,Iuri,Magda.
Al amigo Carlos, disculpas por esa encerrona de la ruta corta de la tarde que convirtieron 82 Kms en 198 Kms llenos de curvas. No sé que me pasa pero mis atajos siempre acaban siendo largos.
Enhorabuena a los nuevos Radikales: Chucki, Llargs, buba y Marina les sobran méritos por todos los lados....
Y lo mejor, continua la fiesta, nos vemos este próximo finde en la Cargoltrefeen.....
Vsssss
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Ha sido un fin de semana genial.. :D :D :D

La que montamos el sabado por la noche antes de dormir.... fue demasié pal cuerpo.

La verdad es que todo ha estado fenomenal, sobre todo poder compartir todo el fin de semana con todos vosotros, estoy de acuerdo con Maribel cada vez tienes más mono de que llegue el día de las kdd para vernos, sea para salir en moto, como para tomar algo o comer un bocata.

Bueno espero poder montar con vosotros muchas más juerguecillas como la del sabado noche. ;D¿vale? ;D
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

jhus dijo:
Por cierto eso de q sechu se fue a las 4h es falso!!!! eran las 4,10h que yo lo vi!! y a la sueca que se iba con el tambien, con mis ojos lo vi, lo malo era como estaban mis ojos, pero de verdad!! y sechu q pregunta lo del bañador, que no sabes que sera con y se acabara sin!! jhajaj!

jhus"rk"
En eso tienes razón, pero esa no es la razón verdadera, sino que me encontré la juerga en los pasollos del albergue y que es lo que hice? Rociar de agua con la pistola a todo el que me encontré por el camino ;D ;D
Chucky, como veo que esto va a ser una guerra sin cuartel, ¿que te parece si unimos fuerzas? ::)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

asg.sized.jpg


Carlos:
Conforme a lo hablado esta mañana... esta es la factura.

Vsss
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Bueno, bueno.........por lo visto la Cargoltreffen estará llena de francotiradores/as equipados con sofisticadas armas de agua con mira laser y compensador de retroceso.........pero como decia mi abuela......"desde que se inventó el cubo (de los de antes, de lata)...no hay enemigo lo bastante grande ni habil....je,je,je.........irsus preparando.......
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Yo ya tengo preparado mi gorro de última moda "bolsa del pryca" para protegerme de esas pistolas asesinas.
Pero no os voy a contar que pistola llevare...solo deciros que necesitare casi 1/2 litro no se si de agua o vino ..... :eek: :eek:
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

  parece que lo del video se pone interesante, seguid asi a ver si me llega para una LT ;D, hablando de LT yolanda reina cambia la frase de la foto que todavia tienes RT, todavia no lo has asimilado o que?, respecto a lo de las cucarachas louis corre todo de cuenta de angel y mia, tomaoslo como una invitacion del juerguista que no lo parecia llamado "gollum" y de la parte que me toca, y simplemente deciros que para la proxima, que espero que sechu nos la vuelva a organizar, nos volvamos a juntar todos y disfrutar como en esta o mas si cabe. yolanda yo pensaba que la gamberra del grupo era chucky, pero el sabado por la noche no se si por la luna o que, aparecio una yoli adolescente con unas ganas de marcha admirables, sin mas pedir disculpas a maribel, javier, buba, marina, juan carlos, y todos aquellos que querian dormir (cpamias te librates por la family, que si no 8) ;D)
  vssssss desde santa coloma
pd. este domingo voy en amotooooooo :eek: :eek: :eek:
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Maribel dijo:
Yo ya tengo preparado mi gorro de última moda "bolsa del pryca" para protegerme de esas pistolas asesinas.
Lo primero que hice al llegar a Madrid es buscar un buen traje de buzo, INDISPENSABLE para una buena Kdd. con vosotros :eek: :eek: .

