KEDADA CARRERAS CHESTE 14 NOVIEMBRE

M

Marco__Lucentum

Invitado
KEDADA CARRERAS 14 Noviembre - CHESTE



NOTA 1: Hay pases previstos de más por si alguien se quiere apuntar a última hora........

NOTA 2: Hay prevista una comida después de las carreras.
Para los detalles de la comida y la ruta prevista, ver post's en página 2.



09:00 > Entrada al Circuito

11:00 > MoviStar Junior Cup  (CBR 600 de "serie")

12:15 > 125 cc  GP

13:15 > Fórmula Sprint  (Hasta 1000 cc  "preparadas")

14:30 > Super Sport  (Hasta 600 cc  "preparadas")




Lista Provisional: (19 pases)

1. Marco Lucentum (+2)
2. Uchubusa
3. Josete
4. Anberco (+1)
5. Hoskins
6. Agudo (+1)
7. Jarosa
8. Pepeyo (+1)
9. Toff
10. Turko
11. Oscarín
12. Susana
13. Pija
14. Juaquín (amigo de Carlos K100)


V'sssss
MARCO



 
Hola Marco,

Apuntame a mi solo de momento ya que todavía no se lo he dicho a Cris, en cuanto lo sepa te lo diré.

Un abrazo Campeón y mañana te deseo un buen viaje.
 
Maaarchando JOSETE....!!! ;)

A ver si se apunta CRIS también y la conocemos...... :D

Y buen viaje también pa vosotros el Sábado.

Llámame cuando salgáis de Alicante pa tener ya una idea más aproximada de cuando llegáis a Valencia.

Iré a vuestro Hotel como quedamos, y salir juntos pa Cheste.......

Un abrazo
MARCO
 
buenas marco apuntame a mi tambien, en principio ire solo, si cambiara la cosa ya te avisaria

saludos ;)
 
MARCO: tendremos que salir a las 7 de la mañana, como a Uchubusa y a ti os gusta...

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Por cierto: SALUDOS A LA RUBIA MOTERA DEL GRUPO "UCHUBUSA"

Siendo salida de dia completo me apuntas con mi sufridora PILAR ;)

El próximo miercoles, cuando sepamos mas o menos los que somos, me encargaré del tema de la COMILONA ;D

Hasta mañana en CHESTE
 
Pozí HOSKINS, no quería yo caldo....??.........pues taza y media........y encima lo propongo yo.....!!! :-/ :-/ :-/

Apuntados sois.....

Y de lo de la "comilona" ya nos dirás tú algo......

Hasta mañana en Cheste...!!!!.....(......me voy......ya !!)


Un abrazo
MARCO
 
A ver que esto esta muy parado... ??? ??? ???

O nos apuntamos mas o veo la cosa jodida

Por cierto MARCO, no van a poder ir ni CRIS ni PILAR :(
 
Bueeeno, pues "desapuntadas" están...... :-/

Celia y yo vamos seguro, seamos los que seamos.........que además perdió un zapato en el andén al subirse al tren de vuelta y m'empeñao yo en que bajo a buscárselo.....!!! ;D


V'sssss
MARCO
 
Mu bién JAROSA..........C2C !!!!! ;D ;D ;D

Apuntao estás....!!

Un abrazo
MARCO
 
Ya he hablado con Mario y nos va a reservar 20 pases, per si de cas.......


V'sssss
MARCO
 
Apuntame a mi para correr con las 600, o mejor solo para verlas ;D ;D ;D, vistessssssssss ;)
 
;) hola marco, menos mal que conseguiste pases de mas, ahora te digo que si no vuelve a cambiar la cosa voy acompañado, saludos :D
 
Bueno, bueno........esto se anima....!!!

Apuntados sois: PEPEYO y pareja, TOFF, TURKO y una más para ANBERCO...... :D  :D  :D

Un abrazo
MARCO
 
Marco cuenta conmigo y con mi novia, que vamos a paya con vosotros.

Saludos.
 
