homi
Acelerando
He leído en un grupo de facebook de la S1000XR italiano que en diciembre BMW sacará un kit antivibraciones. Habéis oído algo más?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si yo tuviera una S1000XR, ante la duda, ya habría mirado qué piezas han cambiado de un modelo a otro (a partir de las referencias). Lo he hecho en otras ocasiones con varios modelos de S1000 y me ha sido muy útil. A partir de esa información, puede uno mismo decidir qué piezas cambia y hacer el pedido de las mismas en el concesionario. Hay varias webs con el despiece y las referencias: realoem, maxbmwmotorcycles
Pues esperamos ansiosos tu opinion al respecto cuando las pruebes.Las piezas son 14€, yo ya las tengo pedidas
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Las piezas son 14€, yo ya las tengo pedidas
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Teniendo en cuenta el precio desde luego mejor no arriesgar y cambiar todo.
Lo dicho, ya nos contaras. A mi sobre todo me interesa si se quita la maldita vibracion en los retrovisores.
PD: si pudieras confirmar los numeros de pieza seria estupendo. Yo de la lectura de varios sitios habia sacado estos:
Bottom RUBBER ELEMENT - 31428388607 (nuevo desde 10/2016)
Top RUBBER ELEMENT - 31428569759 (nuevo desde 04/2016)
Asi mismo, has preguntado a tu concesionario para que abran un caso para ver si lo cubre BMW?, me conozco la respuesta de bmw iberia, la misma que siempre, pero quizás merezca la pena presionar.
Exactamente que piezas son las que cambian?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si no es mucho preguntar.. Que le tenian que hacer a la horquilla?Por cierto. Javi, te han hecho ya lo de la horquilla? Si es asi, pasame datos, please
No enviado desde PC....
Pues parece que si, porque la mia suda algoRetenes y cambio de aceite por rezume....parece que es frecuente
No enviado desde PC....