Kit rally

Javif700gs

Arrancando
Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
17
Puntos
3
Buesnas soy propietario de un f650 gs twin del 2008 y este enero me compro una s1000xr. Mi duda era qe hacer con la gs, venderla??, ni loco mi primera moto con 18 años y en estos 3 años 60000 km y infinitos recuerdos.
Lo que he pensado es prepararla para el offroad, he buscado cosas y para las ktm venden los kits rallys para transformarlas, alguno sabe si existe para bmw o tiene alguna idea para poderla dejar cn un caracter muy muy offroad??

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL01 mediante Tapatalk
 
Buesnas soy propietario de un f650 gs twin del 2008 y este enero me compro una s1000xr. Mi duda era qe hacer con la gs, venderla??, ni loco mi primera moto con 18 años y en estos 3 años 60000 km y infinitos recuerdos.
Lo que he pensado es prepararla para el offroad, he buscado cosas y para las ktm venden los kits rallys para transformarlas, alguno sabe si existe para bmw o tiene alguna idea para poderla dejar cn un caracter muy muy offroad??

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL01 mediante Tapatalk
Si es para hacerte unas saliditas tranquilas con unos tacos y unas defensas para el cadenado vale, si quieres aprender a montar en off road pillate cual quier cosa de 250 de enduro y aprende a salir por el campo te va a salir mucho mas barato te lo digo por experiencia yo tengo una 650 mono del 2014 y parece q tiene 10 años me termine comprando una ktm para salir por campo y esta para todo lo demas y alguba rutita teanqui por campo. Pero para disfrutar por lo marron la otra

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
lo bueno de la f650gs es que con ella podrás hacer muchos kms por carretera con comodidad hasta llegar a ese carril que te gusta cosa que en una enduro seguramente tendrás que hacer con un remolque...
 
Mi idea es para hacerme la transpirenaica los alpes, marruecos, ruta trip and track y este tipo de rutas. Habia pensado en ponerle suspensiones de mas recorido wp, levantar la moto del suelo un pelin a unos 900, cambiar transmisión por una con mas fuerza, unas alzas de manillar y pal offroad.

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL01 mediante Tapatalk
 
Considero que debes echar números, a lo mejor te cuesta lo mismo preparar la GS que comprar una KTM de Enduro interesante, con la que vas aprender más y sobretodo, sufrir menos...

Saludos y ya nos contarás!!
 
Considero que debes echar números, a lo mejor te cuesta lo mismo preparar la GS que comprar una KTM de Enduro interesante, con la que vas aprender más y sobretodo, sufrir menos...

Saludos y ya nos contarás!!
Completamente deacuerdo Ktm o Yamaha 450 525... Las tienes por 3000€ o menos y los arreglos no cuestan casi los planticos todos nuevos son 150€ en cambio un cadenado de la bmw pufffff y al suelo xuando estes en el barro te vas a ir y varias veces

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Arriba