Mu bién OSCARIN........apuntados sois......!! :D


Un abrazo
MARCO
 
He vuelto a hablar con Mario para que nos reserve 25 pases, en vez de 20.........per si de cas..... ;D

V'sssss
MARCO
 
HOLA MARCO, CREO QUE SI PODRE IR AL FINAL,QUISIERA SABER SI SON POSIBLES DOS ENTRADAS MAS, PUES IREMOS CON DOS AMIGOS, CON LO QUE SEA ME CONTESTAS.
 
Hola PEPEYO !!

No hay ningún problema con los pases, ya hablé con Mario para que nos reservara de más........per si de cas.....

Así que tienes 4 para tí.


Un abrazo
MARCO
 
HOLA MARCO,LA PAREJA QUE IVA A VENIR CON NOSOTROS ME HA LAMADO PARA DECIRME QUE NO PUEDE HACERLO :( :(,ASI QUE SOMOS DOS MENOS.
SALUDOS
 
Ok PEPEYO, lista actualizada. ;)

De momento, 17 pases previstos !! :D

V'sssss
MARCO
 
Bueno Señoras y Señores, pues solucionado el asunto de la comida el día de autos........  :D  :D  :D

La comida será a las 15:30 en el Restaurante "La Carreta", que está justo antes del desvío de la N-III hacia el Circuito, en el Km. 334 y en la misma autovía.

El "comercio" será del tipo "Buffet Libre" pa que nos podamos poner "moraos"...........a discreción..... y el precio: 15'50 € por barba o leve vello........depende según........bebercio y cafeses aparte......  ;)

He dicho.  ::)

V'sssss
MARCO
 
CONVOCATORIA CHESTE DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE


Bueno Grupo, pues tras lo hablado en la reunión de esta nit, la convocatoria para el próximo Domingo dia 14 queda como sigue:

La concentración previa a la salida será en la gasolinera BP de Vistahermosa a las 6:45 de la madrugá.....!!!!..........( por finnnnn........mi venganzaaaaa.......  ;D  ;D  ;D ), para salir a las 7:00 hacia Valencia por la autovía de Madrid.

A las 7:45 recogeremos a AGUDO en la gasolinera que hay justo en el desvío hacia La Font de la Figuera y seguiremos marcha.

Hay que estar NECESARIAMENTE en la puerta del Circuito antes de las 9:00 que es cuando he quedado con Mario para que salga a buscarnos con los pases porque él mas tarde ya está con los preparativos de la carrera y no puede salir.

Para la comida posterior, ver mi post anterior........visste ??  ;D

Yo, además, "rescataré" el zapato que se dejó UCHU allí hace quince días.....

Y para la vuelta........lo mismo, pero al revés.....!!

Nos vemos el Domingo de nocheeeee.........


V'sssss
MARCO
 
Y...............ooooootra motera más pa la Kedada.......!!!!

La PIJA se viene con nosotros..........apuntada sois...!! ;)


V'sssss
MARCO
 
RUTA PARA EL DOMINGO

Bueno pues aquí os propongo la nueva ruta para el Domingo, para que no sea un aburrido viaje de "todo autovía"..........que tampoco llevamos Harleys.........aún....!!  ;D

IDA 1:

Alicante - (Pto. Carrasqueta) - Alcoy - (Pto. Albaida) - Albaida - (Pto. Ollería) - Alcudia de Crespíns (Autovía de Albacete) - Valencia - CHESTE

La única duda que tengo en esta ruta es si podemos pasar por el antiguo puerto de Ollería y no por la autovía y túnel que hicieron nuevos y que evitan precisamente pasar por el puerto.
Yo intenté pasar por allí el Viernes que fui a Cheste para el MotoGP............y acabé en la autovía...... :-/

¿Alguien lo sabe con seguridad ??

