---Kits de herramientas MOTOHANSA, pastillas de freno ZCOO, neumaticos MOTOZ, Motorraiz distribuidor oficial---

Dani_Motorraiz

En rodaje
COLABORADORES
Registrado
31 Ago 2022
Mensajes
177
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Buenas tardes chicos :D hoy os queremos presentar los nuevos kits de herramientas MOTOHANSA de los cuales somos distribuidores.

Se tratan de kits de herramientas de la mas alta calidad con los cuales podremos salir de mas de un apuro en nuestras rutas.

Basicamente tenemos 2 modelos de kit:

Kit herramientas MOTOHANSA pro compact 38 PC​


Carraca de cabeza flexible con cuadro de 1/4" exclusivo de Motohansa. Se puede utilizar desde cualquier ángulo como carraca de vaso, controlador de bits Destornillador Multiherramienta Motohansa

24 brocas S2 de calidad que están pulidas con chorro de arena y niqueladas para una larga vida útil

9 x Vasos de sistema de tracción Flank de cromo vanadio de 1/4"

Barra de extensión de 1/4" 100 mm

Adaptador de puntas de 1/4" a S2

Medidor de presión de neumáticos de lápiz

motohansalimited381.jpgmotohansalimited382.jpgmotohansalimited383.jpgmotohansalimited385.jpgmotohansalimited386.jpg
Como podeis ver lleva todo lo necesario para nuestras rutas, vienen en una practica funda impermeable, disponibles en color azul, negro, naranja y la edicion limitada que es negra por fuera y azul por dentro.
Entre sus principales caracteristicas es que cuanto con un peso de SOLO 900 gramos.


Por otro lado tenemos el Kit de herramienta MOTOHANSA pro series, estos kits son mas especificos y estan dedicados para motos BMW, KTM y para YAMAHA/HONDA/RESTO. aqui ya incluyen lo necesario para montar y desmontar llantas, cambio de bujias etc, mas destinados ha hacernos el mantenimiento de nuestras maquinas.

El kit incluye lo siguiente:
12 puntas de piezas (SL5.5, T8, T10, T15, T20, T25, T27, T30, T40)

11 puntas de PCS (PH2, H1.5, 2, 2.5, 3, 4, 5, 5.5, 6, 7, 8)

Caraca de alta torsión con mango de longitud ajustable y portapuntas

Destornillador multifunción con barra en T

Extensión de bloqueo de 3/8" x 150 mm

Portabrocas adaptador de 3/8" x 1/4"

Dado de 3/8" 5 PCS: E8, E10, E12 y 10 mm, 12 mm, 13 mm, 15 mm, 17 mm

Vaso con punta de 3/8" T45, T50

Herramienta de extracción de bujías de 3/8" x 16 mm

Herramienta de extracción de bujías de 3/8" x 14 mm

Herramienta de extracción de rueda delantera

Llaves - 7 PCS - 8mm, 10mm, 11mm, 12mm, 13mm, 14mm, 17mm multiagarre

Llave de vaso de 24 mm x 3/8" (para tuerca del eje trasero)

como opcion existen a la venta un vaso de 32mm y otro de 34mm

kit herramientas MOTOHANSA Pro series Tool para BMW​


motohansabmwpro.jpgmotohansabmwpro1.jpg



motohansabmwpro2.jpgmotohansabmwpro3.jpg

kit herramientas MOTOHANSA Pro series Tool para KTM:​


motohansaproktm.jpgmotohansaproktm1.jpg
motohansaproktm2.jpgmotohansaproktm3.jpg

kit herramientas MOTOHANSA Pro series Tool para HONDA/YAMAHA​





motohansapro.jpgmotohansapro1.jpg
motohansapro2.jpg
motohansapro3.jpg

La mayoria de KITS MOTOHANSA los tenemos en stock y listos para enviar ;) podeis hecharle un ojo en el link que os dejo :D cualquier duda como siempre aqui me teneis.


Dani
 

Adjuntos

  • motohansalimited386.jpg
    motohansalimited386.jpg
    50,5 KB · Visitas: 20
Tambien somos distribuidores de las pastillas de freno ZCOO, para quien las conozca poco hay que decir, posiblemente una de las mejores pastillas del mercado.

Características Pastillas de freno ZCOO​

ZCOO Brake Pads es una marca japonesa de pastillas de freno fabricada por la empresa Okada Corporation en Japón.

«Todo empezó en el año 2001, cuando Okada Shoji decidió que no estaba satisfecho con el rendimiento de las pastillas de freno fabricadas en el extranjero. De modo que se puso a diseñar, producir y vender su propia marca en Japón.»

