KIT DE CROMADO CASERO

luigi_algeciras

En rodaje
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
139
Puntos
0
Hola a todos.

Despues de largas conversaciones con Maretón del tema de los precios de los cromados profesionales, me he puesto a la busqueda de la manera de realizar pequeños cromados caseros. El proceso técnico no es complicado, pero, el producto quimico que hay que utilizar para realizarlo no consigo encontrarlo.

El producto en cuestion es: Sulfuro de Cromo.

Necesito vuestra ayuda para localizar este producto químico, el cual es el encargado por medio de electrolisis aderir particulas de cromo a los metales consiguiendo el deseado cromado.

Se que es complicado, pero seguro que con vosotros lograré conseguirlo y prometo tutorial de cromados caseros.

Saludos y gracias.
 
Luigi, se que en España el precio de los cromados son abusivos, sobre todo porque hay poca gente que los hace, pero lo que si te digo, es que en Portugal son bastante baratos, conozco a un par restauradores de motos antiguas que mandan las piezas, y me dicen que a pesar de los portes, les sale infinitamente mas baratos que aquí, siento no poder facilitarte un contacto directo, pero a lo mejor buscando en Internet consigues algo.


Saludos ;) ;)
 
Según las web que he ido consultando el producto es Sulfuro de cromo.

Lo que intento hacer es cromar pequeñas piezas de manera casera, el colector de escape ni se me ocurriría, que en ese caso si que saldría mas economico mandarselo a un profesional. Es mas que nada experimentar un poco y ver el resultado.
 
Luigi, no se pero creo que habia un sitio donde se cromaban cosas cerca de la feria, justo en frente de un instituto, era una casita baja al lado de una parada de autobus, según vas de la feria hacia la bajadilla, si no recuerdo mal. ¿Has preguntado alli?

Vs.
 
franciscokawa dijo:
Luigi, no se pero creo que habia un sitio donde se cromaban cosas cerca de la feria, justo en frente de un instituto, era una casita baja al lado de una parada de autobus, según vas de la feria hacia la bajadilla, si no recuerdo mal. ¿Has preguntado alli?

Vs.

Claro que se donde está. se llama Cromo F*********. un coleguita y además amigo de la hija del dueño se arrimó a que le cromaran unas gafas de sol de las metalicas y le querían cobrar 100 leuretes de nada, vamos que te sale mejor comprar unas nuevas.
 
Hola,yo también estoy interesado en cromar,en principio,un porta bultos de una k75.Lo pinte de negro,pero no me convence ,pues se raya muy fácilmente con cualquier pulpo o cosa que pongas encima.Si supierais de algún sitio de confianza en Bana o cerca del Valles,os lo agradecería.No se, si algún cromado casero fuera bien,lo intentaría ;)
 
prueba con estos.

son hijos de la gran bretaña, habitualmente aparecen anuncios de kits para cromar y demas en casa en el Classic Bike.

es el unico que he encontrado, pero seguro que hay mas.

de todas formas, muchos ingleses mandan los trabajos de cromado a los estates....sera que no se fian mucho de los suyos ;D ;D ;D

http://www.caswelleurope.co.uk/plating_kits_and_chemicals.htm

y encima, en la pagina principal hasta te dan explicaciones de como va todo el proceso!!

http://www.caswelleurope.co.uk/

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Arriba