Una variante de esta ruta, si no podemos pasar por el puerto de Ollería, sería ir de Albaida a Játiva a buscar allí la autovía de Albacete:

IDA 2:

Alicante - (Pto. Carrasqueta) - Alcoy - (Pto. Albaida) - Albaida - Játiva (Autovía de Albacete) - Valencia - CHESTE

Todo esto suponiendo que no haya nieve o riesgo de hielo por los puertos que vamos a pasar......que no creo...
Si fuera así, haríamos lógicamente toda la ruta de ida por autovía, por la Font de la Figuera.

Y la VUELTA, que se hará con el estómago lleno y con las últimas luces del día, sino de noche ya, por lo menos la mitad del viaje, pues se podría hacer toda por autovía, por la Font de la Figuera.


V'sssss
MARCO
 
Buenos dias!!!!
Siempre q subo a Valencia voy por L´Olleria,ruta rápida y sin complicaciones con enlace en Canals con la autovía d Albacete.
Creo q es la mejor y no os preocupéis por la nieve,no habrá.He cruzado muchas veces la Carrasqueta y a lo sumo puede ser q a esas horas haya rosada q mantenga el suelo húmedo hasta Alcoy.Una vez pasado Alcoy todo vuelve a la normalidad.
Incluso algo d niebla?
En fin,estoy a lo q digáis.
Venga un saludo,me voy a tomar un café.
V'sssssss
TOFF :-*
 
HOLA COMPAÑEROS,HE LEIDO EN LA PAGINA DE REPSOL EL TIEMPO PARA EL DOMINGO 14.

ALICANTE: SOL MAX. 15 MIN. 4

VALENCIA: SOL MAX.15 MIN. 0 :eek: :eek:

MERECERA LA PENA IR POR LA CARRASQUETA, CON EL CONSIGUIENTE PELIGRO DE ASFALTO MOJADO POR EL RELENTE (7.00 AM) ??? ???
 
Pues sí PEPEYO, esa va ser la decisión que tendremos que tomar al final, porque además cuando salgamos, a las 7:00, es de noche cerrada aún y me da a mí que las carreteras del interior no van a estar secas precisamente........ :-/ y menos con lo que ha llovido esta mañana y puede caer aún esta tarde-noche y mañana.

Visto lo que se está viendo, parece que la ruta menos "entretenida" pero más razonable va a ser ir por La Font de la Figuera. La seguridad es lo primero.

En cualquier caso vamos a hacer seguimiento de las previsiones del tiempo hoy y mañana y el Domingo se decide finalmente.

A continuación añado las previsiones a fecha de hoy y proporcionadas por Instituto Nacional de Metereología para el Domingo y en tres puntos a lo largo de la ruta prevista por el interior: Alicante - Alcoy - Valencia.

Mañana insertaré otro post actualizando estas previsiones con los nuevos datos.


PREVISIÓN DE HOY VIERNES PARA EL DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE (Fuente: INM)


Cotas de los puertos de montaña previstos:

Carrasqueta: 1.024 m.

Albaida: 628 m.

Ollería: 399 m.

Cota provincial (Alicante) de nieve prevista: 1.300 m.



Alicante: Poco nuboso - Max. 17 - Mín. 8 - Prob. precipitación: 5 %

Alcoy: Poco nuboso - Max. 12 - Mín. 3 - Prob. precipitación: 5 %

Valencia: Poco nuboso - Max. 16 - Mín. 8 - Prob. precipitación: 5 %





V'sssss
MARCO
 
Aquí MARCO_MONTESDEOCA informando.....!!!!!

Si no he oído mal hace un momento por Canal Nou..........en la Carrasqueta está cayendo la del pulpo.....!!!! :eek: :eek: :eek:

Y con nieve.......y hechando sal en la carretera........vamos que solo falta Papá Noel......!!!! ??? ??? ???

Así que me paice a mí que ni Instituto de Metereología ni setas en vinagre.........por la Font de la Figuera........y ojito.......!!!!! :-/ :-/ :-/

V'sssss
MARCO
 
no necesitamos ir hasta la font para ir por autovía a valencia, podemos evitar la carrasqueta pero ir por alcoy. El domingo mucho sol y punto.
 
