KDDA GSA ....

Pues va a ser que de comida nada... el amigo Inqui va a preparar algo gordo... ya está avisando... Mulatas en el jacuzzi del balneario es lo menos que me espero....
 
Yo me apunto...y un compañero también. Es decir contar con GSA.....donde queráis, nos da igual...cuanto más lejos mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Inqui me consta que sale de viaje en moto por Europa en breve,....a su vuelta le llamo y que prepare algo por el pirineo ,....y sino se realiza, me pongo yo al lio y haremos otra kdda en Teruel GS o GSA,......tambien tengo ideas para las GS, carreteras, gastronomia, y sorpresas si llega el caso por ejemplo el punto encuentro, muy dakariano,......y hasta aqui puedo leer que no es mi turno,......jijijijijijij
 
Inqui me consta que sale de viaje en moto por Europa en breve,....a su vuelta le llamo y que prepare algo por el pirineo ,....y sino se realiza, me pongo yo al lio y haremos otra kdda en Teruel GS o GSA,......tambien tengo ideas para las GS, carreteras, gastronomia, y sorpresas si llega el caso por ejemplo el punto encuentro, muy dakariano,......y hasta aqui puedo leer que no es mi turno,......jijijijijijij

venga vaaaaaa, que está costando tirar para adelante esta KDD!
 
Estaré atento a la fecha, si puedo me apunto.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Vamoooooosssss a cualquiera de los dos. Hay gente inquieta y no soy yo.:excited::excited::excited::excited::excited::excited:

Qué pena que no pueda asistir de ninguna de las maneras.:_:)_:)_:)_:)_:)_(

Por tener, ya no tengo ni moto_O_oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
El 17 salgo y me casco unos 20 dias,va a ser un viaje muy,muy bestia...jojojojojojojo
Bueno al grano,el sitio lo tengo,el precio tambien lo tengo,la ruta tambien,el programa de lo que seria tambien.pero me falta mi OK interior...No es broma tios,hace un tiempo organizaba pitotes inmensos para Ducatiarmy,concentraciones de tres dias y la verdad es que me lo manejaba muy bien..Modestia aparte...jojojojojo...Pero sali muy escaldado chicos,con el coco seriamente afectado..
Me gusta montar pitotes,parece que he nacido para eso,pero ya os digo que estoy en un dilema moralll..Y por eso no me decido ni a montar esta definitivamente, ni a ofrecerme para hacer la nacional del foro...Me quede muy afectado animicamente,pero eso es harina de otro costal..
No es broma lo que comento..Os pongo unas foticos de movidas organizadas por vuestro amigo loco calvorotilla...jejejej
1427.jpg
El logotipo de Ducatiarmy...Ahora la pagina ya no existe,cerre el foro,por motivos varios...

Esta la prepare para Ducatistas.com...La zona aragonesa,nos haciamo llamar fuerza imperial Ducatista...
jojojojojo,brutal,brutal....

Las siguientes son de Ducatiarmy,con un exito tremendo...jejejejej


No voy de farol tios,se como hacerlas,para mi no es ninguna dificultad porque en su momento se hicieron un monton de reuniones de todo tipo,encuentros a medio camino,comidas,,cenas de hermandad,etc,etc,etc...Mucho trabajo,pero sarna con gusto no pica.
Disculpad si no me lanzo a la piscina de nuevo
 
Última edición:
Pues me parece fenomenal @inquisidor , solo faltaba. Estamos aquí para disfrutar.
Y si un día en el futuro te apetece y te entra el gusanillo de preparar algo pequeño o grande, pues lo haces. Que no?, pues a disfrutar de tu panzer, y nosotros de tu compañía.
 
El 17 salgo y me casco unos 20 dias,va a ser un viaje muy,muy bestia...jojojojojojojo
Bueno al grano,el sitio lo tengo,el precio tambien lo tengo,la ruta tambien,el programa de lo que seria tambien.pero me falta mi OK interior...No es broma tios,hace un tiempo organizaba pitotes inmensos para Ducatiarmy,concentraciones de tres dias y la verdad es que me lo manejaba muy bien..Modestia aparte...jojojojojo...Pero sali muy escaldado chicos,con el coco seriamente afectado..
Me gusta montar pitotes,parece que he nacido para eso,pero ya os digo que estoy en un dilema moralll..Y por eso no me decido ni a montar esta definitivamente, ni a ofrecerme para hacer la nacional del foro...Me quede muy afectado animicamente,pero eso es harina de otro costal..
No es broma lo que comento..Os pongo unas foticos de movidas organizadas por vuestro amigo loco calvorotilla...jejejej
Ver el archivo adjunto 77638
El logotipo de Ducatiarmy...Ahora la pagina ya no existe,cerre el foro,por motivos varios...

Esta la prepare para Ducatistas.com...La zona aragonesa,nos haciamo llamar fuerza imperial Ducatista...
jojojojojo,brutal,brutal....