¿Porque elegir las pastillas de freno ZCOO?​

Ya sea por falta de potencia de frenado, por fatiga de frenos debido a sobrecalentamiento, o bien por falta de sensibilidad y control sobre los frenos… sentir que la moto no para como nos gustaría, es de las peores sensaciones.

Con las pastillas de freno ZCOO conseguiremos mayor potencia y precision en la frenada.

¿Que temperatura aguantan las pastillas de freno ZCOO?​

Las pastillas de freno ZCOO son capaces de soportar temperaturas superiores a los 600 ºC sin mostrar señales de fading (fatiga de freno) cuando este se ha empleado de forma potente durante mucho tiempo.

Las plaquetas de las pastillas de freno ZCOO estan fabricadas de forma que son indeformables. Se anula la posibilidad de que esta se doble y modifique el contacto perfecto con el disco.

¿que compuestos tienen las pastillas de freno ZCOO?​

Las pastillas de freno ZCOO tienen dos compuestos, las ZCOO EX RACE y las ZCOO EXC ENDURANCE

¿caracteristicas de las pastillas de freno ZCOO EX RACE?

El compuesto de las pastillas de freno ZCOO EX Race se caracteriza por la gran precisión, estabilidad y potencia de frenada; además, las variaciones en sus prestaciones a altas temperaturas o ante cambios de temperatura son mínimas.

Al tratarse de una pastilla de freno sinterizada cerámica más blanda que las EXC, éstas cuidan el disco, evitando deteriorarlo como lo hacen otras pastillas como las de carbono o las de cerámica no-sinterizada.

La gama EX Race supone una sorpresa para cualquier motero que aprecia potencia, precisión, estabilidad, seguridad y control total de la frenada.

¿caracteristicas de las pastillas de freno ZCOO EX ENDURANCE?

El compuesto de las pastillas de freno ZCOO EXC Endurance está diseñado para mantener la máxima potencia de frenado durante toda la vida de las pastillas. Ésta gama es la anti-fading por excelencia. Compiten y dominan en campeonatos de resistencia como las 24h de Montmeló, de Suzuka, de Le Bol D’Or, le Mans, y otros campeonatos nacionales.

El material sinterizado cerámico cuida el disco evitando deteriorarlo drásticamente como lo hacen otras pastillas, sin embargo, su gran mordiente desgasta el disco ligeramente más que las pastillas de freno ZCOO EX Race.

zcoob007.jpg
 
Os dejo tambien un poquito de informacion sobre los neumaticos MOTOZ

En Motorraiz sabemos que te gusta la Aventura y perderte con tu moto, ya sea trail, enduro o motocross. Por eso te ofrecemos los neumaticos MotoZ.

C
on Los neumaticos Motoz podras perderte tanto por los desiertos mas áridos, los bosques mas embarrados o simplemente deborar kilometros y kilometros por pistas y asfalto.

Los neumaticos MotoZ disponen de una amplia gama de medidas de neumaticos, abarcando las medidas mas comunes de la categoria pudiendo equipar desde las mas modernas maxitrail hasta las motos mas radicales de enduro o motocross.

Existen modelos Motoz diseñados para su uso de 50% carretera 50% Offroad como los Motoz Tractionator GPS, neumaticos para uso 25% carretera 75% Ofroad de los Motoz Tractionator Adventure o los Motoz Tractionator Desert con un uso del 15% de carretera 85% Offroad.

Por supuesto la gama Motoz tambien abarca a las Enduro con sus Motoz Enduro I/T y Motoz Enduro S/T.

Asi que ya sabes, en motorraiz tienes para elegir:

Neumaticos Motoz Tractionator GPS​

Aplicación - Aventura todoterreno

Motoz los diseñó el MotoZ tractionator GPS para llevarte a cualquier parte del mundo y volver a casa. Largo kilometraje, tracción seria y transición suave del pavimento a la grava y la tierra, el Tractionator GPS lo hace todo bien. El neumático trasero Motoz Tractionator GPS es reversible para adaptarse a las necesidades del piloto, ya sea 50/50 o principalmente todoterreno.
En la dirección 50/50, el GPS es un neumático apto para la calle que se comporta bien con una transición suave en las curvas desde el centro hasta el manillar en todo el recorrido. En la dirección Mostly Off Road, se activa el enganche agresivo en línea recta y la conducción en las curvas.

Los GPS son técnicamente más fuertes que muchos otros neumáticos de aventura. Presentan una rosca más profunda y un compuesto único que da como resultado un mayor kilometraje. En conclusión, el Tractionator GPS significa tracción confiable en una amplia variedad de condiciones.