JAROSA ir por Ibi hasta Alcoy por la autovía, pero luego nos toca pasar el puerto de Albaida antes de coger el otro tramo de autovía, por el túnel de Ollería hasta la de Albacete.

Y si el asunto es no pasar ningún puerto per si de cas, pues.........La Font de la Figuera, no ??


V'sssss
MARCO
 
Me llevaré el trineo por si acaso...... ;D
Si no podemos pasar por la nieve,nos deslizamos en trineo.....Anda q......
Y si vamos a Málaga y subimos por la costa? ;)
A ver cómo queda ésto? ;)
Saludos en V'ssssss
TOFF. :-*
 
El sol está garantizado :D :D :D

Bueno, esta mañana la carrasqueta normal como siempre, un poco fresca al ir.

La he subido en 5ª y 6ª :eek: :eek: :eek:
 
Compañeros, supongo que la ruta que hagamos no modifica la hora de salida en la gasolinera.

Es decir que nos vemos a las 6:46 AM para sair hacia Valencia a las 7:00AM

Ok
 
Se puede saber cuál es la ruta definitiva?
Es para ir o no a la gasolinera...... ???
Q alguien confirme,plis.
D todas formas hasta mañana a las..... ??? ??? ???....6:45?
Saludos en V'ssssss
TOFF. :-*
 
;) ;)Hola grupo, mañana nos vemos en la gasolinera BP proximo a las 7.00h de la madrugada ok.
Mañana decidiremos la ruta a seguir. ??? ???
Hasta mañana.. :-* :-*

SALUDOS ...RAFAGASSSSS
 
:p parece que lo unico claro es que mañana salimos a las 6.45 h, asi que alli estare, a descansar que mañana va a ser un buen dia, saludos ;)
 
WENAS ,ESPERO QUE OS SALGA UN DIA DE SOL Y DISFRUTEIS A TOPE PERO CON CUIDADO ::) ::) ::)
AHORA OS DIRE UN SECRETO JAROSA QUIERE IR POR ALCOY POR QUE HA ESTADO ENTRENANDO ;D ;D ;D ;D ;D ;D MUY PILLOOOOOOOOO
 
Buenas a todos !!

Acabo de llegar y me voy rápido a ver si consigo dormir un rato pa lo de mañana....  :D

Por el tiempo que ha hecho hoy, la noche tan despejada que hace, las previsiones meteorológicas y la "Warm up Lap" de JAROSA de hoy por allí, parece que mañana no va a haber problema en ir por la Carrasqueta.

Así que nos vemos todos mañana dentro de un rato, a las  6:45  en la gasolinera BP de Vistahermosa....


V'sssss
MARCO
 
YA VAMOS PA YA

Cheste nos espera. Yupi Yupi Yupi.
 
Que guapa la salidita eh!!!

Marco: Ya tienes a tu cosita en casa, sana y salva.

Toff: dónde te has metido??? ??? ???
 
Me alegro que ya esteis todos de vuelta.... y supongo que todo genial ...

V'sssss
 
Ya estamos todos en casa, ha sido un dia fenomenal,asi da gusto ir a las carreras (con entrada VIP) gracias a Mario de Moto Boom que aparte de hacernos el 30 % en las ruedas se enrrollla de prime ;), tambien agradecer a Marco Lucemtum por todas las gestiones( todo salio de primera)y claro lo mas importante, la compañia de tod@s, chas Gracias sois l@s mejores :D :D.
Saludos en V para tod@s los que no pudieron acompañarnos, a ver si a la proxima ;)
 
JAROSA;os estuvimos esperando Hoskins y yo,pero no aparecíais y decidímos tirar......
Veo q todo ha salido bien. :D
Enlazamos con el resto en Alcoy y yá bajamos hacia Alicante.
Muy buen dia,buena ruta y lo mejor........Excelente compañía. ;)
Chicos,chicas.....................Un placer.
Hasta la próxima.
Saludos en V'sssssss
TOFF. :-*
 
Arriba