Las siguientes son de Ducatiarmy,con un exito tremendo...jejejejej

No voy de farol tios,se como hacerlas,para mi no es ninguna dificultad porque en su momento se hicieron un monton de reuniones de todo tipo,encuentros a medio camino,comidas,,cenas de hermandad,etc,etc,etc...Mucho trabajo,pero sarna con gusto no pica.
Disculpad si no me lanzo a la piscina de nuevo


Pienso como T-Well, pero a la vez te digo que un crack con una experiencia como tu no lo podemos desaprovechar! hahahaha
 
Puedo hacer un planteamiento diferente?

Una Quedada para comer en Ainsa un sábado. Quedar sobre las 12-13 horas allí.

Es un punto válido para mucha gente alrededor de él.

Se pueden crear grupos mas pequeños que vayan en ruta hasta allí.

El que quiera ir/quedarse a dormir lo puede hacer.

La organización se reduce prácticamente a una reserva para comer.

Es algo mas light pero permite juntarse mucha gente sin necesidad de grandes logísticas, ni preparaciones de rutas, ni chalecos, ni hoteles.

Hace años hicimos algo similar y salió muy bien, aunque fuimos tantos que tuvimos que comer en dos sitios diferentes.

Escrito directamente sin pensar mucho en ello, así que disculpar si ya se ha tratado y/o descartado.

saludos.
 
Claro... si yo hablé de quedar un día a almorzar o a comer y el amigo Inqui salió con una concentración en toda regla.... Vuelvo al planteamiento inicial, Inquisidor!!! UNOS BOCATAS DE TORTILLA Y A RODAR!!!
 
Ostras, Ainsa queda a tiro de piedra de Betanzos :D:D:D
 
...en salidas locales ? ...un peldaño más arriba seria más acertado y a lo mejor más visitado !!!
vil-oui.gif
 
Buenas, yo me apuntaría si cuadra el tema...creo que este hilo debería ir en concentraciones:rolleyes:
 
inquiiiiii, que lo pases bien en el viaje que comienzas, ya huelo a rueda casi desde aquí , a la vuelta nos cuentas y vemos a ver si bocadillo por el pirineo o algo mas. a pasarlo tremendo
 
Corroboro todo lo que ha dicho INQUI, yo también estuve en Ducatistas primero y Ducatiarmy después, incluso me atreví a organizar una primera quedada de multistradas en mi zona de influencia que fue "algo pequeñito", como cantaba el rizos de Eurovisión si lo comparamos con las que liaba el Comandante Imperial, es un jaleo de 3 pares de cojo*** pero que haces con toda la ilusión y disfrutas viendo que la gente les mola lo que comen y las rutas que has creado...

Por lo que estoy con los colegas que hablan de una comidita en donde digáis, con o sin ruta, con o sin quedarse a dormir cada uno organizándose por su cuenta y no cargando a nadie con la responsabilidad de organizar mas movidas que el sitio donde papear a ser posible todos juntos que es de lo que se trata.

Disfrutaremos el camino de ida por grupos o en solitario, la comilona con toda la peña y el resto según se vaya liando...
 
Claro... si yo hablé de quedar un día a almorzar o a comer y el amigo Inqui salió con una concentración en toda regla.... Vuelvo al planteamiento inicial, Inquisidor!!! UNOS BOCATAS DE TORTILLA Y A RODAR!!!
Sabes ,es que enseguida me lio la manta a la cabeza...juajuajuaujua

inquiiiiii, que lo pases bien en el viaje que comienzas, ya huelo a rueda casi desde aquí , a la vuelta nos cuentas y vemos a ver si bocadillo por el pirineo o algo mas. a pasarlo tremendo
Muchas gracias,salgo el Lunes 17 :excited: ,nos esperan casi 8000 kilometros....Vamos a ver cosas muy,muy guapas..Y como es costumbre,habra mototurismo belico..
ohhhhhh...

Corroboro todo lo que ha dicho INQUI, yo también estuve en Ducatistas primero y Ducatiarmy después, incluso me atreví a organizar una primera quedada de multistradas en mi zona de influencia que fue "algo pequeñito", como cantaba el rizos de Eurovisión si lo comparamos con las que liaba el Comandante Imperial, es un jaleo de 3 pares de cojo*** pero que haces con toda la ilusión y disfrutas viendo que la gente les mola lo que comen y las rutas que has creado...

Por lo que estoy con los colegas que hablan de una comidita en donde digáis, con o sin ruta, con o sin quedarse a dormir cada uno organizándose por su cuenta y no cargando a nadie con la responsabilidad de organizar mas movidas que el sitio donde papear a ser posible todos juntos que es de lo que se trata.

Disfrutaremos el camino de ida por grupos o en solitario, la comilona con toda la peña y el resto según se vaya liando...
Joder,si que es verdad,se disfruta muchisimo reuniendo gente y haciendo un gran y loco movidon....Mi coco esta casi recuperado y tal vez lie una de mil pares de cojones,siempre y cuando la peña este dispuesta claro..
Y la comida,a la vuelta de vacaciones hacemos lo que sea,estaria muy bien la verdad.....Me voy 22 dias...Para septiembre retomamos el tema....
Si continuo en modo cagon del colorado,pues otro se tendra que animar hacerla,pero si vengo con ganas de batallar,la lio ....jojojojojoj
 
Estaremos al acecho para que no se escape no una quedada

Enviado dese mi
 
Arriba