Largo kilometraje, tracción seria y transición suave del pavimento a la grava y la tierra, el GPS lo hace todo

Trasera reversible para adaptarse a las necesidades del ciclista, ya sea 50/50 o principalmente todoterreno

En la dirección 50/50, el MotoZ tractionator GPS neumático Del. es un neumático apto para la calle que se comporta bien con una transición suave en las curvas desde el centro hasta la manivela en todo el recorrido.

Principalmente en dirección todoterreno, el enganche agresivo en línea recta y la conducción en curvas están activados para una mejor tracción todoterreno.

La construcción de carcasa más fuerte que otros neumáticos de aventura 50/50 proporciona un rendimiento de clase mundial con una alta resistencia a los pinchazos.

Banda de rodadura más profunda que la mayoría de los neumáticos de aventura.

Compuesto híbrido único con sílice para un largo kilometraje y un agarre óptimo en barro y nieve

Neumaticos Motoz tractionator Rallz​

  • Basado en el popular Tractionator Adventure pero con una tracción todoterreno más agresiva en todos los climas extremos.
  • Desempeño todoterreno con modales razonables en la carretera.
  • Construcción y compuesto probados y comprobados para uso en aventuras y rallyes.
  • El dibujo de la banda de rodadura con autolimpieza y autoafilado brinda una excelente previsibilidad y entrega de potencia.
  • Diseñado en Australia para un rendimiento confiable en una amplia variedad de condiciones sin necesidad de cambiar la presión de los neumáticos entre fuera y dentro de la carretera.
  • Excelente opción para condiciones que van desde el desierto del interior hasta bosques costeros y caminos de incendios.
  • Compuesto híbrido con sílice para un agarre óptimo en barro y nieve.
  • RallZ también está disponible en la gama de tamaños Tube Type Adventure para bicicletas de aventura ligeras.
  • Aplicación – Todoterreno
    20 % Carretera – 80 % Todoterreno
    MotoZ Tractionator Rallz es uno de nuestros neumáticos de aventura todoterreno más agresivos. Su ADN es en parte un neumático de carrera en el desierto y en parte un neumático de aventura de larga distancia.

Neumaticos Motoz Tractionator Desert​

El neumático Tractionator Desert H/T está indicado para su uso en terrenos duros y son famosos por su fiable rendimiento en condiciones extremas y su gran capacidad de tracción fuera de la carretera y tomar las curvas a altas velocidades con el acelerador abierto.

  • El exclusivo diseño de la banda de rodadura permite una frenada intensa en tramos fuera de cámara, surcos y ángulos de inclinación extremos.
  • Diseñado para terrenos difíciles y caminos de fuego rápidos y rocosos. Desierto con caminos de grava y variantes de arena.
  • El compuesto está hecho de caucho 100% natural y es muy duradero.
  • Este neumático se utiliza en rallies y carreras de resistencia en todo el mundo y eventos de resistencia en todo el mundo

Neumaticos Motoz Enduro I/T​

La Traction Enduro I/T (Terreno Intermedio) es una solución de agarre probado, durabilidad de larga distancia y longevidad en una gran variedad de condiciones de la carretera difíciles.

  • El neumático Enduro I/T ha sido desarrollado para su uso en una amplia variedad de terrenos en enduro/dual sport y en el trail.
  • También se comportan bien en pendientes pronunciadas y carreteras estrechas.
  • Este neumático todoterreno es una mezcla de caucho natural y sintético que proporciona una excelente tracción y capacidad de respuesta incluso en superficies difíciles.
  • Este neumático de enduro mejora la precisión de la dirección, la tracción y el agarre en terrenos extremos, a la vez que ofrece una larga duración de la banda de rodadura.
  • Este neumático de moto está aprobado por el DOT.

Neumaticos Motoz Enduro S/T​

El neumático Tractionator Enduro S/T está preparado para terrenos blandos y han sido diseñados para proporcionar una mayor tracción más agresiva en terrenos fangosos dando a este neumático una gran ventaja frente a otros tipos de neumáticos que en este tipo de terrenos tienen un mayor desgaste. Esta rueda Enduro se caracteriza principalmente por su agarre MX.

  • La elección correcta para una máxima tracción en condiciones de barro y extremas.
  • Diseñado para aquellos que buscan el agarre y la robustez de un neumático de MX. Neumático MX y carcasa off-road resistente a los pinchazos o perforación.
  • Excelente neumático para todo tipo de clima para uso ligero y medio.
  • Está fabricado con una mezcla híbrida de materiales naturales y sintéticos para dar a esta rueda una larga vida útil.
  • Certificado DOT.
Aplicación10% Road – 90% Off-Road
Condiciones del terreno: 20% seco – 80% húmedo; 30% Duro – 70% Suave
 
Buenos dias!!!!
Recordad que como siempre tenemos precios especial para foreros, cualquier duda o pregunta me la podéis pasar por aqui o por privi


Dani.
 
Arriba