Maribel dijo:
Pero no os voy a contar que pistola llevare...solo deciros que necesitare casi 1/2 litro  no se si de agua o vino .....
Preparaos tos, le he incorporado a la RT, dos cañones laterales con mando a distancia y chorro dirigido ;D ;D ;D.
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Hi! esta noche colgare las fotos
Prepararos porque hay cada postura que mata....
Buba yo tendria una bolsa pero tu con tu gorro de papa pitufo estan inmejorable ;D ;D ;D

Tendremos que llevar cuidado con las nuevas armas que se están fabricando por estos paises, antés de entrar a cualquier sitio tendremos que cachear porque no me fio de nadie.....

Buba más que una moto parecera un tanque.... ::)

Ya queda menos para la próxima batalla.... será el desenlace?

Vsss prrrr prrrr prrrr y besos
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Hola a tod@s, aunque un poco tarde yo también quiero agradeceros a tod@s que hayais decidido compartir un fin de semana en grupo y en plan colonias.

También decir que esta kdd no la hemos preparado sólo Sechu y yo, sino que hay más "personillas" que no han querido dar la cara y a las que agradecemos su entusiasmo a la hora de preparar todo este "tinglado".

Nos queda claro que esto hay que repetirlo ;D ;D , que en el fondo llevamos un adolescente en nuestro interior que en estos casos aflora ... y porque no ... "que nos quiten lo bailao" ;) !!

Felicidades a Buba, Marina, Llargs y Chucky ... se lo merecen y hace tiempo que deberían haber entrado en el grupo !

Bueno, pues me voy a buscar provisiones para este finde (le pediré a Ainhoa su pistola) porque creo que se avecina una bién gorda, y quién no quiera acabar remojado ... que no venga ;D :D ;D :D !!!

Besos para tod@s
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Atención, atención

Acabo de colgar las fotos, con un pequeño problema el total de las fotos más los index ocupa 10,1 Mb. y solo tengo 10 megas, con lo cual para poder verlas todas debeis ir de una en una... si las mirais desde el index las 20 últimas no se ven.


http://80.32.108.86/motoretro/fotos/bmwmotos/2004 I Campamentos Morillo de Tou/


Creo que este link es el correcto para poder verlas.

Una muestra:

355_5545.jpg

Vsss. y si puedo hablar con Rider le pediré que las suba el a su sevidor  ;)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Correcto el link
buenííííísimas fotos
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

El Carlos y Yolanda en acción:

354_5499.jpg
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

hola,maribel son perfectas por fin tengo fotos en la moto,y no solo comiendo. ::) ::) ::)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Como siempre, muy buenas las fotos.
La verdad es que ha sido un fin de semana fantastico, guardo un muy buen recuerdo y ya tengo ganas que llegue el proximo año para repetir. Esta sera a buen seguro una de las KDD fijas del sector Buti!!!!

Saludos
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Gracias Maribel, las fotos són preciosas, eres una profiiiii. Fue un fin de semana fantástico. Un abrazo, nos vemos el domingo.
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Hola,

Como dicen en mi pueblo, quien paga descansa, ayer por la noche le pagué a Louis la mitad del vino que tomamos en Murillo, es decir 43 euros.

Por cierto Maribel, me podrias enviar la foto que me hicistes cuando circulabamos con la moto?

Salu2

Carlos
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Así es compañero Pamias....

Pero parece que nadie se dá por aludido... en fin como recordatorio a los demás "abstemios" deciros que hubo un suplemento en el vino que se ha pagado a escote entre Pamias y yo. Por el momento "solo" han cotizado (dando la cara) los dos "paganinis" (tardios responsables, por otro lado del cambio de vino peleón por uno decente) y el "gran" Buba y Marina, desde Madrid.

Gracia Maribel, por las enseñanzas recibidas hoy. (no es ironia)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Hola Louis,

En referencia a lo de Buba y Marina, no me comentastes nada ayer ??? ??? ???. A pagado alguien mas?.

Bueno lo importante fue lo bien que lo pasamos ese fin de semana :D :D independientemente de la calidad del vino, la calidad de las personas, un 10'50 sobre 10. ;) ;).

Salu2

Carlos
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Tienes razón Carlos, pagaron en Madrid cuando estuve hace 15 días (10 € a repartir)....

Ave Pamias
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

HOLA A TODOS
 
Arriba