kit antipinchazos vs spray espuma

cuchietti

En rodaje
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
164
Puntos
43
Ubicación
galicia
Hola. pues quisiera pedir consejo sobre estas dos opciones porque creo que resuelven lo mismo de una forma provisional , al menos en los videos tutorial que he visto. No tengo ninguna experiencia de pinchazos por ello que pido consejo. Uno u otro sistema.
muchas gracias
 
Sin ninguna duda...... el kit
Lo he utilizado en varias ocasiones y es fácil, rápido y duradero.
El spray lo utilicé cuando aún no existían los kits y era lo único que había para los grandes viajes
 
Última edición:
En mi opinión, el spray de espuma es más adecuado para neumáticos con cámara y el kit para tubeless.
 
No puedo opinar porque soy novato en moto; pero en la bici, cuando hay un pinchazo y alguien saca un spray de espuma ya se que la diversión está asegurada. Al final siempre se acaba poniendo una mecha (kit) o poniendo cámara.
Yo elegiría kit de mechas y bombona de CO2
 
El kit anti pinchazos es un sistema fácil,rápido,seguro,práctico y duradero, un gran invento. Tuve un pinchazo hace tres semanas en ciudad y lo utilicé: aún lo lleva y lo dejaré hasta que haga el cambio de neumáticos,dentro de dosmil quinientos kilómetros aproximadamente. En resúmenes muy recomendable. Saludos
 
El kit, sin pensarlo 1/2 segundo. Reparas y te olvidas hasta el cambio de neumático
 
Arriba